Acuerdo de mínimos PSE-PP el día en que la checa de TVE interroga a Rajoy

Dicen que en el País Vasco habrá libre elección de lengua, que se controlará la ETB y que se dará la puntilla a ETA.

Suena tan bien que no me lo creeré hasta que no lo vea.

Aquí os dejo el acuerdo en PDF

Rajoy ha terminado hace un rato el interrogatorio al que ha sido sometido por los ciudadanos elegidos por el inocente Milá -nada que ver con los que entrevistaron a ZP-. Ha estado ni fú ni fa. Ni frío ni calor. O sea… muy pepé.

Eso sí, lo de que un señor que ha tenido a miembros de su gobierno en la cárcel por llevarse hasta los fondos de la Guardia Civil o porque alguien, un tal Míster X, organizó los GAL ha sido un buen presidente…. Ver para creer.

Y es que para decir que Aznar ha sido un gran presidente no es necesario alabar al otro, hombre.

¡Pabernos matao!

Anuncios

5 pensamientos en “Acuerdo de mínimos PSE-PP el día en que la checa de TVE interroga a Rajoy

  1. Mastin Napoletano

    El año pasado, ya que soy Italiano y no puedo votar, hice que el PP, sacase 10 votos más de unos amigos que no tenían intención de votar a nadie. Hoy al señor Rajao lo va a votar su señora esposa

  2. Susie

    Los complejos, que no nos sacudimos los complejos. Pero mira, dicen que le ha gustado al 80 y tantos por ciento de los telemirones. ¡ A ver si van a tener razón y les gustan haciéndose los blanditos! O les va a pasar como a Anguita que lo querían pero no le votaban.

    Por cierto, qué preguntas más insulsas; ni siquiera cuando sacaban temas con interés le hacían la pregunta con sustancia. Por ejemplo, con el aborto o la investigación con células madre.

  3. ana_gr

    Eso de mirar la chuletita una y otra vez cuando se supone que tú mismo has escrito la pregunta debe ser cosa de los nervios, ¿no?.
    Por lo que respecta a Rajoy, acomplejado por Iraq, por lo del 11-M, sin hacer una defensa clara de Esperanza Aguirre,… blandito, blandito para encajar bien en esa derecha democrática que le gusta a Prisa.

  4. Ángel

    A preguntas bladitas, respuestas bladitas.
    Más o menos es lo que leo en casi toda la prensa; yo soy reacio a la TV y la tengo sólo para mi mujer o quienes vienen a casa. No le ví.
    Y al no verle me hago dos preguntas:
    1º.-¿Qué incidencia puede tener un programa que ya no tiene nada de sorpresivo?
    2º.-¿Qué incidencia tiene para los que como yo, sólo conocemos referencias más o menos razonables o lo contrario?
    -A lo primero me contesto rápidamente; NINGUNA.
    Me da la sensación de que es parecido a la lectura de una tesis doctoral en cualquier Universidad; depende de los nervios que salgan con un sobresaliente cum laude o con un aprobado; o de que un miembro del jurado te haga una pregunta que acierte con lo que mejor conoces, o todo lo contrario (que también sucede); lo que es seguro es que sales doctor salvo que el director de tu tesis sea alguien odiado por todo el estamento universitario; en ese caso se tendría por merecido simplemente por gilipollas.
    -En el segundo, que es mi caso, doy la misma respuesta; no cambia nada; Rajoy me parece tan futil como anteayer. Hace falta la clase de un Obama, un Churchill, un Sagasta o un Cánovas, como para que te puedan decir algo que te haga cambiar la opinión sobre personajes que ya tienes por archi-conocidos.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.