¿Quién es el máximo responsable de lo de Caja CLM?

José Bono, durante años máximo responsable de CCLM

José Bono, durante años máximo responsable de CCLM

Billón y medio de las antiguas pesetas que se han perdido y que tendremos que pagar entre todos los españoles (parados inclusive) porque MAFO así lo ha decidido. Los pobres a tapar los pufos de la casta parasitaria. 

Consejeros millonarios que se creen banqueros cuando no son más que politicuchos puestos a dedo que se suben el convoluto.

 Préstamos de 15 millones euros a la bella Montserrat Corulla, amiga de Alberto Ruiz Gallardón y testaferro de Juan Antonio Roca (Operación Malaya)…

El señor Bono se tiene que ir de la vida política pero ya. Y los responsables de la entidad financiera, empezando por Hernández Moltó,  deberían de acabar en el banquillo. Y luego en prisión.

Y, por favor, ahórrense eso de que ha habido una campaña contra CCLM (contra quien hay campaña desde todos los frentes  es contra Caja Madrid). Porque aquí la campaña la ha hecho el camarada Chaves, que dejó bien claro que Unicaja no se iba a hacer cargo de los pufos de los chicos de Bono.

Anuncios

Un pensamiento en “¿Quién es el máximo responsable de lo de Caja CLM?

  1. blito85

    La respuesta es clara: los gobernantes de Castilla La Mancha, que han provocado esta situación, concediendo créditos a inmobiliarias cuando ya se veía que la burbuja explotaba, por pagar el 35% del presupuesto del Aeropuerto de Ciudad Real, claramente ineficiente, y por permitir que las primas de sus ejecutivos se multiplicasen por 3 en los últimos años.

Los comentarios están cerrados.