MANIFESTACIÓN: FUERA LOS SINDICATOS DEL PRESUPUESTO

El domingo 19 de abril, a las 12 horas, en Príncipe de Vergara a la altura de Maldonado: FUERA LOS SINDICATOS DE LOS PRESUPUESTOS

La manifestación contra las subvenciones a los sindicatos será el domingo 19 de abril, a las 12 horas. Partiremos de la calle Príncipe de Vergara a la altura de la calle Maldonado.

CM.- Pasaremos por la sede de la CEOE, para protestar por su sometimiento al Gobierno y su expoliación de los empresarios lucrándose de las subvenciones del Ministerio de Trabajo.

Iremos por Príncipe de Vergara y María de Molina hasta la sede UGT en Avenida de América, donde protestaremos por las cuantiosas subvenciones que reciben y que salen de los contribuyentes.

Es fundamental que todos los militantes y simpatizantes de la Plataforma de las Clases Medias se movilicen para conseguir el mayor número de gente.

Todas las delegaciones de la Plataforma deben organizar viajes para estar presentes.

Es preciso difundir al máximo esta convocatoria

Anuncios

7 pensamientos en “MANIFESTACIÓN: FUERA LOS SINDICATOS DEL PRESUPUESTO

  1. blito85

    Allí habría que ir. Me parece estupenda la iniciativa. Con el fin de la financiación pública, ganamos todos, los ciudadanos, pagando menos impuestos, y los propios sindicatos, ganando independencia con respecto al Gobierno de turno.

  2. WTF???

    Y los partidos políticos tambien deberían estar financiados por sus propios militantes, no te jode??.

    Me parece puestos a quitar sanguijuelas de enmedio habría que empezar por las mas gordas y sobre todo las mas voraces, total los sindicatos se dedican a la sopa boba… los políticos -si, esos que con su sueldazo pagado por todos y con niveles de paro del 15% deciden pluriemplearse- me parecen bastante peores, ya que se encargan de legislar para chuparnos cada vez mas.

    Así a ojo… los partidos politicos nos chuparan en 2009 81,38 millones de euros (sin contar los 33 millones de gastos electorales), a su lado los sindicatos con sus 21 milloncejos son simples aficionados… por no hablar de la institucion democratica por excelencia en este pais, que se representa a si misma y que nos sangrara unos 9 millones de euros para ir a cazar osos borrachos.

    Pero no pasa nada hay que quejarse de los sindicatos y mirar otro lado… total unos son mis amiguitos y a los otros no los puedo ni ver.

    Los partidos politicos son tan güenos güenos como los sindicatos, ambos nos representan xD y nos defienden x’DDDD.

    A ver para cuando esa manifestación de FUERA POLÍTICOS DEL PRESUPUESTO, ese día lo mismo hasta me acerco siempre y cuando no se apunten los obispos, que tambien tienen motivos para agachar la cabeza y silbar tangos

  3. anghara Autor de la entrada

    Y los partidos políticos tambien deberían estar financiados por sus propios militantes, no te jode??.

    Suscribo

  4. kalistrates

    Hay que dejar claro lo siguiente:

    – Sindicatos:no en mi nombre
    – No con mi dinero
    – Que los sindicatos representen exclusivamente a sus afiliados
    – Que vivan de las cuotas de éstos.
    – Suprimir inmeditamente a los cientos de miles de esos desertores del tajo, blindados , que llaman “liberados” y que reciben dinero público.

    – Vigilantes en Museos todos familiares de sindicalistas.Conserjes, subalternos, limpiadoras, etc…ver porcentajes
    – Es frecuente que los sindicalistas coloquen a su familia para promocionarse por la puerta de atrás, sin los meritos exigidos a los demás e igualando por abajo.
    – Los sindicalistas y afiliados tienen ganados los casos de acoso laboral, los demás raramente.
    – No apoyan al trabajador individual no afiliado, aunque vivan de sus impuestos.
    – Se definen como sindicatos de clase y no apoyan a ciertos colectivos, aunque vivan de sus impuestos.
    – Se olvidan de los parados, aunque se coman su futuro.
    – Aceptan, sin más, denuncias de afiliados a terceros .
    – etc. etc.
    Pero… vienen muy bien a la gran patronal y a las administraciones públicas… firman los acuerdos que vinculan a los trabajadores… mejor dar ventajas a un grupo que justicia a miles… en los llamados “concursos de méritos” vigilan para que no se cuele otro candidato que el pactado previamente… son muy útiles…
    – Desearía creer que no todos son iguales, pero, mientras tanto:

    EN MI NOMBRE NO
    NO CON MI DINERO
    QUEREMOS CASILLA EN LA DECLARACIÓN DEL IRPF

Los comentarios están cerrados.