Terrorismo progre en Estrasburgo.

Protagonizan los atentados los antiglobalización. O sea, los de siempre, esos chicos que a los progres medios de comunicación y a los progres políticos les resultan tan simpáticos: batasunos, ecolojetas, marxistas, socialistas, titiriteros, okupas, detritus social vario…

Los mismos que en Barcelona, Zaragoza o Madrid convierten las universidades en las que se encierran -porque estos no pisan una universidad para aprender sino para protestar porque quieren obligarlos a estudiar- en establos.  Los mismos que en el País Vasco montan barricadas cada vez que a los de ETA les apetece. Los mismos que asaltan sedes, agreden a dirigentes políticos, muestran armas en manifestaciones judeófobobas delante de consejeros pijo-eco-comunistas, asaltan comisarías en Madrid, se lían a tortas con pacíficos ciudadanos que defienden el bilingüismo en Galicia…

Son el subproducto LOGSE. El resultado de 30 años de socialdemocracia y educación socialista. Lástima que sus mentores no hayan ardido en el hotel incendiado.

Anuncios

12 pensamientos en “Terrorismo progre en Estrasburgo.

  1. Elentir

    A ver si se dejan de rollos los medios de comunicación: estos tíos antiglobalización ni son activistas ni leches, son unos terroristas en toda regla.

  2. Butzer

    Bueno, muchos sabemos que “es por la edad”…por decirlo de alguna forma. Pasados unos años se irán a trabajar al despacho de abogados de su padre… Los verdaderos obreros están trabajando y no tienen dinero ni para hacerse viajecitos a Estrasburgo ni para estar ganduleando.

  3. Reboot

    Esos son los de las rastas de peluquería y pantalones canis de marca, porque como dice el de aquí arriba, los que levantan y levantarán el mundo están currando o estudiando, en su defecto.

  4. Uncanario

    Son “chiquillajes” como decimos por aquí, que sólo van a buscar y dar leña, nada más.

  5. ProfesorM

    Muy buenas a todos.

    Esto es simplemente de delincuentes.

    Butzer, la escoria que sale de la universidad no sirve ni como cajera del Carrefour. Lo de ir al despacho de papá se da por imposible. Esta gente no es que no sepa escribir, es que por no saber, no sabe ni manejar el corrector del Word.

    Un saludo a todos

  6. Marcos

    Para que luego vayan de buenos divinos de la muerte…….

    Pondría más ejemplos, pero no se me publican los comentarios con esos links (no sé porqué)

  7. Marcos

    Bueno, ahí van; probad a buscar a Lord Hinkel en los comentarios de la última entrada del blog de Ruby y encontraréis un ejemplo de la lucha progre contra el racismo (en realidad el tal Hinkel se cree más revolucionario rojeras por la justicia social que el che, y a la vez considera a los latinoamericanos en bloque como una raza inferior, entre otras “perlas”)

    Eso por no hablar del “reprogreso” que supone la política europea de la izquierda catalana en relación a internet:
    para ello, buscad el artículo sobre María Badía en la web de Elentir (con permiso, amigo)

    En fin, por sus frutos los conoceréis…………

  8. Marcos

    Encima que por culpa de los “objetivos” logrados (ecologismo asfixiante, incapacidad para el 3er Mundo de acceder a la Rev. Industrial), han extendido la Pobreza, impidiendo el desarrollo de unops cuantos países, que todavía deben seguir usando madera y trabajo manual exclusivo para una población cada vez más numerosa que se muere de hambre.
    Mucho critican los beneficios de la Globalización económico-tecnológica, pero por lo menos los tiene.

    La gran pregunta, ¿qué beneficios tiene la anti-globalización y el movimiento altermundista?

  9. Marcos

    Vemos cómo los trolls pepiñescos no quieren entrar aquí. Sólo les quedaría la excusa de Irak -como si nosotros hubiéramos ido allí, cuando ni los soldados españoles pegaron un tiro. Además, qué manía con defender a terroristas!-, que ya está más gastada que el Manifiesto Comunista de 1848

Los comentarios están cerrados.