Crisis de gobierno (II): porque toda Corte necesita un bufón.

Nacido en Palas de Rey (Lugo) en febrero de 1962. Casado y con dos hijos.

Por motivos laborales su familia se traslada a Lugo. Allí cursa EGB y Bachillerato (Instituto público Juan Montes).

Ya en Santiago de Compostela inicia estudios de Derecho que deja para incorporarse a trabajar en la secretaría de Organización del PSdeG-PSOE. Realiza distintos cursos sobre dinámica de grupos y técnicas de organización, así como de comunicación política y sociología electoral.

Y a este bufón le han dado Fomento, el ministerio que más dinero mueve. “Pepiño infasturturas. Aceto 3%”

10 pensamientos en “Crisis de gobierno (II): porque toda Corte necesita un bufón.

  1. Intermoneymoney

    Hoy estoy optimista.

    Lo primero que he pensado al conocer los fichajes es que esta era la última oportunidad de Pepiño y la Trini (pareja de inútiles sin par) de tener derecho al sueldo vitalicio por ser ministros del gobierno.

    Es decir, que se huelen que se van a estrellar y han decidido zanjar deudas económicas con los cretinos históricos.

  2. Intermoneymoney

    Pues hombre, francamente es frustrante que un bachiller inmundo llegue a ministro.

  3. Intermoneymoney

    Otra cosa que me fascina es que la Trini sustituya a un científico de la talla de Bernat Soria al frente de sanidad (puede ser que el comentario sea irónico, pero puede ser que no).

    ¿Qué cojones sabrá la tipa esa del sistema sanitario?

  4. Intermoneymoney

    La lectura negativa es: si saben que se van a fostiar es porque tienen claro que la situación económica es absolutamente dramática. Es tan dramática que han decidido asegurarle el sueldo a la Trini y al Pepiño, por si no tenían suficientes figuras en el gobierno.

    Es decir, que las vamos a pasar putas (se salvará Pepiño por tener claros los concetos, y la Trini por algo que no se sabe qué es).

  5. Ruby Marmolejo

    Ya he comprobado que la conspiranoia saltó hace tiempo de vuestros cerebros a todos y cada uno de los ámbitos y pensamientos de vuestra vida.

    Y si a eso le sumamos el odio por quien os ha dado ya dos patadas en el culo en sendas elecciones, la mezcla es explosiva.

  6. MR

    No es que nos haya saltao la cospiranoya a los celebros… Tampoco es que tengamos titulitis. Los títulos son lo de menos, pero ¿qué curriculón tiene el pepiño ese? Una persona que está para hacer campañas electorales y vendernos una burra, qué sabrá de obras públicas… Ya quisiera yo ver a Pepiño, un señor que vive de la política, al frente de una empresa privada como Dragados. A ver si le contrataban…
    Y de la Barbi de pacotilla no digo nada, porque tres cuartos de lo mismo. Qué país.

  7. Intermoneymoney

    Burry, me parece una vergüenza que no seas ministra. Yo no creo que seas más idiota que Pepiño.

Los comentarios están cerrados.