Crisis de gobierno (I): ZP contra los internautas

Y es que la titiritera de la ceja nombrada ministra del pesebre pretende cobrar hasta a los ISP por si acaso alguien se descarga un de esas magníficas películas, tan demandadas por el público, que hacen sus coleguitas del pesebre.

La Asociación de Internautas ha puesto el grito en el cielo. Con razón.

A los de la SGAE, esa asociación altruista e hipersocialista que todo el mundo adora, le ha encantado el nombramiento.

Tomad nota.

Y, ojo, que para compensar tanto nombramiento prisaico ZP ya le tiene preparado nuevo regalo a Roures: TDT de pago.

32 pensamientos en “Crisis de gobierno (I): ZP contra los internautas

  1. Elentir

    Zapatero con estas cafradas va a conseguir lo que no ha pasado hasta ahora en España: que los internautas salgamos a manifestarnos a la calle para protestar por tantas agresiones contra nuestra libertad.

  2. My Name is Taylor

    Estas medidas tan sólo son las mismas que se están produciendo en Alemania, Francio o Inglaterra contra la lucha de las redes P2P.

    Incluso el tan poco sospechoso Sarkozy, prepara una ley de avisos en la que a la tercera te cortan internet.

    Y un idiota como el tal Elentir hablando de libertad, libertad para robar productos de otras personas.

    ¿Le parecería bien que yo le robara a usted el diseño de sus páginas webs Elentir?

  3. Reboot

    Creo recordar que el tribunal europeo dijo que lo de capar las ADSL por usar sistemas P2P era un atentado contra la libertad y que por tanto no se podrá poner en práctica. No sé, he oído campanas, pero no estoy seguro.

  4. Partido Sospechoso Once Eme

    My Name is Taylor=Ruby Marmolejo

    “Y un idiota como el tal Elentir hablando de libertad, libertad para robar productos de otras personas.”

    ¿Robar?

    El P2P no es más que un sistema para intercambiar archivos (peliculas, musica, juegos, documentos, etc) entre usuarios, sin que aparezca un intermediario entre ellos.

    Cuando descargamos algo de una red p2p, lo único que estamos haciendo es “bajarlo” del ordenador de otra persona, que como nosotros está haciendo lo mismo a su vez de nosotros mismos o de otros terceros.

    Es como si un amigo nos pasase una foto por el Messenger.

    El sistema de descarga P2P NO ES ILEGAL ni esta penado por la ley, ya que se trata de copias de archivos privadas y para uso privado, no comercial ni con animo de lucro, por lo que esta permitido.

    Esta Ministra de la SGAE y la Zeja y que vive del dinero de todos los españoles quiere cargarse el sistema P2P al igual que Sarkozy.

  5. My Name is Taylor

    “Usted es socialista y, por lo tanto, ladrón profesional”

    Y usted es gilipollas. Además de una facha amargada y mal follá.

    Intente contener su odio y frustración angharita. Yo llevo trabajando duro toda mi vida, incluso he servido a mi país jugándome la vida por él, para que ahora venga usted a insultarme de esta manera, golfa mental.

    No me cuente gilipolleces sospechoso. Usted está abusando de un intercambio con personas que no conoce de nada y robando propiedad intelectual.

    Imagino que no tiene usted conocimientos de programación, sino le pondría varios ejemplos de como roban con el Emule el trabajo de otras personas.

  6. My Name is Taylor

    “El sistema de descarga P2P NO ES ILEGAL ni esta penado por la ley”

    Aunque algunos tribunales ya se han pronunciado al respecto, la cosa no está todavía clara.

    Más temprano que tarde, la cosa cambiará, y el intercambio p2p acabará siendo delito.

    Para cuando esto suceda, el modelo de negocio de las distribuidoras de contenidos audiovisuales (pelis, musica, etc.etc) tendrá que haber cambiado, abaratando considerablemente sus productos así como el soporte de estos, que dejará de ser físico para ser en modo datos, descargables desde internet, a un precio considerablemente menor.

  7. Partido Sospechoso Once Eme

    “Usted está abusando de un intercambio con personas que no conoce de nada y robando propiedad intelectual.”

    ¿De que hablas? intercambiar archivos no es robar de igual modo que si le presto un libro a un amigo no se está robando “propiedad intelectual”.

    Lo ilegal es que vendas o ganes dinero con el P2P, pero no que bajes películas o música para tu uso personal.

    ROBAR es lo que hace éste gobierno con el Canon Digital.

    Fiscalía General del Estado (Mayo de 2006):

    “La utilización de nuevas tecnologías para la comunicación u obtención de obras protegidas, tales como las de colocar en la Red o bajar de Internet o las de intercambio de archivos a través del sistema P2P, sin perjuicio de poder constituir un ilícito civil, frente al que los titulares podrán ejercitar las correspondientes acciones en dicha vía, no reúnen, en principio, los requisitos para su incriminación penal si no concurre en ellas un ánimo de lucro comercial”

    “Más temprano que tarde, la cosa cambiará, y el intercambio p2p acabará siendo delito”

    Por supuesto, para eso la han puesto a ésta de Ministra.

  8. anghara Autor de la entrada

    Robar es lo que hacen los socialistas. Y encima cuando se lo dices, se mosquean. Como My Taylor is rich. Chorizo.

  9. Ruby Marmolejo

    Seguro que a ese de cuyo ordenador os descargais la serie completa de perdidos, lo conoceis de toda la vida y os vais de cañas con él.

    ‘Si claro, como que el Taylor-Ruby no descarga’

    Yo me descargo música, pero uso un método un poco más arcaico:

    Me descargo el video de youtube, y luego le saco el audio en mi pc. De esta manera, me hago los cds a mi gusto. Si algún artista me gusta mucho, me compro el CD.

    Algo que no es comparable a descargarse gigas, gigas y gigas del Emule.

    Después os pasa como al fascista Valero, que se os llena el ordenador de virus y le echais la culpa a los demás.

  10. Ruby Marmolejo

    Por ejemplo el canario, perdió más tiempo en preguntar como se pirateaba el rise of nations que en comprarlo que vale 25 Euros.

    Hubo diseñadores y programadores que trabajaron duro y con ilusión para hacer el Rise Of Nations ¿por qué no merecen consideración por su trabajo? ¿volverán a hacer otro juego?

    Los peperos pensais que el trabajo o las ideas de los demás no cuentan, pensais que no tienen importancia y que os pertenecen por el mero hecho de estar ahí.

    ¿Cómo va a tener valor el trabajo de alguien que está todo el día sentado en el ordenador? Valor tiene esta urbanización y estos campos de Golf que estoy construyendo en terreno ilegal, después de untar al ayuntamiento. Mirad las excavadoras, eso es REAL.

    Así pensais vosotros.

  11. Alucard Saeba

    Ruby, sois tan tontos (aunque claro, siendo de las juventudes socialistas, o eres tonto, o interesado, o ambos) que no distingues software de obras audiovisuales, payasina (y eso que la ley es vuestra).

    La copia de software para otras personas sí es ilegal, la copia de obras audiovisuales no (por eso pagamos el canon) mientras no saques beneficio económico.

    Y el P2P en ningún caso, puesto que no es más que una herramienta para compartir archivos (cosa que nunca es ilegal) y sería como prohibir los cuchillos porque puedes matar con ellos.

    De todas formas, no se os puede pedir más de una neurona (con el nick de Taylor os habés lucido diciendo lo de que “hay que saber programar para ver como roban por el emule”😄, dime de qué presumes…).

    Lo único que defendéis es la vida de pesebre para los trepas y lameculos del gobierno, a costa de los currantes, porque tenéis intención de ser uno más de los apesebrados.

  12. Alucard Saeba

    Ah, y por si lo preguntas, yo estoy en contra del canon (y de la copia privada) precisamente porque defiendo la propiedad privada, y la gestión privada de la misma, y que cada uno viva de lo que produzca, no del pesebre a costa de los demás.

  13. Marcos

    Ruby, no lo intentes, que ya no te leemos. Tus intervenciones en este blog ABURREN.

    Ahora me pondrás de vuelta y media (ya me lo sé, tonto, facha, pepero, “irakizida”, “rojocida”, genocida, ida, ida, meapilas, pijo, y….. temo que no das para más)

    Por cierto, Youtube ha censurado no pocos vídeos por incumplir derechos de autor, así que no escupas muy arriba, que todo lo que sube, baja (ya estás viendo la popularidad de Zapatero)

    Nosotros no endiosamos a nadie porque sea de derechas, en cambio vuestra panda teien montada una santería con figurillas de todos los progres públicos de la política española más reciente (y menos mal, xq si conociérais un poco de historia la que liaríais con cierto individuo cuyo apellido aparenta beatería meapilas según opinión de Hipatia sobre el nick del kamarada -me refiero a Pablo Iglesias-)

    Volviendo al tema, yo creo que la ley anterior al canon digital ya era suficientemente estricta en relación a los derechos de autor.

    Otra pregunta, ¿qué queda de aquéllo de “popularizar la cultura” -mejor, la CONTRACULTURA- que decía la izquierda de antaño? Ahora resulta que los “pobres” subvencionados pueden llegar a no ser tan ricos como los actores y cineastas norteamericanos, y por supuesto los “holgazanes y opulentos” ciudadanos se lo tenemos que pagar? -No es que piense así, es ironía-.

    Otra pregunta, ¿qué significa para vosotros el “pueblo”?

    Y otra, si presumís de estar construyendo una sociedad moderna, ¿no se incluía la difusión de la tecnología y sus posibilidades entre los avances de una sociedad? ¿Porqué estás a favor de prohibiciones que solo beneficiarán a una nueva aristocracia?

  14. Ruby Marmolejo

    ‘Ruby, sois tan tontos (aunque claro, siendo de las juventudes socialistas, o eres tonto, o interesado, o ambos) que no distingues software de obras audiovisuales, payasina (y eso que la ley es vuestra)’

    Claro, como que del Emule tan sólo te puedes descargar obras audiovisuales… ¿y tú te permites el lujo de llamar tontos a los demás?

    ‘y sería como prohibir los cuchillos porque puedes matar con ellos’

    Tu ve por la calle con cuchillos, verás que pronto te para la secreta.

    ‘Lo único que defendéis es la vida de pesebre para los trepas y lameculos del gobierno, a costa de los currantes, porque tenéis intención de ser uno más de los apesebrados’

    No hables de currantes cuando defiendes el pirateo, imbécil.

    ‘ (con el nick de Taylor os habés lucido diciendo lo de que “hay que saber programar para ver como roban por el emule”😄, dime de qué presumes…)’

    Eres tan imbécil que ni siquiera has copiado bien la pregunta de Taylor. La vuelvo a formular ¿hay algún programador (aunque sea de webs) para que veais como enseguida me da la razón?

    Que venga un pepero diseñador de webs y que nos presente alguna web que haya hecho él, vereis como en unos pocos pasos os enseño como robarle todo su trabajo (incluso el swf). La cara de tonto que se le va a quedar va a ser memorable.

    Anda alucard, vete a tomarte el café que hoy no estás nada fino.

  15. Ruby Marmolejo

    ‘Ahora me pondrás de vuelta y media (ya me lo sé, tonto, facha, pepero, “irakizida”, “rojocida”, genocida, ida, ida, meapilas, pijo, y….. temo que no das para más)’

    Tranquilo Marcos, eres tan simple que ni eso te mereces.

  16. Alucard Saeba

    Rubys, no sé si piden como requisito para estar en las jjss el ser analfabeto y el hablar tranquilamente de lo que no se sabe, pero eso de que “del emule solo puedes descargar obras audiovisuales” XDDD. A ver, tontines, del emule puedes descargar software (legal e ilegal), obras audiovisuales (legal, para eso se paga el canon, aunque no debería ni pagarse canon ni ser legal, en mi opinión) y cualquier tipo de archivo que la gente ponga para compartir. Por eso NO es ilegal TONNTOOOS. Y el emule no es el único programa P2P…

    Y de que defiendo el pirateo… XDDDD. Pero si he dicho justo lo contrario. Que quiero que sea ilegal la copia privada y por tanto el canon, y que cada cual viva de lo que produce. TONNNTOOS no sabéis ni leer. Apuntaos a un cursillo de lectura comprensiva, anda…

    Por cierto tontitos, no he copiado la pregunta de Taylor, la he respondido. Y no tiene nada que ver el saber programar para lo del emule, analfabestias… XDDDD.

    Los que no estáis finos sois vosotros, juventudes hilterianas XDDD.

  17. Marcos

    El epíteto de “maricomplejín” para Aznar no se lo habéis dado vosotros………😄

  18. Marcos

    ¿Qué queda de aquéllo de “popularizar la cultura” -mejor, la CONTRACULTURA- que decía la izquierda de antaño? Ahora resulta que los “pobres” subvencionados pueden llegar a no ser tan ricos como los actores y cineastas norteamericanos, y por supuesto los “holgazanes y opulentos” ciudadanos se lo tenemos que pagar? -No es que piense así, es ironía-.
    ¿Partido? -más bien, secta- ¿Socialista? -más bien, feudalista- ¿Obrero? -más bien, estatista-banquero- ¿Español? -más bien, ex-pañol-.

  19. Ruby Marmolejo

    ‘A ver, tontines, del emule puedes descargar software (legal e ilegal)’

    Me alegra de que sepas distinguir el software de obras audiovisuales. Y me alegra que me des la razón al decir que ambos se pueden bajar del Emule.

  20. anghara Autor de la entrada

    Me descargo el video de youtube, y luego le saco el audio en mi pc. De esta manera, me hago los cds a mi gusto. Si algún artista me gusta mucho, me compro el CD.

    Ruby delincuente.

  21. Partido Sospechoso Once Eme

    “Me descargo el video de youtube, y luego le saco el audio en mi pc. De esta manera, me hago los cds a mi gusto. Si algún artista me gusta mucho, me compro el CD.”

    Osea que para Ruby esto si es legal, pero fotocopiar un libro o compartir archivos vía P2P es ilegal…

    Y seguro que para Ruby también es legal el canon digital impuesto por el gobierno para contentar a los ¿intelectuales? de la Zeja “por si acaso” pirateas con el CD que te compres.

  22. Alucard Saeba

    Ah, y por cierto, juventudes hitlerianas, compartir software de libre distribución por P2P no es ilegal, luego el P2P no es ilegal… PAYASOS. El P2P no es más que una herramienta, igual que un cuchillo o un destornillador. Otra cosa es el uso que se le de. Pero eso es demasiado para vuestras mentes adoctrinadas.

    ¡Consigna! ¡Consigna!

  23. Marcos

    Parece que el falso tópico de las rubias quería decir las Ruby´s (en cuyo caso sería verídico) pero…..

    ¡¡cuando la rana se puso a cantaar…..
    vino Ferraz y la hizo callar!! (es parte de una cancioncilla popular)

    ¡Viva la premura!

  24. Marcos

    Bien, parece que los trolls han salido escaldados. ¿Les habrá gustado nuestro anti-bacterias liberal? Sin baneos ni bloqueos.

    ¿de qué hablábamos, Anghara?

  25. Ruby Marmolejo

    ‘Osea que para Ruby esto si es legal, pero fotocopiar un libro o compartir archivos vía P2P es ilegal…’

    No digo que sea legal o ilegal, pero te aseguro que coger una canción NO es lo mismo que dejar la burra toda la noche descargando.

    En cuanto lo prohiban, pues dejaré de hacerlo y punto. Para entonces, las canciones que me gustan costarán cincuenta céntimos (de hecho esto ya sucede).

    Pero lo vuestro es enfermizo, bajando miles de gigas de contenidos. Sois unos agonías. Para vosotros la propiedad intelectual no existe, la única propiedad intelectual que respetais son los ritos de las procesiones de Semana Santa.

    Todavía espero que venga un pepero que hace webs a defender el robo de software y contenidos audiovisuales.

    ‘Bien, parece que los trolls han salido escaldados. ¿Les habrá gustado nuestro anti-bacterias liberal? Sin baneos ni bloqueos’

    ¿Escaldados? Pobre imbécil, me he ido a currar.

  26. Marcos

    Tú misma te defines como troll. Yo no me defino como imbéZil (para eso hace falta mucho talante)

    Yo curro en un ordenador, con acceso a internet 24h.

  27. Alucard Saeba

    Ay, los rubys socialistas defendiendo la propiedad privada… Pero solamente la del pesebre, la de los curritos tiene que ir para ellos también XDDD.

  28. uno cualquiera

    Hay que ver lo ignorantes que son estos socialistas y cada dia más que es lo grave.

Los comentarios están cerrados.