Crisis de gobierno (III): recortemos en hamburguesas

Sin duda alguna, superada la sorpresa no sólo por la permanencia de un inútil con pintas como Moratinos al frente de la diplomacia española, sino también por nombramientos como la Ministra del Pesebre , el Ministro de Infasturturas, el hermanísimo o el Vicepresidente del PER, llegamos al mayor bluff de todos: la Ministra de atracos o “la pija de Serrano“.
Gran promesa económica capaz de superar a ese fiera en creación de paro llamado Pedro Solbes (dos veces plusmarquista nacional en destrucción de empleo y espanzurramientos económicos varios),

Elena Salgado

es reconocida mundialmente por su sapiencia económica.  De hecho todo el mundo daba por hecho que este faro que guía el keynesianismo patrio (así están)  era la única solución para que ZP pueda salir de la crisis económica que no existe porque España tiene un sistema financiero tan solvente que aquí todas las cajas han hecho los deberes y el paro bajará en marzo porque en abril llegará el pleno empleo. Y si la crisis existiera, la culpa es de Aznar, Bush y Losantos.

A  su reconocido prestigio en el ámbito económico  han contribuido sus aportaciones acerca de “cómo fastidiar el negocio de los bares imponiendo la ley antitabaco“, “cómo favorecer la nouvelle cuisine cargando contra el Whopper” o el “estudio macroeconómico acerca de cómo hacer el ridículo tratando de cargarse la industria vitivinícola“.

Me da que Salgado, que es como un poco Heil,  va a sacar un decreto prohibiendo la crisis. Y ya. Y el que la critique, machista.

11 pensamientos en “Crisis de gobierno (III): recortemos en hamburguesas

  1. h

    ¿Esa mujer tiene el índice de masa corporal correcto?… Es una enfermedad, pero no recuerdo ahora el nombre… Ano… Nada que no me acuerdo…

  2. Maestre_de_Campo

    Hombre no está mal que los socialistos/tas nombren ministro/ta a una enemiga declarada de la libre empresa -muy pertinente el vídeo de burguer king- y feminazi confesa.
    Muy propio del paraíso socialista en el que zETA quiere convertir estepaís.

  3. Ruby Marmolejo

    La obesidad infantil es un grave problema en nuestra sociedad de hoy. Prohibir la retirada del anuncio de un menú de una cadena de comida basura que sobrepasaba en muchos enteros el índice calórica recomendable para una vida saludable, no me parece mala idea.

    Y hablar de libertad de empresa para defenderlo, es de imbéciles, como el que ha hecho esa afirmación.

    Sólo hay que ver lo gorditos que van los niños por la calle hoy en día. Todo esto les resta calidad de vida y les acarreará problemas sanitarios en el futuro.

    Antes, en las pandillas de chavales había un gordito, hoy en las pandillas de chavales hay un delgadito.

  4. Marcos

    ¿Y bien? ¿De quién es realmente la culpa? No por acusar a nadie, pero los responsables del niño -cuando es muy joven-, o él mismo -cuando no es tan joven- deberían controlar su peso.

    En cambio, si se está de acuerdo con la nueva ministra, por esa regla de tres, se podrían crear “cárceles de estudio y manualidades” para OBLIGAR en ellas a pasar la noche a los jóvenes que hacen botellón, dado que “el Estado tiene que cuidarnos” -y por cierto, NO lo hace, todos sabemos que en España los delincuentes están en la calle (y me da igual si es culpa del PP)-.

    De nuevo es una ironía, yo me limitaría a reaprobar la Ley de Vagos y Maleantes -excluyendo la penalización de las relaciones homosexuales, no porque yo lo sea, sino por razones obvias-.

  5. anghara Autor de la entrada

    Sólo hay que ver lo gorditos que van los niños por la calle hoy en día.

    ¿Lo dices por las niñas de ZP que son unas mimadas zampawhopper? Oye, que los hijos de los demás no son así. Hay padres que se preocupan por la educación de sus hijos. Y eso incluye incluso la alimentación.

    Ahora, el Estado no es nadie para meterse en la dieta de la gente. ¿Lo comprendes?

    Ah, ha quedado claro que Salgado es la que nos va a sacar de la crisis. Hasta Ruby se pone a hablar de los whopper. juasjuasjuasjuasjuasjuasjuas

  6. Partido Sospechoso Once Eme

    “el Estado no es nadie para meterse en la dieta de la gente. ¿Lo comprendes?”

    Exacto.

    Pero estos intervencionistas marxistas no lo entienden, quieren que no bebamos vino “por nuestro bien”, quieren que no “comamos” hamburguesas por nuestro bien y quieren matarnos (eutanasia) “por nuestro bien para que no suframos” como hicieron con Eluana Englaro…….

  7. aitorcomas

    Es verdad, eso quieren: quitarnos de enmedio a cualquier precio. En Rivas siguen sin cerrar una oficina municipal que hace apología de la eutanasia, pero la pagan los vecinos de su bolsillo. Y luego van cuatro gatos. Qué descaro!

  8. Ruby Marmolejo

    ‘Ahora, el Estado no es nadie para meterse en la dieta de la gente. ¿Lo comprendes?’

    Llevas razón anghara, al igual que es Estado no es nadie para decirles a los peperos cuantas copas se pueden beber.

    A veces se me olvida que sois chachi liberales.

    ‘Hasta Ruby se pone a hablar de los whopper. juasjuasjuasjuasjuasjuasjuas’

    Anghara ya está desvariando, ignora que ha sido ella quien ha sacado el tema de las hamburgesas. Ella escribe un post y a continuación se le olvida de que trataba éste.

    La inyección anghara, la inyección… ¿quieres que te la ponga yo en el culete? te prometo que no te va a doler…

  9. Marcos

    Anghara, ten cuidado, que a Ruby le ha salido la vena morbosa que lleva adentro…… ya está pensando en tu trasero😄

  10. Ruby Marmolejo

    ‘Anghara, ten cuidado, que a Ruby le ha salido la vena morbosa que lleva adentro…… ya está pensando en tu trasero😄’

    Yo pienso en el trasero de anghara para ponerle una inyección y ella piensa en mi boca para darme la pastillita.

    Sólo un anormal como tú podría ver morbo en esto.

  11. Marcos

    Sólo era una broma. Además, no sabía que eras enfermera (espero que no trates embarazos o ancianos, dadas las amistades con Hipatia, que los tiene como objetivo)😛

Los comentarios están cerrados.