La crisis de gobierno provoca una crisis de gobierno

David Vegara, que sonara como posible sustituto del inútil de Solbes, se larga. Dicen que le pueden seguir otros. Y es que eso de poner al frente de Economía a una señora que no tiene ni idea de qué va la cosa tiene consecuencias.

Por no hablar de

SINDEscargas. ¡Dimisión!

31 pensamientos en “La crisis de gobierno provoca una crisis de gobierno

  1. Ruby Marmolejo

    Fijaros como funciona esto de la manipulación de idiotas en los blogs peperos: anghra hace noticia importantísima algo que era más que lógico y previsible, la salida después de Solbes de su mano derecha.

    Después viene el tonto y dice: ¿Y si se van todos?… ¿Quien nos gobernará?… Acojonao estoy…

    Y no importa de que trate el tema, la ignorancia supina de unos y las manipulaciones de otros estarán siempre presentes para idiotizar a los peones negros.

    A veces vengo yo para romper este círculo vicioso de ignorancia supina, mentiras y tergiversaciones.

  2. Ruby Marmolejo

    ‘Y es que eso de poner al frente de Economía a una señora que no tiene ni idea de qué va la cosa tiene consecuencias’

    Las líneas maestras de la economía las trazó Solbes, ahora tan sólo hace falta una buena gestora con ganas de trabajar para llevarlas a buen puerto.

    Pero que se puede esperar de Anghara. Para ella las mujeres más preparadas de España son Ana Botella y Esperanza Aguirrre (que antes era lideressa y ahora ya tan sólo es pía y marquesa)

  3. anghara Autor de la entrada

    Las líneas maestras de la economía las trazó Solbes

    Sí, allá por 1991. xDDDDDDDDDD

    Por el pleno empleo. Motivos para creer. Ruby.

  4. Partido Sospechoso Once Eme

    “Las líneas maestras de la economía las trazó Solbes, ahora tan sólo hace falta una buena gestora con ganas de trabajar para llevarlas a buen puerto.”

    jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ¿Con quien fue?

    Con Felipe González, Solbes arruinó el país y hasta pidió que nos hiciéramos pensiones privadas.

    Con Zapareto no hace falta comentarlo.

    “Esperanza Aguirrre (que antes era lideressa y ahora ya tan sólo es pía y marquesa)”

    Que pesada eres chica, siempre con chistes fáciles.

  5. Martinez

    Pos yo creo que la solución aún conociéndola, la desconozco, perooo ¡claro!, tienen que saber que Barajas e muuu grande y con muhsaas zonas aledañas.

    ¡¡La TRAGIcomedia continua!!

  6. Ruby Marmolejo

    ‘Por el pleno empleo. Motivos para creer. Ruby’

    No hay quien te saque de las consignas anghara, qué patética resultas.

    ¿Cual era la última? SINDEscargas. Para enmarcarlo oiga.

  7. anghara Autor de la entrada

    No es una consigna. Es el eslógan electoral de la Pesoe. ¿Ya no recuerdas que hace menos de un año ZP prometía pleno empleo, aún a sabiendas de que venía el pleno paro?

  8. Martinez

    Dice la Ruby : “…A veces vengo yo para romper este círculo vicioso de ignorancia supina, mentiras y tergiversaciones…”

    ¿A veces?

    Chica. Si lo tuyo parece un trabajo a tiempo completo. Temo que estés en nomina del aparato.

    Lo que no acabas de entender es que esto sería muy aburrido sin ti. De seguro si tu secta no te paga. Los habituales de Anghara harían colecta para sufragarte gastos.

    Anda monina ¡¡Alégranos el día!!

  9. Clandestino

    Rubilla Marmo lejos

    Veo que H te ha perdonado la vida. No veo que le estes muy agradecida.

  10. Ruby Marmolejo

    ‘Veo que H te ha perdonado la vida. No veo que le estes muy agradecida’

    Pues no, todavía estoy esperando que venga a meterme los dos tiros, para en un movimiento rápido arrebatarle la pistola, metersela por el ojete, y ….. PUMMM!

  11. h

    Ruby, voy a llamar a Taylor para que vea quien insulta a quien… Que luego le cuento las lindezas que sueltas por ahí, y no se las cree, ya no me responde y deja de comentar en mi blog. Con lo que me gusta a mi ver mi blog lleno de cobardes rojos. Luego vais dando lecciones de talante. HIJADEPUTA.

  12. Ángel

    ¡Salve Ruby&Cía! y gracias por ilustrarnos a esta panda de analfabetos que sólo somos unos fachas irresponsables.
    Haciendo uso de tu sapiencia, te pregunto:
    ¿Ha sido Solbes el único responsable de una política económica con la que no estaba de acuerdo?
    ¿Existe o no una oficina económica que depende de Presidencia?
    ¿Quién ha mandado más, Hacienda o Presidencia?.
    Gracias ilustrísima sapiente.

  13. Ruby Marmolejo

    ‘¿Ha sido Solbes el único responsable de una política económica con la que no estaba de acuerdo?’

    No se de que hablas, yo de eso no entiendo. Pero te voy a decir una cosa que he escuchado hoy en la nada sospechosa Onda Cero:

    Muchos de los EREs que se iban a aplicar en factorías de vehículos Españolas, están sin aplicar debido al aumento de la demanda de Alemania.

    A buen entendedor, pocas palabras bastan.

  14. Ángel

    Alabo su humildad, Ruby&Cía, pero sé que su sapiencia es inabarcable; así que hago otra pregunta:
    ¿Puede ser verdad que la elección de Salgado se ha hecho no sólo por cuota si no porque es una excelente mandada?
    Además, como soy un facha irresponsable no soy buen entendedor. Por eso pregunto:
    ¿Los ERES en suspenso lo son porque los alemanes si pueden comprar coches made in Spain, y nosotros no?
    Gracias de nuevo, oh Ruby&Cía

  15. h

    Ruby, a ver si aprendes una cosa. Zorra. YO JAMÁS MIENTO ¿ENTIENDES?. Tu defensor de mierda, que curiosamente usa tu misma IP (que cosas oye) se fue de mi blog despavorido en cuanto le comuniqué las amables palabras que una hijaputa como tú suele dirigirme entre otros lugares en este mismo blog y que Anghara estoy seguro no ha borrado. Cuando me conminó a borrar AMENAZAS que jamás he proferido (aunque es elemental que para un subproducto LOGSE como vosotros, un deseo sea una amenaza) y le comenté las “perlas” que me sueles dedicar desapareció. ¿Acaso ya habéis recogido los 3000 eurillos para el procurador?. Venga, pero si deValero hasta os los presta… Al menos podrías tener la decencia (Taylor, al menos, con tu IP, si la ha tenido) de venir a mi blog a insultarme y dejar en paz a mis amigos. ZORRA.

  16. Ruby Marmolejo

    ‘Ruby, a ver si aprendes una cosa. Zorra’

    A mí se me pueden dedicar un gran repertorio de insultos, pero llamarme ‘zorra’, creo que no es lo más apropiado, y mucho menos sin conocerme de nada y en el contexto en el que éste insulto se produce.

    De todas formas, los insultos de este tipo, nos muestran claramente que clase de personaje eres. Y digo personaje por no decir algo muchísimo peor, y como prueba, traigo un análisis que le he hecho al blog de Harta, la esposa de Harto. El blog de la tal Harta, es un compendio de tópicazos machistas y garrulos que nunca había visto en internet hasta ahora:

    Sus primeras palabras en internet: Hola, amigos, soy Harta… La esposa de Harto…

    — En primer lugar, tenemos el nombre de la susodicha blogger: Harta, todo un alarde de imaginación a la hora de buscar el nombre (entiendase la ironía).

    Si al nombre le sumamos la descripción que esta señora hace de su blog, <> vemos claramente como Harta es completamente ANULADA como individuo, pasando sus acciones o inquietudes intelectuales irremediablemente por las de su marido. Harta no es un individuo autónomo o independiente, tan sólo es la esposa de un blogger.

    Pero esto no queda aquí:

    — En segundo lugar, podemos ver el color y diseño del blog. Un diseño de color rosa y tremendamente simplón, lo que denota claramente el tratamiento infantiloide que Harto otorga a su esposa, cuya edad ronda los cuarenta tacos.

    — En tercer lugar, cuando accedes a los comentarios (moderados, of course), lo primero que llama la atención es esta leyenda: <>. Harta ni siquiera es capaz de moderar los comentarios ¡en su propio blog!, lo que nos reafirma en la completa personalidad anulada y dependiente de la susodicha.

    — En cuarto lugar, vamos a ver la visión de si misma que tiene Harta, a traves de algunos frases escritas por ella en los artículos, dentro de los comentarios la lista sería casi interminable:

    <>

    <>

    <>

    <>

    <>

    Aquí podemos comprobar como la autoestima de Harta está por los suelos. Se muestra a sí misma como una persona incapaz de realizar unos estudios o de decapar un mueble. El espíritu de superación lo tiene atrofiado (pero tiene mucha paciencia).

    Esta falta de autoestima, es un síntoma claro de una persona con la personalidad totalmente ANULADA por su pareja, como con toda seguridad es el caso que nos ocupa.

    — En quinto lugar, veamos que es lo que Harta añora y recuerda con felicidad:

    <>

    Más claro el agua. Es de libro. Harta añora los ochenta, cuando era una mujer segura. Con toda seguridad, esa época que ella añora y recuerda con felicidad, y que intenta rememorar en su cabeza viendo constantemente vídeos de aquellos días, es la época en la que todavía no había conocido a Harto: esa persona que la ha anulado como mujer y como individuo.

    A mí estos casos me dan mucha pena, pero una no puede hacer nada. La protagonista de su vida es ella misma, y ella ya tiene asumido que ‘sarna con gusto no pica’.

  17. Ruby Marmolejo

    ‘Ruby, a ver si aprendes una cosa. Zorra’

    A mí se me pueden dedicar un gran repertorio de insultos, pero llamarme ‘zorra’, creo que no es lo más apropiado, y mucho menos sin conocerme de nada y en el contexto en el que éste insulto se produce.

    De todas formas, los insultos de este tipo, nos muestran claramente que clase de personaje eres. Y digo personaje por no decir algo muchísimo peor, y como prueba, traigo un análisis que le he hecho al blog de Harta, la esposa de Harto. El blog de la tal Harta, es un compendio de tópicazos machistas y garrulos que nunca había visto en internet hasta ahora:

    Sus primeras palabras en internet: Hola, amigos, soy Harta… La esposa de Harto…

    — En primer lugar, tenemos el nombre de la susodicha blogger: Harta, todo un alarde de imaginación a la hora de buscar el nombre (entiendase la ironía).

    Si al nombre le sumamos la descripción que esta señora hace de su blog, “Visicitudes en la vida de la esposa de un Blogger…” vemos claramente como Harta es completamente ANULADA como individuo, pasando sus acciones o inquietudes intelectuales irremediablemente por las de su marido. Harta no es un individuo autónomo o independiente, tan sólo es la esposa de un blogger.

    Pero esto no queda aquí:

    — En segundo lugar, podemos ver el color y diseño del blog. Un diseño de color rosa y tremendamente simplón, lo que denota claramente el tratamiento infantiloide que Harto otorga a su esposa, cuya edad ronda los cuarenta tacos.

    — En tercer lugar, cuando accedes a los comentarios (moderados, of course), lo primero que llama la atención es esta leyenda: <>. Harta ni siquiera es capaz de moderar los comentarios ¡en su propio blog!, lo que nos reafirma en la completa personalidad anulada y dependiente de la susodicha.

    — En cuarto lugar, vamos a ver la visión de si misma que tiene Harta, a traves de algunos frases escritas por ella en los artículos, dentro de los comentarios la lista sería casi interminable:

    “que me impidieron sacar buenas notas en el selectivo, así pues lo de la universidad estuvo difícil”

    “Por que sinceramente me lo creo todo y estoy HARTA de intentar hacer lo mismo que hacen los presentadores y que a mi, francamente me quede fatal”

    “Pero nada de nada. No puedo ser tan inútil. No es difícil decapar un mueble, tapizar una silla, cambiar de color una estantería e intentar poner una cenefa en la pared”

    “Por muy fácil que te lo quieran hacer creer, no lo es. No os creáis cuando dicen que lo puede hacer cualquiera. Que necesitas pocas cosas y que no te gastas dinero. FALSO”

    “(Qué difícil esto de enlazar)”

    Aquí podemos comprobar como la autoestima de Harta está por los suelos. Se muestra a sí misma como una persona incapaz de realizar unos estudios o de decapar un mueble. El espíritu de superación lo tiene atrofiado (pero tiene mucha paciencia).

    Esta falta de autoestima, es un síntoma claro de una persona con la personalidad totalmente ANULADA por su pareja, como con toda seguridad es el caso que nos ocupa.

    — En quinto lugar, veamos que es lo que Harta añora y recuerda con felicidad:

    “Miss Persides me los veo todos. Y cuando digo todos son todos. Hasta los de los canales de pago. Y los 80 fueron magnificos. Que musica, que discos, que ambiente…… Se echa de menos”

    Más claro el agua. Es de libro. Harta añora los ochenta, cuando era una mujer segura. Con toda seguridad, esa época que ella añora y recuerda con felicidad, y que intenta rememorar en su cabeza viendo constantemente vídeos de aquellos días, es la época en la que todavía no había conocido a Harto: esa persona que la ha anulado como mujer y como individuo.

    A mí estos casos me dan mucha pena, pero una no puede hacer nada. La protagonista de su vida es ella misma, y ella ya tiene asumido que ‘sarna con gusto no pica’.

    Miedo me da ver como educa este tipo a sus hijos, después de lo que ha hecho con su mujer.

    ‘YO JAMÁS MIENTO ¿ENTIENDES?. Tu defensor de mierda, que curiosamente usa tu misma IP (que cosas oye) se fue de mi blog despavorido’

    A mí no me tienes que demostrar NADA, yo ya se que mientes, y que publicas lo que te da la gana. De todas formas, este mismo post lo he dejado en tu blog, si dices que miento, probablemente lo publicarás y yo quedaré MAL delante de tus amigos.

  18. h

    Jajajajajajajajajajajajajaja. Ruby. Eres patética… No sabía que además de troll fueras psicoanalista. Eres además de mentirosa cobarde. ¿Porq

  19. h

    Vaya, se ha cortado. ¿Porque no vienes a mi blog a decirme esas cosas, guapita de cara?. ¿Miedo?…

  20. h

    Es curioso como las ratas actúan. Ruby parece tener tiempo más que suficiente para ir blog tras blog dejando inmundicias pero no se atreve a ir al blog del insultado. ¿Cobardía?. ¿Precaución?. ¿Miedo?. Ven a mi blog bonita, ven… Te estoy esperando… ZORRA.

  21. h

    ¡¡¡Bieeeeeeeeeeeeen!!! Gracias ZORRA, ya tengo lo que quería. Por supuesto tu mensaje no aparecerá.🙂 Soy así de fascista. ZORRA.

  22. Harto

    Me ama Ángel. Me ama y no puede evitarlo. El problema es que se dedica a ir blog por blog, pero en mi casa ni aparece. Casualmente siempre me entero de estas cosas porque algún colega me avisa. Hoy si ha venido, desafortunadamente para ella…

  23. Ruby Marmolejo

    ‘Es curioso como las ratas actúan. Ruby no se atreve a ir al blog del insultado. ¿Cobardía?. ¿Precaución?. ¿Miedo?. Ven a mi blog bonita, ven… Te estoy esperando… ZORRA’

    ‘Vaya, se ha cortado. ¿Porque no vienes a mi blog a decirme esas cosas, guapita de cara?. ¿Miedo?…’

    Eres un cínico, un hipócrita y un déspota Harto; primero nos acusas de no ir a tu blog a dejarte mensajes. Algo que es totalmente FALSO, pues los hemos dejado, pero NO los has publicado.

    Y después con toda la cara del mundo afirmas:

    ‘¡¡¡Bieeeeeeeeeeeeen!!! Gracias ZORRA, ya tengo lo que quería. Por supuesto tu mensaje no aparecerá. Soy así de fascista. ZORRA’

    Unas palabras, las tuyas, que me dan toda la razón cuando digo que: HARTO MIENTE.

    Y encima eres capaz de presumir, de vacilar, de insinuar que al visitar tu blog, has logrado meterme algún virus o algún troyano ¡qué patético resultas!

  24. Marcos

    Ruby, lo que es patético es que te dediques a prejuzgar el blog de “Harta”. Tus argumentos son solo tu interpretación, tanto el diseño como los mensajes pueden obedecer a muchas otras razones que solo la creadora del blog (y probablemente su marido) conocen.

    A propósito, tiene un comentario muy interesante “si no te gusta lo que dice Harto, no entres en su blog”
    Capicci?

    Y niña, ¿porqué no intercambias con él una cuenta de correo electrónico, en vez de estropear hilos de otros blogs con tus peleas, amenazas y tus historias? Se te agradecerá.

    Vuelve al mantra del matrix, o, aunque me joda, al de la Iglesia, quedarás mejor que trayéndonos el culebrón del Harto.

Los comentarios están cerrados.