La página OFICIAL del Ministerio de Fomento o “El Jueves” gubernamental

Pincha en la foto oficial pepiñesca… si te atreves. Accederás a lo que han colgado como curriculum del ministro en la web OFICIAL del ministerio de Fomento.

“Con su iniciativa se abre la nueva etapa multimedia del PSOE que culmina con la puesta en marcha de iPSOEtv. Se inaugura la nueva página Web a la que se dota de las novedades hasta el momento desconocidas que le llevan a tener el reconocimiento nacional e internacional. En 2008 recibe el Premio e-Democracia que otorga el Politech Institute of … Leer másPolitical Technologies de Bélgica como reconocimiento a la calidad de la página Web del PSOE y su compromiso para robustecer la participación ciudadana a través de las nuevas tecnologías de la comunicación”

Qué interesante. Copia y pega de la web del PSOE que han hecho.

Yo he añadido la página de Fomento a “mis favoritos”. Y es que la cosa promete.

13 pensamientos en “La página OFICIAL del Ministerio de Fomento o “El Jueves” gubernamental

  1. TMG

    Puff….ni en inglés ni en alemán ni en italiano he visto semejante “CV” tan malo. Hoy me decía uno de Barcelona en un foro que parezco anti-español ¿No os da asco ser español con este tío?

    Os cuento una anécdota: En Febrero 2004 pasé por Madrid procedente de Nueva York. Le dije a un amigo “No me jodas si el PSOE gana las elecciones me la corto y me hago apátrida”. Y me dijo tu tío como viajas tanto no has visto “lo tonto que es Pepiño Blanco”

    Hoy ese tonto es Ministro de “Fomento” de los tontos

    Y mi amigo tiene una hipoteca que pagar y no tiene curro

    Da asco ser español leyendo esto la verdad

    Pero es que además es problema del país, el PP no limpió toda la mierda

    En las empresas te encuentras también gente así es la verdad.

    España es un país de abogaduchos, periolistos y tontolabas como Pepiño.

  2. Elentir

    Observaréis que el 90% del curriculum es carrera política. Este tío no tiene ninguna experiencia profesional que aportar en ningún campo. Ha vivido del cuento de la política toda su vida.

  3. TMG

    ¿Carrera? Una carrera es lo que se dice en inglés career progression

    Este tío no ha hecho ningún mérito más que chupar el culo a una serie de líderes (primero regionales y luego nacionales) para ser ministro

    Je el otro día me encontré en el José Luis al lado del Bernabeu con Corcuera el ex-electricista que fue Ministro del Interior. Tenía gracia ver como el camarero no recordaba quien era. Habia tanta gente en el partido España-Turquia (el iba al futbol claro le gusta mucho) que quería el tipo comer algo (el partido era tarde a las 22 horas) y no le sentó nada bien que el camarero no le reconociese.

    Y ojo Corcuera tenía un profesión, era electricista, tenía una carrera sindical con la UGT, era conocido en la siderurgia, etc…

    Pero Pepiño ni eso.

  4. TMG

    martes 20 de noviembre de 2007
    EL TONTOLABA

    Dícese de aquel que además de andar falto de entendimiento o razón, por sus dichos provoca chanza y por su actitud chirigota. De los muchos tontolabas que pueblan la geografía patria, hay uno que es especialmente significativo como muestra de la especie. Si les parece, les propongo una adivinanza, con la esperanza de que al final de estas líneas averigüen ustedes de quien se trata… Aunque supongo que rebosan tanta inteligencia –no así nuestro protagonista- que darán con el nombre mucho antes. El tontolaba, digo, tiene aspecto de lo propio. No crean que es cosa que se aprenda, sino que es genético, y como tal, el tontolabismo no solo se manifiesta en hechos, o en dichos, sino que a medida que el tontolaba crece en ausencia de sabiduría y carencia de bondad, su fisonomía se adapta a la situación, hasta el punto de que llega a convertirse en una verdadera presencia tontolabial perfectamente reconocible a distancia.

    El tontolaba manifiesta una mirada semiborrosa y algo perdida, ojos cejijuntos, carrillos repletos de sonrosada especie, manos amorcilladas y aspecto uniforme de vulgar sayón o lenguaraz escriba. Pero, incluso, si no se le ve, es posible percibir por el oído que uno se encuentra ante la osada destreza del tontolaba, pues también el habla y la fonética descubren al personaje. El tontolaba no comprende los concetos, tiene el hablar algo corruto, resulta en el trato un tanto abruto, y en lugar de ‘sí’ dice siempre aceto.

    El tontolaba cree, pobre, que los demás lo son también. No puede aceptar que existan planos de inteligencia distintos al suyo, e incluso sopesa la posibilidad de que un juez sea más tontolaba que él, que ya es decir. El tontolaba piensa que un millón y medio de personas salen de manifestación sólo pensando en él, y eso es porque, en el fondo, tiene una autoestima considerable, que es una virtud muy extendida entre los tontolabas, porque hay tontolabas de muchas clases, y algunos, incluso, llegan a ocupar puestos importantes en la Administración siempre, claro, que no haya oposición de por medio. No es el caso de la judicatura, y gracias a eso algún magistrado con más de un dedo de frente le ha parado los pies al tontolaba, porque de lo contrario éste era capaz de buscar el enchironamiento de todos los manifestantes, con el consiguiente problema de overbooking en las prisiones españoles y un considerable dolor de cabeza para la señora Gallizo. Pero es que el tontolaba tiene una nada despreciable tendencia a la egolatría, a la vanidosa opinión de sí mismo, a un cierto narcisismo infantil que le hace pensar que cómo puede haber otra razón más importante para manifestarse que no sea la de hacer censura de él, ¿no? Y si es con métodos violentísimos, como la coreografía de lemas de elevado contenido agresivo, más a su favor. Y si no es así, pues se lo inventa, que para el caso… ¿qué más le da al juez si la cinta es original o copia, cierta o falsa, o si los manifestantes lo fueron en la Castellana o a las puertas de Ferraz un domingo a medio día? Pero no, claro, ¿cómo se le iba a ocurrir al tontolaba falsificar la cinta? Seguro que entre un millón y medio de manifestantes había uno con una grabadora esperando el momento en el que cuatro abuelítas peligrosísimas coreaban lemas ultrafascistas contra nuestro querido tontolaba.

    Y es que, esta es otra de las características en las que se puede reconocer a nuestro personaje. Verán, si alguna de las lectoras va por la calle portando, orgullosa del regalo de su marido el día de San Valentín, un magnífico abrigo de pieles y, de repente, observa como un individuo con el rostro desencajado al verla se cambia de acera… se ha dado de bruces con el tontolaba. Y es que el tontolaba piensa que las abuelitas con abrigo de visón son destacadamente mucho más peligrosas y violentas que los cafres de Esquerra Republicana de Cataluña… Debe ser porque algunas abuelitas llevan bastón. Con todo, eso no es lo peor. Cree el tontolaba que la población de abuelitas con abrigo de visón vive con la única obsesión de encontrarse con él por la calle e insultarle. Es más, debe ser que se ha creado una Asociación de Abuelitas con Abrigo de Visón cuyo objeto fundacional es insultar al tontolaba. Lo que no sabemos es si la Asociación ha decidido ofrecer la presidencia de honor de la misma a la peletera Elena Benarroch, o si es que los progres con visa oro no pueden formar parte de algo tan obscenamente faccioso y ultraviolento. De hecho, dicen fuentes bien informadas que el tontolaba ha propuesto que en la próxima reunión de la Comisión de Seguimiento del Pacto Antiterrorista se debata la aplicación de la Ley de Partidos a las abuelitas con abrigo de visón, y que se permute la pena excesiva impuesta al pobrecito De Juana por una condena a perpetua a tales abuelitas, por resultar extremadamente peligrosas e insolidarias con la extrema delgadez del citado preso de conciencia.

    Lo que no ha dicho el tontolaba es si en la categoría de elementos peligrosos solo se incluyen las abuelitas con abrigo de visón, o también las abuelitas con lujosos fondos de armario de primeras marcas y exclusivos diseños, de esos para lucir uno cada día y, en especial, en las sesiones de control del Gobierno en el Pleno del Congreso. Porque supone uno que si se es de derecha extrema por demostrar cierta ostentación en el vestir, la regla debe valer igual para todos, ¿no? Claro que quizás el tontolaba ha llegado a la conclusión de que existen abrigos de pieles de izquierdas y abrigos de pieles de derechas, que los primeros son abrigos de pieles proletarios, y los segundos abrigos de pieles burgueses, aunque el visón sea el mismo. A mí, con todo, el tontolaba me resulta entrañable. ¿Qué haríamos nosotros, pobres plumillas, sin esas lúcidas exposiciones, sin esos nítidos precetos, sin esa excepcional oratoria? El tontolaba es como un cruce entre Don Camilio y Manolo –el de Manolo y Benito Corporeision-, una figura un tanto blanquecina sin la que no podríamos vivir. Suyas son aportaciones transcendentales para la vida política como la de ‘derecha extrema’, que es una forma inteligentísima de llamar al PP extrema derecha sin que se den cuenta, porque ellos sí que son tontos, sí, aunque no lo parezca, ¿verdad?

    http://pepinblanco.blogspot.com/2007/11/el-tontolaba.html

  5. TMG

    Esto me dice por privado un especialista informatico de un gran multinacional en EE.UU.
    ————————————————————-
    Patetico. No ha dado palo al agua en su vida. De estudiante a politicucho, sin terminar los estudios.

    Lo mejor: Estudioso de la comunicación política aplicada, tanto en Europa como en América, ha puesto en marcha esquemas de trabajo que han demostrado su éxito en otras democracias.

    Jajajajajajajajaja xDD

    Quién se cree eso?

  6. Clandestino

    TMG

    No se si será olvido o envidia, pero has omitido que el ‘tontolaba’ tuvo un comportamiento democrático impecable y ejemplar, absteniéndose de dar su opinión durante la campaña a la presidencia USA, para no influir en el resultado.

    Pocos líderes mundiales con el contrastado peso específico en la política internacional en general, y su muy apreciada influencia en la norteamericana, en especial, del que puede hacer gala el ‘tontolaba’, se hubieran inhibido de hacer públicas sus inestimables puntos de vista, para no inclinar la balanza hacia algún candidato, en pro de un resultado más limpio, gracias a su meritoria discreción.

    Al César lo que es del César y al ‘tontolaba’ lo que le corresponda.

  7. Alucard Saeba

    ¿que quién se lo cree, dices? Pues los de la secta, como los rubys y demás fauna. Esos se creen todo lo que diga el lider. O hacen como que lo creen, porque también les encanta lamer culos. Es la forma de ascender en el partido (y no sólo en la pesoe…) para pasar a formar parte del pesebre.

  8. TMG

    Clandestino no te puedo creer que pongas el limite del exito tan bajo. Para ello te regalo una leccion en inglés para que sepas lo que son logros verdaderos.

    April 11th, 2009

    You will get what you want if you refuse to accept any substitutes

    Compromise is an essential element of politics, diplomacy, and negotiation but not in setting and reaching goals. People who achieve great success in life are those who are unwilling to accept less than their best from themselves and refuse to compromise on the achievement of their most important goals.

    When you find yourself thinking about accepting less than the full measure of what you would like to achieve, stop for a moment and analyze the situation. Are the obstacles you face really insurmountable, or is there another way to attack the problem ? Can you go around the obstacle ? Any step in the right direction, however small it may seem, will keep you moving toward your goal. Progress toward the achievement of big goals is often measured in inches.

  9. Clandestino

    TMG

    Lamento confesar no tener pajolera idea de inglés, de igual forma que lamento no haber expuesto mi ironía con la suficiente claridad como para que la hayas captado.

    ¿Como puedes creer que alguien vea o exprese cualidad alguna en ese pedazo de carne con ojos?

    Te lo comento irónicamente, en alusión a sus propias palabras durante la campaña electoral USA: “No deseo comentar sobre estas elecciones, para no influir en el resultado”, o algo así dejó caer el pollo pera, creyéndose el rey del mambo en los USA,s.

  10. Crispal

    Hubiera preferido a Krusty el payaso, pero al parecer no aceptó el cargo porque no le parecía suficientemente serio el gobierno de ZP. Nos conformaremos con Pepiño.

Los comentarios están cerrados.