Seísmo en Italia

Descansen en paz

Anuncios

18 pensamientos en “Seísmo en Italia

  1. Clandestino

    Ningún cambio de gobierno será efectivo mientras el gobierno no cambie al presidente del gobierno.

  2. Ruby Marmolejo

    El número dos del Vaticano, Bertone, ya se ha pasado por alli a hacer rapiña de almas.

    Mi pésame para las familias de los muertos, para todos los demás: que lloren tanto, que están de camping (Berlusconi dixit)

  3. Ruby Marmolejo

    ‘Qué asqueroso lo de Ruby, no dejar de escupir mierda ni en entradas como ésta. Qué asco, pero qué asco…’

    Psst, ni que el terremoto fuera culpa mía. A ver si no voy a poder criticar la rapiña de Bertone y las palabras del amigo de Aznar, el Berlusconi.

    Al menos he dado mi pésame a las víctimas, a diferencia de Clandestino y Elentir.

  4. Ruby Marmolejo

    ‘Tú eres igual que ese. Exactamente igual. Los dos chapoteais en sangre. Es repugnante’

    Para repugnante la celebración y apoyo en la embajada de Israel a la masacre de Gaza. Por cierto, mi próximo post va a tratar de eso ¿te puedo mangonear unas fotillos?

  5. Ruby Marmolejo

    Por cierto ¿veis lo que pasa por celebrar tanta Semana Santa?

    Tenemos a Dios ocupado aquí en España con tanto paseito, que lo distraemos y después el pobre Dios no puede evitar la catástrofe de Italia.

    Porque es una pregunta que obligatoriamente nos tenemos que hacer: ¿dónde está Dios?

  6. Partido Sospechoso Once Eme

    “Dios no puede evitar la catástrofe de Italia. Porque es una pregunta que obligatoriamente nos tenemos que hacer: ¿dónde está Dios?”

    Jesús pasó 40 días de sufrimento en el desierto pasando sed y hambre a pesar de ser el hijo de Dios. Y fue tentado 3 veces por el diablo.

    Tu haciendo esa pegunta representas al diablo.

  7. anghara Autor de la entrada

    Por cierto, mi próximo post va a tratar de eso ¿te puedo mangonear unas fotillos?

    Creative Commons. Si citas la fuente no es mangoneo.

  8. MR (Monárquico y republicano)

    El silencio de Dios es un misterio. Es el precio que tenemos que pagar por usurpar su lugar, que no sé quién narices se creen algunos para pedirle explicaciones. A esos, más les vale el silencio divino, no sea que nos dé lo que nos merecemos, que encima les molesta que los demás crean y celebren funerales…
    Y también estaría bien el silencio de los portavoces amondongados de la estulticia. Más que nada, por respeto a los muertos.

  9. Marcos

    Mi sentido pésame, pero eso no detendrá a un pueblo valiente, trabajador y lleno de fe como el italiano. Y si no, al tiempo.

    Y Ruby, “¿dónde está Dios?”. Comprendería la pregunta si fueras afectada DIRECTA (por si no lo sabes, afectó a un amigo mío, así que como metas a todos los inocentes italianos en falsa compasión sociata, como hicisteis con el 11M, te la cargas)
    La gente que SÍ lo ha vivido, se aferra a Dios como consuelo. A lo largo de la historia ha habido momentos terribles, y mucha gente, lejos de pedir cuentas, se aferró de Dios para superar el dolor. Esa fe de la que te burlas consuela del dolor de la pérdida de los allegados. Así que cierra el pico, aquí no se trata de defender la libertad de expresión, sino de algo llamado respeto.

Los comentarios están cerrados.