Acampada frente a Villa Pesoe

Y es que les quieren tirar sus casas para que Pepiño tenga acceso directo a su ático ilegal. 230 casas derribadas para que los señoritos del politburó disfruten de sus más que posiblemente ilegales viviendas a las que accederán no por la carretera por la que acceden los del populacho, sino por una nueva carretera de 20 metros de ancho.

Según CAFINES – Confederación de Afectados por Estafas Inmobiliarias, un colectivo que cuenta con más de 5.000 asociados en toda España- la carretera de marras hace un quiebro y basta ver el mapa para concluir que ese giro tiene como único motivo salvar del derribo la finca de José Vázquez- el alcalde socialista de la Illa- o mejor dicho la finca de su madre.

Las expropiaciones se llevan por delante casas por delante donde vive desde hace años gente humilde y casi todos militantes del PP, especialmente la última que es la del Presidente del PP en la Isla, –mejor dicho lo fue hasta hace poco desde siempre—y es una casa en el puerto que tiene más de 200 años de construcción.

Ahora, siendo ya Pepiño ministro de “Infasturturas”, ¿se atreverá?

Al aparcar mi vehículo observe de lejos a mas de 2000 metros, una masa de hormigón armado decorado de manera hortera que destacaba en un paisaje paradisíaco rodeado de pinos y de la línea de Costa; después pude observar que el citado megabunker-dividido en varios minibunkers- mide más de mil metros de largo y 200 metros de ancho; rodeado de vallas y con gran numero de vigilantes privados; siendo la mayor vulneración de impacto ambiental que he visto en mi vida.(solo comparable a la fortaleza del Atlantico de los nazis de la Costa Francesa,y me quedo corto)-
Sus testimonios, eran desgarradores, ya que les intentan derribar las viviendas de su propiedad al aplicarles la Ley de Costas, casas que habian heredado de sus abuelos, padres; las casas donde nacieron y donde viven….y que seguramente morirán.

Entonces se preguntaban, como podían querer destruir el único bien inmueble que poseen…y en cambio…. otros privilegiados pueden promover masas de hormigón armado a pocos metros de una playa

Yo creo que hay intereses personales -el ático- que convertirían lo que es un escándalo y una vulneración de la Ley de Costas (administrativo) en un presunto delito. Por cierto, también Gaspar Zarrías (holograma de Chaves  y próximo secretario de Estado) tiene casa en Villa Pesoe.

A ver si se enteran, para variar, los del Pepé, que no entiendo cómo no hablan mañana, tarde y noche de Villapesoe (atentado ambiental, incumplimiento Ley de Costas, presuntos delitos de prevaricación y/o cohecho, casas de modestos pescadores derribadas, nada de conservación de fachadas en casas antiguas si de facilitar la vida de los del politburó se trata…) .

Ah, he metido este hilo en “varios” porque lo que está haciendo el PSOE me parece tan asqueroso, bajo, vil, miserable y de todo que no sabía ni dónde catalogarlo.

4 pensamientos en “Acampada frente a Villa Pesoe

  1. Clandestino

    Estas gusaneras las arrojo a una carpeta que llamo ‘vomitorio’, y las que contienen sus voceras y espumarajos alitosos, en otra que llamo ‘verdulería’.

  2. Ruby Marmolejo

    ‘A ver si se enteran, para variar, los del Pepé, que no entiendo cómo no hablan mañana, tarde y noche de Villapesoe (atentado ambiental, incumplimiento Ley de Costas, presuntos delitos de prevaricación y/o cohecho, casas de modestos pescadores derribadas, nada de conservación de fachadas en casas antiguas si de facilitar la vida de los del politburó se trata…)’

    Pues si el Pp no habla de esto día y noche, es porque la noticia que nos trae anghara no tiene ningún viso de veracidad, por no hablar que de eso de atentados medioambientales y prevaricaciones, el Pp es el campeón nacional.

  3. Ruby Marmolejo

    Y añado, si el Pp no habla de esto día y noche (al contrario de la conspiranoia del 11M), es porque saben que hacer bandera de una mentira no les reporta los beneficios electorales esperados.

    Pero tu puedes seguir haciendo bandera de Villa PSOE anghara. Y de los quinca cocineros. Y de los quinca camiones sepultados. Y del ZP vende Navarra. Y del España se rompe. Y de la conspiranoia de los peones negros….

    Noooo pares, sigue, sigue, noooo pares….

  4. Marcos

    Pues recuerda un poco a la machacada del Prestige y el Nunca Mais, o la cuestión de las guerras de Irak o Gaza, cuyos reportajes y noticias vienen tan manoseados que poco se ajustan a la realidad.

    Lo que pasa es que este partido (im)”popular” es tan maricomplejín que no se puede catalogar ni como Derecha. A veces tientan a votar a la F….. o a D…….. no lo diré, el apodo de “facha” no es grato.

Los comentarios están cerrados.