El Pasmao-gate. Barcepundit, simplemente genial

JAJAJAJA

25 pensamientos en “El Pasmao-gate. Barcepundit, simplemente genial

  1. Ruby Marmolejo

    JAJAJAJAJA

    Que el niño reppelente y pijo de Cascos desactive el inhibidor de frecuencia del coche, NO tiene ninguna gracia.

    Que Cascos le falte el respeto y ningunee a los agentes de policía que le escoltan NO tiene ninguna gracia.

    Que Cascos se pase el código de circulación por el forro de sus cojones NO tiene ninguna gracia.

    Si el Pp decía ‘quien quiera seguridad que se la pague’ ¿qué coño hacen dándosela a estos peperos chachi liberales forrados de milloneties y que encima no la agradecen?

    .

  2. Ángel

    Álvarez Cascos es un hombre fundamentalmente antipático; un sátrapa; le padecí, le padecimos muchos compañeros suyos de carrera; era delirante ver a sus jefes de gabinetes siempre envarados como militares en posición de firmes y presenten armas; mal ministro: hay muchos que dicen que ha sido el mejor ministro de obras públicas; no es cierto, fue el que de más dinero dispuso.
    A un buen amigo mío, presidente del GIF (antecesor de Anif) constructor del AVE, tuvo dos infartos; abandonó y se jubiló; que es lo que yo hice después. Insoportable; presumía que el quería que sus equipos estuviesen tensionados; lo consiguió pero se extralimitó.
    Las ordenes iban de arriba a abajo a velocidad de cohete espacial; consiguió que no llegase ninguna de abajo a arriba. Se creyó que con el látigo y la falta de respeto conseguiría adelantar las obras fustigando a sus funcionarios, a los consultores y a las contratas; nadie se escapaba.
    De todas formas le estoy agradecido; me jubilé con alegría. Me harté y me pregunté para qué seguir si sólo estás pendiente de los caprichos del ingeniero con Cascos que cocean.
    Por cierto, mis compañeros me comentan que la otra Álvarez casi le hizo bueno.

  3. Libertad

    Menuda historia-trola nos espeta el angelito.

    ¿Les pagan por horas?

    Echamos de menos a Aznar y a Cascos. Todos y sobre todo, los progres, sólo hay que ver la rabia que les tienen, reservada para la gente que pone en evidencia su insignificancia.

  4. Libertad

    “la otra Álvarez casi le hizo bueno.”

    Jajajajajajajajaja

    ¡Cómo la verán que los campeones del rencor le ponen el “casi” cuando la comparan con un “target” de la propaganda!

  5. Ángel

    Libertad; me tengo por hombre comedido; y todo lo que he contado es cierto; soy de la derecha nada vergonzante y, por lo que percibo, bastante más liberal que tú.
    Cascos tiene una magnífica cabeza; asistir a una de sus ruedas de prensa era un espectáculo; gran orador repentiza inmetiamente y machaca de una forma aplastante a quien se atreviese a hacerle una réplica, y no digo nada si era una dúplica.
    Para mí fue un gran secretario del PP; el cargo de Presidencia le iba muy bien; pero un ingeniero de caminos que no ejerció más que cinco meses su profesión, si se olvida de la técnica para politizar todo a base de ordeno y mando, broncazo va broncazo viene, con sus amables “no tenéis ni puta idea, la solución es ésta” y el que no esté conforme ya se puede ir marchando, acaba fracasando: la maquinaria pesada no trabaja más deprisa por muchos latigazos que le des al maquinista y no digamos a la máquina.
    Yo sabía un año antes que el AVE a Zaragoza no podría cumplir plazos; Cascos se empeñó; y nadie se atrevió a decirle que era imposible con contundencia ingenieril; fracasó y se la tuvo que envainar.
    Los dioses ciegan a quienes quieren perder; frase que le viene al pelo al ex-ministro; la soberbia le podía y le sigue pudiendo.
    Saludos en libertad, y como comprenderás, me creas o no, me la trae al pairo.

  6. herandelezocortesbahamonde

    buenisimo.menudos escoltas.yo creo que tambien tiene la culpa aznar y bush.ah y el caudillo tambien.para angel : mas que tendria que haberos dado rojos mas que rojos y encima estas de pensionado…vaya morro.a trabajar por el bien del pais y a comportarse que si soy yo te mando a picar piedra.

  7. Ángel

    anghara, no deja de tener su guasa que me llamen rojo; estaba acostumbrado a lo de facha, pero lo de rojo no me había ocurrido hasta hoy.
    herandelezocortesbahamonde: yo sigo trabajando como empresario que soy; y creeme, cuando os leo a vosotros peperos de pro, comentar faltando me avergüenzo; eso es propio de las jjss; en fin, con vosotros, ni a la esquina.

  8. Susie

    Estoy completamente de acuerdo con Ruby, por esta vez. Y Alvarez Cascos debería guardarse sus “bromitas” para la intimidad porque el tonto se hace por la mañana temprano cuando no le ven a uno.

    Así que a mí, vergüenza me da que ese hombre se comporte así con sus subordinados y con todo el mundo al no respetar las normas de tráfico, cuando debería de dar ejemplo. Y es lamentable que maleduque de esa forma a sus hijos. Pero si es así de grosero como dice Ángel, no se puede esperar otra cosa. Los policías hacen muy bien de dar parte y quejarse de ese trato porque si viniera de parte de los delincuentes es una cosa , pero de este “señor” y de sus retoños, es intolerable.

    Y ahora llamadme roja a mí también. Será un honor compartir podio con Ángel.

  9. Elentir

    Pero vamos a ver, ¿el Gobierno le ha puesto a Álvarez Cascos una escolta o un grupo de espías para que se metan en su vida privada y se lo cuenten a los de Público?

  10. Ruby Marmolejo

    ¡Anghara! ¡exijo que hagas algo inmediatamente!

    ¡Aquí la única roja soy YO!

    ¿Esto que coño es? What conio is this?

    Me quieren desplazar!!!!! buaaaaahhhhhh buuuuaahhhhhh

  11. Ángel

    Susie: gracias; tú tienes esa forma de ser que no te lleva a descalificar al adversario simplemente porqué lo es.
    Ruby: Para mí sería un placer poder dialogar con vosotros si dejarais de ser unos repite consignas, en plan netamente izquierdoso, sin dar ninguna alternativa a quien no piensa como vosotros mas que la de confrontación a cara de perro.
    Quienes no queremos ser sectarios percibimos que todos tenemos algo de la derecha y también de la izquierda; por eso me molestan grandemente las etiquetas: es la forma que tiene el mundo político de seguir controlándonos; y cada día más; ¿de qué se reían los jerifaltes del G-20?; pues de que están aprovechando una magnífica ocasión para controlar más la sociedad; como se suele decir, los pirómanos vueltos en bomberos.

  12. Ruby Marmolejo

    ‘sin dar ninguna alternativa a quien no piensa como vosotros mas que la de confrontación a cara de perro’

    Supongo que esto lo dices por las alternativas económicas del Pp a la crisis. O por la conspiranoia…

  13. Ángel

    Touché Ruby&Cía; sabía que cada vez que quiero descender a una menos inamistosa relación bloguera, me haces recordar tu frase: “yo no vengo aquí a hacer amigos”.
    Y es lo más veraz de todo lo que te he leído.
    Así que Ruby&cía, adiós; me había prometido no entrar en controversia con vosotros; pero soy hombre y animal que tropieza más de dos veces en la misma piedra.
    Saludos

  14. Ruby Marmolejo

    ‘Touché Ruby&Cía; sabía que cada vez que quiero descender a una menos inamistosa relación bloguera, me haces recordar tu frase: “yo no vengo aquí a hacer amigos”’

    Entiende las tensiones a las que estoy sometida, no me puedo permitir bajar la guardia.

    Además es verdad, aquí no estamos para hacer amigos, estamos para hablar y discutir de política y economía (y sobre todo para aprender).

    Que no quiera hacer amigos no quiere decir que no aprecie los comentarios y lo que tiene que decir un ingeniero y un empresario. Y aunque no haga amigos, seguro que aprendo algo discutiendo de política, economía, o sobre lo humano y lo divino contigo.

  15. anghara Autor de la entrada

    Entiende las tensiones a las que estoy sometida, no me puedo permitir bajar la guardia.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  16. Uncanario

    “Entiende las tensiones a las que estoy sometida, no me puedo permitir bajar la guardia.”

    ¿Intuyes que vas posiblemente al paro?

    Lo que hay que leer…

Los comentarios están cerrados.