Crisis de gobierno (V): el ministro de deportes

ZP, quien había prometido un ministerio del deporte, se ocupará personalmente. ¡Qué le habrán hecho los deportistas!

ZP, quien había prometido un ministerio del deporte, se ocupará personalmente. ¡Qué le habrán hecho los deportistas!

6 pensamientos en “Crisis de gobierno (V): el ministro de deportes

  1. carlos

    Hacerse fotos con los desportistas que triunfen. Si Nadal u otro español ganan uno de los torneos grandes de tenis, allá estará; si ganan los Lakers la NBA, estrá en el partido que les de el titulo, en el mundial de motos, f1, idem. Fotos, fotos y mas fotos. Es lo único que busca.

  2. Ruby Marmolejo

    Off topic

    Anghara, Harto ha dejado este mensaje en mi blog:


    Bien Oscar-Ruby. No siento ningún aliento porque tengo suficiente material como para empapelarte. No meto a nadie, fuiste tú la que me amenazó de muerte con el agravante desear la violación de mis hijos y de mi mujer. Y Anghara lo tiene a muy buen recaudo. Está todo convenientemente guardado.

    Irremediablemente, la única solución a esto pasa por la policía tarde o temprano.

    ¿Qué es eso de que tú tienes a buen recaudo unas supuestas amenazas de muerte y deseos de que violaran a los hijos y a la mujer de harto?

  3. TMG

    En realidad Zapatero tiene menos liderazgo que Sanchez Vicario

    En este video se ve la promesa que hizo

  4. Marcos

    Ruby, perdona que me meta, pero con tu nick ha escrito mucha gente. Y ni te imaginas las cositas que han vomitado por ahí. Si quieres te las busco😉

    volviendo a lo del Ministerio de Deportes, ¿no estaba junto al ministerio de educación y Cultura? Si precisamente hay que reducir el gasto público afectando lo menos posible a la prestación de servicios, ¿para qué crear más ministerios y aumentar la burocracia, con el desembolso que eso va a suponer?

  5. Marcos

    Ruby se empeña en que el PSOE está “reduciendo” presupuesto público unificando ministerios.

    (no puedo poner un enlace del blog porque estoy en el trabajo y esta seman ha puesto una fotito que hace de su blog un ejemplar de Interviú -y no me refiero a la traducción inglesa de la palabra “entrevista”:-)

    Saludos.

Los comentarios están cerrados.