Preparando la mudanza entre mocos y estornudos.

Hoy ando fatal. Tengo, desde ayer, unas anginas horrorosas que me mantienen metida en cama, colgada del papel de wáter (no hay kleenex en el mundo que puedan con mi catarro), de la vaselina para poner por kilos debajo de la pituitaria, del Vicks Vaporub y con la susodicha colorada cual payaso Ruby. Vamos, que tengo un trancanzo del quince.

Y no os creais. Estoy mal acostumbrada. Y es que yo nunca me pongo malita. Vamos, que  estoy como para enterrar.

Así que, como ni para comer me he levantado, no porque no quiera sino porque me resulta físicamente imposible (mi Lord Acton -¡guapo!- me ha preparado una sopita y una ensaladita de canónigos con queso de burgos) , llevo todo el día tratando de hacer mi primera web. 

 Gonlor,  que me lió ayer. Bueno, no me lió. Digamos que hacía tiempo que andaba yo barruntando la cosa y que una propuesta que me llegaba hace unos días para entrar en un proyecto que me apetece muchíiiiiiiiiisimo y que ya conoceréis, me hacía volver a darle vueltas al cabezolo.

En esas estábamos cuando, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que ríase usted del domador de perros al lado de mi Lord Acton, acabé comprándome un dominio y alojamiento por dos años. Y me las daba yo tan felices. A Cherubino y señora les enseñaba yo anoche -ayer aún tuve fuerzas para hacer torrijas y preparar una cenita de pollito al chilindrón que me salió para chuparse los dedos- lo que estaba haciendo. Claro, eso fue antes de tocar lo que no debía, que son unas cosas llamadas “las tablas SQL” y mandar todo a tomar viento fresco.

Buffff ¡qué complicado! Con lo fácil que son las plantillas que nos dan hechas blogger o wordpress. Lo bueno del asunto es que como me duele tanto la cabeza ni siquiera me estreso cuando la cosa se pone chunga. Jajaja.

Me he liado registrando el dominio anghara.com (no funciona; ya, ya lo sé; quiero decir que sé que no funciona pero ni guarra de por qué) y estoy creando, copiando o lo que sea “Es la libertad de expresión, idiotas” en http://anghara.com/blog/  y, como ando trasteando y dispuesta a hacer explotar el servidor porque menda lerenda no tiene ni idea de estas cosas pero disposición tiene toda la del mundo y osada es hasta decir basta, hasta me he animado a probar a un tal gregarius. Jojojojo. Cualquier cosa puede salir de aquí. A los de Pico y Pala, sobre todo a mi querida Isabel, les van a gustar mis pruebas. Que sí, que a ver si… ay..

No tengo ni idea  de como hacer esto, pero es la mar de divertido. Sólo el tener que migrar los enlaces de éste me ha supuesto horas y horas (he tenido que pasar todo el archivo XML o algo así a un Notepad e ir copia y pega por trocitos enanos). Pero bueno, poco a poco. En septiembre a ver si puedo estrenar mi propia web. Es más, a ver si estreno “los mundos de anghara”.

Ni que decir tiene que toda ayuda es bienvenida. Vamos, que si me echáis una mano, aunque sea enviándome un cargamento de Lizipaína, pues genial. Si no tenéis Lizipaína pues unas palomitas o un cargamento de Strepsils también valen.

¡Ah! Que como el diablo cuando se aburre mata moscas con el rabo, os he subido a Flickr unas fotitos de mis vacaciones. Algunas las ha hecho la peque.

18 pensamientos en “Preparando la mudanza entre mocos y estornudos.

  1. actualbuf

    Cuidate que nos falta el fuelle de todos los días, si no metes mano a estos que tenemos, para desesperación de los ruby y companhia de acuerdo?.

  2. Ángel

    Leyéndote derrochas vitalidad; me gustaría que mis catarros me los tomase como tú. Esto me recuerda que tengo que dejar de fumar; llevo veinte años comenzándolo.
    Poco te puedo ayudar; yo acudo siempre a los expertos; como se dice: no tengo ni pajolera idea; creo que Luis I. te podría ayudar.
    Salud querida anghara, y saludos a tu bien plantado Lord y tu fotógrafa hija.

  3. anghara Autor de la entrada

    He de decir que me están cuidando de maravilla. Me acaban de traer la cena, que consiste en sopa de tomate y huevos fritos con arroz y choricito picantito. De postre un yogur.

    ¡Viva Lord Acton!

    A ver Ángel, todo el día metida en cama pues habrá que ejercitar las manos en el teclado… xD

  4. Ángel

    anghara; a mí sólo se me rellena el tercio central de la pantalla.
    Muy buena la foto del ‘malito costipado’; la que abre tu dominio podrías ser tú haciendo manos; muy oportuna.

  5. Elentir

    Anghara: tres cosas… La primera es que te mejores pronto. La segunda es aconsejarte que instales el blog en anghara.com y no en anghara.com/blog, de cara a su posicionamiento y difusión es mucho más aconsejable la primera opción. Y la tercera es que si quieres que te ayude con el blog, pues aquí toy, que ya sabes que yo me dedico a esto y lo tengo dominao.😉

  6. Kamarada ParroKias

    anghara, con toda la modestia de la que soy capaz quiero colaborar en tu nuevo proyecto……sóplate una botella de tinto sin salir de la cama, por lo de los efectos secundarios…mañana…como nueva!!!!!!

  7. anghara Autor de la entrada

    Si es que es un encanto. Bueno, sois todos unos encantos. Hasta Ruby seguro que ayuda.

    Ruby, yo que sé… yo estaba toqueteando. xDDD

  8. anghara Autor de la entrada

    Kamarada yo me soplo lo que haga falta para remontar esto. Jodó, en mi vida he estado tan acatarrada. Pero bueno, ya son las 6 y media de la mañana, me acabo de despertar y creo que estoy mejor. Voy a ver si luego me voy al SPA del gimnasio y me doy una buena sauna turca.

  9. anghara Autor de la entrada

    Elentir… pero tampoco me está saliendo tan mal para no tener “ni guarra” ¿no?

    ¿crees que es mejor cargarme la página anghara.com?

  10. Ruby Marmolejo

    ‘Bueno, sois todos unos encantos. Hasta Ruby seguro que ayuda’

    Yo te puedo ayudar a que desde tu blog les metas códigos maliciosos a tus visitantes, ¿te interesa? es de lo que me acusa ahora el amigo de harto, el pajillero Valero.

  11. anghara Autor de la entrada

    ¡Hey Sergio! Que genial genial. Pues en cuanto la vea se lo digo. Y te cuento y esas cosas. La idea es convertir Pico y pala en un blogroll.

    Una cosa, si el blog va en anghara.com ¿cómo meto lo demás? Quiero decir… va a haber un agregador, una galería de fotos y el blog de otra persona a la que voy a convencer. ¿Se puede meter todo en la misma página de inicio?

  12. anghara Autor de la entrada

    ¡Hey Sergio! Que genial genial. Pues en cuanto la vea se lo digo. Y te cuento y esas cosas.

    Una cosa, si el blog va en anghara.com ¿cómo meto lo demás? Quiero decir… va a haber un agregador, una galería de fotos y el blog de otra persona a la que voy a convencer. ¿Se puede meter todo en la misma página de inicio?

  13. anghara Autor de la entrada

    Yo te puedo ayudar a que desde tu blog les metas códigos maliciosos a tus visitantes, ¿te interesa?

    Mmmmm depende. En plan +php.>?introduce?exploid/&destruction… Ruby Marmolejo&Friends

    jsjsjsjsjsjs

Los comentarios están cerrados.