¿Abusos sexuales? Depende de quién sea el delincuente.

Si eres una dragqueen, o sea un tío, que inmoviliza, veja,  abusa y agrede sexualmente a un joven en el baño de una discoteca no eres un  un delincuente sexual. Eres un icono progre.

Se dirigieron al camerino y allí fue sorprendido por el resto de acusados que le pusieron unas esposas, le sujetaron y le realizaron una felación entre todos. Tras esto, el joven denunció los hechos.

A los hijos de los ministros/as que este indulto han firmado les deseo que se crucen en la disco con uno de estos. A ver qué dirían sus papás y mamás.

Sinvergüenzas.

20 pensamientos en “¿Abusos sexuales? Depende de quién sea el delincuente.

  1. h

    Estoy de acuerdo, pero ya sabes que a sus hijos eso es imposible que les pase. No suelen mezclarse con la gente normal, como tampoco van a los colegios de la gente normal, llevan a sus hijitos a colegios de pago para que la nueva “clase dirigente” se perpetúe vía bragetazo. Es la democracia que tenemos. Y como decía el otro día una de las atrasadas mentales del gobierno, “es que tenemos una legislación durísima, de las más severas de Europa”. Vamos, la leche de severa…

  2. h

    Anghara… ¿me dejas comentar verdad?. Es que me lo ha prohibido Ruby y estoy acojonao por si me baneas, como se cree la dueña del blog…😉

  3. Partido Sospechoso Once Eme

    Pues si, anda que si llega a ser un cura….programa especial en “La Noria”.

    Así es la ley del embudo progre.

  4. ProfesorM

    Muy buenas a todos:

    Me gustaría ver que opina de todo esto Rajoy. ¿A favor de un endurecimiento no tanto del Código Penal sino de la Ley General Penitenciaria y su Reglamento?

    Y aprovechando la ocasión, ¿Gerardo Galeote va a Europa o no? Veremos por donde tienen los implicados de la “Gürtel” agarrado a Marianín…

    Un saludo a todos

  5. El vikingo macabro

    “Estoy de acuerdo, pero ya sabes que a sus hijos eso es imposible que les pase. No suelen mezclarse con la gente normal”

    H, ¿unos travelos violetas son gente normal?

    Bueno, mejor no me respondas, que como sigamos la teoría de ZETAPARO y sus secuaces… déjalo, anda.

    ¡Resistencia contra el neonacionalsocialismo psoísta!

  6. Ruby Marmolejo

    ‘Cuando apareció éste dijo al joven que “lo que quieras hacer con ella lo tienes que hacer conmigo”, por lo que decidió marcharse para no tener problemas’

    Lo que yo no entiendo, es que después de esto, el chico pepero accediera a ir de nuevo con la chica, sabiendo que ésta tenía novio y que el novio estaba por la discoteca.

    Yo no se los peperos, pero los chicos que yo conozco respetan a las tías que tienen novio… cuando además el novio está cerca y ya te ha avisado.

    Yo creo que el pepero iba muy borracho y pensó que había ligado con un pivón. Cuando se dió cuenta del error, avergonzado y humillado, decidió inventarse esta historia.

    LD, como de costumbre, da el titular tendencioso pero no da enlaces hacia el sumario o hacia los argumentos que han llevado al gobierno a conceder este indulto.

    A mi la versión oficial no me convence. También seria interesante que Fan Fatal nos contará lo que él sabe…

  7. Ruby Marmolejo

    Haborto, estoy esperando tu denuncia, no me falles después de los dinerillos que me ha costado prepararte el golpe de vuelta…

    … y como no me denuncies, voy a hacer el spam ese que te dije, informando a TOOOOOOODa la fachablogosfera del ridículo espantoso que has hecho con el tema de Oscar Pantoja.

    Además de enseñarles el psicoanálisis de anulada versión 2.0 (mejorada)

  8. h

    ¿Y como vas a hacer el SPAM?. ¿Con el manual de Pepiño en la mano?. Es curioso, eres tan torpe que hasta reconoces en público que delinques. Spamear ES delito… Adelante Ruby, adelante. Ya te he dicho todo lo que te tenía que decir por email.

  9. anghara Autor de la entrada

    Lo que yo no entiendo, es que después de esto, el chico pepero accediera a ir de nuevo con la chica, sabiendo que ésta tenía novio y que el novio estaba por la discoteca.

    Lo que yo no entiendo es cómo puede justificar así unos abusos sexuales.

    Dime… ¿tú entiendes por qué Marta del Castillo fue a casa de su asesino? Si no lo entiendes ¿están justificadas la presunta violación y asesinato?

  10. Ruby Marmolejo

    ‘Dime… ¿tú entiendes por qué Marta del Castillo fue a casa de su asesino? Si no lo entiendes ¿están justificadas la presunta violación y asesinato?’

    Pues porque era o habían sido novios, pero no mezcles churras con merinas.

    Lo dicho, es una lástima que no podamos tener más información sobre este extraño caso.

    Aunque los peperos lo teneis claro: el drag queen tendría que estar en la cárcel, sea culpable o no. Es un bicho raro anormal. Esta es vuestra mentalidad.

    ¿Nadie llama a fanfi a ver que dice de este caso que seguro que tiene información privilegiada?

  11. anghara Autor de la entrada

    el drag queen tendría que estar en la cárcel, sea culpable o no.

    El drag queen, que me importa un bledo que sea drag queen, tiene que estar en la cárcel porque es culpable. Ratificado hasta por el Supremo. Es un delincuente sexual.

  12. fanfatal

    ¿Nadie llama a fanfi a ver que dice de este caso que seguro que tiene información privilegiada?

    Marmoleeeejo: Sólo te faltaba ya la justificación de los abusos y agresiones sexuales. Da igual si las comete una drag queen con novia (Que debe ser la prima de Marmolejo, sino no se entiende) que un maromo con novio, que la vecina del quinto de la Ruby. Es un agresor, ha cometido un delito y debe estar en la cárcel.

    Anything else, sweetie ? 😀

    Lo que yo no entiendo, es que después de esto, el chico pepero…

    Joder Marmo, ya eres como la pitonisa Lola, que sabes hasta a quién votaba el violado. Claro que, si es pepero, bien violado está. ¿No? Los Marmolejos son la monda.

    Por cierto, Anghara, tengo un lío con tus blogs. No sé si comentar en éste o en el otro. jejeje

Los comentarios están cerrados.