Queremos saber…

Le llaman y le dicen que la asamblea de comunidad Madrid ha solicitado al gobierno para expropiar el beti jai, para que se le trate como es debido, solicitan que se expropie. Dice que con Alberto no van a contar. Si se expropia el beti jai, el valor es altísimo, y no van a poder pagarlo. Cambiar el uso, el uso hotelero. Se ofreció el hermano de Rubalcaba para solucionar el tema. El colegio de Arquitectos ha llamado a sus arquitectos coaccionándolos, porque dice que es un edificio muy polémico. Han dado su nombre en el colegio de Arquitectos. Se puede hablar con Alberto para un canje por suelo. Montse tiene algo personal. (…)
Heraclio la dice que condicionando su casa le puede interesar mucho que es una muy buena operación lo que pasa es que habría una intermediación importante para ella, ella le dice que José An le ha traído del polígono de las Mercedes de una cosa Arteche para que si… Se lo puede mover y que indague, que es un edificio de 9000 metros, para cambiarle el uso que lo tienen en locales comerciales… y que lo tenía que hablar con él (Arteche con Heraclio) Heraclio la dice que podrían tener la operación, incluso antes de que saliera condicionada a… El cree que eso podría ser espectacular, ella le dice que si se entera el otro se la parte en dos. El la dice que hay muchas
(…)
llama Heraclio (a Montse*) dice que está al lado del despacho, tomando algo con los niños. Montse ha quedado con Carlos mañana en Tepa, Carlos quiere entrar a Tepa, hay un Mejicano que quiere comprar por encima de todo. Heraclio dice que soltar 5000 kilos no lo hace tan fácilmente. Tiene también a los de Acciona. Montse quiere entretener a los posibles compradores y les está diciendo que está fuera de Madrid. Montse ha preparado el contrato de arras con Carlos. Se lo va a enviar el lunes, no puede esperar más del martes a Carlos. Ya ha reunido su firma (la de Montse) y la de la hija de “Bienpeinado”. Ha visto a la hija de “Bienpeinado”, que iba con el “Juanito Valderrama**”, no los soporta. El martes los va a citar para firmar. “Bienpeinado” la mira mal.

La gente de Heraclio lo está estudiando, para ver si puede llegar a 5 estrellas, y le están dando vueltas. Que va a ayudar Montse con las 100 habitaciones, le va a ayudar, Montse va a pedir un favor, se lo va a pedir a Beatriz

Porque no nos hemos olvidado. Malaya y Guateque. Queremos saber.

* Montse es Montserrat Corulla, testaferro de Juan Antonio Roca y amiga de “Alberto”, que es Alberto Ruiz Gallardón.
** Juan Antonio Roca

6 pensamientos en “Queremos saber…

  1. Ángel

    Enhorabuena, anghara; estás en todo.
    Permiteme que te haga una confesión humana de hombre que soy.
    “No es tan fácil resistir a los indudables encantos de Montserrat Corulla, y pienso que no es una belleza”; tiene eso no se sabe que ‘especial’.
    I’m sorry por Alberto, ilustre pecador ‘sexeno’.
    Saludos

  2. aleon

    Lo que yo no entiendo es como su suegro sigue dirigiéndole la palabra.
    Por cierto, ¿cuándo va a estallar la “dinamita” contenida en las declaraciones grabadas de la Corulla que tanto se ocultan?
    El pueblo quiere saber!!!!

  3. anghara Autor de la entrada

    No creo que estallen porque en lo de Malaya está metido todo el régimen. Ahora con lo de CCM también aparecen por ahí insignes sociatas. Y el hermano de Rubalcaba. Lo dicho, todo el régimen.

  4. ProfesorM

    Muy buenas a todos:

    Yo creo que el verdadero flanco débil de Gallardón es este.

    Lo que se necesita es que el juez que instruya este asunto empiece a reclamar grabaciones y cintas a la Policía, y con un par de detenidos en el círculo íntimo de este traidor de pacotilla, vereís como deja la política. Porque si la “Gürtel” apesta, la “Guateque” atufa muyyyyyyyyyy mal.

    Un saludo a todos

Los comentarios están cerrados.