El cambio en Galicia ya es una realidad.

Foto: LD. Núñez Feijóo, presidente de Galicia y Mariano Rajoy, presidente del PP

Foto: LD. Núñez Feijóo, presidente de Galicia y Mariano Rajoy, presidente del PP

12 pensamientos en “El cambio en Galicia ya es una realidad.

  1. TMG

    Puntualización: el cambio centrista gana con mayoría absoluta. Como siempre que se la ha ganado al PSOE desde posiciones centristas como en 1977,1979 y 2000. Lo que pasa es que los de derechas se quieren apropiar de la obra de Aznar. Pero hasta las nuevas generaciones del PP saben que somos de centro. Veáse con que habilidad se pone juntos a Aznar y a Suarez en una manifestación. Es sin duda un reflejo de lo que dice Aznar en sus 2 libros (8 años de gobierno de España, y Retratos y Perfiles) donde se ve que congenia mas con Suárez que con Fraga

    Seguramente a los de derechas y extrema derecha no les van a gustar muchas de las fotos pero los de centro vemos emocionante la clarividencia de esta juventud.

  2. TMG

    Bueno me voy a ver a Nadal, a Sir Alex y su Man Utd, a mi Villa y Silva contra mi Navas (cuando decidirás ir a la selección fenomeno entonces si que seremos imparbles) y luego al Sporting de ese genio llamado Manolo Preciado (espero que te mantengas)

    Asi que sin exabruptos de derecha, ceñiros al video y hacer comentarios inteligentes por favor.

    No contesto a los que no hacen comentarios de valor añadido

  3. TMG

    Y en este video quisiera reseñar como se ve un mapa electoral donde UCD derrotó al PSOE en 2 provincias Andaluzas y 2 Catalanas. Las elecciones se ganan y se pierden en

    1. Andalucia
    2. Catauña

    Lo que dice la claqué madrileña es irrelevante electoralmente. Lo es. Andaluces y catalanes son quienes deciden el destino de España.

  4. Susie

    TMG: “Asi que sin exabruptos de derecha, ceñiros al video y hacer comentarios inteligentes por favor.

    No contesto a los que no hacen comentarios de valor añadido”

    ¡Ay cariño! ¿Es que no tienes abuela?

    Yo no contestaré a los que confundan infinitivo con impertivo.

  5. anghara Autor de la entrada

    “La única manera de tratar con trolls es limitar su reacción a recordar a los demás que no respondan a los trolls. Si intenta razonar con un troll, él gana. Si insulta a un troll, él gana. Si le chilla a un troll, él gana. Lo único que los trolls no pueden aguantar es que se les ignore.” (Timothy Campbell)

  6. TMG

    Shakespeare´s observation that “What´s past is prologue” is especially appropriate for today´s right wingers in the Internet. Throughout 2008, they went on and on against PP without any powerful facts. Rather they relied on self-induced emotions. As a result, they are now isolated. Recourse to English speaking quotes prove how far behind these Germans have fallen.

  7. TMG

    Susie
    Abril 19, 2009 a las 3:49 pm

    TMG: “Asi que sin exabruptos de derecha, ceñiros al video y hacer comentarios inteligentes por favor.

    No contesto a los que no hacen comentarios de valor añadido”

    ¡Ay cariño! ¿Es que no tienes abuela?

    Yo no contestaré a los que confundan infinitivo con impertivo.
    ———————————–

    Susie me gusta eso de ¿es que no tienes abuela? Es muy sudamericano y reconozco que en países como Chile, Colombia o Perú se habla mejor castellano que en España. Además en Colombia (y Venezuela) se encuentran las mujeres latinas mas bellas. Lo de haced y hacer no es precisamente un error gramatical muy grande cuando tu idioma principal es el inglés. Creéme tiene mucho merito no pensar en español. Y es muy saludable.

  8. Susie

    TMG, primero que nada gracias por la página de ofertas de Bancaja que no se me había ocurrido mirar, pese a lo cerca que la tengo porque soy de Valencia; y no la de Venezuela. Y las “valencianetas” tampoco estamos mal.

    Para mí tiene todo el mérito pensar en español. Será porque no soy de los de: ” (…)si habla mal de España, es español” y sí de: El que a los suyos se parece, honra merece.”

  9. LUROPA

    Susie las valencianas sóis guapas también pero las venezolanas son más sensuales

    TMG veo que el video se difunde

    Solo el centro (Suárez y Aznar) ha derrotado al PSOE en nuestra historia democrática

  10. Marcos

    Yo creo que las críticas del blog al Centro no son tanto en el programa del Partido Popular o en su línea, cuanto en su actitud de censurar a María San Gil, a otro periodista cuyo nombre ahora mismo no recuerdo, y sobre todo de no mantener la oposición agresiva del periodo 2004-08, junto con una ausencia de firmeza a la hora de defender valores como el Derecho a Vivir, o el derecho de los padres a decidir si los hijos reciben “Educación para la Ciudadanía” (antes de las trollas de Ruby, adelanto que no va por los valores constitucionales, sino por los polémicos temas pro-socialistas y antiliberales), ética (que NO es lo mismo) o Religión.

    Si tales críticas están infundadas, puede usted, sr. TGM, aclararlo sin hablar por encima del hombro -como me atrevo a decir que a veces hace-, con la sencillez de una persona mayor cuando habla a otra más joven.

Los comentarios están cerrados.