Imágenes de la manifestación “Sindicatos fuera del presupuesto”

Como siempre, en Flickr. Creative Commons. La única limitación, citar la fuente.

 

Llegada a la sede central de UGT

Llegada a la sede central de UGT

Actualización

Estremecedor y signficativo el silencio de los medios de comunicación.

13 pensamientos en “Imágenes de la manifestación “Sindicatos fuera del presupuesto”

  1. Clandestino

    La carroña anarcocapitalista en colaboración y complicidad propiciada por el mangoneo del estado, y de untados con parte del botín, nos han limpiado la cartera a decenas de millones de ‘gente’, hasta paralizar el mercado del que dependía nuestra superviviencia.

    Ahora andamos como plañideras suplicando a sus ‘excelencias’ y ‘señorías’ de sus corruptorías y vividurías varias, que nos salven de los saqueos que han propiciado, cometido u omitido el deber de impedir su comisión.

  2. Ruby Marmolejo

    Por lo menos por lo menos habían cuarenta personas… y un taxi haciendo bulto.

    ‘Estremecedor y signficativo el silencio de los medios de comunicación’

    Creo que lo han dado en la CNN y en la FOX.

  3. Ruby Marmolejo

    ‘Habría unas mil’

    Para nada, no lo flipes anghara.

    La próxima vez evitad haced las manis en Domingo, que la gente está en misa y no puede acudir, juas, juas, juas, juas.

  4. Marcos

    Y muchos que no hemos ido, estábamos de acuerdo, pero se nos complicó el día.

    Ruby, ¿qué independencia van a tener unos sindicatos verticales, comprados por un partido? Apoyarán siempre al Partido, no a los trabajadores. Diga lo que diga su eslógan.

    La Iglesia tb dice estar con los pobres, pero siempre lo cuestiosas. ¿Porqué sin embargo tienes fe ciega en los sindicatos y partidos de izquierdas?

  5. Uncanario

    “La Iglesia tb dice estar con los pobres, pero siempre lo cuestiosas. ¿Porqué sin embargo tienes fe ciega en los sindicatos y partidos de izquierdas?”

    Fácil, porque es sectarea.

  6. Ruby Marmolejo

    Se os ve el plumero desde lejos: quereis usar y manipular a los sindicatos en vuestro favor.

    Hablais de una ‘huelga general’ contra Zapatero.Pero vuestro discurso está envenenado pues ¿por qué motivos deberían hacer los sindicatos una huelga general?

    ¿Acaso ha aprovechado el gobierno esta crisis para menguar los derechos de los trabajadores facilitando por ejemplo el despido? ¿acaso quita el gobierno ayudas sociales aprovechando la crisis?

    Vuestra -grotesca- manera de pensar parte de un planteamiento erroneo, pues vosotros acusais al gobierno de estar detrás de la crisis. Y eso no se lo traga nadie. No engañais a nadie. Todo el mundo sabe que esta crisis viene de fuera y que en España es tan virulenta por culpa del modelo de crecimiento que nos dejó el Partido Popular: el ladrillazo.

    Culpais ZP de que nuestros vecinos Europeos no compren los coches que se fabrican en España. Culpais a ZP de que nuestros vecinos Europeos que no tienen un duro por culpa de la crisis NO vengan de vacaciones a España. Culpais a ZP de que la crisis del crédito haya acabado con la construcción en España de más viviendas que en Italia, Francia y Alemania JUNTAS.

    Pero no peones negros, NO ENGAÑAIS A NADIE.

    Y el ‘éxito’ de la mani de ayer me da la razón.

  7. Ruby Marmolejo

    ‘¿Porqué sin embargo tienes fe ciega en los sindicatos y partidos de izquierdas?’

    Mi fé en los partidos y sindicatos de izquierdas es directamente proporcional a mi rechazo al ultraliberalismo que defiende la derechona.

    Los partidos y sindicatos de izquierdas están con el trabajador (yo soy trabajadora), por lo tanto estoy con ellos.

    Al igual que estoy con la República roja del 36. La misma República roja que contruyó 50.000 colegios para expandir la cultura por España. La misma República que subió el salario a los mineros y a los trabajadores del campo.

    No estoy con la CEDA facha del 36, que en vez de colegios que expandieran la cultura querían iglesias que expandieran la ignorancia y la superchería. No estoy con la CEDA facha del 36, la que estaba al lado de los caciques y que bajó el sueldo a mineros y trabajadores del campo, ¿capicci?

  8. Marcos

    Ruby, ¿qué hablas de la CEDA e historias del 36? Estamos en 2009, y ese partido ya ni existe.

    Yo soy profesional, trabajo cualificado, tengo muchos amigos obreros, y observo cómo cada día los sindicatos les ignoran, y mucha gente de izquierda los desprecia por su origen extranjero.

    A los profesionales, empresarios, autónomos y clases medias la izquierda nos tiene por enemigos. No combaten realmente al poderoso, sino a nosotros. No combaten los abusos del PODER, sino a nosotros. Nos esquilman por sus ideales, en nombre de los pobres, y no les dan lo que nos roban. Por eso yo no creo en la izquierda, por culpa de su buenismo tengo serios traumas infantiles, debido a mi aspecto burgués he sido atacado muchas veces por activistas tanto marxistas como anarquistas, como por gitanos en proceso de integración.

    La izquierda no defiende mi trabajo, ni a mí como trabajador, solo dice por decir. Quizá te represente a tí, a mi no, Ruby.

  9. Ruby Marmolejo

    ‘Ruby, ¿qué hablas de la CEDA e historias del 36? Estamos en 2009, y ese partido ya ni existe’

    Ya, y la alianza popular tampoco exista. La derechona lleva casi un siglo cambiando de nombre, pero siguen siendo los mismos.

    ‘Yo soy profesional, trabajo cualificado’

    Quizás a tí te representa la derechona cuando habla de flexibilidad laboral. Pero a mí NO. Estamos en democracia, y cada uno puede defender lo que más conviene a sus intereses.

  10. WTF???

    Estremecedor y signficativo el silencio de los medios de comunicación.

    Si cada vez que cuatro gatos salen a la calle hubiera que hacerles cobertura mediatica no habría noticias de otras cosas… joder con la gente que se cree el ombligo del mundo. no anghara no, por mucho que hayas ido tu esa manifestación no es más relevante que las que piden la oficialidad del bable, las de la globalización ecológica y chorradas minoritarias…
    Pero bueno, por mí puedes seguir pensando desde tu egocentrismo que se trata de una maniobra del estado para silenciar los millones de voces que toman las calles y claman día y noche contra los sindicatos.

    Y ojo, que ya lo comenté en su día, no estoy deacuerdo en que se financie a los sindicatos, pero menos deacuerdo estoy -más que nada porque chupan mucho más- en que se financie a los partidos políticos…

Los comentarios están cerrados.