No es cierto, señor Jiménez Losantos, y usted debería saberlo

A quien esto suscribe no le gustan las mentiras (decir lo contrario de lo que piensa a sabiendas de su falsedad, ya saben) Y como quien esto escribe tiene por costumbre contrastar antes de juntar letras y no tiene ningún tipo de interés personal, político o empresarial en mantener una mentira pues no va a caer en la trampita.

Leed. Y sacad vuestras propias conclusiones.

C’s aclara que la coalición electoral para el Parlamento Europeo es con el PSDE de García Ortuño


C’s desmiente que Eduardo Tamayo tenga representación alguna en la coalición formada por Ciudadanos, PSDE y Unión del Pueblo Salmantino (UPS).
COMUNICADO OFICIAL:
Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, ante las noticias aparecidas este sábado en determinados medios de comunicación, aclara que el número tres de la lista electoral al Parlamento Europeo de Libertas-Ciudadanos de España es Francisco García Ortuño, secretario general del Partido Socialdemócrata Español (PSDE).

 

Asimismo, desde Ciudadanos se desmiente que Eduardo Tamayo tenga representación alguna en la coalición formada por Ciudadanos, PSDE y Unión del Pueblo Salmantino (UPS).

En este sentido, Ciudadanos ha pedido la rectificación correspondiente a los medios de comunicación que han publicado información sin contrastar la veracidad de la misma.

Este desmentido está desde por lo menos ayer en la web del partido de Albert Rivera y ha sido enviado a los medios de comunicación. Todo viene de, cómo no, de un invento de  “El Mundo” (los de “UYPyD es de un democrático que se sale”).

Conste que a mí lo del pacto con UPS me parece una mamarrachada. Conste que no tengo ni idea de qué va el tal García Ortuño. Conste que a mí Ciudadanos me trae sin cuidado. Y Libertaas tres cuartos de lo mismo.

Pero conste también que inventarse un pacto con el partido del señor Tamayo (que que yo sepa no es ningún delincuente ni ha cometido delito o falta adminsitrativa alguna), “el del tamayazo” (vaya, así que hubo tamayazo… pues que nos lo aclare Federico Jiménez Losantos -no creo ser sospechosa de ser anti-Losantos precisamente pero, insisto, no me gustan las trolas-, que esta mañana estaba embalado contando la versión del señor Robles, para el cual el gran hito de libertad, tócate las napias,  son el aborto y la eutanasia, y al cual le parece inaceptable que C´s pacte con un señor que pide el NO a la Constitución europea -tal vez porque ha desmontado sus planes de liquidación política de Rivera y tiro porque me toca-  o que C´s vaya en coalición con Libertas, que es un partido nada de ultracatólico ( Libertas) , ni “euroescéptico, ni antieuropeísta (gracioso que esto lo suelte Losantos que pidió, con razón, como Ganley, el fundador de Libertas, el NO a la Constitución Europea) sino que reclama la democratización de las instituciones europeas.

Pero a juicio, ” lo que es inaceptable es la coalición con Libertas, “un invento del millonario ultracatólico irlandés, Declan Ganley que votó contra la Constitución europea, que pretende que los Estados tengan el derecho a veto en la decisiones de la Unión y cuyas máximas morales están en contra de todas las conquistas que Europa ha consolidado a favor del respeto a la libertad y opción sexual, interrupción del embarazo, opcionalidad familiar, derecho a una muerte digna o libertad científica para investigar con células madres“.

Le ha faltado de decir: “es inaceptable que sea católico y encima haga caso del Vaticano, hombre. A la hoguera” (algunos menos mal que son liberales, que si no, nos fusilarían a los que no somos liberales como ellos)

De verdad que… qué panorama tenemos por delante señores. Aquí el que no corre, vuela. Y hasta a Losantos le ¿cuelan? goles por toda la escuadra. Si es que yo no sé, como vengo diciendo desde hace meses, a qué esa fijación de algunos liberales con algunos socialdemócratas por el mero hecho de ser socialdemócratas, o sea, de no andar con memeces nacionalistas  (es que resulta que un socialista es socialista y no nacionalista. El PSOE es nacionalsocialista).

64 pensamientos en “No es cierto, señor Jiménez Losantos, y usted debería saberlo

  1. República Rojigualda

    “un invento del millonario ultracatólico irlandés, Declan Ganley que votó contra la Constitución europea…”
    ¿Pero eso quién lo ha dicho, FJL o Robles? Porque sinceramente, no me imagino a Federico diciendo las memeces que vienen después de eso. ¿O es que el problema es que Robles lo ha dicho en LD, y LD no debería contar entre sus columnistas con gente como él? (Algo con lo que estoy completamente de acuerdo)

    En cuanto a lo de Tamayo, El Mundo no se ha inventado un pacto con el partido de Tamayo, que es el PSD. Es la pura verdad, Tamayo es miembro de ese partido y ese partido pertenece a la coalición Libertas-Ciudadanos de España. No veo la trola por ninguna parte.

    En cuanto a UPD, es un partido igual de antidemocrático que Ciudadanos. ¿Te acuerdas del “Ciudadanos será de izquierdas o no será” y de las purgas llevadas a cabo en Red Ciudadana? Y es que cuanto antes asumamos que no puede haber partidos democráticos en un régimen oligárquico como el del 78, mejor.

  2. anghara Autor de la entrada

    Es la pura verdad, Tamayo es miembro de ese partido y ese partido pertenece a la coalición Libertas-Ciudadanos de España. No veo la trola por ninguna parte.

    Bueno, C´s lo ha desmentido. Ahí está el desmentido. Yo es que me voy a la fuente. Que en este caso, evidentemente, es C´s.

    Al troll: ya me he hartado. A la calle.

  3. Fray_Fanatic

    Anghara: Lo que C´s dice es que “Tamayo no tiene representación alguna en la Coalición”. Son palabras elegidas muy cuidadosamente, que dicen lo que dicen y significan lo que significan.

    Y que no excluyen la posibilidad de que Eduardo Tamayo milite en el PSDE lo cual es, de hecho, noticia vieja:

    http://www.abc.es/hemeroteca/historico-21-02-2008/abc/Nacional/tamayo-vuelve-a-la-politica-con-el-partido-social-democrata-que-concurre-en-toda-espa%C3%B1a_1641663887138.html

  4. anghara Autor de la entrada

    No, si yo no digo que no milite, que evidentemte no lo puedo saber porque aún no es obligatorio declarar según qué cosas. Lo que digo es que no es “el partido del tal Tamayo”. Vamos, que el tal Tamayo no pinta una mona.
    Pataleo contra C´s por eso de que Rivera ha desactivado su defenestración por el momento.

    Y añado: y si lo fuera ¿qué? El tal Tamayo, que yo sepa, no es ni un delicuente ni nada por el estilo. Es un señor socialdemócrata que se negó a votar, por lo que sea -que lo aclaren los que hablan de “tamayazo”- la investidura de un tal Simancas. Ya está. Como si eso fuera lo grave de la socialdemocracia….

    Ya digo que a mí estas coaliciones con pequeños partidos locales/ regionales me parecen una mamarrachada.

  5. Marcos

    TGM tiene mérito, primera vez que veo a una persona ser expulsada del blog de Anghara, a pesar de las burradas, discusiones e insultos, e incluso amenazas y desprecios entre diversas partes, que parecía una batalla campal. Nunca había echado a nadie.

    Antes de echarle deberías haberle dado un premio por el “honor”.

  6. anghara Autor de la entrada

    Pues también es verdad Marcos. Pero es que rompe todos los hilos y no deja a nadie debatir o pelear en paz. Jodé, qué matraca. Prefiero 5 Rubys a un 1 TMG

  7. Partido Sospechoso Once Eme

    ¿Pero es verdad que Libertas es un partido ultraderechista?

    “Prefiero 5 Rubys a un 1 TMG”

    Pues si, quien lo diría.

    Hasta troletes de tercera división como Hipatia o Ruby son mas amenos que TMG.

    ¿Que habrá sido de Hipatia?

  8. Paco

    Yo, desde luego, no voy a votar a un partido cuyos miembros definen el aborto como una “conquista”. No es algo nuevo: desde su creación, Ciudadanos ha estado a favor del aborto, del homonomio, de Educación para la Ciudadanía y demás “conquistas sociales”. Aunque Durán sea pro-vida, que lo es, va muy mal acompañado. Y, ¿por qué votar a un partido dudoso, además de sin opciones, cuando hay uno claro y con opciones de sacar un eurodiputado? Yo voy a votar AES (Alternativa Española), lo siento por el cachondo mental de Durán pero no voto a abortistas, ya lo hice muchos años con el PP. españAESvida

  9. Susie

    “¿Que habrá sido de Hipatia?”

    Eso me pregunto yo. La echo de menos.

    Y en cuanto a TMG -sin conocer el contenido de su último post que ha propiciado su expulsión- tengo que decir que lo lamento. No me ha parecido tan impertinente como para echarlo. He visto bastantes groserías por aquí, como dice Marcos, que no han obtenido semejante “premio”.

    TMG, te agradezco que te hayas tomado tan bien mis puyas. Un saludo.

  10. Elentir

    Paco: “Yo voy a votar AES (Alternativa Española), lo siento por el cachondo mental de Durán pero no voto a abortistas, ya lo hice muchos años con el PP.”

    Pues hay que decir que el PP incluso parece un partido provida al lado de los socios británicos de AES, el Partido Conservador, que dio libertad de voto a sus representantes cuando en el Parlamento británico se votó reducir el plazo para abortar de 24 a 22 semanas (de hecho, entre los Conservadores había partidarios del aborto y de mantener el plazo de las 24 semanas). Imaginaos la que se habría montado si el PP hubiera hecho esto y lo que habría dicho AES al respecto.

  11. LUROPA

    De verdad que… qué panorama tenemos por delante señores. Aquí el que no corre, vuela. Y hasta a Losantos le ¿cuelan? goles por toda la escuadra.
    ———————

    Hay que ser naïf Anghara

    PJR hace tiempo que le da las instrucciones a FJLS

  12. LUROPA

    Marcos
    Abril 20, 2009 a las 3:02 pm

    TGM tiene mérito, primera vez que veo a una persona ser expulsada del blog de Anghara, a pesar de las burradas, discusiones e insultos, e incluso amenazas y desprecios entre diversas partes, que parecía una batalla campal. Nunca había echado a nadie.

    Antes de echarle deberías haberle dado un premio por el “honor”.
    ———————-

    Marcos estas en babia macho

    Anghara censura todo lo que le saca de quicio porque tiene poco de argumentos

    Ni en el PP ni en la UPD ni en Ciudadanos, es que no tiene acomodo politico en ningun sitio

  13. Tomás por TMG

    Susie
    Abril 20, 2009 a las 4:03 pm

    “¿Que habrá sido de Hipatia?”

    Eso me pregunto yo. La echo de menos.

    Y en cuanto a TMG -sin conocer el contenido de su último post que ha propiciado su expulsión- tengo que decir que lo lamento. No me ha parecido tan impertinente como para echarlo. He visto bastantes groserías por aquí, como dice Marcos, que no han obtenido semejante “premio”.

    TMG, te agradezco que te hayas tomado tan bien mis puyas. Un saludo.
    —————————-

    Igualmente Susie

    Por supuesto que no he puesto nada del otro mundo

    Lo que pasa es que soy invencible, soy un Superman de centro y los de derechas como Anghara no son democraticos

  14. Marcos

    Luropa, usted está aquí cuatro días, no ha visto todas las burradas que he visto yo en un año. ¿Puede dar nicks de otros expulsados de este blog?

    Así que eso de “en babia” es relativo.

  15. Marcos

    Tomás, perdone que se lo diga, pero su autoestima parece más alta de lo normal, al menos a mi criterio.

    Un saludo.

  16. anghara Autor de la entrada

    ¿Pero es verdad que Libertas es un partido ultraderechista?

    Yo creo que no. Simplemente hay campaña contra Libertas porque va con C ´s. Si Herrero o Abascal hubieran aceptado sería un partido guay del paraguay.

  17. LRPA

    asasscd (2 hours ago) en youtube

    lo que está claro es que más a la derecha del PP hay muy poca cosa, pero que más al centro sí que hay gente: los indecisos, los escépticos, los que votan al PSOE por compromiso y montones de personas más. Es por eso que el PP debe identificarse con los ciudadanos para devolver al país un buen gobierno.
    Solo desde el centro se puede vencer al PSOE, esto TOTALMENTE CIERTO.

  18. Partido Sospechoso Once Eme

    Pue esto es lo que dice Robles (de Ciudadanos):

    Si finalmente vamos a las europeas con partidos nacionalistas y xenófobos como “La Liga de las Familias Polacas” o con partidos competidores de Le Pen, como el “Movimiento por Francia”, de Phillipe de Villiers, “el que sobra soy yo”.

  19. LRPA

    anghara
    Abril 20, 2009 a las 7:22 pm

    ¿Pero es verdad que Libertas es un partido ultraderechista?

    Yo creo que no. Simplemente hay campaña contra Libertas porque va con C ´s. Si Herrero o Abascal hubieran aceptado sería un partido guay del paraguay.
    ————————————

    Es ultraderechista poque se pide su voto desde webs de ultraderecha de hace meses

  20. LRPA

    http://www.desdeelexilio.com/2007/01/15/la-extrema-derecha-en-el-parlamento-europeo/
    La extrema derecha en el Parlamento Europeo

    Jan 15th, 2007 | By Luis I. Gómez | Tags: Internacional

    Por si la existencia de un Parlamento sin poderes (monstruoso ejemplo de burocratización absurda) no fuese ya de por sí una lacra para la Unión Europea, resulta que ahora los Le-Pen, Mussolini y co. reciben el apoyo de los neonazis búlgaros y rumanos para formar grupo parlamentario propio. Unidos a coro ejercerán su política liberticida haciendo uso y abuso de los valores de la civilización europea, la unidad familiar tradicional y el cristianismo. Otros monopolistas de la verdad, violentos e intransigent

  21. LRPA

    Partido Sospechoso Once Eme
    Abril 20, 2009 a las 7:40 pm

    Pue esto es lo que dice Robles (de Ciudadanos):

    Si finalmente vamos a las europeas con partidos nacionalistas y xenófobos como “La Liga de las Familias Polacas” o con partidos competidores de Le Pen, como el “Movimiento por Francia”, de Phillipe de Villiers, “el que sobra soy yo”.
    —————————-

    Mirate el analisis de Luis Gomez de hace 2 años cuando dice

    Unidos a coro ejercerán su política liberticida haciendo uso y abuso de los valores de la civilización europea, la unidad familiar tradicional y el cristianismo. Otros monopolistas de la verdad, violentos e intransigentes

  22. MR

    Sr. Luropa: Anghara no tiene ningun acomodo político, es cierto. A mí me pasa lo mismo, el panorama es desalentador dentro y fuera del arco parlamentario.
    ¿Qué tenemos en el arco parlamentario? Personas que lo único que buscan es ser funcionarios de la política que, tras una o dos legislaturas, si se quedan sin el escaño, les queda un sueldo vitalicio múcho más alto que el del un españolito de a pie, como yo, que tiene que madrugar todos los días y dejarse la piel en la oficina por cuatro duros. Oficina a la que hay que ir por narices, que éstos ni aparecen por el Congreso si no les peta… Gobierno y Oposición cuyo negocio es enfrentarnos a los españoles, que han convertido al país en un patio de instituto de barrio, donde las distintas bandas de gamberros se zumban o insultan, y no hacer nada por España.
    ¿Qué tenemos fuera del susodicho arco? Gente que aspira a estar dentro para hacer lo mismo… Sí, sí…, ahora dicen que no. Pero si llegan, lo harán.
    Y esto lo dice uno de derechas, conservador y que no es antisistema… Y lo piensa la gran masa abstencionista que elección tras elección se queda en casa. Yo, desde luego pienso votar, sí. Pero en blanco.
    En cuanto a TMG, yo también le envío un saludo. Creo, y lo digo sin acritud, Anghara que te equivocas echándole… Yo, al contrario que otros contertulios, creo que un TMG vale por cinco Rubys que no tienen ni idea de lo que dicen y son muy groseras, maleducadas y sin conocimiento. Esto sí lo digo con acritud. Es bueno y enriquecedor contrastar opiniones… No se trata de convencer a nadie, sino de aprender a escuchar, o leer en este caso.
    Recibe un cordial saludo.

  23. Partido Sospechoso Once Eme

    “Solo desde el centro se puede vencer al PSOE, esto TOTALMENTE CIERTO”.

    Cierto, lo pudimos ver todos en Cataluña con Josep Piqué, política de viaje al centro y fracaso estrepitoso.

    Y también lo pudimos ver en Baleares con Jaume Matas: Otro fracaso por viajar al centro y 5.000 papeletas con el nombre tachado de Mari Pau Janer.

    En cambio una política no acomplejada del PP como en la Comunidad de Madrid, los resultados están a la vista.

    “Centrismo” significa agradar lo máximo posible al PSOE. Nadie de Izquierdas va a votar al PP.

    A ver si abrimos los ojos y nos damos cuenta de que el límite de lo que es centro y lo que es derecha SIEMPRE lo marca el PSOE. Es una de las etrategias mas famosas que emplea el PSOE para engañar a la gente (El Doberman, que viene la derecha)

    Zaplana y Acebes eran “ultraderechistas” porque metían el dedo en el ojo a los socialistas y Soraya ahora es de centro porque su oposicion nada tiene que ver con la e Zaplana.

    Pero tened seguro que si el PP de Soraya tiene alguna opcion de quitarle la silla al PSOE, la adorable y tierna Soraya pasará a ser la mismísima hija de Hitler desde los medios fácticos del PSOE.

  24. LRPA

    Si veis el analisis de Luis Gomez en el 2007 y lo que dice la web de debajo que es de extrema derecha racista vereis que Libertas es un partido de extrema derecha

    http://www.desdeelexilio.com/2007/01/15/la-extrema-derecha-en-el-parlamento-europeo/
    La extrema derecha en el Parlamento Europeo

    Jan 15th, 2007 | By Luis I. Gómez | Tags: Internacional

    Por si la existencia de un Parlamento sin poderes (monstruoso ejemplo de burocratización absurda) no fuese ya de por sí una lacra para la Unión Europea, resulta que ahora los Le-Pen, Mussolini y co. reciben el apoyo de los neonazis búlgaros y rumanos para formar grupo parlamentario propio. Unidos a coro ejercerán su política liberticida haciendo uso y abuso de los valores de la civilización europea, la unidad familiar tradicional y el cristianismo. Otros monopolistas de la verdad, violentos e intransigentes

    Mirad si Luis tenía razón, esta web de extrema derecha se apresura a pedir el voto para Libertas como Anghara

    http://layijadeneurabia.com/2009/03/09/elecciones-europeas-libertas-un-partido-politico-interesante/

    Os dijimos aquí que la derecha católica y tradicional tendrá dos partidos políticos a falta de uno. Si fueran elecciones nacionales muy probablemente votaría a la coalición católica. En las elecciones europeas muy probablemente votaré por Libertas. Os copio de Nueva Europa (Libertas. Una esperanza para Europa?):

  25. LRPA

    MR
    Abril 20, 2009 a las 7:46 pm

    Sr. Luropa: Anghara no tiene ningun acomodo político, es cierto. A mí me pasa lo mismo, el panorama es desalentador dentro y fuera del arco parlamentario.
    ———————————–

    Será desalentador para el PSOE al que el PP le va a ganar
    —————–

    Partido Sospechoso Once Eme
    Abril 20, 2009 a las 7:53 pm

    “Solo desde el centro se puede vencer al PSOE, esto TOTALMENTE CIERTO”.
    —————–

    Tu “análisis” sobre Piqué y tal es de COPE. Mientras que el comentario que te he puesto yo es de alguién que comenta en un buen video

    Solo el centro (Suárez y Aznar) ha derrotado al PSOE en nuestra democracia. Por ahí Rajoy

  26. anghara Autor de la entrada

    Estamos convencidos de que la Unión Europea tiene un potencial ilimitado. Se trata de uno de los proyectos más exitosos de la historia pero, desgraciadamente, ha perdido su razón de ser. Los fundadores de la UE tuvieron una visión, consistente en una Europa de los europeos y para los europeos. Sin embargo, el que una vez fuera un gobierno honesto y democrático se ha convertido en un gobierno turbio, antidemocrático y exento de cualquier control ciudadano. Los tratados propuestos en los últimos años no harían sino agrandar la brecha existente entre las elites dominantes de Bruselas y los ciudadanos europeos. Pero, lo que es peor, pese a que esos Tratados fueron rechazados por los ciudadanos franceses, holandeses e irlandeses, la voluntad democrática de esta masa social fue ignorada.

    Zas, la primera en toda la boca. De euroescéptico nada. Burrócrataescéptico.

  27. LRPA

    Y si veis el enlace de lo que he puesto se ve que el blog de religion de AES hace propaganda de Libertas desde hace meses. O sea que Anghara defiende a partidos de extrema derecha

    El voto cristiano no iría a UPyD
    Dos nuevas listas concurrirán a las europeas para quitarle el voto conservador al PP

    Nuevos problemas se le acumulan a Mariano Rajoy. Para las elecciones al parlamento Europeo del 7 de junio, el PP no sólo tendrá que competir con el PSOE y el nuevo partido de Rosa Díez, UPyD, para alzarse con el triunfo; también lo hará con dos nuevas plataformas electorales que buscan cortejar al votante conservador. Y parece que va en serio. Hasta ahora el votante conservador no tenía donde elegir. Votar al PP o quedarse en casa. No había alternativa posible. No existía ningún partido en el amplio espectro electoral español que reflejase sus bases ideológicas.

    (Luis del Real Espanyol/ReL) Ahora surgen dos: Libertas, patrocinada por Declan Ganley, multimillonario irlandés que impulsó la campaña contra el Tratado de Lisboa en Irlanda, y alcanzó el 53% de los votos, paralizando así el proceso; y una nueva plataforma surgida de la unión puntual de pequeños partidos como Alternativa Española, Comunión Tradicionalista Carlista, Partido Social Europeo, Europa por la Vida, además de la colaboración de personalidades de la sociedad civil que han participado activamente en la campaña de Objeción de Conciencia contra la asignatura de Educación por la Ciudadanía, la defensa de la vida u otras iniciativas del estilo…

    “No seremos un partido marginal”

    Declan Ganley lleva varias semanas visitando España para promocionar Libertas (www.libertas.eu). Su objetivo es presentarlo en los 27 países de la Unión Europea. “No seremos un partido marginal en España”, dice con aplomo y seguridad. Ya tiene contratado a un experimentando asesor en comunicación política, Rafa Rubio, y cuenta con la inestimable colaboración del editor Julio Ariza, presidente del Grupo Intereconomía, como lanzadera mediática. La última semana de este irlandés, que se declara católico sin complejos y reza el rosario a diario, ha sido de locos. Su estancia en Madrid ha estado plagada de desayunos, comidas y cenas, de la mano siempre de Rafa Rubio y Julio Ariza, con la intención de conocer a periodistas, escritores, políticos y empresarios. Tiene dinero y una idea clara: “Bruselas se ha vuelto antidemocrática y queremos una Europa nueva que defienda la dignidad del individuo, el respeto por la familia, la libertad y la vida”. En cuanto a sus propuestas en economía pretende defender a las pequeñas y medianas empresas, impulsar la innovación y desechar el proteccionismo. Ganley está casado, es padre de cuatro hijos y tiene empresas en los sectores de las telecomunicaciones, joyería y aluminio.

    Cinco principios no negociables

    Por su parte, la otra plataforma electoral impulsada por varias asociaciones cívicas, así como personalidades de la sociedad civil y los mencionados partidos políticos, todos de corte conservador y católico, quieren basar este proyecto electoral en los “cuatro principios no negociables” que mencionó el Papa Benedicto XVI en 2006, y que son: “La protección de la vida humana, desde la concepción hasta la muerte natural”; “la protección del matrimonio y la familia, concebida como el compromiso de un hombre con una mujer y abierta a los hijos”; “la Libertad de Enseñanza, cuyo sujeto de derecho son los padres”; “el Bien Común, contra todo tipo de corrupción y también como opción preferencial por los más débiles, cultural y económicamente”; y, por último un quinto principio que añaden los promotores de esta iniciativa y que sería “la libertad religiosa”. Éste sería fundamentalmente el marco ideológico de esa hipotética plataforma electoral, todavía sin nombre, que buscaría articular una propuesta política como representa en Italia la Unión de la Democracia Cristiana de Carlo Casini.

    Entre los promotores de esta aventura política hay el convencimiento de que el Partido Popular ha tocado fondo entre el electorado conservador, y que hay un deseo cada vez mayor de una alternativa vigorosa que defienda esos “principios no negociables” con claridad y rotundidad.
    Publicado el 16 Febrero 2009 – 3:12pm

    Enviado por Yomismo el 20 Febrero 2009 – 6:08pm.

    AL FIN!!!!!!!!!

    http://WWW.ALTERNATIVAESPANOLA.COM

    ¡¡ADELANTE AES!!

    Soy de AES y me he alegrado muchísimo al leer la noticia. ¡¡ADELANTE!
    http://www.religionenlibertad.com/noticias/dos-nuevas-listas-concurriran-a-europeas-para-quitarle-voto-conservador-pp

  28. LRPA

    anghara
    Abril 20, 2009 a las 9:52 pm

    Para el que quiera saber lo que es Libertas

    http://www.libertas.eu/

    A la fuente, que es lo que hace la gente seria.
    —————————–

    Este comentario no es serio porque la evidencia demuestra que desde Febrero los de extrema derecha apoyan a Libertas

  29. LRPA

    “Centrismo” significa agradar lo máximo posible al PSOE. Nadie de Izquierdas va a votar al PP.
    —————————–

    Eso es ser cegato políticamente

    El PP tiene que disputar votos al PSOE en la franja de centro-izquierda. Te recuerdo que el CDS fue absorbido por el PP.

  30. anghara Autor de la entrada

    O sea que Anghara defiende a partidos de extrema derecha

    Ni defiendo ni dejo de defender a ningún partido. Que se defiendan solitos.

    Eres un tonto a las 3 que no se entera ni de lo que copia y pega:

    Ahora surgen dos: Libertas, patrocinada por Declan Ganley, multimillonario irlandés que impulsó la campaña contra el Tratado de Lisboa en Irlanda, y alcanzó el 53% de los votos, paralizando así el proceso; y una nueva plataforma surgida de la unión puntual de pequeños partidos como Alternativa Española, Comunión Tradicionalista Carlista, Partido Social Europeo, Europa por la Vida, además de la colaboración de personalidades de la sociedad civil que han participado activamente en la campaña de Objeción de Conciencia contra la asignatura de Educación por la Ciudadanía, la defensa de la vida u otras iniciativas del estilo…

    O sea, que uno es Libertas y otro los de AES.

    Y lo que has copiado y pegado es un artículo del YA que ya pusimos aquí hace semanas y no de Alternativa Española. Listo. Que eres un listo sin documentar.

    Y ahora, a la fuente. Que es lo que hace la gente seria.

    http://www.libertas.eu/

    PD Joder con el tamagotchi lelo del nini. Pesado que es.

  31. anghara Autor de la entrada

    Pue esto es lo que dice Robles (de Ciudadanos):

    Si finalmente vamos a las europeas con partidos nacionalistas y xenófobos como “La Liga de las Familias Polacas” o con partidos competidores de Le Pen, como el “Movimiento por Francia”, de Phillipe de Villiers, “el que sobra soy yo”.

    Ahí lo que pasa es que están a tortas por los platos de lentejas. Había una jugada preparada contra Rivera que iba a acabar, si todo salía bien, en la disolución de C´s en UPyD, que es otro partido superdemocrático y centrista como los lectores de este blog saben, y todo esto los ha pillado con el pie cambiado y les ha jorobado su plan.

    Yo no haría en estos momentos caso ni a los unos ni a los otros (de C´s).

    Y al tamagotchi lelo del nini mucho menos.

  32. Partido Sospechoso Once Eme

    “El PP tiene que disputar votos al PSOE en la franja de centro-izquierda.”

    El PP desde 1989 ha sido siempre un partido de derechas liberal-conservador, ni centrista ni gaitas, lo del centrismo no es mas que un invento para caer bien al electorado de izquierdas que jamás vota PP.

    Repito que para la izmierda española el PP siempre será un partido de extrema derecha venga quien venga, y aquellos políticos del PP que metan el dedo en el ojo al PSOE serán del “ala dura” y aquellos políticos del PP que sean mas “agradables” al PSOE será el “ala blanda” del partido.

    La política que ha triunfado en el PP ha sido la de Esperanza Aguirre y Aznar, la que ha fracasado es la de Piqué y Matas por haber intentado contentar a los votantes de izquierda y a los nazionalismos.

    Y si Rajoy gana las próximas elecciones (perdiendo votos por su política de viaje al centro) será gracias a la crisis económica, no por méritos propios.

    Por cada voto que el PP pueda ganar por la izquierda perderá 100 por la derecha.

  33. anghara Autor de la entrada

    Anghara no tiene ningun acomodo político, es cierto.

    Y el día que lo tenga me empezaré a preocupar seriamente.

    Por cierto, hoy he vendido mi voto. Sí, tal cual. xDDDD

  34. LRPA

    1. Tus insultos demuestran que no tienes razon

    2. No señora he puesto

    http://www.religionenlibertad.com/noticias/dos-nuevas-listas-concurriran-a-europeas-para-quitarle-voto-conservador-pp

    De Febrero 2009 donde los de AES (escritor y foreros) manifiestan su alegría por Libertas

    3. Eulogio de Hispanidad hoy mismo va contra FJLS porque no apoya a AES
    http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=128271

    4. FJLS, PJR y tú os metisteis en un lodazal anticipando un voto de castigo al Partido Popular Ganador de las Europeas

    Ahora os la teneis que envainar

  35. LRPA

    anghara
    Abril 20, 2009 a las 10:25 pm

    “Centrismo” significa carecer de principios. Eso es lo que significa.
    ————————-

    Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja

    Suarez y Aznar se parten de risa

    Y los de NN.GG que han elaborado este video también. Genial que alguien les haya dicho que pongan la foto de Susana Estrada.

  36. anghara Autor de la entrada

    El de AES no va contra todos. Va contra los de siempre. Curiosamente son los mismos a los que el “centrismo” no puede ni ver. ¡Vaya!

    Y contra Libertas, ese partido que según tú es de “extrema derecha” y de “AES”.

    PD Es cierto que Anguita, Julio, se lo estuvo pensando. Todo un “ultraderechista”.

  37. anghara Autor de la entrada

    FJLS, PJR y tú os metisteis en un lodazal anticipando un voto de castigo al Partido Popular Ganador de las Europeas

    Joder. Gracias, chato, tómate lo que quieras.

    Que lo lean todos: Pedro J., Jiménez Losantos y anghara se metieron en un lodazal anticipando blbalblablablabalbalablabalbalablabalabalbala

    Me voy a sonrojá.

  38. LRPA

    El PP desde 1989 ha sido siempre un partido de derechas liberal-conservador, ni centrista ni gaitas, lo del centrismo no es mas que un invento para caer bien al electorado de izquierdas que jamás vota PP.
    ————————-

    Mentira

    En 1989 José María Aznar se dirigió al electorado del CDS y dijo “Con 15 diputados no se aspira a nada” Y Suarez le respondio ese no es su terreno. Y Aznar le quitó votos.

    Y rompió el techo de Fraga

    Y en 1990 en Abril se hizo el congreso de Sevilla donde el PP hizo el giro al centro definitivo eligiendo a José María Aznar como líder del partido. Resultado de los 5 millones de votos de Fraga La Braga a 10 millones y a ganar las elecciones primero y despues por mayoría absoluta

    Y con un Gobierno centrado por el bien de España

    PSOE no sabes nada chato, los de NN.GG lo tienen mas claro que tú

  39. LRPA

    anghara
    Abril 20, 2009 a las 10:32 pm

    FJLS, PJR y tú os metisteis en un lodazal anticipando un voto de castigo al Partido Popular Ganador de las Europeas

    Joder. Gracias, chato, tómate lo que quieras.

    Que lo lean todos: Pedro J., Jiménez Losantos y anghara se metieron en un lodazal anticipando blbalblablablabalbalablabalbalablabalabalbala

    Me voy a sonrojá.
    ————————————

    1. La falta de argumentos demuestra que he acertado

    2. Ni joder ni jodamos aqui todos somos hermanos

    3. No sabía que eras tan soez que una dama tiene que decir joder. ¿Como lo dirías en tu alemán?

  40. LRPA

    anghara
    Abril 20, 2009 a las 10:29 pm

    El de AES no va contra todos. Va contra los de siempre. Curiosamente son los mismos a los que el “centrismo” no puede ni ver. ¡Vaya!

    Y contra Libertas, ese partido que según tú es de “extrema derecha” y de “AES”.

    PD Es cierto que Anguita, Julio, se lo estuvo pensando. Todo un “ultraderechista”.
    ———————————————

    Nein nein nein

    Ese es un análisis after-the-fact

    Enero 2007: Desde el exilio avisa de que la extrema derecha intentará monopolizar la religión para su causa electoral

    Febrero 2009: Web religión de AES

    Tanto el escritor como los foreros apoyan a Libertas como arma contra el PP

    Abril 2009

    A Hispanidad (de AES pero no la misma que la web de religion) se cabrea porque a FJLS le entra el cangüelo, ya que la sopa de letras AES, Libertas, UPD y C´s es inmasticable y pide el voto para AES

    En conclusión, Anghara está metida en un lodazal ideológico. Primero en el 2008 que el PP se las daba en las europeas. Después cuando se veía que en Galicia se ganaba, Anghara pasó a decir que las europeas eran irrelevantes. Y ahora que la victoria de Mayor Oreja está fuera de toda duda, trata de agarrarse a lo de Libertas para salvar la cara.

    Ganará el PP y ese supuesto voto de castigo tururú mandú, el que gana, es el vencedor

  41. Partido Sospechoso Once Eme

    Si el PP gana las Europeas no será NINGÚN mérito Rajoy.

    Las encuestas dicen que el PP PIERDE votos gracias a su política de viaje al centro, lo que ocurre es que el PSOE pierde aun más votos.

    En tierra de ciegos el tuerto es el rey, no hay mas.

    Si el PP gana será gracias a este gobierno incompetente que no sabe afrontar la crisis económica.

  42. LRPA

    Partido Sospechoso Once Eme
    Abril 20, 2009 a las 10:55 pm

    Si el PP gana las Europeas no será NINGÚN mérito Rajoy.

    Las encuestas dicen que el PP PIERDE votos gracias a su política de viaje al centro, lo que ocurre es que el PSOE pierde aun más votos.

    En tierra de ciegos el tuerto es el rey, no hay mas.

    Si el PP gana será gracias a este gobierno incompetente que no sabe afrontar la crisis económica.
    ———————————–

    Ja Ja Ja los de extrema derecha solo sabeis imponer

    No sabeis abdicar

    En España no sabeis lo que es el liderazgo lo primero es autocritica

    Y teneis que reconocer que os equivocasteis con el PP

    Y el que escribe esto es anti Rajoy desde Septiembre 2003, siempre he sido Mayor Orejista

    Pero eso no quita para que sepa que no tengo por qué imponer mis ideas a los demás

  43. LRPA

    Enero 5, 2009…9:53 am
    Nueva victoria del zen-tro: el PP pierde medio millón de votos. No se sabe si la niña de Rajoy se ha pasado a UPyD

    https://anghara.wordpress.com/2009/01/05/nueva-victoria-del-zen-tro-el-pp-pierde-medio-millon-de-votos-no-se-sabe-si-la-nina-de-rajoy-se-ha-pasado-a-upyd/

    —————-

    Esta es Anghara en invierno en plena vorágine FJLS

    Y con titulares de mal gusto sobre la niña de Rajoy

    Y ahora reculando a ver si cuela con una formacion de extrema derecha

    JE je

  44. Ángel

    LRPA, aparte de una exhibición de mal gusto me pregunto si has aportado algo.
    Porqué no sé si descalificar a anghara es aportar algo o no.
    Por de pronto a mí no me gustan los etiquetados; si centro, si izquierda, si ultras, si católicos que son la peste que hay que erradicar…;me será difícil etiquetarte a ti si no explicas mejor qué eres.
    Aquí abundamos los que estamos en contra de la casta política en general, lo cual incluye al collage que constituyen todos los arcos parlamentarios en este país de taifas.
    Tenemos vividores de la política que se reproducen como los inmigrantes; a mucha mayor velocidad que la de simple reposición.
    Vividores profesionales que lo hacen a nuestra costa y a quienes además, algunos como tú, hasta es capaz de admitirles que te abduzcan y te determinen quienes son tus enemigos y quienes son los tuyos (algo que no es lo mismo que tus amigos)
    El pensamiento y el criterio de cada uno ha de ser libre; y libertad es cambiar de opinión cuando las circunstancias cambian; recuerda a Ortega en su “yo soy yo, y mis circunstancias”.
    Si algo bueno tiene anghara es su enorme personalidad que no se adscribe incondicionalmente a ninguna línea de pensamiento.
    Esto último no es tu caso.
    Por sierto anghara, no sé si LRPA es un bis de TMG; si fuera así prefiero el original, por muchas sábanas que envíe.
    Saludos LRPA, otro sapiente ganador en el terreno de las ideas…¡si serás soberbio!

  45. Ciudadana de Barcelona

    ¿Pero que miedo les ha entrado a muchos con Ciutadans otra vez no? Pedro J dos días antes de las elecciones generales de marzo 08 dijo en directo en la Cope que Ciutadans ya no tenía ni que existir, que ya estaba el PP catalán y UPyD, ahora en las europeas resulta que las coaliciones son buenas para que C´s desaparezca y se fusione en UpyD pero no para ir con partidos democráticos a las europeas, ¡Pero bueno! es que son miembros del partido? ¿no verdad? ¿Es que nos han ayudado alguna vez en elecciones? ¿Pues que temen?
    Y en cuanto a Robles y a Domingo, por favor, si no respetan ni a su propia casa ni a su partido y además francamente le han intentado arrebatar el liderazgo al Sr Rivera diez mil veces y en el partido no cuenta ni con 20 militantes que les apoyen, on no n´hi ha …que no dan la talla vamos, ni como políticos , ni como personas, Antonio pírate ya con Rosa y deja el acta que es de Ciutadans y no tuya, y si Rosa no te quiere ( como lo demuestra siempre que puede) pues quédate en tu casa pero no ralles más que no eres más que un pobre hombre que creyó que podía ser alguien. Hay Antonio y Pepe, si la envidia fuera tiña, suerte que en muyyyyyyyyyy breve tiempo, os vamos a perder de vista jeje
    Adelante Ciudadanos, estos dos cutres no nos van a parar somos muy valientes

  46. Marcos

    Dos preguntas:

    1- ¿Porqué Libertas se opone a la redacción de una nueva Constitución europea? ¿Significala vuelta al proyecto anterior, el rechazo a una constitución europea, o la exigencia de su referéndum?

    2-¿Qué implicaba en nuestros Derechos el Tratado de Lisboa para que se opusiera?

    Solo hay dos maneras de salir de la ignorancia, preguntar o investigar (he consultado algunas fuentes, epro aún no lo tengo claro)

  47. Susie

    Esta mañana Federico lamentándose de que Ariza le saque un partido a la derecha del PP para quitarle unos cuantos escaños. ¿Todavía sostienen algunos que su empeño sea hundir al PP?

    También ha criticado a Rajoy porque piensa acudir a la recepción de Montilla con motivo del dia de San Jorge; algo que nunca ha hecho ningún antecesor de Rajoy.

    Yo no tengo claro a quién voy a votar para las europeas. Sí que tengo claro a quién no voy a votar: al PP.

  48. Ruby Marmolejo

    ‘LRPA, aparte de una exhibición de mal gusto me pregunto si has aportado algo’

    Pues sí Angel, si que ha aportado. De hecho nos ha recordado las palabras de anghara en invierno en plena vorágine FJLS.

    ‘Porqué no sé si descalificar a anghara es aportar algo o no’

    Es la línea del blog, hemos de tener en cuenta que anghara descalifica y miente sobre las cosas en practicamente cada post que escribe.

  49. Ángel

    No siempre el que calla, otorga; es una frase hecha que en numerosas ocasiones se contradice con la realidad.
    Ruby, como ya os dije en un post no hace mucho, contigo/ con vosotros no deseo controversia alguna; así que ya puedes/podéis jarrearme a insultos que me callaré.
    Es mi libre opción, como también es la de que personalmente no daré más cancha a esta clase política tan deplorable.
    Las urnas para cuándo pueda elegir; ahora sólo seguiría eligiendo a unos caciques bajo el “paraguas de un partido”.

  50. LRPA

    ‘LRPA, aparte de una exhibición de mal gusto me pregunto si has aportado algo’

    Pues sí Angel, si que ha aportado. De hecho nos ha recordado las palabras de anghara en invierno en plena vorágine FJLS.

    ————————–

    Asi es

  51. Ángel

    No es que sea muy asiduo lector de anghara; tampoco tengo memoria de elefante; pero la suficiente para recordar por dónde van los tiros.
    Se lo que dijo; no sé lo que piensa pero sí que cuando lo hace lo es con espíritu de plena libertad.
    Cómo no sé dónde dije, os complacéis en hacer una caza y captura de anghara (¡caramba, ni que os dieron un premio por ello!)
    Si no habéis cambiado de criterio alguna vez en la vida dificílmente podréis creer en la evolución, ya sea darwiniana o simplemente personal.
    Y un asunto en el que se cambia con frecuencia es en nuestra apreciación sobre nuestros congéneres, aunque sean unos simios; la deslealtad, el menosprecio, el egoísmo etc. son elementos suficientes para que cambiemos la percepción de otra persona. Y si el congénere es un político mayor razón todavía; sobre todo cuando sientes que te ha engañado o no ha respondido a lo prometido

  52. anghara Autor de la entrada

    2-¿Qué implicaba en nuestros Derechos el Tratado de Lisboa para que se opusiera?

    El Tratado de Lisboa es la “constitución europea” que fue rechazada por los ciudadanos europeos de varios estados miembro. O sea, que es como si se vota una cosa, sale no y entonces la apruebo por la cara cambiándole el nombre y tres artículos.

  53. anghara Autor de la entrada

    Pues sí Angel, si que ha aportado. De hecho nos ha recordado las palabras de anghara en invierno en plena vorágine FJLS.

    Yo aún me pregunto cuál es el problema con esa entrada de mi blog. Ni que fuera algo secreto, oculto o vergonzoso.

    Según una encuesta de La Razón en enero el PP perdía medio millón de votos. Todo un éxito centrista. +¿Es La Razón un medio de extrema derecha que está en la conspiración judeo masónica losantiana mundiana y todo lo que pille contra el centro que representa la Verdad?

    Que conteste el tamagotchi del nini, ya que tanto le gusta oPPinar.

  54. Marcos

    Gracias, Anghara (hay que reconocer que los parlamentarios europeos son astutos, complicando las cosas)
    Entonces Libertas quiere un texto que sea aceptado por toda la ciudadanía europea (por una vez debo agradecer al vocabulario “progre”), o ninguno si ninguno es aceptado, ¿no?

  55. anghara Autor de la entrada

    Creo que sí. Aunque esto es mejor mirarlo directamente en su web. Pero eso tengo yo entendido.

    Y con AES no tiene nada que ver Libertas.

  56. Ciutadans miente

    Ciutadans miente porque el PSDE está integrado en el PSD. Es sólo la agrupación de Orihuela, y en su blog tratan las noticias del PSD como algo propio.

    Además, está indexado en la caché de google el logo del PSD en la página de Ciutadans. De hecho, en todas las comunicaciones oficiales de Ciutadans hasta ahora hablaban exclusivamente del PSD, y en ningún caso del PSDE.

    Por cierto, Balbás está relacionado con el PSD en algunas noticias de internet incluso antes que que el partido de Tamayo Nuevo Socialismo se sumase a ellos, y fue en 2007.

  57. Cabriel

    Me hace gracia como mucha gente situada en el centro-derecha que critica sin cesar a los progres cae constantemente en sus trampas.
    Por ejemplo en sus trampas léxicas, la mejor de todas: extrema derecha, ultraderecha…
    El mejor invento que pudieron hacer las izquierdas para usar como arma arrojadiza contra partidos con unas determinadas ideas no afines a las suyas.
    Con el PP lo han usado durante años… y todos bajaban la cabeza asustados.
    Venga hombre, ¿ y ahora nosotros también caemos en el juego dialéctico del miedo, usando el concepto “extrema derecha” de forma despectiva, para marginar a un partido político? Bah…
    ¿Así pretendéis deslegitimar una opción política? Vaya, que demócratas sois…

    Yo me considero conservador, y a día de hoy no tengo claro lo que voy a votar en un futuro próximo. Pero me parece ridículo intentar aplastar a un partido determinado porque mantenga posturas perfectamente compatibles con el sistema democrático, que además reconoce y defiende (Podéis leer su programa y su ideario). Distinto es que considere nuestro sistema corrupto y proponga soluciones para repararlo.
    Una cosa es no compartir unas ideas o políticas, otra intentar deslegitimar esas ideas calificándolas con adjetivos destinados a asustar, a ahuyentar a la gente, a convertir a dicho partido en un apestado (“antidemocráticas”, de “extrema derecha”, “envueltos de aparenete democracia”…)
    Se llama intoxicar, confundir… vamos, como decía Marañón: “esa constante mentira”.
    No hagáis sesudos análisis como: no voto a este que es yerno de tal, pascual…

  58. anghara Autor de la entrada

    Te suscribo Cabriel.

    Balbás está relacionado con el PSD

    ¿y? Que yo sepa es un ciudadano normal y corriente cuyos únicos defectos, y ya son gordos, son haber aupado a ZP hasta la secretaría general del PSOE y ser socialdemócrata.

  59. Ciutadans miente

    Es impulsor de ese partido, según la noticia que sale cuando se pone a buscar las palabras “PSD”, “PSDE” y “Balbás” juntas en Google. Por tanto es Ciutadans quien miente cuando se contrastan esas declaraciones, y no Losantos.

    Te animo a que intentes el experimento de contrastar noticias, es divertido y se aprenden cosas.

Los comentarios están cerrados.