COPE: no somos libres

Elentir, que se ha significado por pensar lo que muchos pensamos de eso de cerrar la boca a Losantos, ya no figura entre los bloggers de COPE.

77 pensamientos en “COPE: no somos libres

  1. Mastin Napoletano

    Me parece que cuando se acabará el contrato de FJL y CV a esta cadena la escuchará Rita la Cantaora

  2. Fray_Fanatic

    No veo la no-libertad por ninguna parte.
    Las creencias de uno -y Elentir lo expresa así y muy bien- no pueden estar sometidas a estar o no en una red de blogs. Y yo creo que el propio Elentir tenía asumido que tarde o temprano esto pasaría. Porque es lo normal.

    Lo que me parece de un infantilismo tremendo es llevarse las manos a la cabeza por el hecho de que un blog que se está dedicando a dar palos a la dirección de la COPE quede fuera del panel de blogueros de cope.es. ¿Esperabas alguna otra cosa, Anghara? ¿Tal vez que le premiaran? ¡Joder!

  3. Reboot

    Cada uno es muy libre de decir lo que quiera y cada uno es más libre aún de poner el dial que le brote.

    Menos mal que intereconomía se escucha en mi radio-Wifi.

  4. Ruby Marmolejo

    Menudo esperpento todo el asunto este. Aquí se demuestra lo ultras, radicales y fanáticos que sois.

    Y sobre todo me felicito por lo que le está pasando a la conferencia episcopal: primero perdieron la credibilidad de la mayor parte de los ciudadanos Españoles al utilizar la radio de la iglesia como altavoz de la ultraderecha y del ultra liberalismo que defiende, entre otras cosas, los paraisos fiscales para los ricos o la flexibilidad y el despido libre de los trabajadores (justo lo contrario del mensaje de Cristo, al que supuestamente se deben).

    Y cuando han ido demasiado lejos y pretenden recular, la conferencia episcopal pierde el apoyo de la ultraderecha que les apoyaba, JAJAJAJAJAJA!

    ¡A tomar por culo el rouco y todas las plañideras de la conferencia!

    Quien juega con fuego, al final acaba quemándose.

    Y estos sinverguenzas de la conferencia episcopal (los mismos que NO abrieron la boca durante el golpe de Tejero) van a estar ardiendo muuuuucho tiempo.

  5. Fray_Fanatic

    “Por cierto anghara ¿dónde puedo conseguir los rollos de papel de la Cope?

    Los quiero utilizar para recoger la mierda de mi perro cuando caga.”

    Hazlo con tu partida de nacimiento.

  6. anghara Autor de la entrada

    ¿Esperabas alguna otra cosa, Anghara? ¿Tal vez que le premiaran? ¡Joder!

    Pues no, no esperaba otra cosa, la verdad. Supongo que está de moda acallar a los críticos. La COPE podrá hacer lo que quiera pero yo podré decir que son unos liberticidas. Elentir no ha faltado el respeto a nadie en ninguno de sus hilos en que no comulgaba con la dirección de la emisora. Por lo tanto su expulsión obedece a otras razones. Se llama censura. Pero oye, que son tan libres de ejercitarla como yo de cambiar de dial

    Por cierto anghara ¿dónde puedo conseguir los rollos de papel de la Cope?

    En Ferraz y Génova 13

  7. Fray_Fanatic

    Por pura caridad cristiana, me abstendré de comparar la actitud de cope.es sacando a Elentir del panel de bloggers con la del propio Elentir baneándome de su blog.

  8. WTF???

    “Se llama censura”

    No hombre no… mejor di “yo lo llamo censura” porque la censura es otra cosa, nadie ha censurado a FJL, ese señor puede seguir diciendo -y de hecho no dudo que lo hará- lo que le salga de los genitales.

    Vamos… poniendo un simil, no sería la primera vez que en este blog se prohibe escribir a gente crítica con la autora, ¿es censura -por mucho que digan los PSOEboys-?. O es que cada uno en su casa hace lo que sale de las pelotas y no le hace gracia que nadie venga a insultarle… pues esto es lo mismo.

    Y lo de “coppe no somos libres”… pues no es noticia, pero es que no lo ha sido nunca, siempre han sido la marioneta del pepe, parece mentira que os deís cuenta ahora.
    La diferencia es que antes los locutores seguían las directrices del pepe y todos tan amigos y ahora no… pues a la calle, me parece bien… es su emisora y se la follan como quieren, no la escucha antes y seguire sin escucharla.

    A ver cuando nos vamos enterando de que la iglesia es el estamento más alejado de la libertad que existe y ha existido.

  9. Marcos

    WTF, ibas bien hasta la frase final. Pocas instituciones conoces (que no estamentos, eso es en otros países, aquí eso terminó con el triunfo de los liberales en 1834)

    Te aseguro que a lo que se ve por ahí (socialismo, integrismo islámico, masonería, sindicalismo, ……) la iglesia es un ejemplo de lo menos malo.

  10. Ángel

    Marcos; me has parecido comedido en tu respuesta a los microsiervos; WTF??
    Yo les recordaría a Steiner y a Sartori, ilustres filósofos contemporáneos ambos, que nos indican que la religión no es única conforme a unos dioses, o simplemente monoteísta (las de mayor audiencia).
    Para tener una religión basta:
    1º.- Tener unos dogmas muy primarios que entiendan el más torpe.
    2º.-(Y, más importante), tener un enemigo común a quién hacer foco de todo mal.
    3º.-Tener una Liturgia que ampare lo anterior.

    Nuestros izquierdosos de turno, los que no creen o no quieren creer en nada, nuestros derechosos que tampoco creen en nada más que en su bienestar personal (algo común con los demás) y borregos múltiples televidentes, varios, acríticos por comodidad, por sistema o, simplemente, porque sus mentes no dan más de sí:
    Todos tienen su religión o secta que les resulta confortable, conscientemente o no; eso de Descartes “Pienso, luego existo”, no es más que una boutade; lo importante es “habito, me alimento y jodo, luego existo” y… lo demás… puras pamplinas… ¿quién es el gilipollas que dijo que el ser humano era un ser pensante?
    Y ahí acaba cualquier discusión.

  11. Fray_Fanatic

    “No hombre no… mejor di “yo lo llamo censura” porque la censura es otra cosa, nadie ha censurado a FJL, ese señor puede seguir diciendo -y de hecho no dudo que lo hará- lo que le salga de los genitales. ”

    +1.

  12. Marcos

    Ángel, más o menos lo que quería decir, pero como ahora ando ocupado con mi trabajo tuve que resumirlo al mínimo.

    Muchas gracias por su aclaración. Un saludo.

    P.D.: ¿el aparente anarquismo de WTF -dado que dice estar contra el Estado- tb es como una religión?

  13. anghara Autor de la entrada

    mejor di “yo lo llamo censura” porque la censura es otra cosa, nadie ha censurado a FJL

    ¿Y quién estaba hablando de Losantos? O_O

    O yo me he expresado muy mal en el hilo, cosa más que probable, o tenemos un serio problema de comprensión lectora. Al que han censurado es a Elentir.

    Repito mi párrafo:

    Elentir no ha faltado el respeto a nadie en ninguno de sus hilos en que no comulgaba con la dirección de la emisora. Por lo tanto su expulsión obedece a otras razones. Se llama censura

  14. WTF???

    Okis… entendido anghara.

    P.D.: ¿el aparente anarquismo de WTF -dado que dice estar contra el Estado- tb es como una religión?

    Siiii… igualico igualico. Mi aparente gusto por los helados de fresa también lo es…

    la iglesia es un ejemplo de lo menos malo.

    Ya.. pero es que a mi no me gustan las cosas malas, ni las más malas, ni las menos malas… pero todo va en gustos.

    En fin, que mucho tardaba, pero por fin ha llegado el momento de separar la paja del grano y los liberales se pondran a la izquierda del padre y los nacionalcatólicos a la derecha… Extraños compañeros de cama hace el ansia de conseguir alcanzar la poltrona.

  15. anghara Autor de la entrada

    Ya.. pero es que a mi no me gustan las cosas malas, ni las más malas, ni las menos malas… pero todo va en gustos.

    Lo perfecto no existe y es utópico, además de acabar siempre mal, eso del paraíso terrenal. Casi todo es “lo menos malo”.

  16. Elentir

    Muchas gracias, Anghara.

    Por cierto -esto va por el comentario de alguno-, a mí no me han echado de la COPE por aplaudir los crímenes de Srebrenica y considerar un “héroe cristiano” a Karadzic, el asesino que ordenó la matanza. Si yo hubiese hecho tal burrada sería muy lógico que la COPE me echase, incluso que me echasen de todos los agregadores en los que estoy. Hay basura inhumana que no debe tolerarse en una democracia y que desde luego yo no tolero en mi blog.

    Marcos, desde COPE no se me ha dado ninguna explicación y tampoco la espero. Ellos son muy dueños de decidir con quién quieren contar sin tener que dar explicaciones a nadie.

  17. Marcos

    Sé que no es obligatorio dar explicaciones, pero sí es una muestra de respeto que en este caso no han tenido contigo, Elentir.

  18. fanfatal

    A Elentir le han echado sin explicaciones por atreverse a criticar a la dirección de la cadena por este antenicidio bis. Coronel de Palma y su corte de obispos naZionalistas no permiten ya la libertad de expresión y esto es sólo un aperitivo de lo que se avecina.
    La nueva COPE ya está asomando la patita de lo que será próximamente cuando la salida de Losantos y Vidal se produzca finalmente.

  19. Ruby Marmolejo

    ‘Nuestros izquierdosos de turno, los que no creen o no quieren creer en nada’

    Ángel ¿quien te crees que eres para decir que los que no creen en el catolicismoo en el islam no creen en NADA?

    ¿Acaso tú por ir a una iglesia o a un mezquita y creer en ESO ya te crees superior moralmente a los demás?

    Tú eres el que se somete a unos dogmas y a unos imbéciles vagos amorales, unos y otros. NO YO.

  20. Marcos

    Ruby, con lo de “mbéciles vagos amorales” para referirte a los sacerdotes te has pasado. Eso mismo pensamos nosotros de los líderes de izquierda, pero no lodecimos por respeto, aunque dudo que entiendas el significado de esa palabra.

  21. Ruby Marmolejo

    ‘a mí no me han echado de la COPE por aplaudir los crímenes de Srebrenica y considerar un “héroe cristiano” a Karadzic, el asesino que ordenó la matanza. Si yo hubiese hecho tal burrada sería muy lógico que la COPE me echase, incluso que me echasen de todos los agregadores en los que estoy’

    Tu defiendes la guerra de Irak, tú justificas los crímenes de Israel en Gaza. Te falta poco para escribir eso de Karadzic. Aunque estoy segura que los piensas.

    ‘Hay basura inhumana que no debe tolerarse en una democracia y que desde luego yo no tolero en mi blog’

    Por otra parte, tú eres la basura inhumana (y no me hagas rebuscar comentarios tuyos). Tu baneas de tu blog a quien no piensa como tú. Tu baneas de tu blog a quien no va a felicitarte. Tu baneas a quien no entra a tu blog con la cabeza agachada.

    Así que menos lloriqueos si te han echado de la COPE. Prueba tu propia medicina.

    Y también me parece patético estar aquí discutiendo sobre este tema de Elentir, lo que le faltaba al ego mesianico del peón éste: considerarse un mártir de la causa ‘liberal?’.

  22. Ruby Marmolejo

    Miles de niños sufrieron abusos de sacerdote en Dublin
    Un cura “degenerado” reincidente, juzgado por abusos a cuatro menores

    El fundador de los legionarios de Cristo.

    Franco bajo palio.

    El silencio de la iglesia durante el 23 F.

    El papa Benedicto XVI da excusas en Australia por abusos de curas pederastas

    ¿quieres que siga?

    Y cuando digo unos y otros, con otros me refiero a la morisma.

    Cuando la religión toca el poder se pervierte y se convierte en una mierda.

  23. Ruby Marmolejo

    ‘Eso mismo pensamos nosotros de los líderes de izquierda, pero no lodecimos por respeto, aunque dudo que entiendas el significado de esa palabra’

    ¿Respeto? ¿hacia vosotros? el justo para que no me echen del blog…

    … que llevais ya cinco años desquiciados e histéricos provocando crispación política y odios. Vuestros medios apenas pueden ocultar la satisfacción por la crisis. Vuestro partido ha alimentado a la bestia de Losantos para que siga inoculando ODIO y MENTIRAS en la sociedad.

    Habeis utilizado a la iglesia (o ésta a vosotros) para vuestra campaña de fabulaciones y de cainismo…

    ¡NO PASAREIS!

  24. Ángel

    Hola, Marcos; has hecho una muy buena pregunta; no sé si WTF es anarquista o no; con palabra de moda diría que se parece a un antisistema, pero sólo es una apreciación.
    De joven yo era anarco, ya que de socialista no he tenido nada en mi vida pues no creo en la igualdad más que como metáfora. Ruby&Cía, por ejemplo, por mucho que se empeñen jamás serán iguales a su Komintern.
    Como siempre se aprecia anarquismo ligado a cierta forma de terrorismo, yo me decía “un anarco con corbata”; no creo en el poder y menos en la justicia; y hoy sigo igual, pero creo que alguien tiene que decidir (jerarquía) y alguien debe deslindar acciones (justicia).
    Los modelos de comunas en el París del XIX fueron un auténtico fracaso social.
    En España, tras la muerte de Franco se vivieron muchas comunas; entonces yo leía las dos revistas anarquistas existentes: El Viejo Topo y Ajoblanco; desaparecieron pues la ‘ciencia anarquista’ no daba más de sí; Ajoblanco tuvo la honestidad de hacer un penúltimo editorial en el que expuso su autocrítica, no sólo como revista, también como movimiento; reconoció que la gran parte de las comunas habían fracasado por dos cuestiones tan humanas como son el trabajo y el sexo. Yo viví relativamente de cerca la evolución de una establecida en el Pirineo; la ‘comandaba’ (es un decir) un arquitecto catalán; huyó del tráfago urbanita y se puso a plantar coles con uno/as cuantos; duró lo que su cuenta bancaria fue capaz de asumir; volvió a Barcelona a ponerse la corbata. Pero no sólo fracasó porque había un gilipollas con dinero que sustentaba la comuna, fundamentalmente lo hizo por lo dicho por Ajoblanco; en estas comunas siempre está el avispado o avispada que no da un palo al agua; y en materia de sexo, mira que cosas, a Pepito le acababa gustando más hacerlo con Pepita que con Juanita; y a Pepita le apetecía más hacerlo con Juan; al final surgía un cúmulo de reproches por la falta de ‘igualdad en el sexo’ que ríete de la reacción de alguien con cuernos cuando se entera.
    Si digo todo esto es porque no se acaba de entender bien que es el anarquismo; falta disciplina y sin ella no puede haber religión, y cuando se impone torna en terrorismo; el anarquismo de Bakunin sí que se puede ser interpretado como tal; sin embargo, el que ejerció el terrorífico Buenaventura Durruti en nuestra guerra civil no era más que la sinrazón personificada; y el que ejercieron, y siguen ejerciendo, muchos de nuestros ‘comuneros’, no pasa de ser un divertimento burgués con mucha descarga de adrenalina y, por desgracia, la ingestión de lo que no se debe.
    Siento no aclararte nada.
    Saludos, Marcos

  25. Ruby Marmolejo

    Por cierto ¿a alguien se le ha pasado por la cabeza que quizás quieran echar al Fede y a Vidal por una razón muy sencilla?: YA ESTAN AMORTIZADOS.

    El EGM de hoy, muestra que Losantos ha perdido 500.000 oyentes y ha pasado a ser la tercera (antes era la segunda) emisora más escuchada en la franja de la mañana, después de Francino y Herrera.

    Vidal y Schislingincinf, también han perdido oyentes.

    ¿Porque veis motivos políticos en lo que sólo son motivos empresariales? ¿no erais vosotros los liberales? Jaque y mate, peones.

    Y a Elentir lo han echado por insultar, y punto. Él también echa y banea a la gente en su blog… por llevarle la contraria.

    Así que menos lloros y menos rasgarse las vestiduras.

    Cada vez se hace más evidente que sois una minoría. Y eso os duele. Pues ya sabeis… ajo y agua.

  26. Marcos

    Gracias Ángel por compartir experiencias. Todo esto es muy interesante (y me extraña que no temas lo que puede hacer la implacable Ruby con comentarios de la vida de uno)

  27. Ruby Marmolejo

    Mirad lo que me he encontrado en el blog de fan fatal:

    ‘Al final han conseguido defenestrar a Losantos. Los totalitarios y enemigos de la libertad se han salido con la suya: cercenar la libertad de expresión de la mitad del país. A Federico hacía tiempo que le tenían ganas los del pensamiento único, los sectarios, integristas y fundamentalistas de ambos bandos

    ¿Quien se cree que es fan fatal para decir que la mitad del país piensa como la rata de Federico? ¿de qué va este tío?

    Y luego habla de pensamiento único, juas, juas, juas.

    ‘ (y me extraña que no temas lo que puede hacer la implacable Ruby con comentarios de la vida de uno)’

    No se por quien me has tomado Marcos, pero estás muy equivocado.

  28. fanfatal

    Mejor no dar de comer a la ratas Marmolejos, son entes totalitarios pagados por Ferraz para molestar y montar broncas en los blogs liberales. Se repiten más que unos callos pasados de fecha.

    Ángel: Como bien dice Marcos, los Marmolejos, que son pupilos aventajados de la rata albina y de Mª Albóndiga Iglesias, te acusarán de “vicio y perversión” y cositas por el estilo, es lo que tiene pertenecer a la secta progre stalinista y asociados.

  29. Ángel

    Marcos: me alegra que te interese compartir experiencias.
    Y a ti y fanfatal, Ruby&Cía saben lo poco que me pueden afectar con sus apreciaciones mientras sólo sean de ‘cartilla’, y si son capaces de superarlas, item de item, aunque entonces hasta puedo contestar.
    Saludos

  30. Fray_Fanatic

    “Por cierto -esto va por el comentario de alguno-, a mí no me han echado de la COPE por aplaudir los crímenes de Srebrenica y considerar un “héroe cristiano” a Karadzic, el asesino que ordenó la matanza.”

    No, querido tocayo: A ti te han expulsado de la COPE por sostener ideas contrarias a las de la dirección de la cadena en lo referido al tema Losantos. Y tú me baneaste de tu blog por sostener ideas contrarias a las tuyas.

    No creo que sea censura en ninguno de los dos casos, sino simplemente una cuestión de que un espacio que se crea con determinados fines no puede dar cabida a finalidades frontalmente opuestas.

  31. fanfatal

    Angel: Lo de “vicio y perversión” te lo digo, porque es lo que me repite esta rata cada vez que me la encuentro por los blogs, ya que el/los gusano/s Marmolejos me acusa de practicar “el amor libre” con quien me salga del poto. Si te descuidas, los pupilos de la rata albina se meten en tu dormitorio como la policía castrista hace con los gays cubanos.

  32. fanfatal

    Angel: Lo de “vicio y perversión” te lo digo, porque es lo que me repite esta rata cada vez que me la encuentro por los blogs, ya que el/los gusano/s Marmolejos me acusa de practicar “el amor libre” con quien me salga del poto. Si te descuidas, los pupilos de la rata albina se meten en tu dormitorio como la policía castrista hace con los gays cubanos.

  33. fanfatal

    Angel: Lo de “vicio y perversión” te lo digo, porque es lo que me repite esta rata cada vez que me la encuentro por los blogs, ya que el/los gusano/s Marmolejos me acusan de practicar “el amor libre” con quien me salga del poto. Si te descuidas, los pupilos de la rata albina se meten en tu dormitorio como la policía castrista hace con los gays cubanos.

  34. fanfatal

    No, querido tocayo: A ti te han expulsado de la COPE por sostener ideas contrarias a las de la dirección de la cadena en lo referido al tema Losantos. Y tú me baneaste de tu blog por sostener ideas contrarias a las tuyas.

    ¿Y qué tendrá que ver que te expulsen de un agregador donde se suponen que “somos libres” decían, y por lo tanto es una forma de censura, con no permitir que vengan a insultarte a tu blog/casa? Algunos mezclan churras con merinas.

  35. Fray_Fanatic

    Fanfatal: Yo no insulté nunca a Elentir en su casa.

    Simplemente expuse mi postura favorable a la forma de llevar la guerra de determinados comandantes de la ex-Yugoslavia. No concordaba con la suya.

    La postura de Elentir respecto de FJL no concuerda con la de la COPE. Con insultos o sin ellos, la expulsión es lógica.

  36. Ruby Marmolejo

    ‘Mejor no dar de comer a la ratas Marmolejos, son entes totalitarios pagados por Ferraz para molestar y montar broncas en los blogs liberales. Se repiten más que unos callos pasados de fecha’

    No te escabullas maricona, y responde: ¿qué es eso de que media España está con Federico? ¿cómo dices eso y luego resulta que el Fede ha perdido medio millón de oyentes? ¿cómo se permite hablar de pensamiento único quien mete a diez millones de peperos en el mismo saco?

  37. Ruby Marmolejo

    ‘Lo de “vicio y perversión” te lo digo, porque es lo que me repite esta rata cada vez que me la encuentro por los blogs, ya que el/los gusano/s Marmolejos me acusan de practicar “el amor libre” con quien me salga del poto’

    ¿Todavía andas con eso? ¿no lo aclaramos ya?

    Yo le llamé vicioso porque este tío ataca las bodas homosexuales mientras presume de ir a saunas a hartarse de ….eso.

    Es decir, fan fatal niega el derecho a casarse a los gays mientras él paga por …. eso.

    Le dije que era exactamente igual a Rodrigo de Santos, que era un vicioso de mucho cuidado mientras llevaba una doble vida y también negaba las bodas gays en su ayuntamiento.

  38. Embajador

    Me he pensado muy mucho decir esto, pero al fin he decidido soltarlo: No me alegro que hayan quitado al Sr. Elentir del agregador de la COPE por, según parece, criticar a la dirección de la cadena.

    Cuanto menos el tiene la suerte del ruido bloguero que hacen sus amigos, cosa de la que yo no disfruté cuando el Sr. Elentir me echó a mi por dos veces de los foros de HazteOir debido a cuestiones incluso menores. La última porque el aquí presente insistió en mantener en su firma los insultos que (esta vez si) el Sr. Elentir le había dirigido y que este se negaba a retirar.

    De modo que menos protestas pro-libertad de expresión y más apechugar, que ya se sabe que el que a espada mata, a espada muere.

    Dicho todo esto sin acritud ninguna y con mis mejores deseos al Sr. Elentir, al que absolutamente nada malo le deseo. Simplemente deseaba poner las cosas en su sitio.

  39. Ruby Marmolejo

    Siguiendo el tema del hilo, me gustaría mostraros otro comentario de alguien que también practica la censura. Se llama Natalia Pastor:

    Comparto lo que dice Fanfatal.
    Yo soy tertuliana de el programa EL ANTEOJO en Cope Sevilla desde hace cinco años, y lo primero que he dicho, al ver por donde van los tiros con el tema de Federico J.Losantos, es avisar que si en algún momento a mi se me dice que tengo que rebajar mis palabras,cambiar de tono, o pasar por encima de algunos temas,cojo la puerta y me voy.

    Que en COPE se están produciendo movimientos, es evidente:sólo hay que ver la entrevista que le hizo Ignacio Villa a Pepe Blanco.
    Para Villa, ya no es Pepiño, ahora es Don José Blanco, y el trato fue tan almibarado que ni Gabilondo lo supera
    .
    Natalia Pastor | Homepage | 04.22.09 – 1:42 pm |

    Como vereis, lo que dice Natalia de Villa es totalmente esperpéntico y delirante; esta señora, está indignada porque un periodista de la Cope haga una entrevista a Pepe Blanco y ¡no lo insulte o le ridiculize!

    Pero lo que se intuye, es que Natalia Pastor está indignada porque la Cope hace una entrevista a ¡un socialista!

    Carles Francino, Gemma Nierga o Julia Otero, realizan entrevistas a políticos del Pp, y tienen buen trato con ellos.

    ¿Os imaginais a Francino diciendole a Rajoy ‘ven pacá maricomplejines, que te voy a poner a caldo’?

    Además, es un saludable ejercicio de democracia que políticos de distintos partidos acudan a dar entrevistas y explicar sus puntos de vista a cualquier medio de comunicación ¿no creeis? yo creo que sí.

    Pero Natalia Pastor, se indigna porque un periodista de la Cope sea educado con un MINISTRO.

    ¿No os dais cuenta peperos que vuestra paranoia está yendo demasiado lejos? ¿no os dais cuenta en qué os estais convirtiendo?

    Ojalá todos fuerais como anghara que permite expresarse libremente a todo aquel que quiera en su blog. Y lo digo por Elentir, Natalia, Persio, Harto, Prevost, Esveritate, el Valero…

    ¿Por qué son siempre los blogs de derechas los que aplican la censura? ¿os creeis poseedores de la verdad absoluta y por eso no quereis ver manchados vuestros blogs con otras opiniones o qué?

    Reflexionad un poco por favor. Y lo digo por vuestro bien.

  40. Ruby Marmolejo

    Fijaros en el comentario del embajador. Todo un señor. Dudo mucho que embajador profiriera insultos a Elentir, y sin embargo, Elentir lo baneó, al igual que a tantos otros.

    Creo anghara, que te has equivocado muy mucho al hablar de atentado a la libertad de expresión o censura refiriéndote a Elentir.

    Censura y Elentir van de la mano, son dos elementos indisolubles.

  41. Susie

    “Por cierto, perdonad los modos de la ruby de la tarde, es que es nueva y todavía no le ha cogido el ‘truquillo’ a esto…”

    Pues mira, sí, se notaba mucho que esta era la Ruby de la noche.

    Ruby, comprende a Nacho Villa, porque ahora Pepiño es D. José y una persona educada tiene que guardar el respeto debido a un Ministro de España.

    “Reflexionad un poco por favor. Y lo digo por vuestro bien.”

    Esto es lo que más me gusta. ¡Gracias mamá! Me ha gustado mucho tu cuento de esta noche. Dormiré con los angelitos.

  42. fanfatal

    Susi: Las ratas Marmolejos siguen difamando e insultando como siempre. Yo sólo le echaría de comer matarratas a los trolls pepiñescos.

    Yo le llamé vicioso porque este tío ataca las bodas homosexuales mientras presume de ir a saunas a hartarse de ….eso.

    A ver rata, ¿dónde he atacado las bodas homosexuales? ¿tienes pruebas o son tus/vuestras típicas difamaciones de siempre? Y sí, me harto de “eso” todo lo que quiero, si tú te hartaras de “eso” y no pasaras tanto hambre, no tendríamos que aguantarte las 24horas del día y de la noche por estos lares.
    Es decir, fan fatal niega el derecho a casarse a los gays mientras él paga por …. eso.

    Ya te he dicho antes, microbio, que si tienes lo que hay que tener demuestres dónde digo semejantes cosas. Y lo de pagar… eso será lo que te pagan a ti ¿5 euros? cuando tu chuloputas “My name is Taylor” te pone a currar en la ballesta.

    Anda, límpiate la boca, que todavía te quedan restos del último servicio 😆

  43. Ruby Marmolejo

    ‘Ruby, comprende a Nacho Villa, porque ahora Pepiño es D. José y una persona educada tiene que guardar el respeto debido a un Ministro de España’

    Si yo lo comprendo perfectamente Susie, quien no lo comprende es vuestra amiga Natalia Pastor

    Fan Fatal, paso de hablar de tí y de tus cosas en este blog, Si quieres que discutamos o hablemos sobre tí, levántame el baneo de tu blog y hablamos allí.

    Tú no eres el centro del universo, a nadie le interesan tus ‘cosas’ personales.

    El popper te ha inflado el ego sobremanera…

  44. anghara Autor de la entrada

    Lo que COPE ha hecho con Elentir se llama censura. No sé qué vueltas hay que darle. A menos que se quiera justificar la censura.

    Y eso de que ahora vengan todos los enfadados con Elentir por aquí a rumiar su rencor… pues simplemente los define.

  45. anghara Autor de la entrada

    Por cierto, perdonad los modos de la ruby de la tarde, es que es nueva y todavía no le ha cogido el ‘truquillo’ a esto…

    Jajajajajajajja

  46. fanfatal

    Fan Fatal, paso de hablar de tí y de tus cosas en este blog
    Jajajajaja… Claro que sí, bacteria, escurre el bulto ahora. Sigo esperando que demuestres dónde ataco las bodas gays. La manipulación, el agitprop y la difamación se les da de maravilla a los pepiñoboys

    Y tómate el litio, corazón 🙂

  47. Marcos

    Fanfi, en eso suscribo. Y tb le he preguntado si tiene algún enlace donde demuestre tu presunta oposición a la unión legal homosexual y las bodas gays, y tampoco me ha respondido.

    Volviendo al tema de COPE y Elentir, debo decir que siempre que he visto a Elentir bloquear usuarios, previamente les ha explicado porqué. Si la COPE puede tener sus razones, no digo que no, pero lo suyo es decirlas, más que todo por respeto a uno mismo.

  48. Fray_Fanatic

    No te extrañes, Anghara, de que los expulsados por Elentir de BlogsHO, de los Foros de HO o de su propio blog vengamos aquí a definirnos, al menos, como muy sorprendidos por el cinismo que estamos viendo en este tema.

    ¿En qué cabeza entra que un censor se queje de la censura?

  49. Marcos

    Fray Fanatic, perdona por llamarte “progre”. Y otra pregunta, ¿no te dió Elentir ninguna explicación? En su caso ni siquiera se la han dado.

    Gracias.

  50. Embajador

    Ruby- ¡Ojo! el asunto de largar al discrepante es común en todos los sitios de internet de tendencia sectaria, no solamente los peperos. El mismo Ricardo Galli me mandó algún email (que conservo) amenazando con largarme del Meneame. Y del foro Genoveses me echaron al 3er mensaje, y no había insultado a nadie.

    Y en cambio los antiguos foros del Grupo Risa eran un sitio extraordinario donde se podía hablar de cualquier cosa con montones de gente distinta. Y de hecho recuerdo en una ocasión que el clásico mamporrero pepero empezó a protestar por no se que cosa que había dicho yo, y los administradores le dieron un sartenazo en los morros por bobo.

    Y obviamente el Foro Santo Tomás Moro de donde creo se habrán baneado a cuatro a cinco personas en toda su historia, y estas por cuestiones muy, muy serias. Allí nos encantan que vengan a visitarnos discrepantes, nos lo pasamos muy bien con ellos. Lo malo es que no suelen durar más de un par de asaltos. Ultimamente tratamos que extender un poco la juerga, pero siempre llega alguno que lo jode todo y pone al discrepante frente a sus contradicciones en el segundo mensaje, y claro, así no hay forma.

    Fray Fanatic- Muy de acuerdo con tu retórica pregunta que sospecho va a quedar sin respuesta aprovechable, porque las enlatadas van perdiendo credibilidad y fuerza de tanto manoseo. Es lo que tiene vivir de eslóganes.

  51. fanfatal

    Marcos: La/los Marmolejos son difamadores por naturaleza, con lo fácil que sería poner un enlace donde yo me posicionara en contra de lo que la bacteria me acusa. Tiene gracia que estos especímenes como los Rubys, que se permiten juzgar tu vida y meterse en tu alcoba, puedan ir luego de gayfriendly y de dar lecciones a los demás. Es como si Castro (el de los campos de concentración para gays e icono de éstos) quisiera ir de demócrata y de defensor de los derechos humanos. La hipocresía y la doble moral de esta gentuza no tiene límites.

    Como bien dice Anghara, es curioso que vengan por aquí a quejarse de Elentir, personas que precisamente no brillan por su tolerancia hacia los demás. Sólo hay leer la defensa de los Marmolejos a “Embajador” un integrista religioso que no brilla precisamente por su respeto a las creencias o no creencias de los demás.

    Fray Fanatic: AES no es precisamente ejemplo de nada. E ir por otros blogs difamando a Elentir, como yo te he visto, dice mucho de alguien.

  52. anghara Autor de la entrada

    Bueno, vamos a ver. El tema es cómo un gran medio de comunicación decide censurar hasta a un blogger -sí, a un blogger; hasta ese extremo quieren controlar-, que no ha faltado el respeto a la dirección de dicho medio jamás, simplemente por no estar de acuerdo con una decisión. Eso se llama censura.

    Y eso es el tema.

  53. Susie

    Me cuesta trabajo entender a la COPE:

    Anuncia que va a prescindir de su estrella con todo el tiempo del mundo para que ésta y su amigo Vidal y todos los contertulios de uno y otro, comenten hasta la saciedad la “expulsión” todavía utilizando los micrófonos del medio. ¿Acaso no es eso un signo de máxima libertad de expresión?

    Y luego censura a Elentir.

    Pues que me lo expliquen que no alcanzo.

  54. Embajador

    Fanfatal- Muchas gracias por lo de “integrista religioso” y demás acusaciones gratuitas que me lanzas. Admiro sinceramente la tolerancia y respeto del que haces gala. Eres un ejemplo, no se muy bien si a seguir, pero un ejemplo desde luego lo eres.

  55. fanfatal

    El mismo respeto que demuestras tú hacia Elentir y hacia otras personas. El mismo respeto que demuestran en Hispanidad los ultras de Eulogio López. El mismito.

    Como modelo a seguir, parece ser que la Marmolejo te tiene como referente. Debe ser un honor para ti, desde luego que sí

  56. Embajador

    ¿Te gusta hacer lo mismo que hago yo?. Vaya, eso es una interesante sorpresa. No acabo de entender como te puede gustar imitar a “integristas religiosos”. Cuidate…..

  57. fanfatal

    ¿Te gusta hacer lo mismo que hago yo?. Vaya, eso es una interesante sorpresa.

    No te confundas, yo no suelo frecuentar tu tipo de “amistades”, ni sigo a los “intelectuales” que pueblan Hispanidad; a lo mejor eres tú el que haces lo que yo cuando nadie te vé 😀 Ciertas fijaciones , suelen tener su explicación. 🙂

  58. Fray_Fanatic

    Marcos (olvidado lo de progre): A mi BlogsHO no me dio nunca ninguna explicación de porqué fui baneado al día siguiente de discutir con Elentir sobre Osetia del Sur.

    No me quejé por ello ni se me ocurrió empezar a gritar “¡censura, censura!”. Porque el agregador de BlogsHO es de quien es y sobre sus decisiones tiene influencia quien puede tenerla. Punto.

    Tampoco me quejé cuando fui expulsado del Movimiento AntiZP por criticar la última actuación de Israel. (En ese caso sí recibí explicaciones, muy a posteriori). Asumí que el agregador tiene sus normas y su ideología y punto.

    Elentir sí dio una explicación a mi baneo de su blog: Creo firmemente que la Victoria de Srebrenica no fue un genocidio. A él le parece mal y me banea. Bien. Tampoco me ha leído nadie quejándome de la censura.

    Evidentemente, me hace muchísima gracia ver ahora a Elentir clamando censura. Lo siento, es la verdad. Más cuando no dejan de salir aquí y allá comentarios de gente que ha sufrido las purgas censoras del propio Elentir. ¿Qué quereis que os diga?

    Fanfatal: Yo nunca he difamado a Elentir. Mi tocayo y yo tenemos un pasado político y una evolución hacia las posiciones que sostenemos ahora. Lo que pasa es que yo asumo el mío y a él le avergüenza. Supongo que es cuestión de madurez.

    Si él se siente difamado, le espero en el Juzgado de Instrucción que corresponda. Juzgado en el que demostraré que todo lo que he dicho es, pura y simplemente, cierto. Yo no soy un Víctor Gago cualquiera y no voy por ahí haciendo afirmaciones que no pueda sostener delante de un Juez.

  59. Embajador

    Fanfatal- Primero dices que haces lo que yo hago, luego lo niegas. Esto ansioso por comprobar a cual de tus otras personalidades le toca ahora hacer uso del teclado. No tardes.

  60. fanfatal

    Fanfatal- Primero dices que haces lo que yo hago, luego lo niegas.

    ¿Que yo hago lo que tú haces? No hombre. Yo vivo en el “pecado” y tú en la santidad y la castidad 🙂

    Esto ansioso por comprobar a cual de tus otras personalidades le toca ahora hacer uso del teclado

    Me cachis! nos has pillado. somos el lobby gay que nos vamos turnando de vez en cuando. Ahora viene el siguiente del “lobby” que ha bajado un momento a por un bocata de chopped para merendar 😀

    Fray Fanatic: Me da igual lo que haya sido Elentir en el pasado, sea verdad o sea mentira, no tienes porqué ir por ahí hablando de él como si fuera el tomate o la noria.

    Y me refería al Frente Nacional, que deben ser primos de los de AES, una referencia de tolerancia, por lo visto. Además de antinorteamericanos, son antisemitas, osea una joya de gente. Por cierto, su líder está de muy buen ver 😀

    La COPE se ha retratado expulsando a un bloguero de su agregador por defender a dos comunicadores y estrellas de esa casa. Elentir ha sido valiente por no callarse lo que muchos oyentes pensamos de las decisiones de la emisora.

  61. Embajador

    Fanfatal- Confieso que esta última respuesta tuya me ha decepcionado. Le falta la chispa ocurrente que tenían las otras. En fin, otra vez será.

    Que disfrute(is) el bocata.

  62. anghara Autor de la entrada

    No me quejé por ello ni se me ocurrió empezar a gritar “¡censura, censura!”. Porque el agregador de BlogsHO es de quien es y sobre sus decisiones tiene influencia quien puede tenerla. Punto.

    Las cosas en su sitio:

    Elentir no ha dicho ni mú. Sólo ha informado que ya no es blogger de COPE. Es más, en su blog es imposible estar más correcto y comedido. Soy yo y me pongo a arrear a la dirección de COPE hasta en el velo del paladar.

    Y, ojo, esto es el blog de anghara y soy yo, o sea, anghara, la que está gritando “censura, censura”.

    Y lo grito porque lo pienso.

  63. Fray_Fanatic

    Ya no soy un difamador. Ahora soy un periodista, eso sí, del corazón. No deja de ser un ascenso.

    Sobre el “que viene el lobo” del antisemitismo cada vez que alguien critica a Israel, no haré más comentarios. Me aburre la cantinela. Al final, parece lo contrario: Que defendéis que justamente por ser judíos deben estar por encima de la crítica. Practicáis el racismo inverso.

  64. Uno de fuera

    No voy a decir nombres pero constatados han quedado en esta blog.
    No os entiedo nada, señores “blaguer” (si lo sóis), que no creo que os dé para tanto vuestro ingenio.
    Con mis respetos,
    Ángel

Los comentarios están cerrados.