Matones contra la defensa del derecho a vivir.

Me entero vía Elentir, que enlaza HazteOir. Varios energúmenos, que a buen seguro se tienen por “demócratas”, “tolerantes” y “progresistas”, han demostrado estar llenos de talante, emprendiéndola a golpes con los voluntarios de Derecho a Vivir (DAV) de El Ferrol. Por cierto, la agresión estaba más que planificada. Nadie va por ahí con sprays en el bolsillo.

Los hechos empezaron cuando los agresores se acercaron a la mesa de recogida de firmas instalada por los voluntarios de DAV, que contaba con los permisos oportunos, y empezaron a rociar con spray los carteles y la mesa de recogida de firmas.

Ante ello uno de nuestros voluntarios, Jaime, les espetó preguntándoles qué era lo que estaban haciendo, y les pidió que pararan; pero, sin tiempo a reaccionar, el grupo de agresores, entre los que había una joven, se abalanzó sobre él con gran violencia y, tras tirarle al suelo, le propinaron numerosas patadas y golpes, especialmente en la cara, lo que le ha provocado numerosas contusiones.

Ante esta agresión, un ciudadano de nacionalidad chilena, que en ese momento estaba dejando su firma en la mesa de DAV, trató de salir en defensa del agredido, pero los agresores la emprendieron a golpes contra él, hasta el punto de partirle un labio.

También fueron zarandeadas y golpeadas otras dos voluntarias de DAV, un a voluntaria de 60 años, que fue arrojada al suelo, y una joven que también colaboraba en la recogida de firmas.

Ante estos hechos, varios empleados de un supermercado cercano salieron en auxilio de los agredidos, y al ver que acudían los agresores se dieron rápidamente a la fuga.

De momento, Jaime permanece en el hospital, a la espera de que se le practiquen nuevas pruebas para recibir el parte definitivo de lesiones, centradas especialmente en el rostro.

Y es que si hay algo que los “tolerantes demócratas progresistas” llevan mal es la gente que no piensa como ellos y encima se atreve a defender aquello en lo que cree.

Hijos de perra.

8 pensamientos en “Matones contra la defensa del derecho a vivir.

  1. Elentir

    Gracias por el enlace, Anghara.

    Por cierto, han pasado más de 24 horas y el Gobierno sigue sin condenar esta agresión de quienes le hacen el trabajo sucio al PSOE.

  2. Susie

    Hay que ver qué dia llevamos.

    Bebé medicamento, agresiones por pedir firmas, autorizaciones denegadas para pedirlas (en Málaga) y la gripe.

    Buenas noches y buen día 27 que acabamos de estrenar.

  3. Marcos

    La gente de ultraizquierda está completamente deshumanizada; recuerdo un dicho que afirma: “existen dos clases de fascistas: los fascistas y los antifascistas”. No olvidemos la que liaron en Galicia contra el bilingüismo, sus ataques a personas que consideran “de bien”, apedreo de la embajada israelí, robo de jamones en “El Corte Inglés” contra la guerra (¿?), destrucción de las luces de navidad, grafitis y destrucción de arte sacro (y no solo en España), incendios en París y Grecia, …….

    ¿Y pretenden que porque una persona ponga su negocio o se profesionalize, o ascienda, es “fascista”? Además, todos sabemos que repiten las consignas que llevaron al totalitarismo al poder en los años 30: “poder para el pueblo”, “abajo el capital”, “contra la opresión burguesa”

    En fin, que estos tienen la viga en el propio ojo, y no se conforman con condenar a un solo inocente como los fariseos………

  4. Marcos

    Cuando, dentro de 100 años, los estudiantes de historia de España analicen el período zapateril (2004-2012), cantarán: “Fué bananera….. España fué bananera…… fué bananeera……. España fué bananeera”
    Y es una pena, porque es un gran país, pero políticamente….. y en algunos sectores de la sociedad…………………………………

  5. Kamarada ParroKias

    Es lo que os merecéis por retrógrados nacional católicos…

    Es que como no aparecen los Ruby boys pijoprogres…….y como es lo único que saben decir en estos casos, pues eso……

    (Espero me perdonéis la broma)

Los comentarios están cerrados.