Expaña de ZP: consecuencias de defender a una mujer que está siendo agredida por un hombre en plena calle

1) El hombre te pega un golpe que te deja en coma durante meses y los medios de comunicación invitan, previo pago, a la mujer presuntamente maltratada -y a toda su familia, ex novios ydemás parentela- a pegarse un tour televisivo en el cual insulta a su defensor. La indecente  es entrevistada por lo mejor de la izquierda, que luego va por ahí soltando moralina.

2) Una juez te condena, previa petición de pena aún más alta por parte de una fiscal,  a 3 meses de cárcel  y a pagar 15.500 euros al maltratador, pese a reconocer que intervino en defensa de una mujer que estaba siendo golpeada por su pareja.

Por cierto, en este caso hay otra indecente que se pone del lado del maltratador. Ya están tardando la Albóndiga y el Dapena en entrevistarla… ¡Venga Telecirco!

La pareja de novios, que casi tres años después de estos hechos siguen juntos, negaron tajantemente en el juicio cualquier episodio de maltrato físico. Pero la magistrada da credibilidad en la sentencia a las declaraciones de Iago y de su grupo de amigos, que relataron como Bruno “la cogió por el cuello” y “la arrastró” por las escaleras ubicadas al lado del bar. Por este motivo, la juez considera que primero hubo una “agresión ilegítima” de éste hacia su novia y que cuando Iago le recriminó esta actitud, recibió como respuesta por parte del agresor “un cabezazo”.

Mola ¿eh?

Aún así, debes intervenir. Porque los amorales, los sinvergüenzas, son los medios de comunicación que pagan a esta gentuza, los periodistas que la entrevistan y la juez y la fiscal (la Injusticia socialista que padecemos, en realidad) en cuestión. No tú. Tú has hecho lo que hacen los hombres decentes.

16 pensamientos en “Expaña de ZP: consecuencias de defender a una mujer que está siendo agredida por un hombre en plena calle

  1. Fray_Fanatic

    Que no, Anghara, que no.

    – Que lo que hay es una industria de la Violencia de Género que ha llegado hasta el extremo de animar a la práctica del vigilantismo por parte de vecinos y transehúntes.

    – Que ya veremos a ver que Juzgado condena al agresor de Neira por VdG cuando la supuesta víctima lo niega todo y habla de una discusión desarrollada en los términos “normales” y mutuamente aceptados en el seno de la intimidad de esa relación de pareja.

    – Que la industria de la Violencia de Género se apresuró a elevar a los altares a Jesús Neira antes de que se escuchara ninguna voz favorable a la no-intervención o al respeto mínimo a la intimidad ajena, comn el resultado de encontrarse a la supuestamente defendida proclamando a voz en grito que, pura y simplemente, no estaba siendo agredida.

    – Que los 15.000 euros que le va a tocar pagar al pobre vigués son el precio mínimo y normal a pagar por el ejercicio indiscriminado del vigilantismo tal como lo promovían las administraciones públicas antes del Caso Neira.

    Es que Spiderman lleva máscara por algo, joder.

  2. Marcos

    Me salen muchas ideas verdaderamente fascistas al respecto. Pero me cortaré de decirlas por principios y respeto a la democracia.

  3. Clandestino

    ¿Cuanto le habría caído por denegación de auxilio?

    ¿Y a la novia cuanto le cae por encubrir el delito de maltrato e inculpar al que le prestó auxilio obligatorio por ley?

    Al chaval del metro que pasó olímpicamente del que pateó en la boca a una chica, lo quisieron ‘empaquetar’ por denegar auxilio a la joven. Creo que se libró por ser menor de edad.

    Si no socorres: acosado, multa y cárcel.

    Si socorres: en el mejor de los casos apaleado, acosado, multa y cárcel. En el peor puedes resultar además, muerto, o en coma por tiempo indefinido, o en silla de ruedas por el resto de tu tiempo.

    Tal vez la solución sea llevar un arma o una píldora de cianuro y cuando seas testigo de un maltrato de género te pegas un tiro o te ‘zampas’ el cianuro y así te libras del juez y de sus justicia a base de aplicar las puñeteras leyes nazis que el ZP y sus cordones, le regala a sus camarillas, para traspasarle las responsabilidades de sus delitos, al primer ‘fascista’ que pase por allí.

    Como ejemplo valga el caso de Emilio Gutiérrez que aún no puede ir a su casa. Puede ser multado, obligado a subvencionar a los proterroristas, y a cárcel, incluso puede ser sentenciado a muerte y ejecutado en la absoluta y total impunidad, de los ‘hombres de la paz’, al hacer de su mano la justicia que le omite el estado. Nadie será multado, ni encarcelado, ni indemnizará el destrozo producido en su casa, como no lo son la mayoría de los asesinos nacionalistas, que pueden asesinarlo a él también por el mismo precio gratuito, con el que lo hacen a los demás. La herrico-teberna ya funciona al cien por cien en la más absoluta impunidad, dándose la paradoja de que al igual que el caso de Vigo, la víctima es también el criminal.

    Queda claro que este “estado de derecho” es un fiel calco del que impusieran los nazis del partido socialista alemán, al principio de su gran gesta que acabaría aportando a su historial, cincuenta millones de muertos incluido el holocausto contra los judíos, los gitanos y los comunistas, legalmente enviados a los crematorios. También sus jueces administraron justicia aplicando leyes criminales contra inocentes, privilegiando a sus lobbies afectos. Algunos de estos jueces acabaron en la horca, junto a algunos de los verdugos. Otros se fueron de rositas hasta que el MOSAB y otros, los fueron localizando, por sus escondrijos mundiales.

    La herencia genética es inevitable, pero espero que esta vez la historia no se repita. Espero que esta vez sean debidamente cazados en sus madrigueras antes de que alcen el vuelo.

  4. Kamarada ParroKias

    Me creo lo del aprovechamiento actual y televisivo de la industria de la violencia de género.

    Me creo que la mayoría de los sucesos referidos a la violencia de género están circunscritos a personas inmigrantes.

    Me creo que en este duro y desagradable asunto el que mas intereses promueve es Sopena, ex-opus radical, demagogo y cobarde*.

    Y me creo, acabando, que el problema reside en la falta de educación en, al menos, el principio de no desear a tu prójimo lo que no deseas para ti.

    Libertad y respeto.

    Vital.

    ¿No crees, Ruby?

    Mal me caen los opusdianos…pero los exoposduianos son la escoria de esta Expaña mía, de esta Expaña nuestra…..

    *Lo de cobarde lo digo por que sé que en un tiempo, por mentir, lo retaron a hostias y no acudió a la cita. Éso sí, viste de chaquetas, camisas , corbatas y gemelos mejor que Camps…además hace alarde de ello….¿de dónde saca para tanto como destaca?…¿de El Plural?…¿de Telecinco a medias con la albóndiga? ¿de su mujer?…es un cerdo, es ex-opus, con ello se dice todo…ex-opus…que no se nos olvide……

  5. My Name is Taylor

    Telecinco es de vuestro amigo Berlusconi, asín que a callarse la boca todo el mundo. Es demencial como mesclais a Zapatero en este asunto. Es la demagogia de los peones negro.

    Se que voy a ser MUY politicamente incorrecto, pero lo voy a decir, porque yo hablo lo que me sale de los huevos:

    A las mujeres que les esté pegando su pareja, hay que dejarlas en paz, no hay que meterse. Ellas se lo han buscado.

    Cuando eran novios o se conocieron, seguro que a las ‘maltratadas’ les ponía cachondas lo duro, lo malote y machote que era ‘el manolo’ que acababan de conocer. Pues ahora que se jodan y arrastren su penitencia. A mi nadie me va a denunciar por darle una paliza a un maltratador. Cuando a mí o a mis hermanas le haga algo, lo mato.

    Pero si se lo hace a gente que no conozco, me suda la polla.

    Editado. Una cosa es ser políticamente incorrecto y otra ser un maleducado y entrar a insultar a la gente. anghara

  6. Mastin Napoletano

    “Telecinco es de vuestro amigo Berlusconi, asín que a callarse la boca todo el mundo.”
    Taylor si usted no se entera de lo que pasa en España viviendo en ella como puede enterarse de lo que pasa en Italia? En el “Bel Paese” la cadenas de televisión que mas se meten con el gobierno son la de Mediaset.
    “Es la demagogia de los peones negro.”
    Taylor usted puede engañar a los españoles no a un Mastín Napolitano acostumbrado a ver mafias de todo tipo: la peores de todos? La que tiene sede en
    Ferraz. Porque os mata, os roba, os quita la libertad y la votáis. Ni Totó Riina alcanzó este nivel, oiga. PSOE = Partida de Sicarios del Once M.

  7. My Name is Taylor

    “Taylor si usted no se entera de lo que pasa en España viviendo en ella como puede enterarse de lo que pasa en Italia? En el “Bel Paese” la cadenas de televisión que mas se meten con el gobierno son la de Mediaset”

    Debe de ser eso napolitana de crema, por eso Berlusconi ha culpado de la polémica sobre las candidatas a las Europeas (modelos de muy buen ver) a los medios de comunicación de izquierdas, acusandolos de influir sobre su mujer, la estupenda, lozana y voloptuosa Veronica Lario (si yo tuviera una mujer asín, no miraría a ninguna otra)

    Mire, mire, napolitana de crema, además es de los suyos: Berlusconi cree que su esposa es ‘víctima de la prensa de izquierdas’

    Y la napolitana de crema tiene la desverguenza de decirnos que en Italia la tele de Berlusconi es la que le mete caña al emperador ¿nos toma usted por tontos? o peor aún ¿me toma usted por peón negro?

  8. My Name is Taylor

    “PSOE = Partida de Sicarios del Once M”

    Si no sabe usted ni lo que pasa en España ¿como viene a decirnos lo que pasa en otros paises?

    Y respecto al maltrato, quiero que imaginen que hubiera pasado si el SEÑOR Neira hubiese fallecido a manos de ese maricón que pega por la espalda; tenía un chaval de trece años, al que la muerte de su padre le hubiera destrozado la vida, asín, ruina por la cara.

    La SEÑORA Neira, una gran mujer que duda cabe, la muerte de su marido también le hubiera destrozado la vida, ruina por la cara.

    No vale la pena actuar en esos casos. Otra cosa bien distinta es presenciar un robo o una agresión por parte de un desconocido a una persona (no tiene que ser mujer, los hombres también son agredidos por otros para robarles o para cualquier cosa), ahí depende de cada cual querer participar o sólo llamar a la policía.

    Pero si una persona acepta voluntariamente convivir con su agresor, pues que apechugue con las consecuencias.

    Que cada perro se lama su cipote, que yo ya tengo bastante con el mío.

  9. Partido Sospechoso Once Eme

    ¿Telecirco de derechas?

    ¿La tele de Crónicas Marcianas, Sardá, La Noria, Hilario Pino, Mª Teresa Campos, Juan Pedro Valentín y Angels Barceló….?

    jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua juajua jua jua jua jua jua jua jua jua jua
    jua jua jua jua jua jua jua jua jua juajua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua.

    “A las mujeres que les esté pegando su pareja, hay que dejarlas en paz, no hay que meterse. Ellas se lo han buscado.”

    WTF??????

  10. My Name is Taylor

    “¿Telecirco de derechas?”

    Telecinco pertenece a Berlusconi, saque usted sus propias conclusiones.

    Es que curioso que se haya olvidado usted de la principal estrella de la cadena, al menos en audiencias, Ana Rosa Quintana, la que ha invitado a Federico Losantos en innumerables ocasiones a su programa.

    ‘WTF??????’

    No se quede usted sólo con una parte, procure leer todo.

    ¿Qué opina usted al respecto?

  11. Partido Sospechoso Once Eme

    “Telecinco pertenece a Berlusconi, saque usted sus propias conclusiones.”

    ¿Y qué tiene que ver el tocino con la velocidad?

    Telecinco es una cadena que dió las campanadas de fin de año donde las zona afectada por el Prestige.

    Esa cadena tiene de derechas lo que yo de socialista osea nada.

    Solo hace falta ver programas ultra-izquierdistas como La Noria.

    “Ana Rosa Quintana, la que ha invitado a Federico Losantos en innumerables ocasiones a su programa.”

    Vaya argumento, Alaska es de izquierdas y ha ido tambien muchas veces a su programa.

  12. My Name is Taylor

    “¿Y qué tiene que ver el tocino con la velocidad?”

    Vaya, para ser un peón negro se lo han de dar a usted todo mascadito.

    Esa cadena pertenece a Berlusconi, se lo vuelvo a repetir. Berlusconi hace leyes a medida en su país. Y ahora una panda de tontos nos tratan de convencer que Telecinco y Alaska son de izquierdas.

    Tan sólo hay que ver su nick para darse cuenta que estoy discutiendo con un auténtico subnormal.

  13. anghara Autor de la entrada

    “A las mujeres que les esté pegando su pareja, hay que dejarlas en paz, no hay que meterse. Ellas se lo han buscado.”

    Yo voy a opinar: el maltrato, no suele comenzar con una paliza. Primero se destruye la autoestima de la víctima, que acaba sufriendo una especie de Síndrome de Estocolmo.

    Otra cosa es que tiene usted razón en parte. Y es que personas (digo personas porque para mí es tan maltratador el que pegó a Neira como la señora que maltrata a un anciano que tenga en su casa o a su marido) como Violeta Santander no merecerían ayuda alguna… si todos fuesen como ella. De hecho conozco un caso en que un tarado maltrata a su mujer y la mujer es aún peor persona que él.

    Pero las agresiones son agresiones y deben estar penalizadas.

    También es cierto que:

    – la ley de violencia de género, al ser una ley violenta (y nazi, puesto que sólo en la Alemania nazi y la España de ZP -lo siento pero es que es así- con la connivencia del Pepé, a mismo castigo distinta pena en función de quién sea el autor. Con Hitler la pena era mayor si eran judíos, con ZP si son hombres), sólo está engendrando violencia.

    El 60% de las denuncias que se presentan son falsas. Y no pasa nada.

    Por cierto, también otra cosa es ser un hombre, ver que están pegando a una mujer o chica en la calle y no hacer nada. No creo que usted hiciera eso.

    Y otra cosa es pensar que una ley va a poder cambiar la naturaleza humana y acabar con el delito de agresiones.

    No sé si me he explicado bien.

  14. Marcos

    Ya que hablamos de lo que es cosa suya, si dos hombres se dan de hostias, también es cosa suya.

    Esa malcriada no es quién para denunciar a nadie que no le ha hecho nada.

    Que su marido tenga más bolas la próxima vez. Le es fácil pegar a su mujer, pero cuando se enfrenta con un hombre de verdad corre a refugiarse bajo las faldas de la poli.

    Y a esos hay que respetar, dice la misma izmierda que apoya a los brutos en la escuela contra los estudiosos…..

Los comentarios están cerrados.