Socialismo es coherencia. Socialismo es honradez.

Rosa Aguilar se arrepiente de haberse metido, afirmando verdades como puños,  en tiempos con el que fuera jefe de su actual partido.

¡Socialismo o muerte!

25 pensamientos en “Socialismo es coherencia. Socialismo es honradez.

  1. Clandestino

    No es la primera que alguien abandona “el chiringuito de IU para vivir en la mansión socialista”. Así lo dejó claro el primer traidor o desertor comunista Santiago Carrillo, dando banderazo de partida a lo que acabaría siendo un transfuguismo permanente desde el ‘chiringuito’ de IU hacia la ‘mansión’ pesoe. Y es que la izquierda siempre fue leal a sus principios: ‘Pan para mi y hambre para el que no pueda’.

  2. Minneconjou

    A mi me parece imperdonable que estos actos de contricción no se televisen (primero) y no vayan acompañados (despues) de la correspondiente ejecución como en los tiempos del padrecito Yosif.

    Con esta blandenguería no vamos a ningún lado.

    Rosa: ya que tus jefes han abandonado las esencias, da ejemplo.

  3. anghara Autor de la entrada

    Así lo dejó claro el primer traidor o desertor comunista Santiago Carrillo

    Bueno, en el caso de Carrillo fue una vuelta a sus orígenes. Porque el “pollo” venía de las Juventudes Socialistas. De hecho fue su Secretario General. Y hablamos de la época de Paracuellos.

  4. My Name is Taylor

    La Señora Rosa Aguilar ha hecho muy bien al pedir disculpas por relacionar al ex presidente Felipe Gonzalez con un asunto en el que no tuvo nada que ver.

    Y como prueba tenemos la comisión del Gal, que el señor Aznar paró en cuanto ganó las elecciones; el objetivo ya había sido logrado: engañar a los Españoles con calumnias. La verdad no importaba. Y mucho menos cuando la verdad del señor Aznar era MENTIRA.

    ¿O acaso tienen ustedes una teoría mejor para explicar por qué Aznar cerró la comisión del Gal en cuanto ganó las elecciones?

    A ver si aprenden ustedes, pues todavía no han pedido disculpas por relaccionar al PSOE con el 11M.

  5. anghara Autor de la entrada

    La Señora Rosa Aguilar ha hecho muy bien al pedir disculpas por relacionar al ex presidente Felipe Gonzalez con un asunto en el que no tuvo nada que ver.

    Claro, los ministros montaban grupos terroristas y el presidente no se enteraba.

    Majete, esto no es una sede de IU. No cuela.

  6. Actualbuf

    La verdad no importaba.
    Cierto preguntarle a vuestro admirado Garzon, por el Sr X , solo le falto un poco de energía, como la llamada perdida a los etarras.

  7. Ángel

    Para contestar a Taylor, primero sería necesario conocer quienes eligieron y exigieron que Eduardo Serra fuera Ministro de Defensa, como condición para que saliera adelante el pacto Aznar/Pujol.
    Espero respuesta.

  8. My Name is Taylor

    “Claro, los ministros montaban grupos terroristas y el presidente no se enteraba”

    Pues que lástima que Aznar no investigara eso que usted afirma ¿por qué no lo investigó Aznar en la comisión?

    Si era cierto, lo podían haber investigado.

  9. MR (Monárquico y republicano)

    Marrepiento, marrepiento mucho daber perdíol tiempon izquierda unía, pudiendo haber ganao mucho más dinero nel pesoe, la mansión, perdón, la casa común de lazquierda…
    Todos son iguales, incluído Aznar quien, en efecto, no quiso llegar al fondo de los GAL para no quedar como un revanchista vengativo. Así consiguió unos servicios secretos inútiles, inoperantes y desleales, que nunca se lo agradecieron y le pusieron todas las zancadillas posibles, hasta conseguir que perdiera las elecciones. Y no digo más, no sea que me digan conspiranoico… Que tomen nota otros.
    Enhorabuena, Aguilar, qué buitre…, digo, qué águila. Ya puedes formar pareja de mus con Leidi Béicon.

  10. Clandestino

    Anghara.

    Socialista militante y comunista de corazón. Muy jovencito y siendo Secretario de las Juventudes Socialistas, fué el preferido de Largo Caballero, leninista hasta la médula. Al fin y al cabo un comunista es un socialista radical, más visceral, “que los radicales moderados”.

    Aún así, rectifico: “Así lo dejó claro el primer traidor o desertor socialista, luego traidor y desertor comunista para acabar siendo un vividor socialista”, Santiago Carrillo.

  11. Clandestino

    My Name is Taylor.

    Como Aznar no lo investigó, no es cierto.

    Aplastante lógica y argumento. Todo criminal terrorista, ladrón, corrupto, omiso, embaucador o traidor, que Aznar no haya investigado, puede salir de su cubil en la seguridad de ser inocente y limpio como una patena.

    Que despidan a los jueces y que disuelvan la administración de justicia. Un buen sueldo a Aznar y a condenar a los que investigue, dando por inocentes al hampa que este ignore.

    No me canso de repetir que desde que el pepiño no gerencia la ‘fatoría’, los nuevos tontos de copyrigth, salen mal acabados como siempre, pero ahora además con un software bastante tosco y defectuoso.

  12. Kamarada ParroKias

    El “Sastre” es un fanático.

    Y, además, parece de lo policía secreta del psoe. Cuidadín con esa gente. De demócratas no tienen nada. Sólo quieren chupar del erario, igual que los franquistas tipo De la Vogue, Cebrián, Sopena, Albóndiguilla, Bermejo, et adláteres…..

    Un breve resumen de la palabra socialista:

    “Estaremos en la legalidad mientras la legalidad nos sea útil”. (Largo Caballero)

    “Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?”
    (Stalin)

    “La sociedad socialista sin clases no puede advenir espontáneamente, por decirlo así.”
    (Stalin)

    Y siguen cantando la “internacional”…..si no espabilamos, volverá la muralla……

  13. Kamarada ParroKias

    No olvidemos cómo son los socialistas:

    -“Soy de izquierdas y como tal actúo”:

    Ahí lo pone.

    -Reparación de vivienda:

    Ahí también lo pone.

    Y, mientras, nuestra Top Model de La Vogue echándole en cara en el Congreso a Camps tres trajes….no olvidemos cómo son de caraduras los sociatas……

    (Igual el del nick “Taylor” está cabreao porque Camps no le encarga los trajes a él….)

  14. anghara Autor de la entrada

    Pues que lástima que Aznar no investigara eso que usted afirma ¿por qué no lo investigó Aznar en la comisión?

    Porque se rindió al régimen. Régimen cuyos capitostes con el Rey la Pesoe.

    Ahí comenzó mi desapego con el PP.

    Ahora, hay que ver la cara que se gastan los del régimen que encima se lo echan encima. Le está bien empleado.

  15. My Name is Taylor

    Lo que usted dice -que un político cuando gana se inhiba de investigar lo que ha estado en la opposición- es una absoluta miserabilidad moral, aunque no sea el caso que nos ocupa.

    Si Aznar no investigó a fondo, es porque no había nada que investigar ya, y lo único que podían salir eran trapos sucios de sus socios de UCD (batallón vasco español), de Fraga (la triple A) y del aparato policial de Franco. Por eso al conocer que un general iba a hablarl TODO, Aznar dió carpetazo al asunto. Ya habían conseguido su objetivo: asaltar la moncloa.

    Aznar había logrado engañar a la sociedad al culpar del terrorismo de Estado al PSOE, la verdad no era importante.

    Y a ustedes les gusta mucho realizar graves acusaciones con tan sólo una sospecha o un leve indicio, propio de los herederos de la inquisicion.

    Sin embargo, ante un aluvión de pruebas sobre las corruptelas y los espionajes, se hacen los tejanos.

  16. anghara Autor de la entrada

    Si Aznar no investigó a fondo, es porque no había nada que investigar ya

    Y esto porque lo dice usted, claro. A mí me resulta curioso cómo algunos van por ahí imputando muertes y luego, cuando parece que sí hay responsabilidad en las mismas, si el criminal es de los suyos, miran hacia otra parte.

    Eso se llama sectarismo.

  17. My Name is Taylor

    -que un político cuando gana se inhiba de investigar lo que ha estado en la opposición-

    Lo que ha estado denunciando en la opposicion. Y no sólo denunciando, sino haciendo bandera de ello.

  18. Gonlor

    Se llama prevaricar, creo.

    La incertidumbre es una margarita cuyos pétalos no se terminan jamás de deshojar… ..

  19. anghara Autor de la entrada

    Y que yo sepa investigan a veces la policía, a veces los fiscales, a veces los jueces y Pedro J.

  20. Marcos

    El socialismo ha sido una de las peores monstruosidades creadas por la mente humana. A su lado el Antiguo Testamento es un decálogo de liberalismo. Y no sólo en lo práctico, como muchos creen, sino en lo teórico. Quien haya leído el Manifiesto Comunista sabrá que contiene constantes incitaciones a la violencia, que criminaliza a personas por ser, o por sus propiedades, resultando de una estigmatización peor que el racismo -y conste que este último tb me parece deplorable, pues creo que el problema de una persona no es lo que tiene en su piel, sino en su mente-. Invierte los valores de forma revanchista, al punto que la filosofía de Nietsche resulta pacífica en comparación con las arengas radicales de la izquierda. Dice combatir la injusticia, pero lo hace con injusticia, no con el talento y el valor de una lucha honrada que demuestre el error del oponente, como en el caso del liberalismo.

    Dice estar contra la superstición, pero ha mi juicio se ha convertido en la peor de las religiones, pues ninguna otra ha llegado al fanatismo de llevarse 100000 de seres humanos por delante, degradando y empobreciendo en todos los sentidos a naciones enteras.
    Entre otras contradicciones…..

    Más información en http://www.liberalismo.org

Los comentarios están cerrados.