La nueva web del Partido Popular (actualizado)

La nueva imagen del PP en la Red

La nueva imagen del PP en la Red

Curioso el videoblog de Rajoy. (el vídeo de arriba es del videoblog). Me gusta. Aunque quizá le sobren traje y corbata. Algo más casero me hubiera gustado más. Pero es por criticar. Que para eso me pagan. Je.

Detalle: hay podcast.

Esta noche voy a la presentación oficial y os cuento los cotis. Al fin parece que el PP se ha enterado qué es el 2.0 Luego ya veremos si se ha enterado y asumido lo que es la red, que eso ya es otro tema.

Red social propia y 2.0

Los del PP ya están en las redes sociales, en Youtube, , Flickr, Tuenti, Facebook, por I-phone, en tu móvil, en la PDA. Vamos, que llegarán a tí por tierra, mar y aire. Muy buena la integración.

La página además es limpia y bonita, aunque bastante sosa.

Novedad: al estilo blog, permite comentar las noticias, facilitando así la participación del internauta .

El PP ya es 2.0

Interesantísima la red social propia. Sólo he tenido que meter una cuenta de correo electrónico y mi código postal. ¡Ah no! Después de esto es cuando me empieza a pedir datos personales. ¡Vaya! ¡NO FUNCIONA! ¡Ahora! Me ha llegado el correo electrónico. Confirmo y me vuelvo loca. No entiendo nada. Intengo loguearme con mi pass. Nada. Me envía al contador que tenían puesto para ver cuánto quedaba.
“Cosas del directo” que no deberían de pasar. Muy mal. Pero tranquilos, a Bill Gates también le ha sucedido. Me gusta mucho más Popular.es que la del PSOE.

Conócenos.
Muy bien. Lenguajo claro y directo.  Nada del rollo políticamente correcto del charlatán que en internet no vende. Parece que sí, que alguien en Génova sabe lo que es internet. Pero o se usa el plural o el singular.

“os quiero dar las gracias por estar aquí.” “Nos vemos en Populares. Nosotros sí, contamos contigo.”

PP-TV

Muy bien. Son los vídeos de las intervenciones que antes se subían sin ton ni son.

Nuestras ideas.

Muy “Obama”. Por temas. Correctísimo (en los contenidos no estoy entrando, ojo). Además se puede acceder a las propuestas del PP en cada tema sectorial. Los titulares de “el PP no ofrece alternativas” van a tener que desaparecer.

Actualidad.

Muy bien. Además envían los argumentarios por correo simplemente introduciendo un e-mail. A Ruby fijo que le fascinan.

Blogs PP

Pobre, muy pobre. Los de siempre y alguno menos. Falta un blogroll. Esto no se lo han currado nada de nada. Muy mal. ¡Qué tirria le tienen a los blogs!

Los Ruby del PP

Cutre. Muuuuy cutre.

En resumen:

el PP aprueba y con nota alta.

Enhorabuena a Esteban González Pons.

Relacionados

Elentir también ha hecho su primer análisis.

11 pensamientos en “La nueva web del Partido Popular (actualizado)

  1. Dori Marquez Zea

    Mi enhorabuena, con antelación, y que todo lo que se haga sea para bien del partido, para que tod@s nos sirva de libre expresión, sin llegar a ofender o descalificar a las personas… creo que se puede decir todo y bien. Este es un medio de los mas importantes, llega al hogar de todos, así que esperemos que crezca la gran familia del PP.

  2. Patricia

    A ver si dan una clasecita a los de Aragón, que dicho por una persona con cargo importante del PP de Zaragoza: “Parece que la web se la haya hecho su peor enemigo” refiriéndose a la web del PP de Aragón, por la foto de Luisa y demás cositas…, de la de NNGG no digo nada, que han prometido cambiarla y que funcionen lo enlaces, de aquí a 2020 o así… yo es que hasta que no lo veo, no lo creo.

  3. lodicecincinato

    Cuando llegó el PP al poder auguraba una regeneración democrática que no llegó en puntos tan esenciales como la independencia judicial o los medios de comunicación. En cuanto a estos últimos, la política de Aznar fue simplemente nefasta, y hoy los medios afines a la izquierda son mucho más poderosos y ramificados que nunca. Vuelto el PSOE al poder no sé si el PP ha aprendido la lección.

    El invierno mediático propiciado por el PP contra sí mismo, ya lo denunció nuestro Federico. Pero anestesiar a los ciudadanos no es tan fácil, se necesita acabar con la libertad de expresión, y a ello se aplican fervorosamente los anestesistas, ahora contra la COPE y mañana prohibiendo utilizar internet como en Cuba o Corea del Norte. Pero quizás encuentren más resistencia de la esperada.

    Los periodistas afines al zapaterismo acusan a los populares de promover una “revuelta callejera” y un “golpe de Estado”, de unirse a la “extrema derecha” y de portar banderas “preconstitucionales”. Incluso hay quien ha escrito en un medio digital que los del PP no son demócratas, sino “conversos, oportunistas o acomodaticios”. Los que esto escriben están utilizando el mismo lenguaje franquista que denunciaba el “contubernio de Munich”. Porque tienen miedo a esta protesta social que rompe el mito tonto de la izquierda como la única portavoz del pueblo.

    Insisten, además, en que el PP está obsesionado por recuperar el poder. Pues claro, ¿qué pensaban? Es su obligación, su objetivo, su razón de ser: corresponder al deseo de los millones de votantes no izquierdistas de tener un Gobierno que resuelva problemas, no que los cree.

    Si los medios son sectariamente progres, hay que crear medios que no lo sean. En lo fundamental, el PP es el culpable del invierno mediático que padecemos y tengo dudas de que, en las mismas circunstancias, no volvieran los caudillos del PP a hacer lo mismo.

    http://www.lodicecincinato.blogspot.com

  4. Marcos

    Totalmente de acuerdo con cincinato. El PP debió reaccionar cuando la izmierda se adueñaba de todos los medios de comunicación.

    Pero el problema viene de muy atrás, en los 80 la izquierda se hizo con las instituciones de enseñanza pública, hasta ahora con el apoyo de las mafias -sindicatos-.

    Anghara, no digas que te pagan o Ruby vendrá otra vez a dar la vara con que somos peones negros je je je.

  5. WTF???

    el PP aprueba y con nota alta.

    Pues anda que si llega a suspender??? cuánto han tardado en hackear la nueva gües 2.0 del pepe???

  6. Roberto

    Ya veo que lo de la Web 2.0 para el PP no es más que un simple atrezzo.
    ¡Vaya blogs!
    Especialmente el del “disputado” Ramón Moreno.
    No se si votaré a UPD, a Libertas o a algún otro partido pequeñito…o me daré un paseo por la orilla del mar y dejo las urnas para otra ocasión…pero al PP no voy a votar. Estoy ya cansado de tanto espectáculo para botarates.
    El último en salir que apague la luz.

  7. anghara Autor de la entrada

    Yo no voy a votar al PP. Pero hombre, la web es muy buena. Con fallos. Pero es el primer partido que es 2.0

    Hay que rendirse a la evidencia.

    WTF … jactarse del delito no sé yo si es muy bueno. Por otro lado, que yo vea no está hackeada.

  8. WTF??

    WTF … jactarse del delito no sé yo si es muy bueno

    Me parece que no tienes ni puta idea del significado de la palabra jactar. No aplaudo a los hackers desalmados y crueles que han modificado la web del pepe, me descojono del pepe y de todos los lameculos que os jactabais -Alabarse excesiva y presuntuosamente, con fundamento o sin él- de la nueva obra maestra del pepe. En este caso la frase el pp aprueba y con nota alta me parece algo excesiva y presuntuosa, cuando se ha demostrado que era una autentica chapuza.

Los comentarios están cerrados.