Presentación de la nueva web del PP

La nueva imagen del PP en la Red

La nueva imagen del PP en la Red

Acabo de llegar de vuelta del Círculo de Bellas Artes, donde el PP ha presentado públicamente su nueva web. En la cuarta planta, con un aforo lleno, por ahí se han dejado caer Esperanza Aguirre, Pío García Escudero, Teresa de Lara, Miguel Arias Cañete, Juan Manuel Moreno, Nacho Uriarte, Jorge Moragas ó Alfonso Serrano.

Esteban González Pons, cual niño con zapatos nuevos, se veía realmente emocionado. Por fin tenía ahí su gran obra. La web 2.0 del Partido Popular. Y es que el Vicesecretario del PP lo tiene claro:” Somos los primeros y también los mejores”. Presumió todo lo que quiso y más de la red social que han creado, de la integración de todas las herramientas habidas y por haber en la página (¿consultará Rajoy la web desde su I-Phone?)… Se lo ha ganado.

María Dolores de Cospedal también se dirigió a los asistentes y asaltó a preguntas a González Pons. Quiso dejar claro que la web del PP es una web “tanto para afiliados como para no afiliados” y que ahora para estar en el PP “ya no hace falta un carnet”. Los internautas van a poder opinar y aportar sus ideas al PP. Además, resaltó que Mariano Rajoy es “el político que más seguidores tiene en Internet”. 12.000 Bueno, sin contar a González SInde, que tiene más de 30.000 en “González SInde pírate”.

Mariano Rajoy durante el acto de presentación de la Web

Mariano Rajoy durante el acto de presentación de la Web

Jaime Mayor Oreja aportó su granito de arena explicando que a los jóvenes se les puede mentir y engañar, como hacen algunos, o se les puede contar la verdad y contar con ellos.

Mariano Rajoy en su intervención hizo un guiño, aplaudidísimo, a los internautas, asegurando que el PP defenderá la “neutralidad en la red” (uno de los lemas de la manifestación del próximo 24 de mayo) y que si llega al gobierno legislará para proteger a los usuarios frente a las operadoras. Rajoy no criminalizará las descargas P2P y derogará el canon digital.

Y después,  zumito de tomate (canapés ni uno que ya estamos en plena OB -operación bikini-), cotilleo (observar quién habla con quién y esas cosas -yo en estas cosas no hablo con nadie; soy así de asocial) y a casita.

González Pons, Mayor Oreja, Cospedal, Aguirre y Rajoy

González Pons, Mayor Oreja, Cospedal, Aguirre y Rajoy

Las fotos, as usual, que hoy me han quedado fatal -qué le vamos a hacer, no era mi día-, en Flickr o Facebook. De libre difusión citando la fuente.

Relacionados

La opinión de los rivales

6 pensamientos en “Presentación de la nueva web del PP

  1. Clandestino

    ¿La neutralidad de internet y el Canon digital? ¿Y qué pasa con el resto de leyes contra derecho y antidemocráticas que se han promulgado desde los ochenta para acá, abundando con descaro las del ZP? ¿Van a convertir el estado criminal en estado de derecho solo quitando el Canon? ¿O tiene pensado seguir cobrando democracia y manteniendo el rodillo?

    Saben que estamos deseando creer a alguien que no sea el nefasto, y que venderán cualquier cosa que oferten. Saben que o votamos a PP o no votamos. La Web puede ser solo un espejito de colorines ofrecido a los ‘indígenas’ a cambio de aceptar su ‘oro’.

    Ya tenían o tuvieron una página, con unos foros que eran un desastre con un ‘comisario censor’ que hubiera sido la envidia del Torquemada.

    Que no nos tomen el pelo. Que no imiten al ZP que no somos los votantes del ZP.

  2. h

    ¿Alguna forma de contactar?. Porque ayer dándome un garbeo por la web del Congreso descubrí que Mariano es de los pocos Diputados sin email…

  3. Manuel Campomanes Fernández

    Me parece muy bien, esta nueva página web de Uds. Pero… ¿Su política de comunicación va a continuar como hasta ahora?
    Me explico: El día 22 de Abril, les he enviado a Foros@pp.es, un comunicado a propósito de la supresión del desfile del Día de las Fuerzas Armadas a celebrar (Si se celebra…) en Santander.
    Les preguntaba, si pensaban elevar alguna protesta por la supresión de dicho desfile ante el Ministerio de Defensa, o interpelaban en el Congreso a la Ministra de Defensa Sra. Carmen Chacón.
    No he tenido contestación ni acuse de recibo alguno.
    Ya veo, que las Fuerzas Armadas y lo que representan, son “un coñazo” ¿Verdad?.
    Vale… vale… Uds. se lo buscan. No nos vengan a llorar pidiéndonos el voto. Y no hagas el ridículo con páginas web, a las que no van a haver ni puñetero caso.
    Atentamente.
    Manuel Campomanes. GIJON.

  4. anghara Autor de la entrada

    Me parece muy bien, esta nueva página web de Uds.

    Lo siento, pero yo no tengo nada que ver con la página web del PP. Yo informo. Esta es mi “web”: es un blog de actualidad.

    Debería usted dirigirse a http://www.pp.es y ver si hay alguna dirección de contacto (no tengo ni idea)

    Siento no poder serle de utilidad.

    Un saludo,

  5. Clandestino

    Pulsando la pestaña ‘Participa’ se accede a una página desde la que puedes acceder a los blogs de Ana Pastor, Vidal Cuadras, Moragas, Arístegui, Barrachina y Moreno. De momento se puede acceder a ‘comentarios’.

    Alguna vez he comentado en los blogs de Vidal Cuadras y de Arístegui sin problemas. Pero ahora están en ‘casa del jefe’. No sé si habrán democratizado al censor o lo sutituirán por la ‘democrática’ Ruby.

Los comentarios están cerrados.