Ibarreche se larga

Adiós.

43 pensamientos en “Ibarreche se larga

  1. Clandestino

    Que se lleve su ‘plan’ con él. Que juegue con él cuando le entre el mono.

  2. My Name is Taylor

    Enhorabuena a los del partido popular, gracias a la responsabilidad y al sentido de Estado del Partido Socialista, ustedes han podido poner a una reaccionaria de las suyas en la presidencia de la cámara Vasca.

  3. Kamarada ParroKias

    Enhorabuena a los del partido socialista, gracias a la responsabilidad y al sentido de Estado del Partido Popular, ustedes han podido poner a un negociador del terrorismo de los suyos en la presidencia del gobierno vasco.

  4. My Name is Taylor

    “gracias a la responsabilidad y al sentido de Estado del Partido Popular”

    Esto es una broma.

    “ustedes han podido poner a un negociador del terrorismo de los suyos en la presidencia del gobierno vasco”

    Al menos Patxi Lopez o el PSOE no han acercado a presos etarras, ni han liberado a más de doscientos Etarras ni han llamado liberadores del pueblo vasco a los asesinos.

  5. My Name is Taylor

    “ni han liberado a más de doscientos Etarras”

    Ignacio Bilbao Goikoetxea, conocido como Basur, empezó a cumplir su condena el 6 de julio de 1983 y salió de la cárcel el 28 de septiembre de 2000,siendo ministro del Interior Jaime Mayor Oreja, vicepresidente primero del Gobierno Mariano Rajoy y ministro de Justicia Angel Acebes. Un año y medio después asesinó al concejal socialista de Orio, Juan Priede, un crimen por el que se encuentra actualmente en prisión.

    Durante el cumplimiento de su primera condena, el Gobierno de Aznarconcedió a Bilbao diversos beneficios penitenciarios: -En diciembre de 1997, el etarra fue trasladado por el Gobierno del PP desde la cárcel de Tenerife a la de Almería. Este acercamiento se produce en plena ofensiva etarra, cuando sólo habían transcurrido cinco meses desde el secuestro y asesinato de Miguel Ángel Blanco. En ese momento, Interior decidió añadir otros 15 miembros de ETA a la lista de 45 que ya había acercado al País Vasco, y entre ellos incluyó a Iñaki Bilbao Goikoetxea. -El Gobierno del PP justificó el traslado de estos 15 etarras en un comunicado aduciendo dos motivos: la “individualización del tratamiento” a los presos, destinado a tutelar “el derecho de los internos del colectivos terrorista a desmarcarse, si lo desean, de los dictados” de ETA; y el “acercamiento individualizado” en función de “la evolución del interno, puesta de manifiesto en el rechazo a los postulados de la banda terrorista y el abandono de los planteamientos que lo llevaran a delinquir”. -En otras palabras, en diciembre del 97 el Ejecutivo de Aznaracercó al Pais Vasco a Iñaki Bilbao –y a otros 14 etarras- por su“evolución” positiva, al considerar que había roto con ETA y con la violencia.

    -Sin embargo, ese “tratamiento individualizado” soslayaba que Iñaki Bilbao protagonizó varios incidentes graves en la cárcel de Tenerife.Pese a ello, el etarra fue traslado en diciembre de 1997 de la cárcel de Tenerife a la de Almería. -Su comportamiento en la prisión de Almería tampoco mejoró. En diferentes ocasiones, según fuentes penitenciarias, se encaró y
    amenazó a los funcionarios del centro, que para evitar represaliasno presentaron denuncia formal, pero sí informaron a sus superiores.

    -Sin embargo, el Gobierno del PP tampoco tuvo en cuenta enesta ocasión la actitud violenta de Bilbao y el 7 de septiembre de 1999 el etarra fue premiado nuevamente con otro acercamiento a Euskadi, esta vez a Ocaña (Toledo). En ese momento, ETA llevaba un año en tregua, pero empezaba a dar señales de que se disponía a volver a atentar. Tras la reunión que los emisarios de Aznar habían celebrado con la banda en Zurich, en mayo de ese año, la cúpula etarra había comunicado al Ejecutivo que no habría más contactos, y el presidente inició una estrategia de apaciguamiento que se plasmó en el traslado de 105 presos terroristas a cárceles vascas o próximas a Euskadi. Entre ellos, Bilbao. – El Ministerio del Interior, dirigido por Mayor Oreja, basó esta medida en que los internos habían cumplido “una parte importante de la condena” –16 años de una pena de 52, en el caso de Bilbao– y presentaban “una conducta normalizada”. • Finalmente, Bilbao recobró la libertad el 28 de septiembre de 2000,siendo ministro del Interior Jaime Mayor Oreja, habiendo cumplido 17 de los 52 años de cárcel a los que había sido condenado. Comootros 63 etarras con graves condenas, Interior le permitió redimir buena parte de su condena.EL RESULTADO • Pese a los beneficios penitenciarios y el trato benevolente que Iñaki Bilbao recibió por parte del Gobierno de Aznar -quien llegó a atribuirle una conducta normalizada, una evolución positiva y un desmarque de ETA y de la violencia-, el 21 de marzo del 2002 el etarra volvió a matar y asesinó de un tiro en la nuca a Juan Priede, el único concejal socialista de Orio, Guipúzcoa. • Ahora, ya sin beneficio alguno, Iñaki Bilbao cumple una condena de 45 años de cárcel.

  6. Clandestino

    Sí. El PSOE ha sido muy eficaz con los asesinos nacionalistas. Nunca nadie hizo tanto por unos asesinos ni vilipendió tanto a sus víctimas y a las suyas.

    Pesoe coge a una banda agónica y la revive haciéndole el ‘boca a boca’ y dándole acogida hospitalaria en el estado, rehabilñitandole sus canales financieros, logísticos e informativos, incluso dándole amparo frente a jueces y FSE, españolas y francesas. A la vez insulta, desprecia y ningunea a sus víctimas.

    Así, sin más. Con un par. Ahora sus catervas, siguen calificando de reaccionarios a los que buscan la convivencia cívica, en paz y en libertad, ante la posibilidad de acorralar nuevamente a los mismos asesinos que revitalizaron y devolvieron a la élite del crimen.

    Y es que esta claro que si no hay crimen y miseria, no hay socialismo.

  7. My Name is Taylor

    “Pesoe coge a una banda agónica”

    Una banda tan agonizante que la derecha de este país la culpa del 11M.

    “y la revive haciéndole el ‘boca a boca’ y dándole acogida hospitalaria en el estado, rehabilñitandole sus canales financieros, logísticos e informativos, incluso dándole amparo frente a jueces y FSE, españolas y francesas”

    La revive de tal manera que desde que el señor Zapatero gobierna, la cúpula de la banda ha sido desmantelada once veces y se han detenido a más de trescientos terroristas.

    Sólo hay que ver la diferencia entre los muertos de los gobiernos de Aznar y el número de muertos con Zapatero. No tiene autoridad moral para hablar o reprochar a nadie sobre terrorismo clandestino.

    Váyase a mentir a otra parte clandestino.

  8. Imurbe

    Solo decir que el tiempo pondra en su sitio tanto al lehendakari que se va como al que ha llegado.
    “Veremos”,dijo el ciego.

  9. Clandestino

    My Name is Taylor

    “…desde que el señor Zapatero gobierna, la cúpula de la banda ha sido desmantelada once veces…”

    “Dejar de fumar es tremendamente fácil. Yo he dejado de fumar más de cien veces”.

  10. anghara Autor de la entrada

    Al menos Patxi Lopez o el PSOE no han acercado a presos etarras

    Justo. A ver si sabe qué está pasando en la cárcel de Zuera.

  11. Susie

    Gracias a que el PP devuelve bien por mal, es decir acuerdo (bien) por Pacto del Tinell (mal) el Sr López es lehendakari.

  12. Clandestino

    “No tiene autoridad moral para hablar o reprochar a nadie sobre terrorismo clandestino.

    Váyase a mentir a otra parte clandestino”.

    Todo el mundo tiene autoridad moral y legal para reprochar y recriminar el colaboracionismo con cualquier banda asesina, colaborar en su persecución y prestar auxilio a cualquiera de sus víctimas, incluyendo el empleo de la violencia, si la situación lo requiere. ZP ha sido, ignoro si lo sigue siendo, responsable directo de colaboracionismo con la banda terrorista-nacionalista ETA, al legitimarla política e internacionalmente, prestar o permitir que se le preste amparo contra actuaciones y sentencias judiciales, facilitar su reorganización, financiación, rearme y aparato logístico y de información. De propina los incluyó en instituciones del estado.

    Cualquier español está en el deber de reprochar e imputar, al presidente sus crímenes, aunque solo sea públicamente, contra la nación en general y contra sus víctimas en particular, y a colaborar en su detención y puesta a disposición judicial, para que responda de los delitos de complicidad y colaboracionismo con banda terrorista y por los peligros a los que ha expuesto a la ciudadanía potenciándola política y militarmente.

    Si dices que miento y no dices en qué, sencillamente puedo llamarte tonto sin miedo a insultarte.

    Ya estoy acostumbrado a tus estupideces, como reclamar persistentemente, que un blogero rectifique una ‘noticia’, que se ha publicado en la prensa nacional y que todos, propios y extraños, admiten la veracidad de su contenido. Hay que ser tonto, tirando a imbécil.

  13. anghara Autor de la entrada

    ni han llamado liberadores del pueblo vasco a los asesinos.

    ¿Y quién los ha llamado así?

    Venga, no pierda ocasión de hacer el ridículo, que le estoy esperando.

  14. My Name is Taylor

    “Dejar de fumar es tremendamente fácil. Yo he dejado de fumar más de cien veces”

    ¿Insinua que las detenciones de etarras y el desmantelamiento de las cúpulas no han producido ningún efecto?

    El número de muertes y de atentados, no le dan la razón.

    Los dirigentes de la banda cada vez son más inexpertos, lo que hace que se puedan abortar sus atentados con mayor frecuencia.

  15. My Name is Taylor

    “ZP ha sido, ignoro si lo sigue siendo, responsable directo de colaboracionismo con la banda terrorista-nacionalista ETA, al legitimarla política e internacionalmente”

    Los únicos que la legitimaron fueron quienes llamaron a los asesinos liberadores del pueblo Vasco.

    Ustedes, con casi trescientos muertos en ocho años, no tienen legitimidad ninguna para dar lecciones de lucha antiterrorista.

  16. My Name is Taylor

    “incluyendo el empleo de la violencia, si la situación lo requiere”

    Un fascista no sería tal si no amenazara a la democracia, como hace usted. Los etarras también hablan de recurrir al empleo de la violencia, si la situación lo requiere.

    Aunque afortunadamente y gracias al PSOE y a nuestras fuerzas de seguridad, ya cada vez lo hacen menos.

  17. Clandestino

    – Otra pista. Se que es mucho pedir, pero una vez un burro hizo sonar una flauta. “Dejar de fumar es tan fácil que lo he dejado cien veces ‘y sigo fumando'”.

    – Te repito y van dos. No soy ‘ustedes’. Cada uno es él y yo soy yo. Eso se llama libertad y libre albedrío. Lo vuestro, piaras.

    – Te repito y van dos. Me importa un bledo lo que hizo Aznar. Ya no es el presidente del Gobierno de España. Te digo lo que hace ZP que es el que renuncia al gobierno de España, cobrando por omitir gobernar. Si no sabe que deje de estafarnos y que se largue.

    – Aún no entiendo porqueé pierdo el tiempo con un aprendiz de nada. ¿Es fascista la policía? La policía puede usar la violencia contra el crimen. No ahora pero sí cuando hay gobiernos decididos a perseguirla. Si lees un poquito antes verás que escribo “prestar auxilio a cualquier víctima…”. Supongo que si te enfrentas a un asesino armado, no se lo vas a pedir por favor.

    Los etarras no hablan del empleo de la violencia. Asesinan directamente.

    A día de hoy nadie puede ser fascista por amenazar la democracia en España. Sencillamente no existe tal democracia y los fascistas están todos en el estado.

  18. My Name is Taylor

    “A día de hoy nadie puede ser fascista por amenazar la democracia en España. Sencillamente no existe tal democracia y los fascistas están todos en el estado”

    Desligitimar la democracia y el Estado, es el primer paso de los fascistas para atentar contra las democracias y los Estados.

    “Sencillamente no existe tal democracia”

    Váyase usted a la mierda.

  19. Intermoneymoney

    Mayo 5, 2009…7:35 pm
    Ibarreche se larga
    ————————

    “Váyase usted a la mierda, subnormal.”

    -Taylor-

  20. Clandestino

    My Name is Taylor

    “Váyase usted a la mierda.”

    No hacía falta que te presentaras. Ya sabía que eres sociata. Gracias muy amable, se agradece la invitación a tu casa, pero prefiero hablarte desde aquí.

    Ese arreón de auténtico Miura, no me coge por sorpresa, te he calado desde el primer momento. Me sabe mal que tus flojitas tácticas de embaucar no hayan colado y tengas que explicar tu fracaso en la ‘fatoría’. Si te van a descontar algo me puedo hacer el ‘bobo solemne’ un rato y haber si cuela. La cosa esta mal, pero es que tu no colaboras. No das mucho de sí y si encima te cabreas cuando te pillan, pues lo estropeas todo.

    No pensarás que nos estamos tragando como ‘estado de derecho’ este más que evidente estado criminal, en el que se promulgan leyes contra derecho como el que le echa cacahuetes a los monos. Aunque tu cociente solo llegue al del pepiño o al del Z, pregunta a gente normal, que es gratis. No hagas el panoli creyendo que que todos lo son.

    Y por favor no insistas volviéndome a invitar a tu ¿dulce? hogar. No me agrada el tufillo. De todas formas se agradece Don Tailor.

  21. My Name is Taylor

    “No pensarás que nos estamos tragando como ‘estado de derecho’ este más que evidente estado criminal, en el que se promulgan leyes contra derecho como el que le echa cacahuetes a los monos”

    Eso de que España no es una democracia, dígaselo a un marroquí, a un chino o a un saudita.

    Retiro lo de que se vaya a la mierda. Hace tiempo que vive en ella. Lo de subnormal lo mantengo. Es usted un subnormal. Un anormal. Un imbécil.

    ¿Lo ha entendido usted?

  22. Clandestino

    Bien soy un anormal. Pero eso no convierte nuestro ‘estado criminal’ en ‘estado de derecho’.

    Nuevamente se agradece tu hospitalidad, pero insisto en seguir viviendo en mi casa.

    ¿Porque el marroquí viva peor significa que el estado criminal de España es democrático? ¿Como puede ser democrático un estado criminal, aunque su sociedad tenga un nivel de vida superior a otras?

    El nivel adquisitivo de principios de los setenta era muy superior al de ahora. ¿Era Franco democrático?

  23. My Name is Taylor

    “¿Porque el marroquí viva peor significa que el estado criminal de España es democrático? ¿Como puede ser democrático un estado criminal, aunque su sociedad tenga un nivel de vida superior a otras?”

    No, un marroquí no puede elegir libremente a sus cargos políticos. Existe una broma de elecciones pero quien realmente manda es un patético reyezuelo. En Marruecos no existe la libertad de expresión, ni la libertad.

    Siga usted diciendo que en España no existe democracia, que yo me seguiré riendo en toda su cara.

    “El nivel adquisitivo de principios de los setenta era muy superior al de ahora. ¿Era Franco democrático?”

    Esta frase es para enmarcar. Menudo personaje está usted hecho.

    Vuelva a su madriguera, y no salga de allí hasta que yo le avise.

  24. Clandestino

    “Vuelva a su madriguera, y no salga de allí hasta que yo le avise.”

    “Esta frase es para enmarcar. Menudo personaje está usted hecho. ”

    Muy democrático. A falta de razones y una vez pillado en todas, pasas directamente a la provocación, al insulto y a la descalificación.

    Lo que yo sea o deje de ser, no cambia en absoluto lo que digo. Cámbialo con razones o con argumentos o acéptalos.

    Si no puedes, no sabes o es imposible argumentar sobre las verdades irrefutables que te expongo, no me parece muy democrático que te dediques a descalificarme a mi, ante la discapacidad de hacerlo con lo que digo.

    Das la impresión de ser un nene listillo o un pobre orate sin pajolera idea de por donde se anda. En cualquier caso digno ejemplar socialista. Si solo tienes eso que decir tendré que pasar de ti como de comer mierda.

    Tú mismo. Sigue chapoteando en tus bilis y esputando tus deposiciones. Ahora sé que solo eso eres.

    Venga majete que te mejores. Cuidate.

  25. My Name is Taylor

    “Si no puedes, no sabes o es imposible argumentar sobre las verdades irrefutables que te expongo, no me parece muy democrático que te dediques a descalificarme a mi, ante la discapacidad de hacerlo con lo que digo”

    A alguien que dice que en la España de Franco el poder adquisitivo de los Españoles era superior al de ahora (por eso en los setenta millones de Españoles emigraban), generalmente lo ignoro. Pero a usted prefiero insultarle y humillarle todas las veces que a mí me de la gana ¿me ha entendido?

    Vuelva a su madriguera y no salga hasta que yo le avise, he dicho.

  26. Clandestino

    Mentiroso veo que eres. ¿Eres perro o rata? Lo digo por tu fijación con la madriguera.

    No he dicho la España de Franco. Eso te lo inventas como casi todo. He dicho a principio de los setenta, aunque el periodo es bastante más amplio.

    Huele, busca y aprende a hablar con propiedad y si das de si, con argumentos. Aunque sea demasiado pedir, para alguien que ladra y miente, falto de razón y de racionalidad.

  27. Clandestino

    En la España de los setenta no hubo ningún millón de emigrantes, chuchito. Huele, lame y busca.

    No os hagáis ilusiones. Vosotros no podéis humillar ni insultar a nadie. Ese es un camino que nunca andaréis. Unos desgraciados lameculos de un gobierno que lo único que hace bien es violar derechos haciendo un uso criminal del estado y de la ley, nunca podréis aspirar a más de lo que os ofrezca el trasero del amo. Ese es vuestro techo y vuestra madriguera. Que os aproveche.

  28. My Name is Taylor

    “No he dicho la España de Franco. Eso te lo inventas como casi todo. He dicho a principio de los setenta, aunque el periodo es bastante más amplio”

    En su comentario de “Mayo 7, 2009 a las 12:12 pm”, usted afirma textualmente:

    El nivel adquisitivo de principios de los setenta era muy superior al de ahora. ¿Era Franco democrático?

    ¿Lo ha entendido clandestino?

    “En la España de los setenta no hubo ningún millón de emigrantes, chuchito. Huele, lame y busca”

    No eran un millón de inmigrantes, sino bastantes mas. La cantidad se estima entre dos y tres millones de Españoles trabajando en Europa o América (principalmente del Sur). La opacidad del régimen Franquista hace dificil precisar la cantidad exacta.

    Pero a todo el que le pregunte, seguro que tiene un familiar cercano que emigró de España a buscarse la vida.

    Entre esos emigrantes estaban mis padres, que se conocieron en Suiza. Yo regresé de Zurich en el ochenta. Y usted no sólo se atreve a decir que en España no existe democracia, sino que además niega que millones de Españoles debieron emigrar de España, un cortijo de fachas. Seguramente emigraron de España debido al alto poder adquisitvo.

    Se lo repito por última vez clandestino: vuelva usted a su madriguera y no salga hasta que yo le avise ¿me ha entendido usted?

  29. Marcos

    Perdona que me meta, Taylor, pero ¿es tuyo este blog o tienes alguna autoridad para decirle a alguien si puede o no participar? Me parece que eso era cosa de Anghara, no sé, creo recordar que este blog es suyo, no tuyo.

    Si deseas, puedes prohibirle a clandestino el acceso al de opposicion irrespponsable, que ese si es tuyo, pero este no.

  30. My Name is Taylor

    “Perdona que me meta, Taylor, pero ¿es tuyo este blog o tienes alguna autoridad para decirle a alguien si puede o no participar?”

    No le prohibo participar, dios me libre. Tan sólo le digo que vuelva a su madriguera.

    Por otra parte, usted debería también estar en contra de quienes se permiten el lujo de mentir tan escandalosamente, aunque sea de los suyos.

  31. Marcos

    Bueno, hay que matizar, no creo que Clandestino mienta:

    – Respecto al nivel adquisitivo, pues depende del producto. Se ganaba menos, pero algunos productos como la vivienda o los alimentos eran mucho más accesibles. Otros, como los viajes o los ordenadores eran prohibitivos.

    – No toda la gente huía por causa de la pobreza (y menos en los 70, época de bonanza), sino por cuestiones políticas.
    De todas formas, en los 70 la dictadura no era tan fuerte, había mucha permisividad y la presión no era tan grande como algunos medios nos han querido hacer ver.

    Hay un monográfico del Muy Interesante que habla del tema. Mis padres tb me han contado que ahora se habla mucho de esos años sin saber, pero que no se vivía tan mal (mi madre era burguesa, pero mi padre era un obrero -aunque ahora es gerente de la compañía-)
    No sé la situación de tus padres, supongo que, como pasa con todo, unas familias lo pasarían peor y otras mejor.

    Digamos que ninguno de ustedes dos miente, son solo dos puntos de vista diferenciados. Ya se sabe, cada quien cuenta la fiesta según le ha ido en ella.

  32. My Name is Taylor

    Decir que el poder adquisitivo en los setenta era superior al de ahora, es una estúpidez comparable a decir que España no es un país democrático.

    Por cierto ¿qué ordenadores existían en los setenta?

  33. Marcos

    El AMIGA, el SPECTRUM, la ATARI,…….

    Taylor, te recomiendo encarecidamente la Muy Interesante, sobre todo el monográfico de historia sobre el franquismo. O al menos la Wikipedia. En todas las bibliotecas con hemeroteca seria hay revistas de esas (bueno, la Wiki es una web, y tiene su fama pero no es tan mala, de hecho yo he colaborado personalmente en ella)

    Y mi matiz es sin duda acertado -argumento de izquierdas, porque lo digo yo-, el hecho de que hubiera personas con problemas económicos no significa que todo el mundo fuera pobre, y lo mismo respecto a que hubiera personas con un cierto nivel adquisitivo -que las había, y no solo grandes propietarios, sino hasta obreros. Documéntate, no todo el mundo vivía tan mal en España en los 70, solo unos pocos pasaban carencias. Las hambrunas y pobreza que mencionas son de 30 años antes, de la posguerra agravada por la sequía en un país que basaba su economía en la agricultura.

    Así que el Clandestino no está mintiendo.

  34. Clandestino

    Cuchito tailor

    “Yo regresé de Zurich en el ochenta”.

    O sea que no tienes ni puita idea de lo que aquí acontecía más que ls rollos manidos y apestosos que te contaron los cuatro resentidos profesionales del odio que ocupa el lugar de vuestras neuronas.

    Vamos a ver porque a vuestra neurona hay que explicar todo al milímetro o no pilláis ni una.

    A principio de los setenta ya había remitido la emigración, hasta casi mantener un equilibrio entre los que salían y retornaban. Había una demanda de empleo en España, muy alta y Franco impidió la inmigración, para favorcer el retorno.

    Una cosa es la España de Franco y otra muy diferente, una época determinada dentro dentro de esa España. La España de Franco duró aprox. 40 años y yo destaco unos hechos que se producen durante unos años, dentro de esos cuarenta. ¿Lo pillas ceporrete? o te hago un dubujo.

    Me importa un bledo si tuvistes padres o donde te defecaron o si te fabricaron en Ferraz. Solo eres un vulgar colaboriocinista y un lameculos más en la cadena de múltiples vividurías del régimen criminal Z, contra la mayor parte de una sociedad que padece la absoluta falta de derechos y libertades, aplastado bajo la tremenda obesidad de un estado sin gobierno.

    Con emigración o sin ella, el nivel adquisitivo del salario español entre los sesenta y principios de los setenta, era muy superior a cualquier salario del estado criminal que suplantó a la dictadura, entre otras cosas porque la dictadura nunca robó el esfuerzo personal del trabajador, mientras el régimen del estado criminal, se ensaña con él. ¿Lo entiendes ceporrete?

    Como tenéis asegurado el abasto nutritivo que os proporciona la bragueta del traidor, ni os molestáis en respetar la verdad constatándola, pasandoos el día ladrando a todo el que la pregona, para vergüenza y degradación de los que padecen el desgobierno de España.

    http://html.rincondelvago.com/inflaccion-en-espana.html

    Observa lo que ocurre con las curvas salarial y del IPC entre los años 60-77 y lo que ocurre tras el cambio de régimen, cuando la reforma fiscal de Abril Martorell, mete la mano en los bolsillos del asalariado. Reciclados a esclavos, ya nunca más volvieron a ser persona.

    Jode comprobar que un dictador garantizó más derechos al trabajador que los estafadores de la izquierda, pero es la cruda verdad. En lugar de defender esos derechos que garantizaba ese dictador, algunos solucionásteis los problemas nutricionales, cambiando vuestra residencia al trasero-bragueta de vuestros amos, como despensa de recursos inagotables, tan gratos a vuestro paladar canino.

    Venga cuchito lamedor, ahora a ladrar otro poquito.

  35. My Name is Taylor

    “O sea que no tienes ni puita idea de lo que aquí acontecía más que ls rollos manidos y apestosos que te contaron los cuatro resentidos profesionales del odio que ocupa el lugar de vuestras neuronas”

    Yo regresé con cuatro años a España.

    “Jode comprobar que un dictador garantizó más derechos al trabajador que los estafadores de la izquierda, pero es la cruda verdad”

    Se le ha olvidado exclamar ¡con Franco vivíamos mejor! ¡en la España actual no tenemos democracia!

    “¿Lo pillas ceporrete? o te hago un dubujo”

    Hágame un “dubujo” y vuelva a su madriguera, que ya se ha retratado usted bastante.

  36. Marcos

    Lo peor es que uno intenta comprender el punto de vista -si a lo mejor el nivel era menor para la alta tecnología-, le habla de documentación, de fuentes, de experiencias, intenta razonar, argumentar,…..

    Y Taylor sigue escribiendo que decimos estupideces.

    No me extraña que el Clandestino haya perdido la paciencia y hable con tanta dureza. Es que, Taylor, tu radicalismo parece no dar para más. Para tí, las cosas son blancas para la izquierda y negras para la derecha. Porque lo dices tú y punto. Pues no sé, creo recordar que eso era propio del pensamiento único y la imposición que tanto se le critica al régimen franquista……….

  37. Clandestino

    Gracias Marcos.

    Pero hace tiempo que renuncié a cualquier posibilidad de razonar civilizadamente con los que jamás quisieron hacerlo. Les arrojo las verdades de lejos, como el que arroja zotal a los cerdos para desparasitarlos.

    Resulta que estos caballeretes, pretenden pasar como razones ideales e intereses del régimen al que sirven, descalificando la realidad objetiva, tras largos años de masacrar la historia reciente, triturando por igual los aspectos positivos como los negativos. Se sienten legitimados para babosear a cualquiera en cuanto menciona la palabra mágica: “Franco”. Personaje al que hay que borrar como sea, ante la imposibilidad de ocultar que son más degenerados y abyectos que él.

    Sobre el tema del nivel adquisitivo del salario durante los últimos quince años de la dictadura, tiene mucho que ver el control sobre los precios y que el salario estaba exento del pago de impuestos.

    Pero esta pandilla de indocumentados, sabrás que son varios multinicks, se limitan a cumplir consignas del amo en jefe. ‘Negar, mentir, descalificar e insultar rompiendo cualquier hilo debidamente razonado, que perjudique al régimen’. Solo hay que ver que más de la mitad de los comentarios son del mismo nick durante casi 24 horas al día, día tras día.

    Pero saben que están localizados y muy calados, por mucho que cambien de nicks y de bocabulario, aunque ciertamente molestan bastante, enrabietados por su total carencia de argumentos ante las evidencias de sus actuaciones antidemocráticas que achican cualquier espacio al estado de derecho.

    Saludos

  38. Clandestino

    Regresaste con cuatro años en el 81 y presumes de conocer la realidad que muchos padecimos y disfrutamos, durante décadas anteriores.

    Resulta que no eres más que un niñato babosín de las camadas de adoctrinamiento sicológico de las escuelas del Felipe González, alias mister X. Esto lo explica todo. Mal. Muy mal está el partido único cuando delega su aparato de propaganda en tanto estulto.

    Y aquí todos simulando que nos dirigíamos a personas y solo estamos ante una parte de la producción de idiotas de la ‘fatoría’ pepiño, reciclando material macerado en la del Felipe.

    Vaya, vaya. Y los demás aquí perdiendo el tiempo con este guiñapillo.

Los comentarios están cerrados.