Derecho a vivir.

52 pensamientos en “Derecho a vivir.

  1. Clandestino

    Hay qye leerlo al revés ara que se entienda.

    Derecho y pesoe, son conceptos totalmente contradictorios.

  2. Marcos

    No, eso era una aberración. ¿Porqué te crees que el PP se juega su popularidad entre la base social de la derecha?

  3. My Name is Taylor

    “No, eso era una aberración”

    Claro, que fácil es decir y hacer las cosas a toro pasado.

    Comprendalo, no recuerdo ninguna manifestación contra Aznar a cuenta del aborto.

  4. Clandestino

    My Name is Taylor

    No me podía imaginar que Aznar sería un referente tan útil y recurrido por la pesoe, para enfocar sus políticas ‘sociales’.

    Del “Como Aznar no lo investigó, no es cierto” pasamos a los ‘quinientos mil’ abortos de ‘los niños’ de Aznar, después de un largo recorrido por la guerra de Iraq, para justificar las de Afganistán o Líbano, o por el Prestige para justificar el repetido fanguizal de Algeciras, o por el terrorismo nacionalista vasco, para justificar el ‘encamamiento’ de ZP con ellos y subvencionar el terrorismo de Hamas.

    Os acabará pidiendo derechos de autor. No se si sabéis que José Mª Aznar y Ana Botella, tienen registrados sus nombres y su uso, con fines de lucro, está sujeto copyrigh.

    Es decir, que porque Aznar permitió el asesinato de niños, ZP tiene patente de corzo para hacer lo mismo, a destajo. ¿Si Aznar fue un ‘asesino’, todos podemos asesinar? ¿O solo ZP y sus secuaces? O sea, que lo importante no es la vida de los niños, sino justificar y legitimar políticamente el crimen. El que otros lo hicieran, os parece razón de peso para validarlo.

    Bueno. Eso encaja en el historial nazi y macabro del socialismo.

  5. Marcos

    “Claro, que fácil es decir y hacer las cosas a toro pasado.”

    Eso lo dicen los que apoyan a un partido que se tiró 40 años de vacaciones con el dinero robado a la República española y ahora quiere luchar contra Franco.
    Esto hace que se me contagien los cuestionamientos que ustedes le hacen a Dios, ¿porqué no derribó los aviones donde iban todos esos cerdos del PSOE y del PCE? Nos hubiera evitado la mayoría de disgustos en el futuro.

  6. Clandestino

    Marcos

    “Esto hace que se me contagien los cuestionamientos que ustedes le hacen a Dios, ¿porqué no derribó los aviones donde iban todos esos cerdos del PSOE y del PCE? Nos hubiera evitado la mayoría de disgustos en el futuro”.

    Los caminos del señor son infinitos.

    Está claro. Dios los preservó de todo mal porque sabía que le serían de gran utilidad para castigarnos a toda la manta de borregos que hemos permitido que vuelvan.

    Dios nunca yerra.

  7. Clandestino

    Alucard Saeba

    Ya he observado que es un poco cortito. Rebajaré la presión al primer grado, a ver si nos dura hasta las europeas, por lo menos. Es necesario mantenerlos activos. Cada vez que abren la boca le ahorran a la oposición un anuncio de los de la 1ª TVE.

  8. Marcos

    Gracias por el consejo, Clandestino. Nunca lo había interpretado de ese modo.

    Saludos, Alucard.

    buenas noches, Taylor -si puedes dormir con la conciencia tranquila, siendo socialista-, y buena suerte la vamos a necesitar.

  9. My Name is Taylor

    “Es decir, que porque Aznar permitió el asesinato de niños, ZP tiene patente de corzo para hacer lo mismo, a destajo”

    En primer lugar, es patente de corso. Los corzos son una especie de ciervos.

    En segundo lugar, el aborto no está tipificado como delito en los supuestos que permite la ley en ningún país Occidental y civilizado, por lo tanto es erroneo hablar de asesinato de niños.

    Para su desgracia, hace ya casi treinta años que lo que la Iglesia católica consideraa pecado, el código penal franquista lo convertía en delito.

    Así que le ruego se abstenga de llamar asesinato a lo que no lo es, pues está usted llamando asesinas y delincuentes a más de cien mil mujeres cada año. Y la mayoría son de derechas, las que menos educación sexual tienen ¿lo ha entendido?

    “Si Aznar fue un ‘asesino’, todos podemos asesinar? ¿O solo ZP y sus secuaces? O sea, que lo importante no es la vida de los niños, sino justificar y legitimar políticamente el crimen. El que otros lo hicieran, os parece razón de peso para validarlo”

    No ha entendido nada. Se trata de legitimidad. Si ustedes no abrieron la boca ni se manifestaron al respecto durante los ocho años de gobiernos de Aznar, ahora no tienen ninguna legitimidad moral para hacerlo ¿lo entiende?

  10. My Name is Taylor

    “Eso lo dicen los que apoyan a un partido que se tiró 40 años de vacaciones con el dinero robado a la República española y ahora quiere luchar contra Franco”

    Me parece un poco macabro, que usted diga que un partido que estuvo perseguido por cuarenta años de Franquismo, donde si cogían a un socialista o comunista lo torturaban y mataban, diga que estaban de vacaciones.

    Es como decir que Hitler mandó de vacaciones a los judíos. No ha estado usted afortunado Marcos. Espero sus disculpas.

  11. Alucard Saeba

    A ver, tontito:

    Como tantos otros que han pasado por aquí, confunde lo legal con lo justo. Pues no señorito, que sea legal no significa que no sea un asesinato.

    De hecho, se considera un DELITO despenalizado, pero un delito.

    Y sí, los socialistas se aprovechan y hacen negocio, junto con las clínicas, del asesinato de niños indefensos, aprovechándose de esos tres supuestos, que se usan como un coladero.

    Allá usted si justifica y defiende el asesinato de niños. Seguramente tenga una camiseta de Hitler, Stalin y/o el Che. Va con usted.

  12. My Name is Taylor

    “buenas noches, Taylor -si puedes dormir con la conciencia tranquila, siendo socialista-, y buena suerte la vamos a necesitar”

    Lo mismo le digo Marcos, espero que no sueñe con los millones de huérfanos, viudas, viudos y gente que ha perdido a sus hijos en la guerra de Irak.

    De todas formas espero ansiosamente sus disculpas por la “broma” de las vacaciones Franquistas.

  13. My Name is Taylor

    Espero Marcos lea esto, siempre es bueno irse a dormir habiendo aprendido algo nuevo:

    El desenlace de la guerra civil española y el triunfo de los rebeldes desembocaron en el establecimiento de la dictadura franquista, un periodo difícil para la sociedad española, en general, y para todos aquellos contrarios al nuevo régimen, entre ellos los socialistas.

    El Partido Socialista y la UGT fueron ilegalizado junto con el resto de partidos y organizaciones democráticas. Sus dirigentes se vieron obligados a exiliarse y sus cuadros fueron perseguidos y asesinados durante la represión de la posguerra, dejando prácticamente descabezada la organización. De hecho, en los años del franquismo la actividad del Partido Socialista Obrero Español fue muy limitada. El peso de la resistencia antifranquista recayó básicamente sobre el Partido Comunista de España.

    A pesar de ello, los socialistas siguieron combatiendo en la clandestinidad o desde el exilio. En 1953, Tomás Centeno, Secretario General de UGT y dirigente del PSOE, moría víctima de la represión en la Dirección General de Seguridad. Dos años después, había en el penal de Burgos más de 1.200 socialistas, llegando a coincidir en las cárceles franquistas un total de seis Comisiones Ejecutivas.

    Sin embargo, el PSOE durante el franquismo desarrolló una significativa acción opositora, participando en las huelgas de los años cincuenta y sesenta, enfrentándose a la dictadura en condiciones muy duras y con una constante persecución policial.

    Ya en los años setenta, el Partido Socialista se convierte en una seria amenaza para el declinante régimen franquista, por sus relaciones con las fuerzas democráticas europeas y su imagen de partido socialista democrático dentro de España.

    En los últimos años de la dictadura, el PSOE acometió una contundente renovación generacional e ideológica que permitió tomar el mando a una nueva generación de socialistas ajenos al exilio. Esta renovación se hizo efectiva en la celebración del XXVI Congreso del Partido Socialista Obrero Español en Suresnes (Francia), en 1974 cuando el histórico Rodolfo Llopis, dio paso a Felipe González al frente de la Secretaría General del partido.

  14. Marcos

    Taylor, me refería al PSOE, no a la gente a la que abandonaron. El PSOE no son todos los socialistas que había en España. El PSOE son los socialistas ricos que huyeron -antes de que la República perdiera oficialmente la guerra-. Los que fueron perseguidos fueron los pobres CIUDADANOS, ojo, no políticos, toda esa caterva política es la que digo que escapó-. No me estoy riendo de la gente socialista, sino de los POLÍTICOS que se fueron y no hicieron nada desde el exterior.

    Respecto a Irak, ¿qué tengo yo que ver con ese lejano país?

  15. Marcos

    Gracias por el texto, y perdón, matizo: me refería a la CÚPULA del PSOE. Los desdichados afiliados y mandos intermedios sí se vieron en la situación descrita por el texto citado.

    Ahora sí nos acostaremos con la conciencia tranquila.

  16. My Name is Taylor

    “Gracias por el texto, y perdón, matizo: me refería a la CÚPULA del PSOE. Los desdichados afiliados y mandos intermedios sí se vieron en la situación descrita por el texto citado”

    Claro, esos se debían haber quedado para que los mataran. Todos los Españoles que huyeron en barco o que cruzaron los Pirineos se debían haber quedado en España para morir ejecutados.

    Sin duda es lo que hubieran hecho los fascistas si no les hubieran ayudado a ganar la guerra los nazis y los cien mil moros mercenarios.

  17. My Name is Taylor

    “Ahora sí nos acostaremos con la conciencia tranquila”

    Dudo mucho que usted se acueste con la conciencia tranquila. Intuyo que debe pimplarse un par de cervecitas para dormir. Pues es usted una mala persona.

  18. My Name is Taylor

    “Dudo mucho que usted se acueste con la conciencia tranquila. Intuyo que debe pimplarse un par de cervecitas para dormir. Pues es usted una mala persona”

    Tan sólo un hijo de puta puede reprochar que los que pudieran huyeran ante el golpe fascista y nazi que pretendía acabar con sus vidas.

    Algunas frases de Queipo de Llano, un golpista de Franco:

    Yo podría aprovechar nuestras circunstancias favorables para ofrecer una transacción a los enemigos, pero no quiero. Quiero derrotarlos para imponerles mi voluntad. Y para aniquilarlos.

    Es necesario propagar una imagen de terror (…) Cualquiera que sea, abierta o secretamente, defensor del Frente Popular debe ser fusilado.

  19. My Name is Taylor

    Más frases de Queipo, que controló y reprimió gran parte de España durante la guerra:

    Desde luego, serán encarcelados todos los directivos de los Partidos Políticos, Sociedades o Sindicatos no afectos al Movimiento, aplicándose castigos ejemplares a dichos individuos para estrangular los movimientos de rebeldía o huelgas”.

    Es necesario propagar una imagen de terror. Yo os autorizo a matar, como a un perro, a cualquiera que se atreva a ejercer coacción ante vosotros: Que si lo hiciereis así, quedaréis exentos de toda responsabilidad.

    ¿Qué haré?. Pues imponer un durísimo castigo para callar a esos idiotas congéneres de Azaña. Por ello faculto a todos los ciudadanos a que, cuando se tropiecen a uno de esos sujetos, lo callen de un tiro. O me lo traigan a mi, que yo se lo pegaré.

  20. My Name is Taylor

    Y la más representativa de Queipo de Llano, una frase muy propia de un señor católico:

    Las mujeres de los rojos ahora, por fín, han conocido hombres de verdad. Dar patadas y berrear no las salvará

    Por no hablar de los horrendos asesinatos y violaciones sobre población civil de los mercenarios moros traidos por Franco, que incluso los falangistas quedaban horrorizados y en más de una ocasión se vieron obligados a enfrentarse a tiros con ellos.

    Todo muy católico. Y muchos de ustedes aún se sienten orgullosos por haber ganado aquel golpe de Estado.

    Es usted un malnacido. Y se lo digo con mucha acritud.

  21. Partido Sospechoso Once Eme

    Los socialistas asesinaron en la guerra civil a anarquistas de la FAI, los comunistas asesinaban a los del POUM y los anarquistas asesinaban a los socialistas.

    ¿Qué memoria pretendeis verdernos Ruby? Lo primero que teneis que hacer es “limpiar vuestra casa” que está llena de mierda.

  22. My Name is Taylor

    “Los socialistas asesinaron en la guerra civil a anarquistas de la FAI, los comunistas asesinaban a los del POUM y los anarquistas asesinaban a los socialistas”

    Y las derechas asesinaron a curan en Euskadi y Cataluña. Es lo que suele pasar en las guerras: que se desata el caos.

    Si con esto pretende justificar las palabras de Queipo de Llano, es usted tan miserable o más que su amigo Marcos.

  23. My Name is Taylor

    “¿Qué memoria pretendeis verdernos Ruby? Lo primero que teneis que hacer es “limpiar vuestra casa” que está llena de mierda”

    Compórtense como demócratas; condenen la dictadura; respeten la legalidad internacional y los DDHH; respenten el medio ambiente; respeten y no ridiculizen a quien no piensa como ustedes; apuesten por el dialogo con los demás y no por el ordeno y mando; intenten ponerse en el lugar de los demás, y sobre todo: ustedes no están en posesión de la verdad absoluta. Ni ustedes ni la iglesia catolica.

    ¿Lo han entendido?

  24. Clandestino

    My Name is Taylor

    Gracias por la corrección ortográfica.

    “Si ustedes no abrieron la boca ni se manifestaron al respecto durante los ocho años de gobiernos de Aznar, ahora no tienen ninguna legitimidad moral para hacerlo ¿lo entiende?”

    – Y van tres. No soy “Ustedes”. Soy yo y mis circunstancias.

    ¿Y que sabes tú lo que yo critiqué o dejé de criticar de Aznar? ¿Ademas de cortito eres adivino? ¿Qué sabes tú las veces que me manifesté contra Aznar y por qué? Juzgar la legitimidad moral ajena con el único argumento de tu ignorancia , es además de mala fe, hacer el ridículo tirando a imbécil con rebabas. ¿Lo entiendes?

    Tengo todo el derecho del mundo a llamar asesinato a segar la vida de un niño no nato. La legalidad de cualquier crimen, ni lo legitima ni exime al autor de sus responsabilidades ante la justicia, solo ante el tirano que lo encubre con la ley. Lo legalice Aznar, ZP o el Papa. ¿Lo entiendes?

    No creo, pero por si acaso, lo intento. Si sonó la flauta una vez, puede ser que alguna vez se repita.

  25. My Name is Taylor

    “¿Qué sabes tú las veces que me manifesté contra Aznar y por qué? ”

    Quizás lleva razón usted. Quizás hubo manifestaciones contra el gobierno Aznar a cuenta del aborto. Si es tan amable de ponerme un link, se lo agradecería.

    “La legalidad de cualquier crimen, ni lo legitima ni exime al autor de sus responsabilidades ante la justicia”

    ¿Qué justicia? ¿hablar usted de la justicia divina? Hasta donde yo se, nuestras leyes, nuestra justicia y la de todos los paises desarrollados del mundo, disponen que el aborto en los supuestos contemplados NO es ningún delito.

    Como le he dicho antes, hace tiempo que lo que es pecado ya no es delito ¿lo ha entendido usted?

  26. Clandestino

    My Name is Taylor

    “Como le he dicho antes, hace tiempo que lo que es pecado ya no es delito ¿lo ha entendido usted?”

    Venga Tailor esfuérzate un poquillo hombre. No se si podrás hacerlo mejor pero debes intentarlo. No me dejes este mal sabor de haber desperdiciado tanto tiempo con el pardillo que aparentas.

    No me puedo creer que seas así de ceporrete y que cuides tan poco de que no se note. Disimula hombre. No largues estas consignas manidas e infantiloides, así a bocajarro. Entiende que no se te puede tomar en consideración con estas chorradas.

    ¿Eres un chaval quinceañero o qué? Parece que el pesoe ha echado mano de la ‘quinta del biberón’. Cada vez los ruby’s son más famélicos mentales. No sé, empiezo a dudar si responderte más o no. Es como matar perdices enjauladas. Luego me remuerde la conciencia.

  27. My Name is Taylor

    “Tengo todo el derecho del mundo a llamar asesinato a segar la vida de un niño no nato”

    ¿Desde cuando un feto de 9 semanas es un niño no nato? ¿quien lo dice?

    Deje usted de hacer demagogia con este asunto. Yo respeto que usted esté en contra del aborto, pero no intente decirles a los demás lo que es delito o no es delito, p lo que pueden o no pueden hacer.

    ¿Lo ha entendido usted?

  28. Clandestino

    “¿Desde cuando un feto de 9 semanas es un niño no nato? ¿quien lo dice?”

    ¿9 nueve semanas?

    Anda leete el borrador de la nueva ley del aborto y deja de hacer el bobo, que ya cansas.

    Actualmente la ley permite el aborto hasta 12 semanas, justo cuando pasa, morfológicamente, de embrión a feto. La ampliación de Aido propone hasta 22 semanas. Se han estado practicando hasta con 32 semanas.

    Delito es cualquier violación de cualquier derecho. Con ley o sin ella. A no ser que no consideres la vida como un derecho, violarla es delito. El peor de todos. Asesinar la vida en su estado más indefenso.

  29. My Name is Taylor

    “Delito es cualquier violación de cualquier derecho. Con ley o sin ella. A no ser que no consideres la vida como un derecho, violarla es delito. El peor de todos. Asesinar la vida en su estado más indefenso”

    ¿A qué código penal se está refiriendo usted? ¿al de Marruecos, al de Iran, al del Vaticano?

    Porque no se está usted refiriendo a ningún código penal de ningún país democrático y avanzado ¿me equivoco?

  30. Marcos

    Está bien, Taylor, me retracto, retiro lo dicho sobre la guerra civil. Y por favor, que no vuelva a salir ese espinoso asunto, es imposible debatir racionalmente y de forma imparcial de ese tema. Ambos bandos lloramos a nuestras familias de las desgracias que se hicieron unas a otras. Dejémoslo en el pasado, ¿ok? Y mis allegados no me consideran una mala persona. No me gusta la cerveza, pero me conforta no tener nada que ver con algo sucedido antes de que nacieran incluso mis abuelos.

    El tema del post es el éxito que están teniendo los eventos del Derecho a Vivir, que muchos hemos apoyado y me alegro. Involucrarse en estas cosas, que también son asuntos sociales y es preocuparse por la sociedad, creo que no es propio de malas personas.
    Incluso hay gente de izquierdas que se oponen al aborto y prefieren preocuparse de ayudar a las embarazadas y promover alternativas para salvaguardar la vida de los niños, como el “buzón de la vida” (si conoces las leyes y cosas de Europa sabrás lo que es, ¿no, Taylor?)

    Off topic: Respecto al medio ambiente y el ponerse en el lugar del otro, hablas sin saber, la gente que me conoce sabe lo meticuloso que soy para separar los residuos, llegando a pringarme antes de sacar la basura para asegurarme de que cada cosa esté en su sitio. Que no crea en el alarmismo climático “por culpa del hombre” de Al-Gore (cuya casa gasta más energía y produce más basura que un pueblo, al ser un moderno Versalles, no lo olvidemos), no significa que no respete el medio ambiente, pero me mantengo en mis 13, las leyes de los 90 son más que suficientes (de hecho ha desaparecido el agujero de la capa de Ozono)

    Perdón Anghara por el off topic.

  31. Susie

    El aborto libre o de plazos es anticonstitucional. ¿Entonces por qué insisten en instaurarlo?

    José María Aznar debió vigilar que no se cometieran tantos fraudes de ley a cuenta de los tres supuestos de despenalización. Se cometían ya entonces, pero cuando se ha destapado el escándalo ha sido después, con ZP y ha sido entonces cuando se ha movilizado la gente.

    ¿Cómo esperan encajar la ley del aborto de plazos? pues igual que el estatuto catalán el matrimonio de homosexuales, el laicismo y todo lo que les dé la gana. Porque este gobierno es un gobierno golpista. Y la Constitución le importa un pedo de violinista. (para que rime)

    Y estamos hasta las narices de que se lamenten de la guerra civil y del frnaquismo cuando fueron los socialistas los que la propiciaron porque la buscaban; sólo que no esperaban perderla, sino ganarla e instaurar la dictadura del proletariado. Pero estamos condenados los de derechas a cargar con la victoria, per sécula.

  32. My Name is Taylor

    “Incluso hay gente de izquierdas que se oponen al aborto y prefieren preocuparse de ayudar a las embarazadas y promover alternativas para salvaguardar la vida de los niños, como el “buzón de la vida” (si conoces las leyes y cosas de Europa sabrás lo que es, ¿no, Taylor?)”

    A mí me gusta follar con condón ¿me van a acusar con su dedo inquisidor también?

    Ya habrá tiempo para tener hijos. Ahora toca divertirse.

  33. Marcos

    Taylor, ¿qué tiene que ver? Nadie está hablando aquí del condón, sino del aborto. Son cosas que no tienen que ver, aunque sea sexualidad.

    Tampoco hablamos del apareamiento de los cangrajos del Caribe, ni de las huevas de los caballitos de mar, ni de comer criadillas de toro. ¿Me vas a señalar por ello también?

  34. My Name is Taylor

    “Taylor, ¿qué tiene que ver? Nadie está hablando aquí del condón, sino del aborto. Son cosas que no tienen que ver, aunque sea sexualidad”

    Si que tiene que ver. Ustedes prohiben y criminalizan el usor de preservativos, luego sus niñas llegan preñadas a casa y ya tenemos el problema: o abortamos o convertimos a una niña de 17 años en mamá.

    Falta educación sexual y mientras la derecha siga viendo el sexo como algo sucio cuyo fin es unicamente la reproducción, seguirá existiendo el problema.

    El problema para ustedes, claro.

  35. My Name is Taylor

    La derecha nacional católica vive en una paranoia constante. Quiere disfrutar del modo de vida occidental y moderno, con reglas y valores de la edad media.

  36. Marcos

    Taylor, ¿a qué derecha te refieres? En España hay muchas derechas….. Y no todos tenemos “reglas y valores de la edad media”.
    Por poner un ejemplo, ¿encaja Federico Losantos en ese esquema? Yo creo que no, por mucho que le odies.
    Y muchos de nosotros tampoco.

    Esa simplificación es comparable a considerar a toda la izquierda como macarras drogadictos o asesinos discípulos de Mao Tse Tung, cosa que a ustedes tampoco les gusta.

    Ya sabes, Taylor, lo que no quieras para tí…….

  37. Clandestino

    “Porque no se está usted refiriendo a ningún código penal de ningún país democrático y avanzado ¿me equivoco?”

    Al fin algo coherente. Efectivamente hablo del régimen ZP de España, no de ningún estado de derecho.

    Muy bien tailor. Al fin algo de luz.

  38. Susie

    “El problema para ustedes, claro”.

    ¿Quieres decir que quien tiene el problema es la derecha?

    ¿Entonces, por qué es la izquierda la que se empeña en solucionarlo con el aborto libre?

    A ver si nos aclaramos.

  39. Susie

    En cierta ocasión, hace ya unos 12 años, una madre presumía de ponerle al niño en la maleta una caja de preservativos para que estuviera bien pertrechado en su viaje de fin de curso de primaria (13-14 años)

    ¿Con quién pretendía que tuviera relaciones, con sus compañeras de curso? ¿O es que quería que acudiese a algún prostíbulo?

    Años después iba vendiendo lotería para el Proyecto Hombre.

    ¡Mala suerte! o quizá el premio a la modernez.

  40. Marcos

    Susie, Taylor se va a sentir señalado, volverá a arremeter con el Papa por meterse con su afición a los prostíbulos, llamará retrógrada a la derecha, representante de unos valores propios de la civilización más avanzada del siglo pasado (bueno, la hebrea yo creo que nos sobrepasa con diferencia), y arremeterá contra los que comen criadillas creyendo que está hablando del aborto.

    En fin……..

  41. My Name is Taylor

    “¿Entonces, por qué es la izquierda la que se empeña en solucionarlo con el aborto libre?”

    Porque es un derecho y lo queremos tener. Aunque luego no lo usemos, pero lo queremos tener.

    Ustedes no quieren educación sexual, ustedes quieren prohibir el aborto, y luego son quienes más lo practican.

    Mucho hablar, pero cuando la adolescente Piluca se presenta en la casa de sus papis fachas, el pragmatismo hace acto de presencia.

    Pues si no quieren que sus hijas aborten (algo que es un derecho en todos los paises civilizados del mundo) denles educación sexual o ponganles un cinturón de castidad, pero no pretendan coartar los derechos de los demás por culpa de sus hijas

    ¿Me han entendido?

  42. My Name is Taylor

    “Taylor, ¿a qué derecha te refieres? En España hay muchas derechas….”

    Todas las derechas en España vienen del mismo tronco: el nacional catolicismo. Por lo tanto en lo esencial todas son iguales.

    “Esa simplificación es comparable a considerar a toda la izquierda como macarras drogadictos”

    Supongo que eso lo dirá por el concejal pepero Rodrigo de Santos, el que se metía diez gramos de coca en una noche. O por el familiar de Franco, el Pocholo. O por el vicioso del popper de su amigo fan fatal. O …. para que voy a seguir tirando de la manta.

    Cada vez lo tengo por más tonto Marcos.

  43. My Name is Taylor

    “En cierta ocasión, hace ya unos 12 años, una madre presumía de ponerle al niño en la maleta una caja de preservativos para que estuviera bien pertrechado en su viaje de fin de curso de primaria (13-14 años)

    ¿Con quién pretendía que tuviera relaciones, con sus compañeras de curso? ¿O es que quería que acudiese a algún prostíbulo?

    Años después iba vendiendo lotería para el Proyecto Hombre”

    Sin comentarios susie, sin comentarios.

  44. My Name is Taylor

    “Pues si no quieren que sus hijas aborten (algo que es un derecho en todos los paises civilizados del mundo) denles educación sexual o ponganles un cinturón de castidad, pero no pretendan coartar los derechos de los demás por culpa de sus hijas”

    Me gustaría explicar esto con un ejemplo de mi vida; la última novia que tuve en serio, fue en mis tiempos viviendo y trabajando en Malaga durante seis años. Años de trabajar como un mulo y aprendizaje.

    Practicaba sexo varias veces por semana (yo le he comprado el cochazo al dueño de Durex). En las cientos, en las miles de ocasiones que he utilizado el preservativo JAMAS he tenido ningún problema con él (pese a lo que dice el papa).

    Pero si hubiera tenido algún problema, mi novia y yo hubieramos acudido al aborto, pues no eran tiempos de poder permitirse el lujo de finalizar nuestra carrera laboral (ella sus estudios universitarios) para hacer frente a un hijo. Ni nuestras familias tenían medios económicos para poder hacer frente a un hijo.

    Como digo, hubiesemos abortado sin ningún complejo, como hacen miles de parejas cada año, en todo el mundo civilizado.

    Dudo mucho que a los antiabortistas de pro como Susie (los que luego apoyan la guerra de Irak) les preocupe mi vida privada o lo que hago o dejo de hacer (más aún teniendo en cuenta que mi novia, pese a tener nacionalidad Española no era de España).

    Como he dicho, nunca tuvimos que recurrir al aborto. Pero si nos hubiese hecho falta, lo hubiesemos utilizado.

    Los antiabortistas (los de la guerra de Irak), pretenden educar a sus mujeres en unos dogmas caducos, absurdos y ponzoñosos. No les quieren enseñar educación sexual y pretenden prohibir el aborto para someterlas un poco más.

    ¿Tengo que pagar yo que vosotros seais incapaces de someter, controlar y educar a vuestras hijas en esos dogmas?

    Les dicen a sus hijas que el sexo tiene sólo un fín reproductivo, les prohiben el uso de condones, no les dan educación sexual, y por último, quieren prohibir el aborto a toda la sociedad para someter a sus hijas y hermanas.

    Es vuestra guerra, es vuestra absurda paranoia, ponerles un cinturón de castidad y dejadnos al resto de la sociedad en paz. No nos useis a nosotros ni nos llameis asesinos, pues lo que hagamos o dejemos de hacer NOSOTROS es cosa nuestra ¿me habeis entendido?

  45. Marcos

    Susie, ¿encajas realmente en ese esquema?

    Taylor, perdona que te diga, lo primero no soy tonto, hablaba de tópicos absurdos y puse un ejemplo tonto, pero no has cogido la ironía. Tranquilo, yo tb pasé por el Síndrome de Asperger (antes de contestar averigua lo que es, un complejo psíquico, nada que ver con vicios)

    Mi esposa tb es inmigrante (para que veas qué “nazi” estoy hecho), pero…. lo único que se plantea en relación al aborto, es que en vez de matar a la criatura se dé en adopción, de forma anónima y con todas las garantías para los padres biológicos.

    Luego no tendrá ni porqué saber quiénes son sus verdaderos padres.

    Lo de los condones es cosa de quien se lo plantee, yo tb los uso sin remordimiento de conciencia.

    Lo que aumenta las tasas de sida es la promiscuidad, el irse de putas, el cambiar de novi@ cada tres meses, y ese tipo de cosas. Uses o no condones -estos solo limitan en un 80% el riesgo de enfermedad, pero no lo eliminan; riesgo que no existe en una pareja estable-. Es un hecho, pero allá cada cual con su cuenta y riesgo.

  46. My Name is Taylor

    “pero…. lo único que se plantea en relación al aborto, es que en vez de matar a la criatura se dé en adopción, de forma anónima y con todas las garantías para los padres biológicos”

    No diga tonterías Marcos, ustedes quieren penalizar y prohibir cualquier supuesto del aborto.

    Usted es libre de que cuando su hija llegue a casa embarazada, le apoyen en tener el hijo y luego darlo en adopción. Por supuesto nadie del entorno señalará a su hija con el dedo preguntándose donde está el bebé. También pueden tenerla nueve meses escondida en la habitación para que nadie se entere.

    Yo, y mi novia, como le he dicho, no nos podíamos haber permitido el lujo de tener el niño ni de llevar a cabo un embarazo. Por eso, si se hubiese presentado la ocasión, hubiesemos abortado.

    Ustedes son libres de hacer lo que gusten, o de aconsejar lo que gusten. Pero no nos pretendan prohibir leyes por culpa de sus dogmas o sus miedos ¿lo ha entendido usted?

  47. Susie

    A ver Taylor, a mí me importa un bledo lo que hagas con tus novias, o novios, o novies, o lo que te dé la real gana.

    Yo no tengo hijas, por lo tanto, según tú no debería preocuparme, y no estoy preocupada aunque sí tengo hijos y desde siempre les dije que la libertad está unida a la responsabilidad.

    La educación sexual se aprende en dos “nas” y no requiere tanto tiempo escolar que sí necesitan otras asignaturas. Es más, la traemos aprendida de fábrica. ¡Ay que ver cuánto cuento le echais a esto!

    Pero majo, esa trivialización que le echas al aborto sí me preocupa, porque estais engañando a la gente con esa supuesta educación sexual de derecho al aborto. Ni yo ni nadie podemos hacer nada por un niño que ni sus padres quieren. Si se empeñan en quitárselo de encima lo harán con ley o sin ley, porque abortos se han practicado siempre. Hasta con Franco, encontraban la manera de hacerlo quien quería. Lo que sí puedo hacer es contar la verdad sobre el aborto para que al menos, los engañados (fíjate que no hablo sólo en género femenino) sepan de verdad lo que es. Para los desahogados como tú, no valen campañas.

  48. Susie

    “¡Ay (lamento) que ver cuánto cuento le echais a esto!”

    Y hay que ver cómo me ha traicionado el subconsciente porque realmente es algo que deploro la tan “necesaria educación sexual progre.”

Los comentarios están cerrados.