Los demócratas de Obama denuncian el uso “impropio, simplista y fuera de lugar” del PSOE de la imagen del presidente de USA

Recuerdan que Obama no es socialista y arremeten contra el PSOE por haber utilizado la imagen del presidente USA para tratar de engañar al electorado.

“Estoy indignada con este vídeo, es impropio, simplista y fuera de lugar y quiero declarar mi enérgico rechazo a la utilización equívoca de la política americana con respecto a la europea“, afirma Moceri en su ‘post’, titulado “Obama no es socialista”.

La representante de los demócratas subraya que ni su partido ni el Gobierno norteamericano apoyan “de ninguna forma a ningún candidato ni partido en las próximas elecciones europeas” y destaca que el Partido Democráta “no pertenece a ninguna red de partidos internacionales”. “Y por supuesto, no es un partido socialista”, remacha, para después agregar que, del mismo modo, “cualquier intento de enlazar el Partido Republicano con el PP es igual de erróneo

(…) “usar la imagen de Obama con fines ideológicos es no entender un rasgo clave de él como político post-ideológico y su enfoque en ideas no basadas en ideología sino en soluciones que funcionen“. “Obama y el Partido Demócrata han mostrado una voluntad de hacer política pragmática basada en valores humanos”

Toma ya.

126 pensamientos en “Los demócratas de Obama denuncian el uso “impropio, simplista y fuera de lugar” del PSOE de la imagen del presidente de USA

  1. ZP_NO_ES_BUENO

    Desde luego socialista no es, pero tampoco me parece el típico dirigente americano, como siga metiéndose con la CIA le veo con los sesos esparcidos por la casa blanca.

  2. My Name is Taylor

    Luchar contra el cambio climático o negar el cambio climático ¿qué opina usted anghara?

    Sanidad para algunos o sanidad para todos ¿qué opina usted anghara?

    Protección social o capitalismo salvaje ¿qué opina usted anghara?

    Todos sabemos que Obama no es propiamente lo que se dice un socialista, pero es una persona justa que está más cerca de los valores socialdemócratas Europeos que de los sucios valores de su amigo Bush.

  3. Marcos

    Bush sería un patán en economía, pero desde luego sus valores no son sucios. Otra cosa es que no haya cumplido algunos de ellos (como la normativa internacional en materia de guerra en el caso de Irak)

    Por cierto, Al Gore y Michael Moore tampoco son santos profetas infalibles precisamente, son unos cínicos y unos HIPÓCRITAS de mucho cuidado.

    Respecto a Obama…… ser o no ser, he ahí la cuestión, pero debería estar más en consonancia con el pueblo que gobierna que con su “política pragmática” basada en valores presuntamente humanos pero muy diferentes a los de la gente de su país -y que, por tanto, no recogen la universalidad humana-.

  4. Marcos

    Para empezar, a diferencia de los socialistas (por mucho que ahora pretendan ir de social-demócratas), Obama no arremete de frente contra la religión católica:

    http://blogs.periodistadigital.com/infordeus.php/2008/11/14/p202555

    O mejor dicho, al menos tiene intención de diálogo con la Santa Sede, diálogo que nuestro presidente, quien tiene talante para hablar con etarras y talibanes, no tiene para con la máxima autoridad de la religión mayoritaria en nuestro país.

    No obstante, he oído en Radio María que Obama ha recortado enormemente las ayudas a las instituciones religiosas debido al elevado coste de la liberalización del aborto -y no lo olvidemos, al rescate bancario-. Buscaré datos al respecto.

  5. Alucard Saeba

    A ver, Taylor, cada día os hacen más tontos en las JJSS…

    Lo que dice no es más que demagogia barata, y muy fácilmente contestable:

    – Sobre la falacia del cambio climático… El clima en la Tierra ha estado cambiando durante toda la existencia de la tierra. Teniendo en cuenta que una simple erupción de un volcán desprende más CO2 en un día que toda la humanidad en un año, y que el CO2 no es precisamente el gas que más influye en el efecto invernadero (es el VAPOR DE AGUA), el pensar que es el ser humano el responsable y que puede controlarlo a su antojo o bien es propio de megalómanos o bien hay intereses espúreos en el tema. Usted sabrá…

    – A su segunda pregunta, creo que lo que quiere decir realmente es “Sanidad pública o privada”, porque a su pregunta tal cual podría contestar hasta el “Capitán Obvio”. Y si lo que quiere preguntar es “pública o privada”, la respuesta es evidente: privada. La sanidad pública simplemente esquilma a todos los trabajadores (porque NO es gratuita, ojo) incluso aunque no la usen. Lo suyo es que cada cual pueda elegir la compañía que desea que le preste servicios, y no tener que PAGAR (porque hay que PAGAR) una sanidad que ni quiero ni uso. Además, hay mucha diferencia en la calidad del trato en la privada y en la pública. Lo que sí sería lógico es dejar unos “servicios mínimos” en la pública, pero no hacerlo obligatorio. O sea, ISFAS y MUFACE para todos. Eso como poco.

    – Y respecto a lo último, lo que usted llama “protección social” acaba siendo un pesebre de vagos y maleantes. Y si no, basta con ver los sindicatos verticales, los parados profesionales, las viviendas regaladas y destrozadas por sus ocupantes. Lo que no cuesta, no se valora. Eso es un hecho. Y la “protección social” genera miseria e injusticia. Pero qué le voy a decir a alguien que aspira a vivir del pesebre, uno de los ciber-pepiños… Yo por mi parte, prefiero un sistema que dé igualdad de oportunidades, no que iguale a todos por lo bajo.

    En fin, lo dicho. No es usted más que demagogia barata y miseria, como el socialismo en sí.

  6. My Name is Taylor

    “pero desde luego sus valores no son sucios”

    Matar para robar, a mí me parecen valores sucios. Quizás a usted le parezca liberalismo.

    “O mejor dicho, al menos tiene intención de diálogo con la Santa Sede, diálogo que nuestro presidente, quien tiene talante para hablar con etarras y talibanes, no tiene para con la máxima autoridad de la religión mayoritaria en nuestro país”

    Me hace gracia que venga usted a llorar por la persecución que se le hace a la iglesia en España. Teniendo en cuenta, que la iglesia católica recibe en nuestro país más dineros y privilegios fiscales que en ningún otro país del mundo.

    Hay que ser hipócrita. Hay que ser liberal.

  7. My Name is Taylor

    Puede ser que el PSOE, haya intentado aprovechar las coincidencias ideológicas con el presidente norteamericano, para hacer la campaña a las Europeas. Pero lo que es delirante, es ver a la derechona rancia de este país intentando compararse a Obama. Es algo grotesco.

  8. My Name is Taylor

    El Partido Popular está más, mucho más, a la ultraderecha de Sarkozy, el cual se siente más cerca de Zapatero que de Rajoy.

    Tan sólo hay que ver la coincidencia de leyes u opiniones sobre el Estado social.

  9. Marcos

    ¿Coincidencias ideológicas? A ver, Obama no comulga con asesinos que esquilman países en nombre del obrero a quien usan como un cleanex (comunismo, socialismo)

    Y con los principios de Bush, me refiero a lo que DICE, NO a lo que HACE, cappicci?

    ¿Y me llamas hipócrita por defender mi religión cuando tú estás aquí defendiendo la tuya (el socialismo, que no lo olvidemos, no deja de ser una religión)? En fin, la paja en el ojo ajeno…….. Por cierto, yo he hablado de falta de voluntad de diálogo, lo de la persecución -mediática, eso sí- lo has dicho tú, no yo.

    ¿Porqué no le respondes tb a Alucard, listo? Porque te ha pillado.

  10. Marcos

    Estado social sin orden social. Hay que respetar los grafitis y las barricadas y darle casas a los maleantes.

    Cómo se nota que no te duele tu sueldo. Ahora dirás que los pijos somos nosotros. Venga, proyéctate, saca la máscara, Taylor.

  11. Clandestino

    Normal. Cualquiera que se vea comparado o asimilado al ZP o con alguno de sus catervas, lo lógico es que se sienta insultado, minimizado o criminalizado.

    Incluso siendo socialista.

  12. Marcos

    Siempre que no se apode Ruby, Beethoven, Taylor o NUNCY (a esta última se la echa de menos)

  13. My Name is Taylor

    Si la derecha de este país pretende parecerse a Obama, que empieze a condenar los crímenes de la guerra de Irak y los millones de muertos de Sida en Africa por culpa del vaticano.

  14. Kamarada ParroKias

    Si la izquierda de este país pretende parecerse a Obama, que empiece a condenar los crímenes del socialismo desde 1917: 100.000.000 de personas en nombre de la revolución.

    Socialismo o muerte, valga la redundancia.

    Los crímenes de Stalin.

    A ver si eres capaz de leer qué hizo la URSS en España, Taylor.

  15. Marcos

    ¿Millones de muertos por sida en África por culpa del Vaticano? Recién me entero de que la Guardia Suiza, con armamento renacentista, tiene armas biológicas, y que recomendar evitar la prostitución propaga el sida…….
    Este Papa…. con lo te gusta irte de putas y recomienda públicamente no hacerlo para evitar enfermedades de transmisión sexual en vez de poner condones……….😛

  16. Kamarada ParroKias

    Marcos, aparte de que el enlace no funciona, y para cuando funcione, te pido un pequeño esfuerzo en su lectura para entender qué es el MSV; aplica la ironía y el dislate y quizá lo entiendas de otra manera.

  17. Marcos

    Si sé de qué va, que es coña (por ejemplo, tienen a Obama por Dios), solo quería que Taylor, ruby y nuestra querida NUNCY se vieran reflejadas en el movimiento, y por eso lo presenté como serio.

    Aunque eso sí, el blog de la opposicion (Ruby, Taylor y demás fauna) supuestamente va en serio y dice peores burradas que los de stalinvive.

    ¿Qué opinas sobre la afición de Taylor que acaba de salir a la luz? (Me refiero a su gusto por la Montera y el Desengaño……)

  18. anghara Autor de la entrada

    Puede ser que el PSOE, haya intentado aprovechar las coincidencias ideológicas con el presidente norteamericano,

    usar la imagen de Obama con fines ideológicos es no entender un rasgo clave de él como político post-ideológico y su enfoque en ideas no basadas en ideología sino en soluciones que funcionen

    Cuando un burro coge una linde se acaba la linde y sigue el burro…

  19. anghara Autor de la entrada

    El partido demócrata no es socialista y, además, es anticomunista. Igualito que la Pesoe. Muahashdfjashdfjdhakjfdsa

  20. Kamarada ParroKias

    Debo estar espeso hoy, Marcos, no capto lo de la Montera y el Desengaño; tampoco a Anghara cuando dice “Muahashdfjashdfjdhakjfdsa”🙂

  21. Marcos

    Tal vez no vivas en Madrid, son las calles de mayor prostitución de toda la ciudad.

    Lo de Anghara es una onomatopeya que simula la risa.

    ¿Crees que Taylor habrá comprendido su ideal en stalinvive?

  22. Marcos

    Antes de la típica proyección progre, diré que conozco esas calles por las noticias y por sus tiendas, no porque sea compañero de actividad de Taylor (eso sí, le recuerdo, aunque le remuerda, que el condón no es 100% seguro para eso; ahora tb soy un genocida en África y hay que quitarme la libertad de expresión, según su ¿razonamiento?)😛

  23. Marcos

    Sí, ha debido salir escaldado. ¿Pedirá refuerzos o los “sindes”catos de la red admitirán su derrota?

  24. Susie

    Cuidado con la sanidad privada que te atiende “demasiado bien”. Hay médicos desaprensivos capaces de operarte sin que te haga falta, sólo por cobrar la factura de la compañía de seguros. Y los de consultas de especialidad en clínicas, te hacen revisiones cada mes, de cualquier tontería con tal de que les lleves el volante puntualmente.

    Y hasta los hay que derivan el tratamiento caro contra el cáncer a los hospitales públicos para evitarse el gasto en el privado. Como trabajan los médicos en los dos al mismo tiempo…

    Hoy por hoy, prefiero que me lleven a un hospital público. Con los medios que disponen, técnicos y sobre todo humanos, te dan muy buen servicio; aunque tengas peor habitación o peor servicio de comedor, o trato menos ceremonioso, pero son mucho más honestos y eficientes en lo que realmente importa.

  25. Alucard Saeba

    Susie, mala gente habrá en todas partes, si tiene que haberla. De hecho, a tu razonamiento se le puede dar la vuelta, y también sucede: médicos que quieren desentenderse del paciente, porque cobrarán lo mismo y tienen fijo el puesto, y son todo lo bordes que pueden para quedarse sin gente, hospitales en los que no te operan aunque te haga falta para quitarse trabajo de encima, etc… Y creeme que lo he visto muuchas veces. Y en la privada, si crees que un médico te está engañando (como queriéndote operar sin necesidad) puedes ir a otro a pedir otra opinión.

    Así que no, gracias, prefiero quedarme en la privada.

  26. Marcos

    Yo creo que ambas pueden convivir perfectamente, la idea de hacerlo opcional, como el MUFACE, no me parece mala, aunque, ¿sería económicamente viable para el Estado financiarlo con una contribución voluntaria?

  27. My Name is Taylor

    Más datos que alejan al Partido Popular de la ideología de los demócratas de Obama:

    Un informe de la Administración de Obama acusa al Gobierno de tolerar las descargas”ilegales” en Internet – Insta a que se prohíba el intercambio de archivos p2p

    Igualito que ustedes.

    EE UU presiona a Israel para que acabe con los asentamientos

    Igualito que ustedes, que no sólo no aportan soluciones al conflicto Palestino, sino que apoyan las masacres de civiles palestinos y la limpieza étnica.

    Ni se les vuelva a ocurrir compararse con los demócratas de Obama. Ustedes son de Bush y de Sarah Palin ¿entendido?

  28. My Name is Taylor

    Alucard, supongo que sabrá usted como se crea el petroleo. La naturaleza ha tardado, no cientos, ni miles, ni decenas de miles, sino millones de años en transformar millones de toneladas de derivados del carbono en carbón y petroleo y enterrarlos en la tierra.

    En apenas un siglo y medio, el ser humano ha lanzado a la atmósfera el co2 y otros gases que la naturaleza ha tardado millones de años en reciclar ¿pretende usted decir que esto no tiene gravísimas consecuencias para nuestro clima?

    Negar esta evidencia es cosa de peones negros o de petroleras con los ojos puestos en Alaska. Yo creo que ustedes no están huntados como su expresidente favorito Aznar, por lo que me inclino a pensar que tan sólo son unos ignorantes peones negros.

    Usted, tan dados a dividirlo todo entre buenos y malos, creen que la lucha contra el cambio climático es cosa de progres, y el maltrato al planeta cosa de fachas.

    Nada más alejado de la realidad, el planeta es de TODOS, por lo tanto es obligación de todos, progres y fachas, cuidar de él y dejar a nuestros hijos un planeta y un medioambiente igual o mejor que el que encontramos nosotros.

    Anímense a participar en este lucha contra el cambio climático.

  29. Ángel

    Como mostró la Suecia de los estertores de ‘nuestro amigo’ Olof Palme, un sistema universal de sanidad completo no hay país que lo aguante; sea un estado pequeño y rico como Suecia, o uno grande como Alemania; ambos países han tenido que reducir sus prestaciones.
    Y es lo que debería haber ocurrido ya en España; la carrera de todos los ministros de sanidad desde Franco hasta ahora, es la de dar más que el anterior; hasta el esparadrapo llegó a ser gratuito.
    En el informe que Abril-Martorell (hermano del vice de Suárez) con otros hizo hace años, se plasmaba que era imposible mantener una prestación total si no iba acompañada de contraprestaciones que motivaran al usuario a pensar como gastaba.
    Por eso se propusieron fórmulas como el ‘pago por acto médico’ o un mínimo farmaceútico. Lo curioso de España es que convive un sistema de pago farmaceútico para pensionistas como es el de MUFACE, ISFAS y Ayuntamientos, en los que siempre se abona el 30% o similar por receta, y el de la SS que no abona nada. Causa sonrojo en las farmacias ver como acude una anciana octogenaria con su receta de pensionista (coste cero euros) demandando un anticonceptivo que seguramente será para su nieta.
    En Francia tienen un modelo que es mejor que el español; tú pagas las facturas y luego el estado te devuelve lo que has abonado; con las necesarias cautelas para quienes no pueden financiar este principio. Al menos se sabe cuánto cuesta el servicio que te han prestado.
    Susie: estoy contigo; en España hoy en día es mejor la pública que la privada para las ‘grandes intervenciones’ (si tu turno llega a tiempo); las privadas no pueden soportar los costes que acepta el Insalud; pero no sé si los españoles podemos soportar lo que cuesta la alegría benefactora oficial.
    Saludos
    Ángel

  30. Marcos

    Vale, pá tí la perra gorda, Obama se parece al PSOE porque recorta libertades (primero lo del p2p -que ojo, yo no lo uso, pero no insisto en criminalizarlo a la socialista usanza-, y después y más grave, dijo abiertamente que el eje del mal no está en el comunismo ni en el islam sino en su propio país, en la “extrema derecha” de los movimientos pro-vida -esto casi me dió ganas de llorar; el presunto “héroe” pretende que los curas son peores que Fidel Castro y demás fauna que han sumido en la pobreza a millones de personas, con más de cien millones de víctimas- hay un enlace en la web de la plataforma de las clases medias, pero ahora no tengo tiempo de buscarlo)

    Sin embargo, y con los mismos temas que sacas a relucir -mejor te hubiera sido darle el relevo a alguno de tus compis-:
    La crítica a los asentamientos va dirigida a los asentamientos EXTRAMUROS, no es que promueva la desaparición de Israel y su “reconquista” por los palestinos como se sugiere en vuestro blog -y al ser vuestro blog, busca los enlaces-. No apoya a la morralla antisemita que quema sus banderas ni se declara públicamente pro-palestino, como nuestro presidente.
    Por tanto, en el tema de Israel está mucho más cerca del PP que del PSOE.

    Y lo resumo en una exposición de ideologías: el Partido Popular, que os empeñáis en catalogar de extrema derecha, es social-demócrata: limita el liberalismo con políticas sociales como la sanidad pública.
    Al igual que el Partido Demócrata, vela por los intereses de su país.

    El PSOE es SOCIALISTA, no socialdemócrata, no es lo mismo. El PSOE aboga por el laicismo -no la aconfesionalidad, no lo olvidemos-, el adoctrinamiento, limita al máximo la propiedad privada (Elentir te podrá informar de lo que hacen con los autónomos), obliga a la población a pagarle sus cosas a ciertos individuos porque presuntamente -y a menudo falsamente, como los sindicatos- están en un colectivo “marginal” -mejor dicho, automarginal para chupar del bote-. A diferencia del Partido Demócrata, siempre baja la cabeza y las orejas ante los demás países, no sea que le llamen imperialista -pero se pasa al extremo contrario, malvende su país y nuestros intereses- siempre que no se trate de EEUU y el Vaticano, paradójicamente los dos que más nos han ayudado a los españoles en los últimos 60 años.

  31. Marcos

    En relación a la ecología, creo firmemente que con las leyes internacionales y nacionales aprobadas entre los 70 y los 90 es más que suficiente. Solo cumpliendo eso ya respetas todo lo necesario para cuidar nuestros espacios naturales. No sé si tendrá que ver con el fin del mundo, pero bueno, si no creemos en el Ragnarok ni en Nostradamus o los mayas, ¿la peli de Al-Gore ofrece mejores garantías?

  32. My Name is Taylor

    “el presunto “héroe” pretende que los curas son peores que Fidel Castro”

    Tenga en cuenta que en los EEUU los casos de pederastia protagonizados por la iglesia católica, han sido muy numerosos.

    “El PSOE es SOCIALISTA, no socialdemócrata, no es lo mismo”

    No se engañe usted ni pretenda engañar a los demás: el socialismo sin marxismo, es socialdemocracia. El PSOE renunció al marxismo en los setenta, por lo tanto, el PSOE es un partido socialdemócrata, mucho más democrático que, por ejemplo, el Partido Popular, donde sus líderes son “digitales” y sus congresos son a la búlgara ¿lo ha entendido?

    Respecto a Israel está usted muy confundido; el PP apoyaba y apoya la postura de Bush: que Israel haga lo que le de la gana y ni oir hablar de dos Estados.

    La administración de Obama está con la legalidad internacional: la creación de dos Estados, algo que a los israelíes les produce urticaria tan sólo escuchar estas palabras ¿lo ha entendido?

  33. Alucard Saeba

    Jajaja, me hace gracia el pseudo-razonamiento de Taylor de que la duración de un proceso como es la formación del petróleo influye en la contaminación que causa… XDD. Ande, invente otra cosa. Y no ponga en mi boca algo que yo no he dicho. Usted ha hablado del cambio climático producido por el hombre, y yo le digo que es MENTIRA. no porque no pueda haber cambio climático, que lo ha habido antes del hombre y lo sigue habiendo, el clima en la tierra cambia contínuamente, sino porque la causa sea el hombre. Pero ya sabemos que hay intereses de por medio. En ansia de subvención de científicos sin escrúpulos, la retórica anti-capitalista de un socialismo fracasado y el uso del “ecologismo” como márketing se han unido en un lobbie “ecolojeta” y ecoterrorista. Y usted les sigue el juego, como buen socialista con fe ciega en la consigna del partido.

  34. My Name is Taylor

    “Tenga en cuenta que en los EEUU los casos de pederastia protagonizados por la iglesia católica, han sido muy numerosos”

    Y ¿hay algo más malvado que abusar sexualmente de los niños como ha hecho la iglesia católica a lo largo de la historia en innumerables ocasiones?

    Miles de menores sufrieron abusos de sacerdotes católicos, según el arzobispo de Dublín

    Y en España porque este tema es un tema tabú y el franquismo lo tapó muy bien, pero si empezaran a salir a la luz los casos, la iglesia tendría que emigrar a la santa sede.

    “En relación a la ecología, creo firmemente que con las leyes internacionales y nacionales aprobadas entre los 70 y los 90 es más que suficiente”

    Falso. Hay que hacer muchísimo más.

  35. My Name is Taylor

    “Usted ha hablado del cambio climático producido por el hombre, y yo le digo que es MENTIRA. no porque no pueda haber cambio climático, que lo ha habido antes del hombre y lo sigue habiendo, el clima en la tierra cambia contínuamente, sino porque la causa sea el hombre”

    Me da igual lo que usted piense, ya ha demostrado en varias ocasiones ser un ignorante en ciertos temas.

    Siga usted manteniendo que quemar lo que el planeta ha tardado millones de años en almacenar no nos traerá consecuencias, quien hace el ridículo manteniendo esto es usted, no yo.

  36. Marcos

    Taylor, ¿realmente estamos quemando todo el petróleo existente en toda la Tierra? Un poco exagerado, ¿no?

    Es más, está comprobado que si los países de Asia y África pudieran usar sin restricciones la tecnología basada en el petróleo y el carbón, en vez de la costosa energía solar, tendrían una oportunidad para salir del subdesarrollo.
    Y a la larga, pretender que trabajen con piedras o máquinas que no pueden costearse (solares) por “salvar el planeta” les causará más daño -inanición- que enseñarles a casarse y no ser promiscuos.

    Por eso veo mucho más razonables las leyes anteriores al alarmismo de El-Gore que el protocolo de Kyoto, imposible de cumplir para los firmantes.

  37. Alucard Saeba

    Jajajaja ay Taylor qué penita da usted, siempre con demagogia y consignas… Pero ningun pensamiento, nada. Está vacío. Y encima se siente orgulloso. Es digno de lástima, aunque libre de ser así si lo desea. Seguro que escalará puestos en la pesoe, mire a pepiño.

    Pero mire, le voy a poner el ejemplo del petróleo, ya que habla de él: la combustión del petróleo genera, entre otras cosas:

    -CO2: Es un gas que también genera cualquier ser vivo al respirar, y que se genera también con la combustión de casi cualquier materia orgánica, independientemente de la duración de su formación (por ejemplo, quemar leña).

    – CO: Es un gas generado por la combustión incompleta de materia orgánica, también independiente de la duración de su formación.

    – CH4 (metano): También es producido por microorganismos, luego también es mentira.

    – Otros hidrocarburos y sustancias residuales: También producidos por muchos más procesos naturales.

    Así que no me venga con gilipolleces y piense un poquito lo que dice. El uso del petróleo es simplemente por cuestión de eficiencia, nada más. Y es una sustancia como otra cualquiera, con unos residuos de combustión similares a cualquier otra materia orgánica.

    Además, un contraejemplo: El hidrógeno es la materia más antigua del universo, y sin embargo su combustión solamente genera vapor de agua.

    Así que lo dicho: digno de lástima. Pero usted siga, siga… que así nos reiremos de usted, como de Pepiño.

  38. Marcos

    Felipe González sí supo alejarse del marxismo (de hecho, llegó a hacerse amigo de Reagan, ingresando a España en la OTAN en el 87)

    Sin embargo, la memoria histórica, ciertos capítulos de la Educación Para la Ciudadanía, destruir símbolos de personajes religiosos como sor Maravillas por haber vivido en el franquismo, mantener con dinero público monumentos a asesinos como el Ché, la Pasionaria o Pablo Iglesias, hacer homenajes al COMUNISTA Santiago Carrillo, prohibir las manifestaciones de derechas en el Valle de los Caídos y permitir banderas preconstitucionales de izquierda y canturreos comunistas, alzar el puño y cantar la Internacional, estropear las relaciones con EEUU (incluso durante la nueva era Obama -me refiero a los feos de Irak y los Balcanes-), sindicalismo estatal, aliarse con Venezuela, Cuba, Bolivia -aunque nos echen de allí-, Ecuador, e Irán y tensar las relaciones con Bush, Inglaterra y el Vaticano, etc. ¿eso es signo de “social-democracia”?

    No entendí muy bien sus críticas al PP, pero es mucho más socialdemócrata que el PSOE. Si fuera de izquierdas no dudaría, no ya en votar, sino en militar en el PP.

    PD: ¿cuánto te pagan en Ferraz?

  39. Alucard Saeba

    Marcos, seguramente nada. Estos son ciber-voluntarios de las JJSS que aspiran a entrar en el pesebre, como Pepiño.😀

    Y este Taylor tiene poquito nivel, incluso para ellos…

  40. Clandestino

    La hormiga y el elefante.

    El Z comparándose a Obama. No es más tonto porque no es más grande.

  41. Kamarada ParroKias

    …….¿pretende usted decir que esto no tiene gravísimas consecuencias para nuestro clima?…

    Usted es un alarmista y un antipatriota.
    Y merece ser purgado con ricino aun a pesar de lo que, como consecuencia, va a contaminar.

    ¡¡¡Bolsas de plástico en los culos de las vacas ya!!!!!

  42. Marcos

    Kamarada, Taylor es además un conspiranoico por sugerir que España tb atenta contra el Medio Ambiente, pese a las sagradas leyes de Felipe González . Pero todo eso es una falta leve. Deberá ir a entrevistar a los “depotisias” y leer los libros de Ana Belén.

    Taylor, es coña, el kamarada me entiende.

  43. My Name is Taylor

    “Taylor, ¿realmente estamos quemando todo el petróleo existente en toda la Tierra? Un poco exagerado, ¿no?”

    ¿Acaso lo duda? Las previsiones más optimistas hablan de que queda petroleo para cuarenta años más. Las más optimistas. Teniendo en cuenta que llevamos desde finales del siglo 19 extrayendo oro negro, realmente pienso que sí, que estamos quemado todo el petroleo. O al menos la gran mayoría de éste.

    “Por eso veo mucho más razonables las leyes anteriores al alarmismo de El-Gore que el protocolo de Kyoto, imposible de cumplir para los firmantes”

    Probablemente usted sepa más que la mayor parte de los científicos y gobiernos del mundo. Tan solo le digo que lo que usted defiende, también lo defiende Bush, y Bush no pasará a la historia como un presidente muy inteligente.

  44. Marcos

    Taylor, muchos científicos tb aseguran que es muy probable encontrar más reservas de petróleo. Además, siempre quedará la energía atómica.

    Buenas noches, hablamos mañana.

  45. My Name is Taylor

    “CO2: Es un gas que también genera cualquier ser vivo al respirar, y que se genera también con la combustión de casi cualquier materia orgánica, independientemente de la duración de su formación (por ejemplo, quemar leña)”

    Veo que sigue usted con el raca-raca. Por supuesto que el CO2 es un elemento presente en la naturaleza e incluso necesario para la vida. Pero miremos las concentraciones y el tiempo de exposición y sus consecuencias.

    Tomemos el ejemplo del hierro. Al ingerir alimentos, sobre todo legumbres, usted está ingiriendo hierro, que es necesario para que su organismo funcione bien.

    Ahora concentre e una píldora todo el hierro que usted podría metabolizar a lo largo de su vida y tráguese la píldora.

    Transcurridos un par de días nos haríamos esta pregunta ¿cómo es posible que el hígado y los riñones de Alucard Saeba hayan petado y lo hayan mandado al otro barrio? si comemos hierro con las lentejas.

    ¿Lo ha entendido Alucard Saeba?

    Pero usted siga manteniendo que quemar en un siglo todo el petroleo y carbón que la naturaleza ha tardado millones de años en crear no tiene consecuencias adversas para el clima del planeta. No será a mí a quien llamen gilipollas, se lo aseguro.

  46. My Name is Taylor

    “Taylor, muchos científicos tb aseguran que es muy probable encontrar más reservas de petróleo”

    En la mayoría de minas de oro del planeta, aún queda este precioso metal ¿por qué se han abandonado estas minas entonces?

    Pues porque para extraer el oro de esas minas, el gasto que conlleva es superior a la ganancia ¿lo ha entendido?

    Nadie duda que debajo del himalaya o en la fosa de las marianas pueda quedar petroleo, pero a ver que empresa va a buscarlo ¿lo ha entendido?

  47. My Name is Taylor

    “Además, un contraejemplo: El hidrógeno es la materia más antigua del universo, y sin embargo su combustión solamente genera vapor de agua”

    ¿Qué tiene esto que ver con el cambio climático como consecuencia de los gases invernadero que calientan la tierra?

  48. My Name is Taylor

    “No entendí muy bien sus críticas al PP, pero es mucho más socialdemócrata que el PSOE”

    El PP es heredero del franquismo, el franquismo se alió con los nazis, muchos dirigentes del PP no sólo no condenan el Franquismo, sino que lo ensalzan (Fraga, Fabra, Mayor Oreja, etc.etc), por lo tanto, el PP podría definirse como NAZI.

    El PSOE renunció al marxismo, por lo tanto es social demócrata, no comunista ¿lo ha entendido?

    No termino de ver que es eso que dice usted de “aliarse” con Cuba, Bolivia o Venezuela ¿acaso llevarse bien con ellos es aliarse? ¿tendríamos que declararles la guerra?

    Lo que yo entiendo como alianza, es por ejemplo la Otan.

  49. Partido Sospechoso Once Eme

    Ruby Marmolejo=My Name is Taylor dixit:

    “No se engañe usted ni pretenda engañar a los demás: el socialismo sin marxismo, es socialdemocracia.”

    ¿Alguna vez el PSOE ha abandonado el marxismo?

    Ni ha renegado de sus líderes marxistas (Pablo Iglesias, Largo Caballero, Negrín, Carrillo..) ni ha condenado los crímenes marxistas y sigue levantando el puño (Como hace la ETA, Fidel Castro, Hugo Chávez…..) y cantando La Internacional en pleno siglo XXI
    Igual que el Partido Demócrata…..juasssssss

    PD1: Cuando Obama juró su cargo, había más de tres millones de personas, ataviadas con banderas estadounidenses rezando en Washington.

    ¿En qué carajo se parece eso a Zapatero y el PSOE?

    PD2: Obama habla claro: “EEUU siempre apoyará el derecho de Israel a defenderse”

    http://www.libertaddigital.com/mundo/obama-habla-claro-eeuu-siempre-apoyara-el-derecho-de-israel-a-defenderse-1276348973/

  50. My Name is Taylor

    “Ah no sé, lo mismo que el decir que el petróleo contamina más por lo que tarda en formarse, supongo…”

    El petroleo es un hidrocarburo contaminante que la naturaleza ha empleado millones de años en enterrar de forma natural, y que el hombre en apenas un siglo ha quemado (arrojando a la atmósfera sus residuos) casi en su totalidad ¿no lo entiende usted?

  51. My Name is Taylor

    “Obama habla claro: “EEUU siempre apoyará el derecho de Israel a defenderse””

    Lo que en ningún momento se contradice con la noticia que yo he colgado de que EEUU presiona a Israel para que paralice los asentamientos y cree dos Estados.

    ¿Y son los peperos quienes defienden la creación de dos Estados? ¿no verdad? Pues entonces.

  52. My Name is Taylor

    “Cuando Obama juró su cargo, había más de tres millones de personas, ataviadas con banderas estadounidenses rezando en Washington”

    ¿Insinua usted que los votantes del PSOE ni rezán ni se sienten Españoles?

    Veo que no leyó usted el discurso de investidura de Obama. Ande, búsquelo y leaselo, que después nos reiremos un rato.

  53. My Name is Taylor

    “¿Alguna vez el PSOE ha abandonado el marxismo?”

    Pues sí, acaba de demostrar que es usted un perfecto ignorante, aunque eso ya lo suponíamos todos.

    ¿Alguna vez ha renunciado el PP al Franquismo?

  54. Alucard Saeba

    Jajaja, el que no entiende nada es usted, Taylor.

    El petróleo es un combustible fósil, igual que el carbón, y su combustión genera los mismos residuos que la combustión de cualquier materia orgánica, independientemente de su formación.

    Pero ya veo que se atiene a las consignas, así que allá usted.

    Ah, y llevan diciendo que el petróleo se acaba en 50 años desde que yo iba al parvulario… Y si se acaba, que se acabe. La tierra ha vivido millones de años sin él.

    Estudie un poquito ciencias naturales, ande, que su nivel es pésimo y peor cuanto más nervioso se pone.

  55. Partido Sospechoso Once Eme

    “Lo que en ningún momento se contradice con la noticia que yo he colgado de que EEUU presiona a Israel para que paralice los asentamientos y cree dos Estados.”

    El PSOE está en contra de que Israel se defienda ante ataques terroristas, Obama no.

    Esto es lo que dijo Obama en Israel:

    «Si alguien estuviera lanzando misiles sobre mi casa y mis hijas estuvieran durmiendo dentro, usaría todo el poder que tuviera para detener eso»

    Nadie ha impedido que se proclame el Estado Palestino. En 1948 no había ninguna voluntad por parte de los árabes de crearlo.

    “¿Insinua usted que los votantes del PSOE ni rezán ni se sienten Españoles? ”

    Los socialistas califican de “fascistas” y “nacional-católicos” a las personas que van a misa o llevan una bandera de España.

  56. Partido Sospechoso Once Eme

    “¿Alguna vez ha renunciado el PP al Franquismo?”

    El PP no tiene nada que ver con el franquismo al ser un partido que nació en 1989 muchos años después de la muerte de Franco y además es un partido qe ha condenado el franquismo en el PARLAMENTO.

    ¿Alguna vez el PSOE ha abandonado el marxismo?

    NO, JAMÁS, lo dijeron de boquilla en 1979, pero nunca lo han condenado en el parlamento y además repito:

    Ni ha renegado de sus líderes marxistas (Pablo Iglesias, Largo Caballero, Negrín, Carrillo..) ni ha condenado los crímenes marxistas y sigue levantando el puño (Como hace la ETA, Fidel Castro, Hugo Chávez…..) y cantando La Internacional en pleno siglo XXI

    Ruby estás espesita hoy.

  57. Kamarada ParroKias

    El PP es posterior al franquismo, nació en democracia; no como el PSOE.

    Los auténticos herederos del franquismo están dándole consignas vacuas, Sr.Sastre. Cebrián, Polanco, De la Vogue, Gómez Bermejo, Pumpido…todos esos apellidos, de una manera u otra, tienen relación con el cúrsimente denominado
    tardofranquismo.

    El PSOE es anterior al franquismo, nacido del marxismo, stalinismo….y mantiene sus símbolos e himnos.

  58. Partido Sospechoso Once Eme

    De hecho el PSOE si HA COLABORADO con una dictadura: Primo de Rivera

    ¿Lo ha condenado?

    Pero claro, para los rojos la memoria história empieza en 1936, no antes.

  59. My Name is Taylor

    “El petróleo es un combustible fósil, igual que el carbón, y su combustión genera los mismos residuos que la combustión de cualquier materia orgánica, independientemente de su formación”

    El petroleo o el carbón es materia orgánica concentrada, no es lo mismo quemar un trozo de árbol que un trozo del mismo tamaño de carbón.

    “Pero ya veo que se atiene a las consignas, así que allá usted”

    Bueno, que hable de consignas alguien que niega el cambio climático y niega los efectos perjudiciales de quemar millones de años de petroleo, agarrandose a argumentillos imbéciles, no deja de tener su gracia.

  60. Juano

    Por sus obras les conoceréis…

    Por lo que ha hecho hasta ahora Obama, como mínimo es socialdemócrata. Pero para ser más socialista sólo le falta salir con una camiseta del asesino Guevara…

    Ha incrementado el control estatal de empresas privadas hasta el punto de poner pegas cuando alguna ha querido liquidar la deuda que les sometía. Se ha puesto a imprimir dólares como jamás hizo ningún gobierno anterior, hasta el punto de que si sigue así va a valer más el dinero del monopoly que la moneda americana. Quiere copiar el modelo energético ecológico español, que destruye empleo y dilapida recursos públicos. Con el dinero de sus contribuyentes se ha puesto a financiar abortos y políticas que obligan a tales prácticas en medio mundo. Quiere crear un servicio social obligatorio para adoctrinar al pueblo y establecer una fuerza presidencial al margen del ejército y fuerzas de orden público. Incrementa las estructuras de costes y disminuye la competitividad de su economía con la excusa del supuesto e indemostrado cambio climático antropogénico… Etc, etc, etc…

    No es Zapatero, pero la veredita que sigue es la misma… Lo siento por los del partido demócrata y por todos nosotros. El líder del imperio es socialista y está montando una que nos va a perjudicar a todos. Lo que ha hecho el PSOE es poner las cosas negro sobre blanco (la de juego que puede dar esta coletilla en este entorno…).

  61. My Name is Taylor

    “Nadie ha impedido que se proclame el Estado Palestino. En 1948 no había ninguna voluntad por parte de los árabes de crearlo”

    Quizás usted sepa más que la administración de Obama, los cuales están presionando a Israel para que abandone las colonias y permita la creació del Estado Palestino.

    Seguro que Israel le ha respondido a Biden ¡pero si aquí nadie está impidiendo la creación del Estado Palestino!

    Casi se me olvida que este blog lleno de estadistas internacionales. Joe Biden debería pasarse por aquí a pedir asesoramiento. Está haciendo el ridículo en Israel.

    Joe Biden y la administración de EEUU son tan tontos que no saben que nadie ha impedido la creación del Estado Palestino, y que las colonias en Cisjordania no son más que un regalo de los Palestinos a los Israelíes.

  62. My Name is Taylor

    “El PP no tiene nada que ver con el franquismo al ser un partido que nació en 1989 muchos años después de la muerte de Franco y además es un partido qe ha condenado el franquismo en el PARLAMENTO”

    Que se hayan cambiado el traje, no significa nada. AP fue fundada por destacados franquistas, entre ellos Fraga que, curiosamente, aún sigue siendo presidente vitalicio del Partido Popular. Y eso que se supone que el PP es un partido diferente de AP ¿lo he entendido bien?

    “¿Alguna vez el PSOE ha abandonado el marxismo?”

    Tan sólo hay que ver las políticas del PSOE para ver darse cuenta que no son en absoluto marxistas, sino capitalistas y social demócratas.

    Ahora bien, que usted no sepa diferenciar el marxismo de la socialdemocracia, es su problema. Cuando sepa, venga a discutir conmigo, mientras tanto no me haga perder el tiempo con gilipolleces.

  63. My Name is Taylor

    Por otra parte, el funcionamiento interno del PSOE es mucho más democrático que el del PP, que eligen a sus líderes digitalmente y hacen congresos a la búlgara.

    En eso deberían preocuparse, y no en hacerse pajas mentales acusando al PSOE de marxista.

  64. anghara Autor de la entrada

    Por otra parte, el funcionamiento interno del PSOE es mucho más democrático que el del PP, que eligen a sus líderes digitalmente y hacen congresos a la búlgara.

    Jajajajajajaajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    Ambos son igual de poco democráticos. No me sea sectario, hombre.

    Lo que sí es cierto es que el PP nació en democracia. El PSOE tiene un pasado, ejem, ¿vergonzoso?

    Por cierto, en eso del pasado sí que se parece al partido de Obama, que fue el partido del Ku Klux Klan y la esclavitud. Aunque aquí los analfaburros no lo sepan.

  65. Partido Sospechoso Once Eme

    Osea que el PP un partido que ha condenado el franquismo en el parlamento es “franquista” mientras que el PSOE un partido que no ha condenado el marxismo en el paramento no es marxista.

    Buen argumento Ruby, sigues mejorando.

    El argumento que emplea Ruby para decir que el PP es franquista es que fue fundado por Fraga ¿Y el PSOE por quien fue fundado Ruby? pues por un marxista, luego el PSOE es…..marxista.

    “Por otra parte, el funcionamiento interno del PSOE es mucho más democrático que el del PP”

    jajajajaja buen chiste, que se lo digan a Borrell que ganó las primarias y EL PAIS y Felipe González se lo cargaron para poner a Almunia jajajajaja.

  66. Partido Sospechoso Once Eme

    “Por cierto, en eso del pasado sí que se parece al partido de Obama, que fue el partido del Ku Klux Klan y la esclavitud”

    Cierto, los analfabetos progres asocian al malvado Partido de Abraham Lincoln (fuerte oponente de la expansión de la esclavitud en EE.UU) con la esclavitud.

  67. anghara Autor de la entrada

    Osea que el PP un partido que ha condenado el franquismo en el parlamento es “franquista” mientras que el PSOE un partido que no ha condenado el marxismo en el paramento no es marxista.

    Pero es que encima el PP nace en democracia y el PSOE ya participó hasta en la dictadura de Primo de Rivera. Vamos, que si hay un partido con un pasado de amistades fascistas o fascista, además de ERC, es el PSOE.

  68. My Name is Taylor

    “Ambos son igual de poco democráticos. No me sea sectario, hombre”

    Al menos Zapatero no ha sido elegido digitalmente, en ningún congreso a la Búlgara. No me sea sectaria, mujer.

    “Osea que el PP un partido que ha condenado el franquismo en el parlamento es “franquista” mientras que el PSOE un partido que no ha condenado el marxismo en el paramento no es marxista”

    Sólo digo que el PP tiene importantes cargos políticos que ensalzan una dictadura y numerosos alcaldes que se resisten a retirar símbolos de la dictadura. Y no son reprobados. A algunos incluso los nombran candidatos a las Europeas.

    ¿Se imaginan a la derecha democrática Alemana ensalzando a Hitler? ¿se imaginan a la derecha democrática Francesa ensalzando el régimen colaboracionista de Vichy?

  69. My Name is Taylor

    “Pero es que encima el PP nace en democracia”

    Los fundadores del PP (o AP) son destacados miembros del régimen fascista de Franco. Esto es un hecho, que por muchos cambios de nombre que se hagan, no lo podrán cambiar.

  70. Partido Sospechoso Once Eme

    “Sólo digo que el PP tiene importantes cargos políticos que ensalzan una dictadura y numerosos alcaldes que se resisten a retirar símbolos de la dictadura. Y no son reprobados.”

    ¿Ha quitado el PSOE las estatuas y las calles de marxistas criminales como Indalecio Prieto, Largo Caballero, Pablo Iglesias o Negrín?

    ¿verdad que no?

    El PSOE tampoco ha condenado ninguna matanza marxista que se llevo por delante a 100 millones de personas entre ellas la de Paracuellos y el golpe del 34.

  71. anghara Autor de la entrada

    Los fundadores del PP (o AP) son destacados miembros del régimen fascista de Franco.

    Que yo sepa el PP es una refundación de varios partidos. Desde la AP de Fraga hasta el PL o el PDP.

    Si no va a hablar en serio no merece la pena, hombre.

  72. anghara Autor de la entrada

    Al menos Zapatero no ha sido elegido digitalmente, en ningún congreso a la Búlgara. No me sea sectaria, mujer.

    Que se sepa tanto Rajoy como ZP han sido elegidos Presidente y Secretario General de sus respectivos partidos en congresos búlgaros.

    Con una diferencia: Rajoy, además, fue elegido en ese congreso candidato al gobierno. ZP fue elegido a dedo por la Junta Directiva o como se llame en el PSOE.

    Lo dicho: hable en serio. Y documéntese.

    ¿Se imaginan a la derecha democrática Alemana ensalzando a Hitler? ¿se imaginan a la derecha democrática Francesa ensalzando el régimen colaboracionista de Vichy?

    No, verá. Lo que no me imagino es a nadie de la izquierda alemana acusando a Merkel de nacionalSOCIALISTA, aquí más conocido como Peesecé, digo nazi. Porque la izquierda alemana es democrática. Y si algún tarado o enfermo mental lo hiciera sería inmediatamente reprobado tanto por sus compañeros de partido como por la sociedad alemana. Und glauben Sie mir, ich kenn mich ein bissle aus.

  73. Kamarada ParroKias

    Que quiere decir:

    И считаем меня, Я передать от меня bissle.

  74. Susie

    Y alguna que otra también se va a largar, a dormir.

    Y a ver si nos vais traduciendo algo para los que sólo sabemos español. Que estais hechos unos TMG.

  75. My Name is Taylor

    “¿Ha quitado el PSOE las estatuas y las calles de marxistas criminales como Indalecio Prieto, Largo Caballero, Pablo Iglesias o Negrín?”

    Pues ¿a qué espera el PP para solicitarlo en el congreso?

    “Hitler era socialista”

    Hasta donde yo se, Franco se alió con los nazis y ganó el alzamiento gracias a ellos, a lo mejor Franco también era socialista, JAJAJAJAJA!

    “Que se sepa tanto Rajoy como ZP han sido elegidos Presidente y Secretario General de sus respectivos partidos en congresos búlgaros”

    Ande, pues yo pensaba que Rajoy había sido elegido digitalmente por Aznar. Ya sabe, el cuaderno azul.

    Zapatero se enfrentó en una elecciones a Rosa Diez y a Bono ¿me puede usted decir con qué otros candidatos populares se enfrentó Rajoy?

    Cuando los encuentre, me avisan. Que estoy celebrando el pase a la final del Barça. Supongo que ustedes también se alegran porque un equipo español vaya a la final de la champions ¿verdad?

  76. anghara Autor de la entrada

    Hasta donde yo se, Franco se alió con los nazis y ganó el alzamiento gracias a ellos, a lo mejor Franco también era socialista, JAJAJAJAJA!

    Hasta donde yo sé Franco era antiliberal, anticapitalista y antiamericano. Vaya… como que si no era liberal era… y la respuesta no es del PSOE, aunque también cuadre.

    Ande, pues yo pensaba que Rajoy había sido elegido digitalmente por Aznar. Ya sabe, el cuaderno azul.

    pues si usted es un indocumentado no será culpa nuestra de los demás. En 2004 Aznar propuso a Rajoy como candidato a la presidencia del gobierno y la Junta Directiva (vaya, como con ZP) lo ratificó.

    Luego Rajoy fue elegido en un Congreso. Y no hablo de Bulgaria. Hablo de OCTUBRE DE 2004.

    Indocumentado.

  77. My Name is Taylor

    “pues si usted es un indocumentado no será culpa nuestra de los demás. En 2004 Aznar propuso a Rajoy como candidato a la presidencia del gobierno y la Junta Directiva (vaya, como con ZP) lo ratificó”

    Pues igual que el PC en China entonces. No se que entiende usted por democracia interna en los partidos políticos, pero está claro que no es lo mismo que entiendo yo.

  78. Juano

    Es curioso. Los políticos franquistas que fueron a AP son considerados herederos de la dictadura. Pero los que se fueron al PSOE por arte del birlibirloque perdieron todo vínculo con el régimen anterior.

    Tan “franquistas” eran Fraga, Suárez u Ordoñez. Ya está bien de decir tonterías con que el PP es heredero de nada. Cualquiera que quisiera hacer política en aquella época tenía que pasar por el aro.

    Y si de pasado propio hay que avergonzarse, que los socialistas expliquen cómo presumen de demócratas al mismo tiempo que se enorgullecen de tener un fundador que desde la tribuna del congreso amenazó de muerte a su oponente político en aquel momento… Por poner sólo un ejemplo de la historia “democrática” del PSOE… Y de paso expliquen por qué Ordoñez era menos franquista que Fraga…

  79. My Name is Taylor

    “Tan “franquistas” eran Fraga, Suárez u Ordoñez. Ya está bien de decir tonterías con que el PP es heredero de nada. Cualquiera que quisiera hacer política en aquella época tenía que pasar por el aro”

    Yo aún no he visto desde las filas socialistas justificar o ensalzar el franquismo; sin embargo, desde las filas populares SI lo he visto.

    El último ha sido Carlos Fabra, en un libro editado y prologado por él, en el que ensalza el franquismo.

    Ya me dirá usted. Además, los socialistas quitan símbolos y estatuas Franquistas, el PP pelea por mantenerlas en numerosos ayuntamientos de España.

  80. Marcos

    Que algunos miembros del PP sean ex-franquistas y no vean con malos ojos su pasado (Fraga), noquiere decir que TODO el partido sea así.

    En relación a la elección de Rajoy, no es muy diferente de la hecha por Rosa díez en su partido (de hecho, es más democrática)

    Y por otra parte, no entiendo la obsesión antifranquista. ¿Se considera antidemocrático a alguien en el PSOE por no condenar y odiar a Pablo Iglesias o a Juan Negrín, o la dictadura cubana?

    Por último, ¿el Partido Demócrata no fué fundado por Thomas Jefferson, 3er presidente de EEUU? ¿Porqué está vinculado al KKK? (Tal vez sea un poco ignorante en ese tema, Anghara, pero no me califiques de analfaburro)

  81. Marcos

    Los progres nos han vendido que el Partido Popular es un partido fascista y ultracapitalista, pero eso es falso. Para empezar, nada tiene que ver el fascismo con el capitalismo:

    http://www.liberalismo.org/articulo/118/29/ecologia/punto/encuentro/nazismo/marxismo/

    Para seguir, el capitalismo no es malo, bien entendido (liberalismo): http://www.liberalismo.org

    Para continuar, el Partido Popular no es precisamente extrema derecha, es socialdemócrata:

    Incluso cuando se presentó Aznar, tenía en su agenda la Seguridad social, la sanidad pública y los derechos de los trabajadores, así como la ecología. En el periodo aznarino (el “ochecio negro”, Parrokias) fué cuando más contenedores de reciclaje se pusieron, y a Madrid no le faltan equipamientos sociales (le falta educación a la gente por los estragos del progresismo, pero eso es otra historia)

    Conclusión, el odiado Partido Popular está en realidad más cerca del amado Obama que del mito de la extrema derecha fascio-capitalista que dicen que representa, entre otras cosas porque esta última no existe.

  82. My Name is Taylor

    “Conclusión, el odiado Partido Popular está en realidad más cerca del amado Obama que del mito de la extrema derecha fascio-capitalista que dicen que representa, entre otras cosas porque esta última no existe”

    Pues será en ‘su’ realidad.

  83. Juano

    A ver, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Personalmente me considero demócrata y no abogo por ningún tipo de dictadura, sea del corte que sea.
    Ahora bien, que si tengo que elegir por narices diga que prefiero a Franco que a Largo Caballero no quiere decir que defienda el franquismo ni que sea antidemócrata.

    Es falaz contraponer en su contexto histórico franquismo a democracia. España en la guerra dirimió si establecer una dictadura de izquierdas o una de derechas. Poner la Segunda República como ejemplo democrático es como decir que la pedofilia es un amor sano por los niños.

    La inmensa mayoría de los votantes del PP abogan por la democracia y no buscan ni desean una dictadura. Hasta el punto en que no se vio a nadie significativo de la derecha luciendo camisetas de Pinochet. Esto no puede decirse de mucha gente de la izquierda. No sólo no condenan ni renuncian de Stalin y otros asesinos, sino que salen a la calle con camisetas de criminales como Mao o el Che. Y luego acusan a la derecha de lo que ellos hacen gala…
    Patético.

  84. My Name is Taylor

    El único que se dedica a propagar el antisemitismo en España es Israel, con sus reiterados ataques, robos y asesinatos sobre población civil Palestina.

    No nos tome por estúpidos ¿acaso cree que una viñeta nos va a influir en nuestra manera de ver el mundo?

    Eso será a ustedes, que son medio imbéciles. Es una verdadera lástima que LD no nos muestre esas viñetas antisemitas.

    Por lo tanto sospechoso, le invito a usted a que nos cuelgue unas cuantas viñetas de esas, para que las podamos valorar. Ya tiene deberes para hacer esta tarde.

    Cabe apuntar, que la carta de los congresistas, va dirigida al presidente de la república de España, por lo que nos podemos imaginar el nivel que tienen estos congresistas, los cuales, con toda seguridad ni siquiera habrán visto ninguna viñeta de esas.

    Hablan porque les paga el lobby de la AIPAC. En EEUU las cosas funcionan así. Muchos congresistas trabajan para el lobby que más les paga. Y es legal.

  85. My Name is Taylor

    “Ahora bien, que si tengo que elegir por narices diga que prefiero a Franco que a Largo Caballero no quiere decir que defienda el franquismo ni que sea antidemócrata”

    El PSOE gobernaba la república por el poder de los votos. Franco por el poder de los cañones nazis y las armas. Pero tranquilo Juano, nadie va a pensar que es usted antidemócrata.

  86. Marcos

    La democracia no son solo los votos. El 3er Reich o algunas dictaduras comunistas del Este de Europa (creo que Hungría) empezaron así.

    Para que un país sea democrático hace falta algo más. La nación estadounidense se formó a cañonazos contra la Armada británica en el s.XVIII, pero ese país desde su fundación ha sido una democracia.

    Democracia:
    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=democracia

    http://es.wikipedia.org/wiki/Democracia
    (Tiene sus lagunas, como el mapita de países “democráticos”, pero ciñámonos al texto y a lo esencial)

    http://es.wikipedia.org/wiki/Democracia_(desambiguaci%C3%B3n)

    Y así se va culturizando el país (al de las maravillas o Pravda buena falta le hace)

  87. Kamarada ParroKias

    ….El PSOE gobernaba la república por el poder de los votos. …

    ¡Qué bestia!!!!!

    ¡¡¡”Cuantisma” ignoracia!!!!!!

  88. Juano

    La Segunda República se instaura en unas elecciones municipales que perdieron los que abogaban por tal modelo. Gran origen democrático ese: hacemos unas elecciones para una cosa y sacamos otra que no tiene nada que ver ni con el motivo ni con el resultado… Mientras haya papeletas todo vale…

    Y eso sin entrar en el cachondeo que tuvo la república con el imperio de la ley…

  89. My Name is Taylor

    “Y eso sin entrar en el cachondeo que tuvo la república con el imperio de la ley…”

    Hay que entender el contexto, una derecha aliada a la iglesia y a los caciques hacía todo lo posible para desestabilizar a las izquierdas, amenazandolos y tomándose la democracia a cachondeo.

    Tan sólo hay que leer lo que decía Gil Robles, líder de la CEDA en el 33:

    “Necesitamos el poder íntegro y eso es lo que pedimos… La democracia no es para nosotos un fin, sino un medio para ir a la conquista de un Estado Nuevo. Llegado el momento, el Parlamento o se somete o le hacemos desaparecer”

    Y efectivamente, al final, con ayuda de los nazis, sometieron la democracia e hicieron desaparecer al parlamento.

    Aunque usted Juano, ya se ha retratado al decir que prefería la dictadura de Franco a otra cosa.

  90. My Name is Taylor

    Quien quiera comprender aquellos años, tan sólo tiene que multiplicar los primeros cuatro años de opposicion pepera (y medios afines) por diez. Incluso la iglesia (que por aquel entonces tenían mucho más poder) animaba en sus pastorales a un golpe de Estado.

    La maldita derecha nacional católica. Nunca ha sabido perder. Piensa que España es su cortijo. Piensa que ellos tienen poderes divinos sobre España.

    Más o menos como le pasa a Ibarretxe con Euskadi.

  91. Marcos

    Taylor, ¿insinúa usted que Bush y Aznar no sen democráticos? Que no esté de acuerdo con algunas de sus políticas no significa que no lo sean.

    Yo no estoy de acuerdo con algunas políticas de Obama, pero hasta su enfrentamiento con el Gobernador de Texas, el nuevo presidente no había traspasado el umbral entre lo democrático y el autoritarismo. Al incluír a Texas como parte del nuevo “Eje del Mal” ya no sé qué pensar de él. No me simpatizaron su ecologismo radical, su intervencionismo estatal, ni menos su espaldarazo al aborto, ni su reducción de contribuciones a instituciones que hacen una labor social tan admirable como desapercibida, como es la Iglesia.

    Mi madre tiene una decepción similar con Zapatero, dado que su política es mucho más radical que la de Felipe González, quien por lo menos sabía de la importancia geoestratégica de ser amigos de los norteamericanos.

  92. Marcos

    Taylor, ¡qué fijación con los años 30! ¿Estuviste allí para ver todo eso?

    Y otra vez caes en los topicazos. Los “peperos” no son todos ni solo nacionalcatólicos; hay liberales (Esperanza Aguirre), Socialdemócratas de centro (y masones, como Gallardón), democristianos (Jaime Mayor Oreja), etc.
    Del mismo modo que hay una variedad de izquierdas y un auténtico batiburrillo en el PSOE.

    De hecho, el Partido Demócrata norteamericano no es de izquierdas, es de centro-derecha (lee a su fundador, Jefferson, y verás que no simpatizaba con los jacobinos -la “izquierda” de su tiempo), lee lo que decía Lincoln de los comunistas e incluso de la variedad de socialistas europeos -incluso de los sindicatos- (los odiaba bastante más que a su rival secesionista y conservador), etc.
    Por eso sus herederos se quejan de que el PSOE use su imagen.

  93. My Name is Taylor

    “Taylor, ¿insinúa usted que Bush y Aznar no sen democráticos? Que no esté de acuerdo con algunas de sus políticas no significa que no lo sean”

    Eso que se lo pregunten a los cientos de miles de muertos a causa de sus mentiras y de su avaricia de petroleo.

    “quien por lo menos sabía de la importancia geoestratégica de ser amigos de los norteamericanos”

    Hay una gran diferencia entre ser amigos de los norteamericanos y ser un servil de estos.

    “hay liberales (Esperanza Aguirre)”

    Yo a Esperanza Aguirre la considero Franquista. Franquista de los dineros ¿qué mejor herramienta que el liberalismo para forrarse con lo que robaron los franquistas?

    No olvide usted, que muchas leyes que ha hecho Esperanza Aguirre están hechas a medida de la familia de Franco, propietarios de millones de metros cuadrados de terreno en Madrid (la ley de las tres alturas encarece el suelo y lo hace más demandado) y son propietarios de grandes centros comerciales en la comunidad (que ahora pueden abrir más horas y putear y dejar sin Domingos libres a los trabajadores).

  94. Kamarada ParroKias

    Juano, es imposible mantener un conato de diálogo con alguien que afirma que “el PSOE gobernaba la República con el poder de los votos”.

    La Segunda República (modelo de Estado, por otra parte, del que soy partidario) se proclamó en Eibar el 14 de abril del 31. Fue un golpe de estado incruento que se propaló por los pueblos hasta llegar a Madrid y Barcelona tras unas elecciones municipales que ganaron los monárquicos. Aquello fue un sindios que derivó en lo que casi todos sabemos: desorden, asesinatos, descontrol, otro golpe de estado de los socialistas en el 34, revanchas, persecuciones…..y digo casi todos pues parece que a Taylor le han contado una historia distinta que no ha contrastado y se ha creido a pies juntillas, firme el ademán y liberado, él. Lo preocupante no es que Taylor nos venga con milongas, soflamas y mentiras…lo preocupante es que hay mucho/a ignorante/a como Taylor.

    En cuanto a las declaraciones de Robles (CEDA) que cita, más parecen de la triste época española que creía yo habíamos olvidado. Mirad, sino, otras:

    Largo Caballero: “La democracia es solo el primer paso hacia la consecución de la dictadura del proletariado. Que nadie dude que el poder será nuestro, por las buenas o por las malas”.

    Y Pablo Iglesias (mi casi homónimo, mi nick inicial era Pedro Parroquias):
    “Este partido está en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; fuera de la legalidad cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones”.

  95. Susie

    “Si, si, pero quienes llamaron a los nazis para acabar con la República fueron ustedes, no lo olvide”.

    Taylor, mira esto:

    “Simultáneamente los dos bandos pugnaron por conseguir ayuda del extranjero. Franco probó en Inglaterra, Alemania, e Italia, y lo consiguió de estas dos últimas, a crédito y largo plazo.
    También superó la carencia de petróleo, que le habría paralizado pronto, al conseguir un contrato en buenas condiciones de la compañía useña Texaco. El Frente Popular centró sus esfuerzos en Francia, -también bajo un gobierno de Frente Popular y con la que había acuerdos previos-, con Inglaterra y con Usa. Dueño de casi toda la industria bélica y de otras muchas adaptables a la guerra, precisaba mucho menos la ayuda exterior, aparte de mantener completa superioridad material y estratégica. Pero el desbarajuste productivo creado por la revolución y la rivalidad entre unos partidos seguros de la victoria y empeñado cada cual en asegurarse la mejor parte del botín, agravaron su dependencia de la aportación externa”.

    “Franco para antifranquistas”, Pío Moa

    Te recuerdo que Inglaterra y Francia reconocieron a Franco antes de terminar la guerra.

    Y siento tener que citar a la”Bicha” de la progresía española. Espero que no me lo tengas en cuenta.

  96. Gonlor

    Respondo por Taylor:

    Moa es un exterrorista del GRAPO no rehabilitado que no ofrece credibilidad alguna y que aún lleva en su ropa el martillo ensangrentado con el que cercenó la vida de un policía franquista, aunque él lo niegue.

    Salvo el asesinato del polícía franquista, su vida es un ejemplo de odio hacía la clase trabajadora.

    Salud

  97. My Name is Taylor

    Sólo faltaba que usted viniera a reprochar a la república el pedir ayuda ante la agresión fascista que estaba sufriendo.

    “Te recuerdo que Inglaterra y Francia reconocieron a Franco antes de terminar la guerra”

    Estaban tan acobardados ante Hitler, que pensaron que Hitler se conformaría con España. Se equivocaran, y ambos paises pagaron cara su enorme cobardía.

    Gracias por mostrarme sus fuentes Marcos. Ahora lo entiendo todo.

  98. My Name is Taylor

    Perdón, era Susie quien tiene como fuente a Pio Moa. Susie es la que relacciona condones con vender lotería de proyecto hombre.

    Menuda derecha que tenemos en España. Vaya cruz.

  99. Susie

    “Perdón, era Susie quien tiene como fuente a Pio Moa. Susie es la que relacciona condones con vender lotería de proyecto hombre.”

    Yo no relaciono nada, eres tú el que no sabe leer. Yo he referido unos hechos que he conocido.

    Y ya veo lo buenas personas que sois, incapaces de perdonar a los que que se arrepienten y rectifican. Sin embargo vais presumiendo de lo contrario. ¡Hipócritas!

    “El que esté libre de culpa que tire la primera piedra”.

    Ah, y otra cosita. Yo tengo más fuentes aparte de la de Pío Moa. por ejemplo Rafael Abella muy amigo de Javier Nart. Al contrario que vosotros que vais como esos caballos que sólo pueden mirar al frente, pero al Frente Popular.

  100. My Name is Taylor

    “¿Y cuál es tu fuente, Taylor?”

    Mi fuente es el sentido común y la historia, Inglaterra y Francia estaban acojonadas antes Hitler, por eso pensaron que dándole a España saciarían a Hitler.

    Cuando Hitler metió mano a Polonia y Checoslovaquia, supieron que NADA saciaría a Hitler, y fue entonces cuando le declararon la guerra.

    Pero ya era demasiado tarde para España.

    ¿Tiene usted alguna objeción o duda sobre esto?

  101. My Name is Taylor

    “Yo no relaciono nada, eres tú el que no sabe leer. Yo he referido unos hechos que he conocido”

    Claro, claro, por eso en vez de soltarlos mientras nos tomamos una cervezita, los ha soltado usted en mitad de una conversación sobre el aborto y el uso de condones. Pero que quede claro: Susie no pretendía relaccionar nada.

    “Y ya veo lo buenas personas que sois, incapaces de perdonar a los que que se arrepienten y rectifican”

    La opinión del señor Moa me la guardo para mí. Pero me alegra ver que para usted rectificar es convertirse en lo mismo que Pio Moa, es decir, un facha revisionista.

    Vaya cruz que nos ha caido con esta derecha a todos los Españoles.

  102. Susie

    Que España se la dieron a Hitler, ¡qué risa! juas, juas, juas.

    Menuda izquierda la que nos toca sufrir en este pobre país.

    Dais pena, penita pena. ¿Cómo era la España de TMG? ¿la de la pandereta o la cañí la que tocaba a la izquierda?

    Mira guapito, no tengo nada en contra de los preservativos, sí en contra de que animen a los menores a tener relaciones sexuales prematuras y más aún a que hagan experimentos para ver su orientación sexual cuanto antes. Me da la impresión de que la izquierda está podrida moralmente y quiere pudrir a todo el que pueda, principalmente a los jóvenes. Así pienso, y sin influencias de Pío Moa ni de nadie más que de lo que he visto y vivido en mi dilatada vida.

  103. Susie

    “La opinión del señor Moa me la guardo para mí. Pero me alegra ver que para usted rectificar es convertirse en lo mismo que Pio Moa, es decir, un facha revisionista.”

    ¿Ahora opinas por mí, al mismo tiempo que te guardas tu propia opinión?

    Lo que dices de Moa lo dices tú solito, a mí no me metas.

  104. anghara Autor de la entrada

    “¿Y cuál es tu fuente, Taylor?”

    Mi fuente es el sentido común

    Qué morro que tiene el tío. jajajajajajjajajajaa

  105. anghara Autor de la entrada

    No se que entiende usted por democracia interna en los partidos políticos, pero está claro que no es lo mismo que entiendo yo.

    Lo que yo sí sé es el daño que la LOGSE ha causado. Yo no he dicho que los partidos sean democráticos, analfaburro.

  106. Kamarada ParroKias

    “….Si, si, pero quienes llamaron a los nazis para acabar con la República fueron ustedes, no lo olvide….”

    1º. Al no llevar tilde, entiendo que esos “si” que escribe usted son condicionales…

    2º. Yo no he llamado a los nacis; ni a los comunistas-socialistas. Le recuerdo, ilustrado contertulio, que naci se escribe con ce y es un apócope de nacionalista. Y que el nacionalsocialismo es una cosa muy mala: mire, sino, la que lio su admirado Hitler. El único líder que admito y del que tengo una pequeña estatua en la mesita de noche es al General PREMURA.

    3º. La República devenida de un golpe de estado estaba acabada gracias a ustedes.

    4º. Pásese por la escuela, quizá y aun a pesar de la Logse, la ESO y la EPC aprenda algo.

    5º. Y dígale a su jefe que cambie de mensajero.

  107. Juano

    La Segunda República era tan democrática que sólo obtuvo ayuda del superdomócrata Stalin. Francia, Inglaterra y los demás países realmente democráticos también prefirieron una dictadura de derechas española a una dictadura de izquierdas pro-soviética a las puertas de casa.

    Mientras los de derechas decimos que ante la tesitura de elegir nos quedamos con Franco antes que con Largo Caballero, pero mantenemos que no queremos para nada volver a aquellos tiempos. Los de izquierdas defienden la vuelta a aquellos tiempos de opresión y carencias democráticas y sólo condenan a los de un lado mientras defienden abiertamente a los de otro.

    Osea, mientras nosotros condenamos ambos bandos, ustedes sólo condenan uno. ¿Y somos nosotros los antidemócratas? Guárdenme una cría…

Los comentarios están cerrados.