La izquierda apoya las amenazas de muerte y el apedrear parlamentos

Sí, tal cual. Entre vítores y aplausos. Sucedió ayer en Madrid. La izquierda, liderada por Tomás GómezAguirre volverá a sacar absoluta por su incompetencia y sus actuaciones cada vez más radicales y equivocadas-, se puso a jalear a un grupo de sindicalistas violentos cuando amenazaron de muerte al gobierno regional (democráticamente elegido por la libre voluntad de la inmeeeeensa mayoría de madrileños, les recuerdo) al grito paleto de “la próxima visita con dinamita“. Vamos, que los sindicalistas se pusieron a jugar a V de Vendetta pero en su versión terrorismo socialista y no terrorismo anarquista y amenazaron con volar por los aires el parlamento regional. Mola

( Sigue leyendo… )

55 pensamientos en “La izquierda apoya las amenazas de muerte y el apedrear parlamentos

  1. WTF???

    y amenazaron con volar por los aires el parlamento regional

    LOL…

    No, no anghara… amenazaron con volar por los aires el universo entero xDDDDDDDDDDDDDD debe ser horrible vivir con tanto miedo en el cuerpo

  2. Marcos

    ¿Porqué dices que mola, Anghara? Yo estoy acojonado, por bien que le parezca al amigo WCf (¿inspiró su nick en la diarrea?)

  3. My Name is Taylor

    “No, no anghara… amenazaron con volar por los aires el universo entero xDDDDDDDDDDDDDD debe ser horrible vivir con tanto miedo en el cuerpo”

    El victimismo siempre ha ido aparejado al faschismo. Necesitan sembrar el miedo, sentirse acosados, para luego dar golpes de Estado o apoyar guerras.

    Aunque ver hablar de volar parlamentos a los que apoyaron la invasión de Irak (el germen de todos los males, incluida la crisis) o celebraron la masacre de Gaza frente a la embajada de Israel, resulta entre patético, hilarante y grotesco.

  4. My Name is Taylor

    “¡¡¡Viva la Revolución de Octubre de 1934, digo, mayo de 2009!!!”

    Supongo que esta vez no llamaran a los nazis ni traeran 100.000 moros mercenarios de Africa.

  5. Gonlor

    Supongo que esta vez no llamaran a los nazis ni traeran 100.000 moros mercenarios de Africa.

    Yo no llamo a nadie. Estoy encantado con la vuelta al año 34. Por cierto, el abuelo de ZP colaboró con Franco en la represión de la gloriosa Revolución de Asturias. Un traidor.

    Propongo que inmediatamente se proceda a la socialización de la riqueza, la abolición de la autoridad y el capitalismo. Se cree un Comité de Abastos, con delegados por calles, que procedan a la distribución de los alimentos.

    Ah, por favor, y que alguién se ocupe del clero…

  6. Kamarada ParroKias

    Y de las ancianas cuando salen de las iglesias que si no son fachas podrían engendrar alguno…

    Es que hoy no puedo, tengo que quemar contenedores, llevarme un botín en jamones de El Corte Inglés y distribuir la riqueza de los cajeros…

    ¡¡¡To pal pueblo!!!

  7. Clandestino

    La izquierda hace lo que mejor sabe hacer y siempre hizo. Coartar las libertades, amenazar, violar derechos y vivir del fruto de sus fechorías políticas.

  8. Gonlor

    “Y de las ancianas cuando salen de las iglesias que si no son fachas podrían engendrar alguno…”

    Pues no dice usted ninguna tontería. Lastima que no pueda acompañarnos en esta vuelta al glorioso pasado.

    La checa habrá que montarla en la SGAE, ¿no?

    Bellas Artes ya está pasado de moda.

    ¿Quién hace de Alberti?

  9. Marcos

    El victimismo siempre ha ido aparejado al faschismo. Necesitan sembrar el miedo, sentirse acosados, para luego dar golpes de Estado o apoyar guerras.

    Sí, los de izquierdas se retratan.

    Taylor, deja de vivir en una burbuja con las consignas antibush y antiaznar y “antifa” y mira un poco más lejos, que el mundo abarca más. ¿Te lo prohibe tu religión sin Dios ni amo -solo un representante sindical de izquierdas y un proletariado dictador-?

  10. My Name is Taylor

    “La izquierda hace lo que mejor sabe hacer y siempre hizo. Coartar las libertades, amenazar, violar derechos y vivir del fruto de sus fechorías políticas”

    Fueron ustedes, los de derechas, quienes sumieron a nuestro país en cuarenta años de dictadura.

    Como he dicho antes, les encanta sentirse amenazados, para poder dar salida a todo lo que llevan dentro.

    “pero en su versión terrorismo socialista y no terrorismo anarquista y amenazaron con volar por los aires el parlamento regional. Mola”

    No me extrañaría en absoluto que Pedro Chota o Lossantos, sacaran una nueva teoría conspirativa acusando a los sindicatos de estar detrás del 11M.

    La estúpidez de los peones negros, es como el universo -infinita- por lo que muchos les creerían.

    Lo dicho, acuerdense de lo que han provocado en Irak y apoyado en Gaza, antes de ponerse a llorar y a sacar a pasear a su ya manido victimismo.

  11. Gonlor

    Y de las ancianas cuando salen de las iglesias que si no son fachas podrían engendrar alguno…

    Si el abuelo de ZP no hubiera ayudado a Franco a acabar con la gloriosa Revolución de Octubre otro gallo hubiera cantado.

    Salud

  12. Gonlor

    Perdón he llevado a cabo el copia y pega de forma incorrecta:

    Fueron ustedes, los de derechas, quienes sumieron a nuestro país en cuarenta años de dictadura.

    Si el abuelo de ZP no hubiera ayudado a Franco a acabar con la gloriosa Revolución de Octubre otro gallo hubiera cantado.

    Salud

  13. anghara Autor de la entrada

    Nótese cómo los demócratas de izquierdas ven perfecto salir a apedrear parlamentos y amenazar de muerte a los parlamentarios. Ni una sola palabra en contra.

    Y Franco, mucho Franco.

  14. My Name is Taylor

    “Si el abuelo de ZP no hubiera ayudado a Franco a acabar con la gloriosa Revolución de Octubre otro gallo hubiera cantado”

    El abuelo de Zapatero cumplía ordenes y se debía a la legalidad Republicana. Por eso obedeció a la republica en Asturias y obedeció a la república ante el golpe de Estado de los traidores.

    El abuelo de Zapatero fue un militar íntegro y leal a la legalidad. Como su nieto, nuestro presidente.

  15. Gonlor

    Nótese cómo los demócratas de izquierdas ven perfecto salir a apedrear parlamentos y amenazar de muerte a los parlamentarios.

    Mujer, es que ese es un Parlamento con mayoría absolunta de los fascistas liberales católicos y demás adjetivos reaccionarios.

    Si se justifica el octubre de 34, como no se va a justificar el mayo de 2009.

    Para lograr el triunfo del Socialismo, todo esta permitido.

  16. My Name is Taylor

    “Nótese cómo los demócratas de izquierdas ven perfecto salir a apedrear parlamentos y amenazar de muerte a los parlamentarios. Ni una sola palabra en contra”

    Quien siembra vientos recoge tempestades. Es como cuando ustedes hablan de Paracuellos, pues si no hubiesen dado el golpe de Estado, los republicanos no hubiesen hecho lo mismo que estaban haciendo ustedes en toda España: fusilar gente inocente.

  17. Gonlor

    El abuelo de Zapatero fue un militar íntegro y leal a la legalidad. Como su nieto, nuestro presidente.

    Ole, ole y ole.

    No se entera camarada Taylor. No podemos justificar la revolución de octubre del 34 y no condenar la represión llevada a cabo por el General Franco, el General Ochoa y el Capitán Lozano contra las justas reinvindicaciones de los socialistas asturianos.

    ¿Es que ahora va a estar usted a favor del capitalimo y el clero?

    A veces patinamos un poco…

  18. Gonlor

    Imposible, imposible, …

    Quien siembra vientos recoge tempestades. Es como cuando ustedes hablan de Paracuellos, pues si no hubiesen dado el golpe de Estado, los republicanos no hubiesen hecho lo mismo que estaban haciendo ustedes en toda España: fusilar gente inocente.

    Los asesinatos de Paracuellos no los cometieron, si es que se cometieron, los republicanos, sino turbas incontraladas que querían alojarse en las cárceles de la república para protegerse de los bombardeos franquistas.

    Así no vamos a ninguna parte, camarada.

  19. anghara

    Quien siembra vientos recoge tempestades

    Demócrata, más que demócrata.

    Eso sí, de la democracia socialista. La de la URSS.

  20. My Name is Taylor

    “No podemos justificar la revolución de octubre del 34 y no condenar la represión llevada a cabo por el General Franco, el General Ochoa y el Capitán Lozano contra las justas reinvindicaciones de los socialistas asturianos”

    Que yo esté en contra de los generales que aplastaron a unos civiles que tan sólo querían condiciones laborales dignas, no significa que no entienda que el capitán abuelo de Zapatero tan sólo cumplia ordenes y era leal a la República, la gobernara quien la gobernara.

    “Demócrata, más que demócrata”

    Son los suyos quienes van matando a chavales y dando palizas a inmigrantes en Madrid anghara. Cuando luchen contra esto, entonces podrán llorar.

  21. Marcos

    Los que dan palizas a inmigrantes siempre lo hacen “en nombre del TRABAJADOR español”. Nacional-SOCIALISMO.

    Y por cierto, si a los nazis les hablas del PP, Libertas, liberalismo, catolicismo o cosa semejante también te pegan (a mí me ha pasado)

    Por cierto, también hay inmigrantes de derechas que estaban Hartos del socialismo en su país, como mi esposa.

  22. Gonlor

    Que yo esté en contra de los generales que aplastaron a unos civiles que tan sólo querían condiciones laborales dignas.

    Que razón tiene en cuanto a los motivos que impulsaron a los revolucionarios asturianos.

    Si la República Burguesa no era capaz de garantizar esas condiciones, los compañeros socialistas asturianos no tenían más remedio que imponerlas por la fuerza.

    “El capitán abuelo de Zapatero tan sólo cumplia ordenes y era leal a la República, la gobernara quien la gobernara”

    Cumplía ordenes de un gobierno no democrático pues en ese gobierno estaba la CEDA, que no era más que un nido de fascistas, como más tarde se demostró.

    Su actuación en Asturias no está justificada de ninguna manera.

  23. ojoaldato

    Ningún gobierno en España, ni regional ni nacional, está elegido democráticamente, ya que los españoles no tienen un régimen democrático, sino una dictadura de partidos. La gente, los que votan, lo hacen a listas cerradas y bloqueadas.

    El CGPJ (poder judicial) es elegido por las Cortes Generales (poder legislativo), de donde sale también -con sus antidemocráticos cambalaches- el gobierno (poder ejecutivo).

    Tampoco son democráticos los partidos políticos ni esta bazofia de sindicatos que viven de nuestros impuestos.

    My name is Taylor, ya que no sabes nada de historia, no deberías escribir sobre lo que no sabes. ¿O es que sólo eres un friki?

    ¡Paz y Libertad!

  24. anghara Autor de la entrada

    El señor Taylor se va a la calle. No se admiten batasunos (o sea, luchadores por la libertad socialista) en este blog.

    PD Los que apalean inmigrantes son tan socialistas como el señor Taylor, aunque, como la ignorancia es muy atrevida y él es atrevidísimo, no lo sepa.

  25. Kamarada ParroKias

    “….El señor Taylor se va a la calle…”

    No, mujer. Déjale que plasme y vierta aquí su sabiduría. Sus enjundiosos textos podrían servir para demostrar quienes y cómo son los pijiprogres.

  26. Gonlor

    Adios camarada Taylor.

    Le dejo la letra del himno que los socialistas asturianos entonaron en el año 34. Cantelo a viva voz con la música de “Asturias Patria Querida” y podrá superar con toda seguridad la pena que este momento seguro que le aflige:

    “Asturias, tierra bravía,
    Asturias, de luchadores;
    no hay otra como mi Asturias
    para las revoluciones.

    Tengo que bajar a Oviedo
    empuñando mi fusil
    y morirme disparando
    contra la guardia civil;
    contra la guardia civil
    y los cobardes de Asalto;
    tengo que bajar a Oviedo
    y morirme disparando.

    Los obreros, en Asturias,
    demostraron su heroísmo
    venciendo a la clerigalla
    y al feroz capitalismo

    Los de Lerroux y la CEDA
    son los verdugos de España,
    los que roban las conquistas
    del obrero que trabaja.”

  27. Gonlor

    Me uno a la petición del Kamarada Parroquías

    AMNISTÍA PARA EL CAMARADA SASTRE o le quemamos el servidor…

    Usted sabrá.

  28. Clandestino

    Estoy con Kamarada Parrokias.

    Despues de todo en Ferraz deben tener decenas de IPs. No será fácil banearlas todas. Usarán otros PCs y sus múltiples nicks.

    Por otro lado es bueno que nos ‘ilustren’ con sus biliosas empanadas en la sinrazón del no argumento.

  29. Kamarada ParroKias

    Anghara, escucha, el pueblo está en la lucha!!!

    Amnistía para el cofrade SASTRE ya!!!!

  30. maKamarrrrada Marquiñoffff

    Taylor, mañana manifa kontra Anghara, ke es una faxa y x eso t kiere vanear. AKI EStamos kontra el kapital aznar bush franko ke an probokao la krisia. A las 13 de la noxe en la estatua de pavlo ICLESIA. fablará delass BICTIMAS DEL FRANKISMO ke eso es kultura de la Revoluçion los peperos extrema derecha ke violaban toruraban y asesisinavan biba laANARKIA por el trvajador español tobo pubico. DESPUES Nos fumamos unos petas y kemamosunos kajeros kontra el kapitalismo. Taylor porkenot´apuntas? parrokias basa benir ok? Y tamvien NUNCY A LAS VARRRIKADAAS!!!!!!!

  31. WTF???

    PD Los que apalean inmigrantes son tan socialistas como el señor Taylor,

    Siiiii… todos sabemos que son votantes de la pesoe s.l., que son unos proetarras como la peose s.l., que lo único que desean es la disolución de España en decenas de reinos Taifas, son todos unos proabortistas como los suciatas de mierda

    Vamos, que los que apalean inmigrantes son tan socialistas como ZP

  32. maKamarrrrada Marquiñoffff

    K PASA NADIE KNTEXTA PARROKIAS NUNCY SOLIDARIDAD KON TAYLOR PRESOS EN LUXA LIBRESKUANDO KEMAMOS KOXES EN GREZIA KONTRAL KAPITAL TAPUNTAS?

  33. DINAMITA

    no pasa nada
    Estamos en la Champions League de la economía mundial

    y
    HABRA SIDO UN GRUPO ISLAMISTA .

  34. Partido Sospechoso Once Eme

    Cuando las ¿manifestaciones? contra (el PP) la guerra de Irak, vimos la mayor oleada de violencia vista desde los años 30:

    Mas de 300 sedes del PP asaltadas por la extrema izquierda de este país.

    Jesús Caldera, humilde socialista de Las Rozas, decía que los asaltos a las sedes del PP no le parecían bien pero que “eran mejor las piedras que las bombas”.

    Me acuerdo que en las “pacíficas” y “democráticas” ¿manifestaciones? contra (el PP) la guerra de Irak, aparte de la quema de contenedores pudimos ver como hasta se robaban jamones de El Corte Inglés como “protesta por el asesinato de miles de niños y mujeres”

    http://www.elmundo.es/elmundo/2003/03/26/enespecial/1048682537.html

    PD: El “Capitán Lozano”, mas conocido por el abuelo de ZP, estuvo a punto de morir a manos del partido de su nieto cuando fue a sofocar la intentona golpista del partido de su nieto.

  35. DINAMITA

    No es nada nuevo en España
    Casualmente, los mismos sindicatos que se mantienen de brazos cruzados mientras el número de parados en España supera los cuatro millones-

    VAN LOS SINDICATOS Y se plantan a las puertas de la Asamblea de Madrid – SE EQUIVOCARIAN DE SITIO? LA CONFUNDIRIAN CON LA SEDE DEL PSOE?

  36. Partido Sospechoso Once Eme

    Los sindicatos afines al PSOE solo están para tirar aceite en el metro para que la gente se caiga, están para joder los trenes de los metros para que haya retrasos y están para hacer huelgas en Telemadrid.

    Osea para hacer TERRORISMO SINDICAL

  37. DINAMITA

    La kale borroka sindical
    esto es solo el principio

    propongo que para la proxima asamblea les mandemos las tropas de asalto de las gaes y al camarada tedy que ha dicho:
    la calle es nuestra
    no estamos aqui para hacernos los simpaticos

  38. Clandestino

    Aviso a navegantes.

    Alguien del Ministerio de Justicia ha merodeado por mi blog. Atentos. Tened al día vuestro software de seguridad. Recuerden que el ministerio de Justicia es una institución política, dependiente del gobierno, igual que el CGPJ y el TC son de total dependencia política. “Alguien” les ha pedido o exigido, que husmeen por mi blog.

    Ojo al dato.

  39. Kamarada ParroKias

    Kamarradas, vengo de quemar seis contenedores de basura (qué pena, estaban ya vacios) y doscajerostomáticos.

    Kamarrada clandestino, bájate avast. Es grátisynocuestaunduro. Y cuando entres en petardaspuntocom borra endispués el historial.

    Y a los gays que les de por el culo.

    Jajajajajaja.

    (Perdona, anghara, la vodkaina mezclada con el redbull es faaaaatal en sus consecuencias)

    Hablando del misterio de justicia…la página, o blog, o bitácora, o éso del Movimiento Stalin Vive…¿sos funciona?

    Besitos a mi mamá que me estará leyendo.

  40. Gonlor

    En primer lugar agradecer a la capitalista e individualista Anghara (a mucha honra dirá la señora) su desvelo ante los deseos del vulgo.

    En segundo lugar confirmar al Kamarada Sacristán que efectivamente MSV, faro del socialismo, no funciona.

    Salud

  41. DINAMITA

    saludos a todo el Politburó del Comité Central
    especialmente al secretario del buró anghara.
    al divertido y certero Kamarada ParroKias ,
    a Partido Sospechoso Once Eme………………
    soy nuevo en esto de entrar a foros de opinion
    pero la situacion de emergencia lo pide. -proletarios y pueblos oprimidos, unídos-

    advertencia – siempre escribo bajo el llamado
    Efecto Vodka
    seguire informando.

  42. Clandestino

    Kamarada

    Si me gustan ‘las petardas’, porqué tengo que borrar el historial. Nadie tiene que ocultarse del libre ejercicio de ningún derecho. Podremos estar de acuerdo o no con ella, pero el consumo de pornografía es un derecho.

    De hecho el “Ministerio” de ‘educación’ que suplanta al de enseñanza, recomendó su lectura en las escuales infantiles.

    Quizás de ahí venga esa fijación por formar en la política de muchos actores/actrices porno desechados por los efectos que el phtoshop solo corrige sobre el papel. Ignoro si por afinidad ideológica, moral o anímica. Después de todo ambos oficios son igual de golfos y ambos son expertos en prostituir. Puede ser la política un paisaje en el que las putas, los golfos y sus hijos, se mimeticen hasta confundirse con él y pasar desapercibidos.

  43. Kamarada ParroKias

    Supongo, clandestino, que te estás refiriendo a “éso” que escribí anoche.

    ¿Tú crees que soy ahora mismo capaz de saber a cuento de qué escribí aquello?

    No obbbbbbbssssstante ello, entre en las páginas que entre, cada dos días borro el historial y quito las Kukis.

    Manías de los de pueblo.

    Un saludo, Dinamita.

    Y gracias por la confirmación de que MSV no funciona, Gonlor.

Los comentarios están cerrados.