“La derecha, no sólo la española, en principio es antidemocrática porque es liberal “.

Y luego nos extrañamos de cómo salen los chavales de colegios, institutos y universidades.

Este tío es catedrático. Lean -en Público; dónde si no- y rían (por no llorar, claro)

Hay que tener en cuentas que la clase media española es la más inculta de Europa, porque no ha tenido escuelas dignas y ha padecido el monopolio de la Iglesia en la enseñanza

Por eso, después de 30 años de educación socialista el analfabetismo funcional está batiendo récords. Ah, la mayoría de la clase media es ahora, aunque este señor no quiera enterarse, la nacida allá por 1969. El baby boom. Clase media que, como pueden ustedes comprender, tiene cosas mucho mejores que hacer que andar añorando, como este catedrático, a Franco, al cual no conocieron. ¿Dónde estaba, por cierto, este señor cuando el franquismo? Del nivel del periodista, que identifica liberalismo con PP, mejor casi ni hablar. Pregunta: ¿qué es una escuela “digna”? ¿La que se basa en el mérito, el esfuerzo y la excelencia o la que adoctrina a los críos en el socialismo de las tres erres (real, rancio y reaccionario)?

Yo parto de la base de que la derecha, por definición, es apolítica,

Si es apolítica no es derecha. Ni izquierda. Es apolítica. Usted es que como querrá politizarlo todo…

Por tanto, la reacción del pueblo es luchar por

imponer

un Estado, un conjunto de leyes que regulen y hagan posible la justicia social.

Dejando de lado el lenguaje reaccionario (luchar)… o sea, que hay que IMPONER un Estado por narices. Estos demócratas de la extrema izquierda siempre igual. Y al que no le guste, que lo fusilen. Pedazo de talante.

(…)

Comenta y léelo entero AQUI