Rosa Díez vetada en la Complutense

Hay que ser sinvergüenza para vetar la presencia de Rosa Díez, que NO es candidata a estas próximas elecciones, en una Universidad, Facultad de Ciencias Políticas. El cobarde decano de extrema izquierda, Aldecoa, como González Casanova, ha sido el papá de la idea. Y pensar que a esa facultad van los jóvenes pensando que aprenderán politología… politiqueo sectario como mucho.

No obstante, desde el partido que encabeza Díez se informa de que “hace pocos días tres profesores de esa misma facultad –Ariel Jerez, Carolina Besana y Pablo Iglesias (en realidad, Julio Iglesias)- firmaron un artículo conjunto en el diario Público el pasado 2 de mayo, titulado “Esfera pública y universidad”, donde advertían en tonos injuriosos y catastrofistas, e introduciendo varias rotundas falsedades y tergiversaciones, contra el presunto intento de Rosa Díez de “organizar un espectáculo idóneo para una organización oportunista como la suya” en la Facultad de Ciencias Políticas

Vergonzoso. Bochornoso. Totalitario. Y lo más grave es que seguro que si mañana los batasunos quieren organizar un show nadie lo impedirá. Bueno, en realidad hace años que la Facultad de Ciencias Políticas de la Complutense dejó de se aula universitaria para convertirse en checa. Muy de la España de ZP.

Coméntalo AQUI

Anuncios