Chacón oculta un brote de gripe porcina, ETA estará en las elecciones y lo del 11-M empieza a ser esperpéntico

Militares acuertalados en Hoyo de Manzanares por estar bajo sospecha de gripe porcina mientras al menos dos colegios (debe ser que los niños tampoco son humanos) se van de visita al cuartel. 6 militares ingresados en el Gómez Ulla. Defensa ha confirmado a regañadientes 16 casos. Fuentes extraoficiales hablan de 92 enfermos y lo que aún queda, puesto que el virus tiene 10 días de latencia. Mientras, Trinidad Jiménez (Sanidad) que no se entera de nada y Chacón, que pillada en estas y después de sus gloriosas actuaciones con los piratas o Kosovo debería de irse a su casita, haciendo el miserable en el Congreso mientras oculta esto a la opinión pública.

ETA, por decisión de esta madrugada del Tribunal Constitucional, que es ese órgano político que aún no ha sido capaz, y mira que van años, en decir si se carga o no la Constitución de 1978 (y a sí mismo, claro) por la vía de los hechos consumados, estará, de la mano del titiritero Alfonso Sastre y la ex de IU Ángeles Maestro -curioso ¿eh?-, en las elecciones europeas. Eso que sale perdiendo toda Europa.

Y si los muertos están vivos o lo que estalló en los trenes parece que fue Titadyne, ahora nos enteramos que la UCIE no quería que se extraditase a España a uno de los presuntos terroristas del 11-M. Qué curioso.

Comenta AQUI