VOX: del machismo contra Cristina Seguí

Ya me pasó cuando empecé a contar el autoritarismo interno de UPyD allá por el año 2008: una serie de hooligans cuyo nivel no alcanzaba siquiera la mediocridad se dedicó a insultarme por contar las cosas que internamente estaban pasando en dicha formación. Fui la primera en contar cómo se produjo la salida del partido de Mikel Buesa, la bronca que hubo cuando Valia Merino se presentó contra Díez, el intento de fichaje de Carmen Posadas para la lista europea que, al no cuajar, llevó a Sosa Wagner al número 1… y los hooligans ladrando. Evidentemente, el tiempo ha puesto a cada cual en su sitio. Y lo que te rondaré, morena.

Ahora me está sucediendo algo similar con un sector de VOX, algo así como una pandilla basurilla pero que a lo que hacían los de UPyD suma algo que me supera: un machismo atroz. Algo talibanesco. Y en muchos casos, aventado y jaleado por mujeres. Que es lo peor de lo peor.

Hacía lustros que no veía algo similar. Al argumento machista de “a ver con quién se acuesta” o comentarios acerca de su pareja, cuando una chica es mona, se ha sumado una neoinquisición puritana que prohíbe la aparición en medios como Interviú. Imagino que incluyen a toda la prensa española, que inserta anuncios de prostitución. Y estos y éstas dicen que vienen a regenerar España. Pues como el Estado Islámico. ¿Alguien se los puede tomar en serio?

Una tal Liz Gallese, me parto, qué tipa más ñona,  me decía en Facebook hace unas horas que a ver que qué quería yo de Antonio de la Torre que no me dio.  Por haber contado lo que sabe todo el mundo, que ha militado en la tana de partidos y que fue director general con José Bono (PSOE). Lo cual, dicho sea de paso, no es nada ilegal ni inmoral. Lo que cabe preguntarse es por qué creen que contarlo es malo o porqué creen que la gente tiene que afiliarse a un partido y morir en él. Cosas del estatismo más tonto.

Me tienen ganas porque me he adelantado unas semanas a la bronca pública y ya en la radio conté las broncas internas que estaban teniendo en la formación. Desde entonces, arrecian los insultos, los ataques contra mi profesionalidad, las idioteces… lo de siempre de los hooligans mediocres que aspiran a mandar y que son peores que el coletas, quien, por lo menos, sabe política.

Lo que insinúa la tal Liz sobre mis querencias es evidente, así que le contesté lo que merece.

liz

Viene todo esto porque estos días atrás veíamos cómo estos, que son de extrema derecha la mayoría, linchaban a Cristina Seguí, qué gran descubrimiento,  por una entrevista correcta concedida a la revista Interviú, los mismos que el día antes se quejaban porque los directivos de la formación no salían en medios.

Una tal Beatriz Martín Vela,  aunque ahora quiera negarlo y ande amenazando con querellas, llegó a referirse a Cristina Seguí como Cicciolina, que es una actriz porno italiana que llegó a ser diputada. La propia Segui lo cuenta en su entrevista en El Mundo. Qué tía más envidiosa. Mejor no escribo lo de la paella. [Esta captura, ante sus amenazas  y las de sus amiguitos de linchamiento ha sido notarialmente verificada]

beatriz

El linchamiento al cual una serie de personas, con nombre y apellidos, han sometido a la valenciana, que ha merecido el silencio del candidato alternativo a Santiago Abascal, Ramón Calvo -antes presidente de un partido para mayores y autónomos, con empresa dedicada a la seguridad-, es intolerable en pleno siglo XXI. En él han participado muchos. Los comentarios absolutamente machistas de gentes como Lucio Curiel o Alberto no sé qué (el pesado de Twitter con la bandera del águila).

curiel

Ahora amenazan con querellas porque niegan haber llamado prostituta a Cristina Segui, algo que no ha colado.

Pues bien, todos estos, andan apoyando estos días al tal Ramón Calvo para presidencia de VOX, que celebrará asamblea el próximo 20 de septiembre en Madrid. Yo con Calvo no me meto, que es amigo de la prensa. Aunque no sepa ni escribir el nombre de sus amigos.

candidatofriki2

Lo último de esta gente ha sido meterse con angharita. Por eso he resucitado. Para poner las cosas en su sitio:

capture_08212014_145706 capture_08212014_150321

Menuda torta os vais a pegar el día 20. Algo bueno para la política, sobrada ya de tanto machismo trasnochado.

Luego arreglo la entrada, que me voy a la piscina. Pero quería subir estas cositas. Que lo mío me ha costado conseguir algunas de ellas. Je.

No me digan que, como acostumbro, no les cuento cositas divertidas antes que nadie.

Actualización 26/08

Cristina Seguí ha dimitido. Coherencia, valentía y liderazgo.

Daniel Neira se presenta también a presidir VOX.

Una tal Petra, divertidísima, si se muerde, se envenena

lapetri