Archivo por días: marzo 22, 2007

City FM: LA MOCHILA DE VALLECAS. LAS HORAS NO CUADRAN

4 testigos afirman que se localizó después de las 2.

La SER informa a la 1:08 .

Tenemos que el Juez Del Olmo dice que se encuentra a las 2 de la madrugada, la Central de Desactivación de explosivos indica que se encuentra a las 2:40, el testigo protegido 88163 dice que la bolsa aparece a las 2 de la madrugada, el inspector jefe de la Brigada Provincial de los Tedax en Madrid declara que sobre las 2 de la mañana recibe el aviso que se ha encontrado la bolsa de Vallecas y solo una testigo dice que se encuentra a las 00:00 de la noche.

Tenemos dos opciones: que todos se equivocan en la hora y la verdad la dice la policía, testigo protegida 88163. Si nos ponemos en este caso de 1 testificación contra 4 la Cadena Ser tiene información privilegiada de la aparición de la mochila-bolsa de Vallecas incluso antes de que se avise a los TEDAX, lo que demuestra un agujero en la Policía Nacional que filtraba información a este medio, al igual que la información del suicida en uno de los trenes.

Si nos quedamos con la segunda opción, que 4 declaraciones están más en la verdad y tienen más credibilidad que una, tenemos algo sorprendente. Increíblemente, la información de una bolsa-bomba que iba aparecer entre las 2 y las 2:40 de la madrugada con un teléfono se tenía en poder de la Cadena Ser como mínimo 50 minutos antes que apareciera y en el caso del informe de la Central de Desactivación de Explosivos la emisora en cuestión lo habría sabido 1h: 40 minutos antes que este grupo policial.

Por su parte, la Cadena SER dentro de su programa especial del día 11 de marzo de 2004, informa del hallazgo de un teléfono móvil en una mochila que no ha llegado a estallar a la 1 y 8 minutos de la madrugada en una información transmitida por Ana Terradillos y Carlos Llamas. En esa información se insiste, siempre citando varias fuentes de la lucha antiterroristas de la existencia de un terrorista suicida y de la localización de un trozo de explosivo distinto de la Titadyne.

¡Queremos saber!

De casta le viene al galgo (en este caso al cernícalo)

Una noticia de Minuto Digital

La familia de Enric Sopena

El periodista progresista Enric Sopena, director de «El Plural» y habitual en los medios de comunicación de izquierdas, gusta de marcar como franquista, ultraderechista, falangista, cruzado o integrista a todo aquel que disiente de su forma de ver la vida y a Zapatero. Muy plural.

De lo que estamos seguros es de que conoce muy bien el franquismo. Su esposa, la también periodista y tertuliana Margarita Sáenz Díez, es hija de Horacio Sáenz Guerrero, periodista en ‘La Vanguardia Española’ durante muchos años. En 1942, después de las depuraciones de desafectos, se incorporó a la plantilla del diario catalán, sin ninguna mancha que lo impidiese; por lo tanto no era un desafecto ni un liberal ni un masón ni un separatista ni un comunista ni nada de eso.

Ascendió en la casa hasta que Carlos Godó, quien fue nombrado procurador en Cortes dos veces por el Generalísimo Franco, le aupó a la dirección del periódico, que desempeñó entre 1969 y 1982. Desde luego, el conde de Godó no iba a nombrar a un ‘rojo’ para dirigir el periódico de mayor difusión de España.

Cabe preguntarse si a su hija Margarita, redactora-jefe del diario nacional-socialista ‘El Periódico de Cataluña’, no le beneficiaron los dineros y el apellido de su papá franquista. Desde luego, lo que la chica oía en su casa sobre Franco y el conde de Godó se lo habrá largado a su marido. O quizás de ahí provenga el conocimiento que tiene Sopena del franquismo; o quizás del paso del propio Sopena por la Universidad de Navarra, donde estudió periodismo y, según cuentan algunos que le conocieron, se hizo miembro del Opus Dei, instituto religioso fundado por el sacerdote José María Escrivá, admirador de Franco.

Y los quieren dejar solos… (a los iraquíes y afganos)

Dedicado a todos los que, con tal de demostrar su judeofobia y su antiamericanismo (antiliberalismo) para tapar con ello su patológica cobardía y falta de autoestima, pretenden que el pueblo iraquí y afgano se enfrente sólo a estos fanáticos, aliados del socialismo. A todos aquellos que ignoran que esto mismo es lo que esos fanáticos nos desean a nosotros. A todos aquellos que odian Occidente porque se odian a sí mismos.

Fuente: Periodista Digital

Daniele Mastrogiacomo: `El chófer lloraba, lo degollaron delante de mí´

Me pregunta cuánto dinero tenía. Le digo la cifra de la que me acuerdo. Me indican el suelo, me obligan a tumbarme y empiezan a golpearme con tubos de goma. Diez golpes, y gritan Allha akbar, Dios es grande.

Yo grito: «Basta». El hombre que está delante de mí me indica con la mano que me van a degollar. Muchos se ríen.Yo repito, «Please, please». El corazón va como loco. Nos cambiamos de sitio, dormimos en el desierto sin nada con que protegernos durante otros tres días.(…)
Me alzo sobre las rodillas, veo a cuatro chavales que agarran al chofer, le empujan de bruces sobre la arena, lo degollan y prosiguen cortándole la cabeza. Él no consigue emitir ni un solo sonido. Lo arrastran hacia la orilla y lo sueltan.

Yo me quedo esperando, me tiemblan las piernas, chapurreo algo al comandante, le pregunto qué está pasando. Siento que me agarran, me veo yo también degollado, la sangre que chorrea desde todas las arterias, el cuerpo llevado por el río. Nos agarran y nos suben al todoterreno. Llegamos a otra prisión.

«Los adultos echaron a correr y explosionaron el coche con los dos niños dentro«

“Con niños en el asiento trasero eran menos sospechosos, así que les dejamos pasar. Luego aparcaron el coche, los adultos echaron a correr e hicieron estallar la bomba con los chavales dentro”.

La falta de hombría y moral tiene nombre

Fernando Burgos
Cándido Conde Pumpido
Mariano Fernández Bermejo
José Luis Rodríguez Zapatero.

Indignos.

Y mientras, Batasuna (que es ETA y que miente menos que ZP) lo deja claro: sin Navarra no hay nada. Ni comunicado.

Vamos, que si ZP quiere un comunicado etarra en el que se hagan una foto entregando tres pistolas oxidadas… eso es el precio de Navarra.

Y luego dirán que las cosas no están claras. Clarísimas. De Juana y Otegui. Bermejo y ZP.