Manifestaciones proterroristas/neonazis en Madrid, Barcelona, Galicia y Belfast (actualizado: comunicado embajada Israel)

En Barcelona los proterroristas salieron a la calle al grito de «Viva Hamás», mientras un encapuchado exhibía un arma de fuego y se quemaban, con la presencia de miembros del gobierno nacional-socialista de Cataluña, banderas de Israel y USA.

En Madrid manifestación de judeofobia (apesebrados de la ceja inclusive) que enorgullecería a Hitler y a todo su régimen. Los neonazis «de la paz» acabaron apedreando la sede de la embajada de Israel. Faltaría más. Ellos son así.

En Belfast participó el «hombre de la paz» De Juana Chaos.

De Juana no fue el único terrorista que marchó ayer en Belfast por la paz en Gaza. Lo hizo también el terrorista Patrick Magee, hoy en la calle por los beneficios penitenciarios derivados de los Acuerdos de Viernes Santo.

Y todos ellos arropados por Zapatero y el PSOE, encantados de utilizar a los niños palestinos muertos  como coartada para no dar explicaciones por haber batidos todos los récords en destrucción de empleo (un millón en un año, el campeón que prometía pleno empleo amén). Y es que nada hay que le guste más a los pesoes que chapotear en sangre.

Para que luego digan que decimos…

ACTUALIZACIÓN

COMUNICADO DE LA EMBAJADA DE ISRAEL

«Desde el inicio de la operación «Plomo fundido» estamos siendo testigos de la organización de manifestaciones en España en contra de Israel. Hay que preguntar a las organizaciones convocantes y a los participantes por qué no salieron en el pasado para protestar por la agresión de Hamás, que durante años ha atacado indiscriminadamente con miles de cohetes y misiles a la población civil israelí. El silencio entonces ante los ataques a Israel y las movilizaciones hoy, son una muestra clara de doble moral y sesgo.

La pretensión de dar lecciones de moral a Israel no es coherente y carece de fundamento. Lamentablemente, en todas las guerras caen víctimas inocentes. Las operaciones de la OTAN en Yugoslavia hace una década o en Afganistán en el presente, han causado miles de víctimas inocentes. En ambos casos, existía –y existe– un amplio consenso europeo en cuanto a las intervenciones, aunque ni Yugoslavia ni Afganistán han puesto en duda el derecho a la existencia de Europa en la forma en la cual lo hace Hamás respecto a Israel. Apoyar las intervenciones de la OTAN pero atacar e incitar al odio contra Israel pone en evidencia un inaceptable y cínico doble rasero.

En la organización de algunas de las manifestaciones en España han participado personalidades del PSOE. En nuestro diálogo con el gobierno español hemos tenido la impresión de una verdadera preocupación ante la crisis y su deseo auténtico de contribuir a su solución. Está claro que los lemas de las manifestaciones anti-israelíes de estos días no parecen compatibles con los objetivos expresados por el Gobierno«.

Actualización

En Galicia se juntaron con grupos que piden leer el «Mein Kampf» (vía Elentir)

Actualización

Alejandro Campoy aporta su granito de arena: la Kristallnacht madrileña.

110 comentarios en “Manifestaciones proterroristas/neonazis en Madrid, Barcelona, Galicia y Belfast (actualizado: comunicado embajada Israel)

  1. Elentir

    Y en Galicia, las convocatorias pro-Hamas de ayer apoyadas por una asociación que recomienda blogs que difunden el «Mein Kampf» de Hitler, como he puesto en mi blog. Y aún hay quien se queja de que veamos antisemitismo en estas manifestaciones…

  2. Partido Sospechoso Once Eme

    A mi me hace gracia todos los que dicen que Israel quiere destruir a Palestina.

    Si Israel hubiera querido no una sino 50 Palestinas habría aplastado.

    Israel ha hecho mas por un Estado Palestino que los propios palestinos regalándoles la franja de Gaza (territorio que jamás fue palestino sino egipcio) y los palestinos se lo agradecen con atentados.

    Israel fue el primer pais que ofreció donaciones de sangre y equipos medicos especializados en prestar ayuda a los heridos por los atentados del 11-M, los palestinos ni siquiera condenaron el atentado.

  3. Uncanario

    «Qué lástima que la Izquierda quiera siempre resolver todo con diálogo y la Derecha con balas.»

    Que enfermos estáis los de izquierdas, habrá que hacer recuentos de golpes de estado propiciados por la izquierda, y cuantos grupos terroristas de izquierda hay.

  4. Uncanario

    Por cierto Hipatia, ya que los izquierdas sóis analfabetos en Historia (Ruby es un claro ejemplo) la izquierda ha matado a más de 100 millones de personas, y suma.

  5. Marisefa828wm

    Hamás son terroristas y ganaron las elecciones expulsando después a los palestinos moderados de Gaza. Pero entonces no dijeron nada todos estos tan buenos que ahora se duelen.
    Hipatia, sois muy previsibles, siempre se os ve en las mismas manifestaciones, en contra de USA, en contra de Israel, en contra de los cristianos y de la derecha española. El motivo no importa, sólo importa aprovechar la ocasión y ! a la propaganda ! que luego da muchos votos a nuestro inefable presidente ZP.
    Israel tiene que defenderse y lo más triste es que también nos defiende a todos los occidentales, como hace USA, pero algunos son muy injustos y así se lo pagan.
    Que no nos tomen el pelo que nosotros formamos parte de la civilización occidental y nuestros aliados son los demócratas, no los terroristas islámicos. Y si nuestros aliados israelíes llegaran a ceder y nos tocara a los españoles frenar a los islamistas, como están haciendo ellos ahora ¿Qué se creen estos buenistas que a ellos no les iban a cortar el cuello? !Qué ilusos!
    Menos juegos que ellos tienen el ojo puesto en «Al Andalus.

  6. MR (Monárquico y republicano)

    Así es, Marisefa… Y Al-Ándalus no es Andalucía, sino toda la península ibérica de los Pirineos para abajo, para que se vayan enterando estos separatistas españoles, a ver si se creen que ellos no están en el punto de mira. Ahora son amiguetes porque les conviene, nada más.
    A mí también me parece que el Estado de Israel se está pasando, pero yo no soy tonto… ¿Por qué ETA apoya a Jamás? ¿Por qué el imbécil de Cerolo no dice que los islamistas matan homosesuales y va a manifestarse a la embajada de Irán y en cambio acude, perdiendo el culete, que se va a matar de un resbalón, a manifestarse frente a la de israel? ¿Por qué las feminazis no acuden a manifestarse ante cualquier otra embajada de cualquier otro país islámico por la situación de la mujer en esos países, o creen que los fanáticos de Jamás son de otra madera? ¿Por qué a los nazis a secas también les molesta tanto el estado de israel? ¿Por que el PSOE no apoya manifestaciones frente a la embajada de Marruecos a favor de la independencia del Sájara, y en contra de ese tirano del Mojamé que oprime a los sajarahuis y a su propio pueblo marroquí? ¿Y no les parece una barbaridad a la izquierda progre, que tanto abjura del nacionalismo rancio, que Jamás exija al pueblo palestino que se inmole en una guerra suicida frente a Israel por un pedazo de tierra? Creo que ellos también debieran hacerse estas preguntas.

  7. Marisefa828wm

    Porque los neo-marxistas odian a occidente y sus objetivos son acabar con la civilización que ha demostrado ser la única que defiende los derechos del individuo.
    Ellos no creen en la democracia, son totalitarios y desean implantar su régimen que no pudieron por la fuerza haciéndolo solapadamente desde dentro dinamitando la sociedad occidental que les concede los medios para llevar a cabo sus objetivos.
    Así se comprende su laicismo, su ideología de género, su destrucción de la familia, su convertir al individuo en una cosa que no tiene valor trascendental, (se le deja o no nacer y se le liquida cuando convenga)… y todo esto lo venden como la libertad.

  8. zp_no_es_bueno

    Cuánto Napalm y cuanto agente naranja desperdiciado en Vietnam, ayer toda la basura subvencionada estaba a tiro, Llamazares incluído.

    Desde luego…

  9. MR (Monárquico y republicano)

    ¡Ahí está, Marisefa, y ahí es adonde yo quería llegar…! A estos politiquillos y aspirantes a funcionarios de la política, el pueblo palestino les importa un carajo. Porque si no fuera así, también les importaría la suerte del oprimido pueblo sajaraui, que es historicamente mucho más cercano a nosotros.
    Causa risa, sino fuera porque es para llorar, el haber visto cómo en tiempos de nuestra Transición Política la progresía de aquel tiempo apremiaba a reconocer al Estado de Israel y entablar relaciones diplomáticas ipso-facto con él. Y cómo ahora les da tanta aprensión un estado que, nos guste o no, es LA ÚNICA DEMOCRACIA DE TODO ORIENTE MEDIO, en mayúsculas para ver si se enteran de una vez… Y cómo disfrazan su antisemitismo y judeofobia de «antisionismo», «progresismo» y «solidaridad» con los pobrecitos árabes, que están podridos de dinero del petróleo pero no dan un céntimo a su pueblo y, encima, lo empujan a la Yijad en nombre de Dios… ¿Y a estos laicos no les importa eso??? Como no sea porque, efectivamente, pueden ser unos aliados útiles para destruir la sociedad tal y como la conocemos para crear un Nuevo Orden… Qué miedo me está entrando…

  10. Hipatia

    «anghara
    Enero 11, 2009 a las 4:53 pm
    Supongo Hipatia que lo dices por el neonazi que sacó una pistola en Barcelona. Tienes razón. Son neonazis. Dan asco.»

    Lo digo por toda una trayectoria histórica que desemboca ahora en las reacciones sobre el genocidio de Palestina.
    Toda la izquierda del mundo pide que haya un alto el fuego y dialoguen las dos partes. La derecha en cambio justifica los bombardeos y está a favor de que sigan matando a miles de ciudadanos palestinos incluídas mujeres, niños y ancianos con el objetivo de terminar con el terrorismo de Hamas.
    Encima, no se dan cuenta que matando lo único que pueden cosechar es más muerte.
    Si no, fíjate la lección de Irak. ¿Cuántas víctimas van entre americanos e irakíes? ¿Y se ha terminado?

  11. Hipatia

    «Que enfermos estáis los de izquierdas, habrá que hacer recuentos de golpes de estado propiciados por la izquierda, y cuantos grupos terroristas de izquierda hay.»

    Si hablamos de Golpes de Estado no hace falta irse muy lejos, a mí me basta con uno: el de Franco.
    35 años de opresión y otros 35 tratando de superar el fascismo sin conseguirlo.

  12. Rouco Hipátido.

    «35 años de opresión y otros 35 tratando de superar el fascismo sin conseguirlo.»

    Jajajajajajajajajajaja.

    Tú en tu vida vas a superar lo de ser fascista. Cuando Franco, con Franco, con los suciatas, con Zapaputo.

    Es que te mola.

    Saludos a De Juana en la próxima mani, nazi.

  13. Hipatia

    «Hipatia, sois muy previsibles, siempre se os ve en las mismas manifestaciones, en contra de USA, en contra de Israel, en contra de los cristianos y de la derecha española. El motivo no importa, sólo importa aprovechar la ocasión y !»

    No creo Marisefa que seas una mujer con tan poca sensibilidad para decir esto. Te supongo madre de niños si eres mayor, o niña con madre si todavía eres joven ¿y te parece que la matanza que están haciendo los israelitas en una especie de ratonera de donde nadie puede salir que es Gaza, es sólo «una ocasión» para manifestarse? Ni siquiera permiten la entrada de ayuda internacional humanitaria para aliviar el dolor de tanta gente.
    Me resulta difícil de creer que pienses que eso es un simple pretexto para manifestarse contra la derecha que permite todas estas barbaridades. No me lo creo, sinceramente.

  14. Hipatia

    «Marisefa828wm
    Enero 11, 2009 a las 8:00 pm
    Porque los neo-marxistas odian a occidente y sus objetivos son acabar con la civilización que ha demostrado ser la única que defiende los derechos del individuo.
    Ellos no creen en la democracia, son totalitarios y desean implantar su régimen que no pudieron por la fuerza haciéndolo solapadamente desde dentro dinamitando la sociedad occidental que les concede los medios para llevar a cabo sus objetivos.
    Así se comprende su laicismo, su ideología de género, su destrucción de la familia, su convertir al individuo en una cosa que no tiene valor trascendental, (se le deja o no nacer y se le liquida cuando convenga)… y todo esto lo venden como la libertad.»

    Estás enferma, de verdad, tu enfermedad se llama paranoia, es como el SIDA para la mente y te la han inoculado unos sinvergüenzas.

  15. Hipatia

    «zp_no_es_bueno
    Enero 11, 2009 a las 8:48 pm
    Cuánto Napalm y cuanto agente naranja desperdiciado en Vietnam, ayer toda la basura subvencionada estaba a tiro, Llamazares incluído.
    Desde luego…»

    Eres un tipejo despreciable, y tú lo sabes.

  16. Hipatia

    «MR (Monárquico y republicano)
    Enero 11, 2009 a las 9:39 pm
    Qué miedo me está entrando…»

    Tú tienes la misma enfermedad que Marisefa, y entre ustedes se retroalimentan,

  17. MR (Monárquico y republicano)

    No le basta tomarme por tonto, que encima me toma por loco. No, sra. Hipatia. Yo no estoy enfermo, enferma ud. y sus delirios de grandeza que se cree ni más ni menos que la mismísima astrónoma, física, matemática, filósofa (y hasta teóloga) Hipatia… Supongo que también virgen, porque seguro que no hay varón que la aguante, señora…

  18. Uncanario

    Hipatia, vosotros tenéis varias enfermedades, entre otras hipocrítis y caraduritis.
    Esto es sólo una utilización de zETA para desviar atenciones a la crisis.

  19. Leah Bisquert Bertomeu

    BS»D
    Eyyy!
    ¿ Donde estaban todos los manifestantes famosos durante 8 años mientras Israel ha sido agredida continuamente ?
    Con que criterio se juzga a Israel: ¿ Es que acaso ahora ser » famoso» es lo mismo que ser justo?
    El pueblo de Israel, al cual tengo el honor de conocer, solo, y digo solo busca vivir en paz.
    Es más fácil dejarse llevar por la corriente, pensar como piensan los demás, que coger un vuelo y visitar Israel y sus gentes, conocerles, amarles…y luego hablar, o callar!

  20. Partido Sospechoso Once Eme

    «¿y te parece que la matanza que están haciendo los israelitas en una especie de ratonera de donde nadie puede salir que es Gaza, es sólo “una ocasión” para manifestarse?»

    ¿Y que te parece entonces que el PSOE venda armas a los «asesinos» y «mataniños» de los judíos?

    http://www.publico.es/internacional/189676/espana/vendio/armas/tel/aviv/seis/meses

    Los socialistas sois los tíos mas hipócritas y mentirosos de este planeta.

  21. Pingback: elentir.info :: Contando Estrelas | Israel y la doble moral del PSOE

  22. ein?

    Todo el mundo sabe que la mejor manera de que no haya más terrorismo en la zona es matando a los niños palestinos (que son malvados terroristas en potencia), matando a las mujeres palestinas (que son malvadas madres de malvados terroristas en potencia), destrozando sus instalaciones, servicios (agua y energía) y colegios (para que no sobrevivan demasiados malvados terroristas en potencia) y cerrándo sus comunicaciones para mantener cotas de paro y pobreza insoportables (para que no haya financiación para los malvados terroristas en potencia).

    El mundo occidental observa con indiferencia y complejo de superioridad sus mayores fracasos en la zona donde nació la civilización. El tiempo nos lo hará pagar, y, si no me equivoco, como ya ha ocurrido antes en la historia varias veces, el pueblo hebreo lo pagará doblemente.

    Lo siento por todos aquellos que justifican la violencia de cualquiera de los dos bandos. No tienen corazón ni cerebro. Y, evidentemente, nunca han sufrido un conflicto armado de esas características. Estúpido hombre blanco…

  23. Marisefa828wm

    Nada Hipatia y Ein, lo que yo digo: sois muy previsibles, el buenismo y la condena de todo lo occidental y cuando faltan argumentos nos tiramos al cuello del que opina de manera diferente, lo descalificamos como monstruo insensible, loco y lo que haga falta que para eso somos nosotros los buenos. Te lo repito, esa manía vuestra de creeros superiores moralmente al que piensa diferente fue lo que me alejó de la izquierda. Entre otras cosas naturalmente. !Demócratas!

  24. ZP_NO_ES_BUENO

    Y en Rusia los gulag vacíos, con la de mierda que podeís meter allí e Hipatia? toda la derecha espaÑola estaría perfectamente alojada en unos cuantos.

    Lo dicho, mucho Napalm desperdiciado.

  25. hipatia

    «Nada Hipatia y Ein, lo que yo digo: sois muy previsibles, el buenismo »

    Siempre será mejor el «buenísmo» que pide no matar que el «malismo» que pide que maten mujeres y niños palestinos porque como dice ein? son peligrosísimos terroristas en potencia.
    Aunque lo digas peyorativamente, Marisefa, prefiero encontrarme entre los «buenistas» que entre los «malistas».

  26. Ruby Marmolejo

    Los Españoles de bien, JAMÁS olvidaremos el apoyo y la justificación que habeis hecho los de la derecha de la desproporcionada masacre a sangre fría de casi mil seres humanos.

    Eta también acusaba a la guardia civil de usar a sus familias como escudos humanos en las casas cuarteles. Y los nazis defendían la creación de guettos y campos de concentracion donde encerrar a los seres inferiores, igual que vosotros defendeis que 1.500.000 personas vivan hacinadas en la franja de Gaza, después de haber sido expulsados de sus tierras.

    ¿Quien usa los mismos argumentos de nazis y etarras?: VOSOTROS, los peperos.

  27. Ruby Marmolejo

    Sois capaces de justificar que gente que ha sido expulsada de sus tierras (los Palestinos) vivan hacinados con un ratio de 4100 personas por km2.

    Sois unos criminales inmundos.

  28. Ruby Marmolejo

    ‘que pide que maten mujeres y niños palestinos porque como dice ein? son peligrosísimos terroristas en potencia’

    Hipatía, los niños que los peperos están matando, no se harán de hamás; peros sus hermanos y sus primos, ya están firmando.

    Los peperos llaman terroristas a quienes no están dispuestos a humillarse y vivir sin ninguna posibilidad de futuro en la zona más densamente poblada del planeta, sin nada que hacer para mejorar su vida que luchar o marcharse.

    Es mejor morir de pie que vivir humillado de rodillas.

    ¡Palestiná vencerá! Los fachas comeran mierda.

  29. Ruby Marmolejo

    ‘El mundo occidental observa con indiferencia y complejo de superioridad sus mayores fracasos en la zona donde nació la civilización’

    Zapatero ha demostrado su valentía al decir lo que todos los líderes Europeos no se atreven a decir.

  30. En homenaje a Hypatia

    Es tremenda hipatia la diferencia que existe entre la Hypatia (o Hipatia que no merece los honores de la mejor enciclopedia del mundo sobre autores y pensadores, que la ignora) pero que ha sido rehabilitada por los ya casi movimientos feministas como el sursum del feminismo.
    Realmente tuvo gran mérito; fue neoplatónica, pero pagana, cuando ya imperaba el cristianismo; buenas o malas lenguas dicen que murió salvajemente a manos de cristianos desbocados.
    Debería ser un buen ejemplo para todos los que acudís a esta blog (especialmente ellas), pues era independiente del orden establecido y del pensamiento imperante,
    Vosotro/as, es al revés; estáis TOTALMENTE dominados a lo politícamente correcto; y sin una sola idea propia-
    Ya que no creéis en Dios alguno os brindo un párrafo de Raúl del Pozo que hoy dedica en El Mundo a tan singular personaje.
    Pero antes os digo: Hypatia seguía la escuela de Platón y Plotino (he leído a ambos, pero de ella no he encontrado nada editado) y recuerdo a nuetra nada excelsa escritora Lucía Etxebarria:
    «MÁS PLATÓN Y MENOS PORROS Y PAJAS MENTALES».
    Ahora copio y pego:
    «En este momento de confusión, Alejandro Amenábar irrumpe en el debate del ateísmo con Agora, la vida de Hypatia, matemática sabia de Alejandría a la que, según Voltaire, los frailes pusieron en cueros, la apedrearon y arrastraron. Después de la conversión de Constantino, un criminal que degolló a su hijo y estranguló a su mujer y la iglesia lo declaró santo, los fanáticos seguidores de Cirilo lincharon a Hypatia, que dio nombre a un asteroide y a un cráter lunar. Hypatia simboliza democratización del saber, de la información y de la creencia. Es la virgen de internet, ágora, comercio, templo, biblioteca y quiosco.»
    Tomad nota y aprended a debatir desde vuestras posiciones que yo no combato, sólo me produce repelús la vaciedad de vuestro discurso, absolutamente previsible tal cual dije yo hace tiempo y han repetido otros comentaristas en esta blog.
    Aunque sea egoísta por mi parte os suplico:
    ¡Cambiad el discurso a algo que no sea manido y sabido!
    Nos divertiremos más y lo pasaremos mejor.
    Saludos cordiales Hipatia&Cia aunque eso no os guste.
    Ángel

  31. ZP_NO_ES_BUENO

    CoNNNio la Marmolilla, ya era hora, a ver si desaparecen los clones y empieza a dar la murga la única e inimitable Ruby!

    Mejor será que no olvideis, así, cuando os deis cuenta de que ofender a una de las mayores potencias económicas y con mayor influencia en el resto de potencias (EspaÑa no lo es) es un error, lo mires por donde lo mires, podremos hablar con vosotros con algo de conocimiento de causa.

    Es muy fácil hablar y manifestarse como lo hacéis bajo la protección de nuestro sistema, habría que veros a algunos de vosotros en países como los que defendéis, sobre todo al Zerolín, poco le veo yo salir a protestar por las condenas a muerte por homosexualidad en Irán.

    «Zapatero ha demostrado su valentía al decir lo que todos los líderes Europeos no se atreven a decir»

    Como no es él el que sufre las consecuencias, pues es fácil ser valiente, pero como a alguna empresa de orígen israelí le dé por tomar represalia, verás lo bien que le cae a sus trabajadores. Y no olvides ponerte los levi´s y tomarte una coca cola hoy.

  32. ProfesorM

    Muy buenas a todos:

    Sólo decir que suerte a Israel en su operación en la franja de Gaza. HAMAS debe desaparecer del mapa si queremos tener un Oriente Medio seguro. Ya se escapó la escoria de la Jyhad islámica del Líbano, pero estos hijos de p. de HAMAS no se esconderán en la franja de Gaza.

    Del resto de la piara de progres, izquierdosos, descerebrados y colaboradores con terroristas, que nos dan la murga solo decir que ya que me roban de mis impuestos para sus películas de mierda, al menos dejen de molestar con sus consignas proterroristas. ¡¡¡Qué hartazgo!!!

    Un saludo a todos

  33. En homenaje a Hypatia

    Oye Ruby, lo que he escrito antes te incluye como &
    Y ahora te digo cabreado que c.j.n..s tienes u ov.r..s, para ser tan CHEQUISTA, presuponer que tú eres impoluta y los otros dignos de ser facturados o pasaportados al Gulag, cheKa, o simplemente ser pasados por las armas, por defender a quien se defiende -que no es lo mismo que hacerlo con las miserables consecuencias de una guerra miserable procurada por quienes ahora se manifiestan en contra del único estado democrático y soberano de esa región mediterránea- por unos muertos “DESEADOS Y PROPICIADOS” de quienes desde hace múltiples años intentan revolver nuestras conciencias a su favor a base de exhibirnos “sus niños muertos” (¡qué ironía!) que los han puesto en el lugar adecuado para ser masacrados. ¡Puaf, qué asco!
    Pues mira Ruby: No, No y No; ya soy suficientemente mayorcito como para dejarme llevar por la ‘fervorosa’ publicidad.
    Defiendo a Israel y condeno a Hamás; así de simple; pues Hamás ha buscado con ahínco lo que ahora vosotros tan bien pensantes os alarma y os induce a ir a la calle, mientras decenas de millares de jóvenes son sometidas a la ablación del clítoris (no sé si le das alguna importancia pues no sé si tú lo tienes), otras son lapidadas, y en el Congo mueren más negros que palestinos en Gaza (pero claro para una fascista como tú no son más que negros).
    Asco me das hoy, Ruby; mucho asco; otros días casi que me divertías pero hoy me das ganas de vomitar por ser congénere de alguien tan repulsivo como tú.
    Y no hay saludos.
    Ángel

  34. Mastin Napoletano

    Lo que a mí, me gustaría ver.
    Me gustaría ver la cara de Ruby si al final Israel desapareciese,
    Me gustaría ver la cara de Ruby si lo musulmanes empezasen así a reclamar Al Andalus,
    Me gustaría ver la cara de Ruby si Europa contestara como con Israel “Era su tierra los Españoles se la robaron despuésde 800 años de dominio.”
    Me gustaría ver la cara de Ruby cuando un misil, cohete, petardo casero (llámalo como quiera) lanzado da esta gente le mate un ser querido.

  35. Partido Sospechoso Once Eme

    Por fin apareciste Ruby.

    Así es como estos TERRORISTAS utilizan a la población civil como escudos humanos y VOSOTROS los APOYAIS:

    http://es.youtube.com/watch?v=Z0iW8H6CETk

    http://es.youtube.com/watch?v=DpSs-JOFZso

    http://es.youtube.com/watch?v=S2G1TZKerTo&feature=channel_page

    «igual que vosotros defendeis que 1.500.000 personas vivan hacinadas en la franja de Gaza, después de haber sido expulsados de sus tierras.»

    Israel ha hecho mas por un Estado Palestino que los propios palestinos regalándoles a cambio de paz la Franja de Gaza (territorio que JAMÁS fue palestino sino egipcio) y los palestinos se lo agradecen con atentados.

    Dejad de inventaros la historia.

  36. Partido Sospechoso Once Eme

    Por fin apareciste Ruby.

    Así es como estos TERRORISTAS utilizan a la población civil como escudos humanos y VOSOTROS los APOYAIS:

    http://www.youtube.com/watch?v=Z0iW8H6CETk

    http://www.youtube.com/watch?v=DpSs-JOFZso

    http://www.youtube.com/watch?v=S2G1TZKerTo&feature=channel_page

    «igual que vosotros defendeis que 1.500.000 personas vivan hacinadas en la franja de Gaza, después de haber sido expulsados de sus tierras.»

    Israel ha hecho mas por un Estado Palestino que los propios palestinos regalándoles a cambio de paz la Franja de Gaza (territorio que JAMÁS fue palestino sino egipcio) y los palestinos se lo agradecen con atentados.

    Dejad de inventaros la historia.

  37. Ruby Marmolejo

    ‘cuando os deis cuenta de que ofender a una de las mayores potencias económicas y con mayor influencia en el resto de potencias (EspaÑa no lo es) es un error’

    ‘pero como a alguna empresa de orígen israelí le dé por tomar represalia, verás lo bien que le cae a sus trabajadores’

    Ahora si que me habeis convencido, dejemos a Israel seguir masacrando a la población civil y callemonos ante la ocupación, que son una potencia que nos puede cerrar empresas.

    Cedamos al chantaje. Eso lo dejo para vosotros, yo creo en la justicia y en el DERECHO del pueblo Palestino a volver a sus hogares, de los cuales los expulsaron.

  38. Ruby Marmolejo

    ‘Israel ha hecho mas por un Estado Palestino que los propios palestinos regalándoles a cambio de paz la Franja de Gaza (territorio que JAMÁS fue palestino sino egipcio) y los palestinos se lo agradecen con atentados’

    Pues mañana voy a ir con mis amigos y te voy a echar a tí y a tú familia a patadas de tu confortable casa para instalarme yo en ella. Y te voy a regalar una chabola donde vivais los peperos hacinados con un ratio de 4,1 personas por metro cuadrado (el equivalente a 4100 por km2).

    Y como intentes resistirte, me ampararé en la defensa propia para asesinar a tus hijos.

    ‘Dejad de inventaros la historia’

    Tiene gracia que esto lo digais vosotros.

  39. Partido Sospechoso Once Eme

    «Pues mañana voy a ir con mis amigos y te voy a echar a tí y a tú familia a patadas de tu confortable casa para instalarme yo en ella. Y te voy a regalar una chabola donde vivais los peperos hacinados con un ratio de 4,1 personas por metro cuadrado (el equivalente a 4100 por km2).»

    ¿Sabes leer o eres analfabeta?

    La franja de Gaza donde ahora hay palestinos era un territorio EGIPCIO tomado por Israel durante la guerra de los seis días y ese territorio ha sido REGALADO por los judíos a los palestinos a cambio de paz y en vez de agradecer ese gesto los palestinos siguen cometiendo atentados terroristas en Israel.

    ¿Cuántos países han devuelto territorios ganados en guerra? pues Israel es uno de ellos.

  40. Ruby Marmolejo

    ‘La franja de Gaza donde ahora hay palestinos era un territorio EGIPCIO tomado por Israel durante la guerra de los seis días y ese territorio ha sido REGALADO por los judíos a los palestinos a cambio de paz y en vez de agradecer ese gesto los palestinos siguen cometiendo atentados terroristas en Israel’

    Pues dile a Israel que los Palestinos les agradecen el ‘regalo’, pero que ellos tan sólo quieren volver a sus tierras, de donde los israelíes los han expulsado.

    Que se vayan los generosos judíos a Gaza si quieren.

  41. Ruby Marmolejo

    ‘¿Qué pasa sospechoso? ¿no te gusta la chabola que te he ‘regalado’?’

    Encima que me enrollo y le regalo al sospechoso una chabola (que previamente le he robado a otro) va el tío desagradecido y no la quiere ¡se empeña en volver a su casa!

    Voy a tener que matar a sus hijos para que lo entienda de una vez…

  42. Ruby Marmolejo

    ‘Ruby ¿qué tal? ¿fuiste a las manifestaciones neonazis’

    Hola angui. No fuí a ningún lado porque llegue ayer por la tarde de viaje. Antes de hablar de neonazis, empieza a condenar el bombardeo de Guernica y el apoyo a Franco por parte de estos.

    ‘¿viste a Ynestrillas?’

    Pues no, no lo he visto, no he tenido la ocasión.,

    Pregúntale a Alcaraz, vuestro heroe particular.

  43. Marisefa828wm

    Eso de que los judíos les han robado la tierra a los palestinos no es tan sencillo como lo pintan algunos.
    Los primeros asentamientos sionistas en la zona datan de -1750.
    La diáspora fue forzosa con la destrucción del Templo en el año 70 de nuestra era.
    Y cuando se establecieron de nuevo, muchos de ellos pagaron la tierra a los palestinos.
    Los israelitas de ahora no han llegado del espacio, como parece deducirse. Si son judíos es porque eran de Judea. Los que estudiábamos historia sagrada, algo nos suena, pero como ahora ya no se estudian esas cosas…

  44. Uncanario

    “Zapatero ha demostrado su valentía al decir lo que todos los líderes Europeos no se atreven a decir”

    Joder, Ruby deja de contar el mismo chiste una y otra vez, pesada.

  45. En homenaje a Hypatia

    Tenemos a la Ruby optando al gran premio nacional de la dobleZeja a la boutade más tragicómica nacional.
    Naturalmente, dada su adscripción zejeísta, seguramente que será debidamente reconocida y le permitirán que siga editando en la blog de anghara ¡¡¡tremendo honor!!! aunque no se traduzca en money para pagar a los desempledos que votaron zejeístamente.
    Hoy, con mal día, he llegado a tener remordimientos de conciencia -que al revés que otros, sí la tengo- por si me había excedido con ella.
    Después de leer lo que le ha dedicado a ‘sospechoso’, el remordimiento ha invertido su sentido; ahora pienso que me quedé corto.
    Ya ni le recomiendo ni le aporto ideas: sólo una:
    ¡Cuánto la desprecio!¡Qué asco!
    Firma:
    Ángel -que ni es el sospechoso ni el profesor pero sí «En homenaje a Hypatia»-, y ya que a ésta he citado…
    …repito con la Etxevarría a &:
    ¡Más Platón y menos Prozac!
    aunque lo de la fluoxetina me parece que debe ser para ellos& como un azucarillo en agua.

  46. Ruby Marmolejo

    ‘Eso de que los judíos les han robado la tierra a los palestinos no es tan sencillo como lo pintan algunos’

    A principios del siglo 20, la población judía que habitaba Palestina no llegaba al cinco por ciento.Hoy en día controlan la mayor parte de Palestina, y millones de palestinos malviven refugiados en Gaza, Cisjordania y en campos de regugiados de los paises arabes.

    ‘Y cuando se establecieron de nuevo, muchos de ellos pagaron la tierra a los palestinos’

    Media Mallorca pertenece a los Alemanes ¿tienen derecho a traer a sus amigos y familiares y crear una segunda Alemania en las islas?

    ‘Los israelitas de ahora no han llegado del espacio, como parece deducirse’

    Claro que no han llegado (ni siguen llegando) del espacio: vienen de Argentina, Rusia, Etiopía, Marruecos, Estados Unidos, Polonia, Inglaterra…

    ‘ Si son judíos es porque eran de Judea’

    Claro, y los israelitas judíos askenazis rubios de ojos azules como Tipi Livni también son de Judea. De Judea de toda la vida.

    A ver cuando sois capaces de comprender que los Judíos no son un pueblo, sino una religión.

    Malditos ignorantes…

    ¡Leed más malditos!

  47. Hipatia

    «ProfesorM
    Enero 12, 2009 a las 3:03 pm
    Muy buenas a todos:

    Sólo decir que suerte a Israel en su operación en la franja de Gaza. HAMAS debe desaparecer del mapa si queremos tener un Oriente Medio seguro. Ya se escapó la escoria de la Jyhad islámica del Líbano, pero estos hijos de p. de HAMAS no se esconderán en la franja de Gaza.

    Del resto de la piara de progres, izquierdosos, descerebrados y colaboradores con terroristas, que nos dan la murga solo decir que ya que me roban de mis impuestos para sus películas de mierda, al menos dejen de molestar con sus consignas proterroristas. ¡¡¡Qué hartazgo!!!

    Un saludo a todos»

    Nada que añadir. Este Profesor se define así mismo cada vez que habla.

  48. Ruby Marmolejo

    ‘Después de leer lo que le ha dedicado a ’sospechoso’, el remordimiento ha invertido su sentido; ahora pienso que me quedé corto.
    Ya ni le recomiendo ni le aporto ideas: sólo una:
    ¡Cuánto la desprecio!¡Qué asco!’

    Pero que estúpido eres clandestino. Buscate un trabajo.

  49. Beethoven

    ‘La franja de Gaza donde ahora hay palestinos era un territorio EGIPCIO tomado por Israel durante la guerra de los seis días y ese territorio ha sido REGALADO por los judíos a los palestinos a cambio de paz

    No teneis arreglo ,peperillos.

    ! Vaya con la generosidad de los israelies !

    El último gesto fue que en lugar de matar niños durante 24 horas al dia seguidas decidieron que solo iban a matar durante 21 horas al dia.

    También hemos de agradecerles que dejaron que entraran las ambulancias en las calles , aunque sea con tres dias de retraso y unos niños estuvieron a punto de morir junto al cadaver de su madre.

    Es increible su generosidad , es algo así como ‘El enemigo’ en las parodias de Gila.

    ¿ Vosotros creeis entender de caridad cristiana ?

    ¡ Vaya panda de hipócritas !

  50. Hipatia

    » y en el Congo mueren más negros que palestinos en Gaza (pero claro para una fascista como tú no son más que negros).»

    Ah, si? Entonces los judíos pueden seguir matando niños palestinos, hasta que lleguen a igualar la cifra de muertos en el Congo…
    No lo sabía, pero sí es así, los judíos tienen carta blanca en Gaza. No sé porqué nos escandalizamos tanto ¿NO?

  51. Hipatia

    «Los israelitas de ahora no han llegado del espacio, como parece deducirse.»

    No. Han llegado de Alemania, Holanda, Argentina y sobre todo de EEUU.

  52. Beethoven

    ” y en el Congo mueren más negros que palestinos en Gaza (pero claro para una fascista como tú no son más que negros).”

    Ah, si? Entonces los judíos pueden seguir matando niños palestinos, hasta que lleguen a igualar la cifra de muertos en el Congo…

    Es muy complicado razonar con una cuadrilla de fanáticos, Hipatia.

    Ellos no entienden de genocidios ni de crímenes contra la humanidad ,porque tienen un libro sagrado ,que es común con el de los judios (el viejo testamento) que les autoriza a proclamarse el pueblo elegido y a eliminar al resto de los pueblos.

  53. Hipatia

    «Si son judíos es porque eran de Judea. Los que estudiábamos historia sagrada, algo nos suena, pero como ahora ya no se estudian esas cosas…»

    Marisefa, creo que tienes que repasarte la historia sagrada porque por esa regla de tres España debería ser de los italianos.
    Y los judíos de Israel no tienen nada que ver con los judíos de las sagradas escrituras, tienen más que ver con Wall Street.

  54. Hipatia

    «¡Más Platón y menos Prozac!»

    te edquivocas Homenajeante. Lo que dice Lucía Etxebarría es :
    ¡Menos Platón y más Viagra!
    Ah! Y gracias por el homenaje.

  55. Beethoven

    “Los israelitas de ahora no han llegado del espacio, como parece deducirse.”

    No. Han llegado de Alemania, Holanda, Argentina y sobre todo de EEUU.

    Y te olvidas de los expulsados de España durante el reinado de los reyes católicos, o Sefardíes.

    Los sefardíes viven ahora a lo largo de todo el mundo, incluyendo Israel. Fué un error de incalculables dimensiones echarles de España.

    Hay muchos judios que viven a lo largo de todo el mundo y no son apátridas sino que cada cual vive en un país que los consideran el suyo.

    A parte de eso ,hay muchos judios que condenan el actual genicidio de Israel ,e incluso algunos de ellos han asistido a las últimas manifestación en Madrid y en Barcelona.

  56. En homenaje a Hypatia

    Como no tengo mi día, según ya he dicho, nada queridos Ruby e Hipatia, empleo frases elementales y fáciles copiando vuestro estilo que no aporta nada, ni en ideas ni en escritura.
    -Sois unos incultos satisfechos.
    -En la Alemania de Hitler hubierais sido hitlerianos abrevando en la mamandurria -aunque fuera a costa de gasificar a niños judíos, a polacos por serlo y cristianos en general especialmente católicos- tal cual hacéis ahora en un régimen en descomposición en nazi-nacionalismos para olvidarnos de España en el que sólo hace falta aplaudir la paaaaazzzzz.
    -En la época franquista hubieseis sido falangistas (que no demo-cristianos, ni requetes, ¡que hay categorías!); pero falangistas de pistola en el cinto y prontos a darle al gatillo.
    -En cualquier caso, bazofia de la sociedad.
    Ángel
    P.S. Y no me mentéis ni a Franco ni a los falangistas, ni a la república; todos ellos cometieron atrocidades pero más -y con más saña- los segundos; y lo dice un hijo de un republicano al que querían matar los republicanos estalinistas; lo consiguieron con Nin; mi padre, afortunadamente, se salvó.
    Y a contar historias a los que se las quieran creer.
    -Quería escribir un par de frases breves pero me ha salido un largo-metraje. Mis disculpas a los habituales amigos de anghara; a los demás: «que os den morcilla».

  57. Rouco Hipátido.

    «No me sorprende nada de lo que esputas, Rouco.»

    Hipatia, nazi, matajudíos. Pégate un tiro o mejor, vete a ver si tus amigos te ponen de escudo humano o te pegan un tiro para darte las gracias, anormal, tarada.

  58. Partido Sospechoso Once Eme

    Cuanto analfabeto.

    Israel tiene sus raíces en Eretz Yisrael, o Tierra de Israel, un concepto de hace más de 3.000 años. Y teniendo en cuenta que Mahoma nació hacia el año 570, la Tierra de Israel es anterior al Islam.

    Y eso de que los judíos han robado las tierras es completamente FALSO

    El territorio que aún quedaba del Mandato Palestino original, la zona entre el río Jordán y el mar Mediterráneo estaba habitado tanto por árabes como por judíos.

    De hecho, los judíos habían vivido en esa zona ininterrumpidamente desde hacía 3.700 años, incluso después de que los romanos destruyeran su estado en Judea en el año 70 dC.

    En 1948, a petición de los judíos que vivían en el Protectorado Palestino, la ONU acordó el reparto de la cuarta parte que aún quedaba del Mandato Palestino original para hacer posible una patria judía.

    El 60% de las tierras asignadas a los judíos se encontraban en el Desierto del Negev. A partir de unos territorios tan poco prometedores, los judíos crearon un nuevo estado, Israel, en 1948. Por estas fechas ni siquiera existía la idea de una nación palestina o de un movimiento para crearla.

    La liga árabe declaró la guerra a Israel el mismo día de su creación, y cinco ejércitos árabes invadieron las franjas de territorio asignadas a Israel con el objeto de destruir a los judios.

    Tras la guerra, donde ganaron los israelitas contra todo pronóstico, en todo Oriente Medio, los judíos fueron forzados a abandonar las tierras donde habían vivido durante siglos. Aunque Israel era un área geográfica minúscula y un estado balbuciente, su gobierno acogió y instaló a los 600.000 refugiados judíos procedentes de los países árabes.

    En los años que siguieron, los israelíes hicieron florecer el desierto. Construyeron la única economía industrializada en todo Oriente Medio. Forjaron la única democracia liberal de la zona. Trataron bien a los árabes que permanecían en el territorio de Israel. A día de hoy, la gran minoría árabe del estado de Israel tiene más derechos y privilegios que cualquier otra población árabe en Oriente Medio.

    Constantemente los países árabes han sido quienes han atacado el Estado Israel al no aceptar su existencia (1948, 1957, 1973), donde salieron derrotados una y otra vez.

    Sólo la de 1967 (la guerra de los seis días) fue una guerra ofensiva de Israel, iniciada por Israel contra Egipto, Siria y Jordania donde consiguió tomar Cisjordania y la franja de Gaza, así como también el desierto del Sinaí.

    Israel en lugar de quedarse con esos territorios:

    Devolvió a Egipto todo el Sinaí con sus riquezas petrolíferas. Firmó la paz con Egipto en 1978.

    También los judíos firmaron la paz con Jordania en 1994.

    E Israel entregó la franja de Gaza (territorio Egipcio) y Cisjordania (territorio de Jordania)………..¡¡¡¡¡¡ A los Palestinos en lugar de Paz!!!!.

    Pero son los palestinos los que a diferencia de los Jordanos y Egipcios se niegan a ella, solo quieren la destrucción de Israel.

    El 90% de los palestinos que hoy viven en Gaza y Cisjordania jamás vivieron un solo día de sus vidas en territorio de Israel, como el EGIPCIO terrorista Yasser Arafat

    Pero claro que nos podemos esperar de los padres de la HIPOCRESIA y la MENTIRA: la izquierda española con el PSOE en la cabeza.

    Los mismos como Ruby Marmolejo que aplaudían los bombardeos de Rusia a Georgía cuando estos atacaron Osetia y que no salieron a la calle a protestar son los que claman hoy contra Israel y su derecho a defenderse de ataques terroristas.

    PD: Seguis sin contestar HIPÓCRITAS

    ¿Que os parece que el PSOE venda armas a los “asesinos” y “mataniños” de los judíos?

  59. Marisefa828wm

    Si que cabalgáis, sí, pero por el fanatismo rojo irredento y la terquedad descerebrada .
    Buenas noches, !»DEMOCRATAS»!

  60. Ruby Marmolejo

    ‘y en el Congo mueren más negros que palestinos en Gaza (pero claro para una fascista como tú no son más que negros)’

    Decidme un blog que esté defendiendo estas matanzas e iré enseguida a cagarme es su puta madre. Decidme que país democrático justifica esos crímenes y se convertirá en mi enemigo.

  61. Ruby Marmolejo

    ‘No. Han llegado de Alemania, Holanda, Argentina y sobre todo de EEUU’

    Exacto hipatía, y para la perversa mente de un pepero estos tienen más derechos que los descendientes de los mismos que defendían Jerusalem hace un chorro de siglos.

    ‘Buenas noches, !”DEMOCRATAS”!’

    Buenas noches mariajosefa. Intenta imaginar las condiciones de vida de los Palestinos antes de dormir, a ver si tu conciencia te ilumina y te da algo de humanidad en un sueño o algo.

  62. Partido Sospechoso Once Eme

    «Decidme un blog que esté defendiendo estas matanzas e iré enseguida a cagarme es su puta madre. Decidme que país democrático justifica esos crímenes y se convertirá en mi enemigo.»

    TU HIPÓCRITA

    lee mas arriba y contesta, tu eras la que aplaudía los BOMBARDEOS rusos contra Georgia cuando estos atacaron a Osetia este verano.

    HIPÓCRITA.

  63. Ruby Marmolejo

    ‘Israel tiene sus raíces en Eretz Yisrael, o Tierra de Israel, un concepto de hace más de 3.000 años. Y teniendo en cuenta que Mahoma nació hacia el año 570, la Tierra de Israel es anterior al Islam’

    Vaya sospechoso, veo que vas robando y pegando fragmentos enteros que otros escriben en otros blog.

    Ese es tu problema, que eres un lorito que te dedicas a copiar y pegar cosas de otras personas que te encuentras por ahí.

    Y luego por eso no sabes ni tienes idea de lo que estamos hablando.

    Y te atreves a llamar analfabetos a los demás… ¡qué atrevida es la ignorancia!

  64. Ruby Marmolejo

    ‘lee mas arriba y contesta, tu eras la que aplaudía los BOMBARDEOS rusos contra Georgia cuando estos atacaron a Osetia este verano’

    Tu sigue comparando guerras o batallas entre paises y ejércitos soberanos con la masacre de una milicia que habita en un campo de refugiados, que cada vez te hundes más y más en la miseria humana.

  65. Ruby Marmolejo

    Creo que no os dais cuenta todavía, pero durante estos días habeis perdido las elecciones…. de 2012.

    Hasta que los derechosos no comprendais que debeis abandonar para siempre el nacional catolicismo, las seguireis pasando canutas.

  66. Marisefa828wm

    Ruby, ¿No te han enseñado en el colegio que hay que saber buscar la información donde se halle?
    Pues es un arte que no todos saben hacer y por eso hablan a tontas y a locas. -sin ánimo de ofender, porque he oido que algunos no entienden las frases hechas y las toman al pie de la letra. Así que por si acaso…

  67. Ruby Marmolejo

    ‘E Israel entregó la franja de Gaza (territorio Egipcio) y Cisjordania (territorio de Jordania)………..¡¡¡¡¡¡ A los Palestinos en lugar de Paz!!!!’

    Pero a ver si te enteras pobre diablo ignorante, los Palestinos NO quieren el desierto de cisjordania ni la franjita de Gaza ¡quieren su país, sus tierras! de donde los expulsaron.

    Empezais a dar miedo.

  68. Partido Sospechoso Once Eme

    «Tu sigue comparando guerras o batallas entre paises y ejércitos soberanos con la masacre de una milicia que habita en un campo de refugiados, que cada vez te hundes más y más en la miseria humana.»

    ¿Pero de que hablas? vosotros los izquierdistas apoyabais los bomardeos de Rusía contra Georgia este verano cuando Georgia atacó a Osetia del Sur (territorio que NADA tiene que ver con Rusia)

    Pero sin embargo estais en contra de que Israel ataque a los terroristas que atacan a los civiles judíos.

    HIPÓCRITA.

  69. Ruby Marmolejo

    ‘Ruby, ¿No te han enseñado en el colegio que hay que saber buscar la información donde se halle?’

    Aquí no estamo escribiendo una enciclopedia marijosefa, estamos intercambiando ideas y opiniones, y a mí me gustaría que mi interlocutor me contara que piensa sobre este u otro asunto, en vez de copypastear sin ton ni son cosas de otros.

    Quiero saber como piensa y razona mi interlocutor. Quiero ver que clase de ser humano es y como piensa.

  70. Ruby Marmolejo

    ‘¿Pero de que hablas? vosotros los izquierdistas apoyabais los bomardeos de Rusía contra Georgia este verano cuando Georgia atacó a Osetia del Sur (territorio que NADA tiene que ver con Rusia)’

    Hasta antes de ayer, Osetia del Sur pertenecía a la unión sovietica, y está lleno de Rusos.

    ¡Pero el analfabeto se atreve a decir que Osetia del Sur no tiene nada que ver con Rusia!

    ¿Ves marijosefa? Seguro que el sospechoso ha copiado lo de Georgia de algún sitio y no sabe lo que dice. No resulta NADA estimulante debatir o discutir con alguien que tan sólo se dedica a copiar y pegar cosas que el piensa que le sirven a su causa.

  71. Partido Sospechoso Once Eme

    «Pero a ver si te enteras pobre diablo ignorante, los Palestinos NO quieren el desierto de cisjordania ni la franjita de Gaza ¡quieren su país, sus tierras! de donde los expulsaron.»

    ¿Pero de que hablas? ponte a estudiar, la ONU dividió el Protectorado Palestino (NO ESTADO PALESTINO) en dos: un territorio árabe y otro judío (fueron estos últimos que VIVIAN en esa zona desde hacía 3.700 años los que pidieron a la ONU para la creación de su Estado)

  72. Ruby Marmolejo

    ‘¿Pero de que hablas? vosotros los izquierdistas apoyabais los bomardeos de Rusía contra Georgia este verano cuando Georgia atacó a Osetia del Sur (territorio que NADA tiene que ver con Rusia) ‘

    Y no seas tan cretino de comparar los dos conflictos; Rusia quería echar a los Georgianos de Osetia, atancando sus posiciones, luego ataco Georgia, donde había un ejército regular, con sus carros de combate, sus cañones etc.etc.

    La población civil podía huir, al contrario que los Palestinos que están encerrados como conejos.

    Y por último, la proporción de habitantes en Georgia no es de 4,1 personas por metro cuadrado.

  73. Partido Sospechoso Once Eme

    «Hasta antes de ayer, Osetia del Sur pertenecía a la unión sovietica, y está lleno de Rusos.

    ¡Pero el analfabeto se atreve a decir que Osetia del Sur no tiene nada que ver con Rusia!»

    ¡¡Vaya respuesta!!

    Y hasta antes de ayer a España le pertenecía Cuba y no por ello bombardeamos a quien ose atacar a Cuba. ANALFABETA.

    Osetia del Sur es Independiente desde 1989 analfabeta.

    «¿Ves marijosefa? Seguro que el sospechoso ha copiado lo de Georgia de algún sitio y no sabe lo que dice. No resulta NADA estimulante debatir o discutir con alguien que tan sólo se dedica a copiar y pegar cosas que el piensa que le sirven a su causa.»

    jajajajajajajajajaaja pero si tu eras la que decía que ESTO:

    Increíble. (Actualización: que nadie se pierda el comentario de Ruby Marmolejo)

    jajajajajajajaajaja

  74. Marisefa828wm

    Antes de opinar habrá que tener criterio y para tenerlo se tendrá que tener información y como se va viendo que no la tenéis pues agradeced que se os proporcione. Aprender es lo mejor que se puede hacer en la vida.

    Los palestinos islamistas radicales lo único que quieren es tirar a los israelíes al mar ¿Cómo es que no os repugna eso?

    Igual que se están preparando para recuperar España. No sabéis como sufren de que esté en manos infieles. ¿Y eso qué os parece?

  75. Ruby Marmolejo

    ‘la ONU dividió el Protectorado Palestino (NO ESTADO PALESTINO) en dos: un territorio árabe y otro judío (fueron estos últimos que VIVIAN en esa zona desde hacía 3.700 años los que pidieron a la ONU para la creación de su Estado)’

    Mira pobre imbécil, el único protectorado que había en la zona era el protectorado Británico. Esto para empezar.

    En segundo lugar, la población de fé judía que habitaba la zona antes de la colonización Británica era del cinco por ciento ¿qué derecho tenía el cinco por ciento de habitantes de esa zona en llamar a ciudadanos de otros paises que también profesaban la fé judía y echar a los Arabes Palestinos?

    Los gitanos son una minoría en España con sus costumbres y sus tradiciones ¿tendrían derecho a llamar a los gitanos del resto del mundo y que nos echaran a nosotros de España?

    Y eso que los gitano son un pueblo homogeneo, una raza. Los judíos son una religión, NO un pueblo.

    El argumento del sospechoso justifica las cruzadas, y justifica los crímenes de los cruzados a los que les llegaba la sangre de los habitantes asesinados de Jesusalem hasta las rodillas, según crónicas de la época.

    A este fanatismo yo no voy a entrar. Tan sólo os digo que vuestro Dios os perdone por el apoyo que dais a la masacre de Gaza, yo NO os voy a perdonar.

    Monstruos fanáticos ¡no pasareis!

  76. Ruby Marmolejo

    ‘Y hasta antes de ayer a España le pertenecía Cuba y no por ello bombardeamos a quien ose atacar a Cuba. ANALFABETA’

    ¿Te tengo que recordar que miles de Españoles murieron luchando contra los americanos que nos robaron Cuba? Pues esto es lo mismo. Sólo que los americanos SI nos quitaron Cuba. Y los Georganos NO han podido quitarles Osetia del Sur a los Rusos.

    Ignorante. Mil veces ignorante.

  77. Partido Sospechoso Once Eme

    «¿qué derecho tenía el cinco por ciento de habitantes de esa zona en llamar a ciudadanos de otros paises que también profesaban la fé judía y echar a los Arabes Palestinos?»

    ¿A quienes echaron los judíos? cuando se creó el Estado de Israel había 800.000 árabes viviendo en Israel junto a 1,2 millones de judíos.

    Fue a partir de la guerra de 1948 (EMPEZADA POR LOS ÁRABES) cuando 472.000 árabes abandonaron sus hogares de israel huyendo del peligro. Planeaban volver después de una victoria árabe que nunca llegó.

    Y tras la victoria judía Israel no tuvo mas remedio que acoger a los 600.000 refugiados judíos procedentes de los países árabes.

  78. Ruby Marmolejo

    ‘Los palestinos islamistas radicales lo único que quieren es tirar a los israelíes al mar ¿Cómo es que no os repugna eso?’

    Y los fanáticos sionistas les roban sus tierras y los arrojan a la fosa. No se que es peor. Desear algo o hacerlo.

    ‘Igual que se están preparando para recuperar España. No sabéis como sufren de que esté en manos infieles’

    ¿Ves marijosefa? Aquí queria yo llegar. Hablando con una persona al final descubres que le mueve. Y a vosotros, al defender la masacre de los judíos os mueve simple y llanamente el racismo y la xenofobia.

    Y no te das cuenta que tu racismo y tu xenofobia y tu apoyo al estado terrorista de Israel, lo único que hace es alimentar el odio entre los musulmanes.

    Los demócratas apostamos por la alianza de las civilizaciones, que lleven la justicia y el respeto a los DDHH a los musulmanes. Musulmanes fanatizados debido a los intereses americanos y al apoyo que hace eeuu de paises feudales como Arabia Saudí, permitiendoles propagar el odio wahabista por todo el mundo musulman.

    Así, los EEUU siempre podrán justificar nuevas guerras para robar recursos o destruir a las posibles amenazas de Israel, con el pretexto del terrorismo. Terrorismo que previamente se han encargado ellos mismos de alimentar.

    Pero esto es algo demasiado complicado de entender para vosotros, gente que tan sólo ve el mundo en blanco y negro.

    La ignorancia es vuestra mejor amiga. Ella os acompaña y os hace entender el mundo de una manera más fácil.

  79. En homenaje a Hypatia

    Ruby: Me siento despreciado por ti pues sólo me has llamado estúpido; podrías haber puesto un ‘muy’ que sólo son tres pulsaciones en el teclado; o estupidísimo, que son seis más.

    También podrías haber acudido al Diccionario Ideológico de Casares; hay sabrosos epítetos; como dudo que te gastes tus perras en comprarlo, graciosamente te copio unos cuantos:

    tonto de capirote; bobo de capirote; bobo de Coria; pobre hombre; cabeza redonda; cabeza de tarro; pedazo de alcornoque; pedazo de animal; pedazo de bruto; bravo bonete; el que asó la manteca; bodoque; samarugo; parapoco; maxmordón; marmolillo (¡); cacaseno; candelejón; guanaco; majagranzas; ceporro; monote; zambombo; zampatortas; zampabodigos; zampabollos; papanatas; chirrichote; zamacuco; papatoste; badulaque…
    y más comunes:
    Tonto, dundo, necio, bobo, bobático, apantallado, estulto (es cultismo), gilí, mendrugo, imbécil, pasmón, tuturuto, y … como me canso (tendría que copiar una hoja entera) una poco frecuente, ‘más tonto que un hilo de uvas’.
    Así puedes copiar y pegar y dedicar alguno, o algunos o todos a tus múltiples enemigos pues recuerdo que en Internet no entras para hacer amigos.
    No te pido nada a cambio de este favor, salvo que te los apliques a ti misma.
    Griposos saludos zurumbáticos, marmolillo.
    Ángel

  80. Partido Sospechoso Once Eme

    » Y los Georganos NO han podido quitarles Osetia del Sur a los Rusos»

    Y dale que Osetia del Sur no son de los Rusos, es una república independiente desde 1989.

    Si ahora mismo alguien atacara Cuba o el Sáhara, España no se metería para defenderla como ha hecho Rusia con Osetia.

    Ignorante.

  81. En homenaje a Hypatia

    ¿¡ Ahora os acordáis de los negros que se están matando en el Congo!?
    ¡Hay que ver!
    Y según Beethoven no hay que preocuparse por ellos pues sólo sería una disculpa para proteger a los israelíes.
    Me repito:
    Sois unas malas personas; y punto; o ‘esato’, a elegir.
    Ángel

  82. Marisefa828wm

    Judea es y ha estado allí desde al menos 3.700 años.
    Los judíos la habitaron hasta el año 70.
    Los palestinos que ahora la reclaman, según algunos han acudido allí desde diversas partes de la península arábiga. De donde proceden los árabes hasta que hacia el siglo VI se lanzaron a la conquista del mundo y bien lo sabemos nosotros.
    Entre idas y venidas aquello acabó en el protectorado británico, que es lo mismo que si lo llamas protectorado palestino por el nombre del territorio -no seas tan tiquismiquis Ruby-.
    Y una resolución de la Onu determinó que se establecieran allí, tanto unos como otros. Pero resulta que los palestinos no aceptaron la resolución y todo lo demás etc..
    ¿Y cómo es que vosotros que alardeáis del respeto a las resoluciones de la Onu no os gusta ésta?

  83. Ruby Marmolejo

    ¿A quienes echaron los judíos?

    Mira sospechoso, eres un ser infame y miserable como he visto pocos, no lo digo por este tema, sino por otros.

    Pero ante todo eres un ignorante elevado hasta el infinito. No puedo discutir o debatir con alguien que desconoce lo más elemental de los temas.

    Por lo tanto, para seguir discutiendo contigo sobre Israel, te tengo que pedir que aprendas un poco de historia, no soy tu profesora y no te puedo estar explicando constantemente todo… sobre todo porque no atiendes a razones.

    Usa el google o la wiki. Empieza por aquí:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Irg%C3%BAn
    Banda Stern
    Atentado King David
    Inmigración masiva a Palestina
    Grupo terrorista Irgún

    Supongo que para tí, tu cristiana y católica conciencia no será ningún problema para conciliar el sueño esta noche.

  84. En homenaje a Hypatia

    En los manuales de filosofía, Hypatia aparece escrito como Hipatía, y en latín como Ipazia; se sabe que escribió en la escuela de Alejandría tres obras de matemáticas y filosofía; no queda ningún escrito de ella.
    Realmente ha pasado a la Historia por ser mujer y por su sangrienta muerte consecuencia de la lucha entre cristianos y neoplatónicos que no eran paganos tal cual figura en wikipedia.
    Mi homenaje es leal, pues como matemático que soy admiro a los maestros, y aunque ella no lo fuera, tiene el mérito de haber sido la primera mujer que se dedicó a esa ciencia.
    Curiosamente aquellos cristianos, y aquellos neoplatónicos devinieron en musulmanes; cosas veredes de la Historia.
    Contigo Hipatia, me alegra que lo agradezcas; pero me tendrás que explicar:
    1º.- Si eres mujer
    2º.- Si conoces los supuestos de la lógica matemática; por lo que te sigo, me temo que no.
    Ángel

  85. Marisefa828wm

    !Cómo os gusta etiquetar y denostar a los que no os alaban!
    ¿Racista por decir lo que es archisabido, incluso por tí?

    Es lo de siempre, tenéis un ego más grande que el universo. Sois de izquierdas porque eso os satisface el ego, os da dividendos psicológicos, sin los cuales no podríais existir. Y como no razonáis, ninguna razón os bajará de ese pedestal de buenas personas que os permite dormir bien. A ciegas toda la vida y en el pesebre del buenismo que fuera hace frío.

  86. Hipatia

    «-En la Alemania de Hitler hubierais sido hitlerianos abrevando en la mamandurria
    «- -En la época franquista hubieseis sido falangistas »

    No sabía que participaba en el blog una vidente. ¿Quién eres Homenajeante? ¿Agata o Aida? Las dos son buenas, saben tanto el pasado como el futuro. Dinos la hora y el canal en el que sales por la tele para verte.
    Pero no me digas que no eres una de las videntes sino el hijo de Pio Moa, sería una decepción terrible, Homenajeante.

  87. Hipatia

    «Rouco Hipátido.
    Enero 12, 2009 a las 9:52 pm
    “No me sorprende nada de lo que esputas, Rouco.”

    Hipatia, nazi, matajudíos. Pégate un tiro o mejor, vete a ver si tus amigos te ponen de escudo humano o te pegan un tiro para darte las gracias, anormal, tarada.»

    Rouco indudablemente no puede ser otro mas que Rouco.

  88. Hipatia

    «PD: Seguis sin contestar HIPÓCRITAS

    ¿Que os parece que el PSOE venda armas a los “asesinos” y “mataniños” de los judíos?»

    No sabía que el PSOE tenía fábricas de armas. Eso es nuevo. ¿Son las mismas armas que les vendieron a los terroristas del 11-M?

  89. Hipatia

    «Los palestinos islamistas radicales lo único que quieren es tirar a los israelíes al mar ¿Cómo es que no os repugna eso?

    Igual que se están preparando para recuperar España. No sabéis como sufren de que esté en manos infieles. ¿Y eso qué os parece?»

    Tienes razón Marisefa. Los palestinos están utilizando armas de una tecnología punta para tirar a los pobres judíos al mar. Hoy me he enterado en el telediario que están usando armas químicas también y bombas expansivas que dejan ciegos a todos los que estén en un radio de 10 metros ¡estos Palestinos no tienen remedio!
    Y ahora tú nos das la primicia que no contentos con echar al mar a los judíos van a venir a quitarnos Al-Andalus. Terrible. ¿Que podemos hacer?
    Yo creo que lo primero es que tú visites a un psiquiatra de confianza y le cuentes estas cosas ¿vale? a ver qué te dice. Y si es que sí, bueno pues tendremos que salir corriendo porque contra el sofisticado armamamento árabe que están utilizando contra los judíos no nos podemos enfrentar.
    Gracias Marisefa por la información.

  90. Hipatia

    «Contigo Hipatia, me alegra que lo agradezcas; pero me tendrás que explicar:
    1º.- Si eres mujer
    2º.- Si conoces los supuestos de la lógica matemática; por lo que te sigo, me temo que no.
    Ángel»

    ¿Te tendré que explicar qué?
    Angelito, eres de una inocencia angelical.

  91. En homenaje a Hypatia

    Pues vaya; creí que los que no somos políticamente correctos somos diablos con azufre apestoso, que nos dedicamos a matar niños palestinos y a enfurecer a los árabes y semitas que voluntariamente se hicieron musulmanes allá por los siglos VII y VIII; lo hicieron con una marcha verde y llegaron hasta los Pirineos y parte de Francia. La buena gente de entonces les aplaudía con fervor.
    Pero hubo un renegado, Pelayo, que insidiosamente y matando moros, inició lo que se llamó reconquista; un episodio que, como todo buen progresista sabe, es un capítulo negro, negrísimo, de la Historia de lo que se entiende como España.
    Firma:
    Un inocente angelical que ha comprobado lo que quería aunque ya lo sabía; estáis perfectamente instruidos para mantener una identidad uniforme que oscurezca la vuestra; además os proporcionan un hatillo lleno de consignas, manuales y alias diversos.

  92. Hipatia

    «Un inocente angelical que ha comprobado lo que quería aunque ya lo sabía; estáis perfectamente instruidos para mantener una identidad uniforme que oscurezca la vuestra; además os proporcionan un hatillo lleno de consignas, manuales y alias diversos.»

    Sí, angelito. Ustedes no. Qué le vamos a hacer, aprendan, para eso tenéis las iglesias.

  93. En homenaje a Hypatia

    ¡Que curiosa su respuesta! ¡es un alarde de imaginación!
    Primero: copio su estilo, tendría que saber si acudo o no a la Iglesia.
    Segundo: Más importante es saber si tu interlocutor es moro o cristiano (hay alternativas, pero no ofrecéis ninguna).
    Tercero: Cómo me va en la vida SIENDO UN DERECHOSO FASCISTA que con Franco me signifique en contra de él. (No cómo otros que dirigieron los informativos de TVE con un Arias Navarro lacrimógeno; usease, Janli Cebrián; el de El País por si vuestra cultura no llega a tanto).
    Cuarto: Me siento incómodo siendo sólo un diecisiete-avo español (consúltese las autonosuyas españolas).
    Quinto: Como macarra de derechas me gusta pertenecer a un todo, y no sólo a una parte.
    Sexto: Como hombre de ciencias entiendo que es imposible mantener un estado de sólo cuarenta y seis millones de personas, con diecisiete leyes y reglamentos ‘diferenciados’.
    Séptimo: Comprendo y entiendo muy bien que para manejar el cotarro citado anteriormente, hagan falta tropecientos mil paniaguados para mantener la ficción. (¿Os debo dar la enhorabuena por pertenecer a ese selecto grupo?)
    Octavo: Una simple multiplicación -sin la prueba del nueve, pues calculadoras baratísimas, pero exactas, hay hoy en día- nos confirmará que hace falta ser más rico que Alemania -ejemplo de estado federal- para soportar esa sangría que ni tiene vino, ni gaseosa, ni brandy o cava ni ginebra; y si uno se descuida, se queda sólo en agua coloreada.
    Novena: Los del hatillo&Cia viven bien con ese estado, es su bicoca; pero no la del desempleado que echa pestes de que discutamos sobre los judíos, sí o no, mientras él se desespera porque su plazo de cobro de la SS se termina y no encuentra trabajo (especialidades ZP&cia, obviar lo evidente).
    Décima: Yo no guardo archivos; me fío de mi memoria y de mi formación; google y wikipedia son un mar en el que cabe cualquier tontería; y cuanto más tonta más relieve tiene (usease, figuran en primera página); sí tengo enciclopedias que antes se llamaban del saber; eso me da la opción de llamaros integralmente incultos, pues no sabéis más que lo que os transmiten sin ánimo crítico alguno. Eso sí; hacéis una labor formidable de arrumbar al contrario a base del método Ollendorf que se citó hace pocos días y el del ‘agotamiento o cansancio’. Sóis la pesadez transformada en plutonio; pero, afortunadamnete, no tan peligrosos como éste, aunque sí que os acercáis.
    Y ya que soy de tradición judeo-cristiana me quedo en un decálogo, pues con vosotros valdría con un uni-cálogo: Sois unos irredentos incultos sin capacidad, siquiera, de discernir entre un gato y un perro…
    … pero venenosos como serpientes dotadas de ponzoña.
    Y… termina el decálogo con una afirmación personal:
    Representáis JUSTAMENTE lo que en este momento se debe desechar en nuestra crisis mundial, agravada en España: Los cernícalos pesebreros del poder, y aquellos a quienes no les cabe que dos y dos son cuatro en el sistema métrico decimal; si cambiamos de sistema puede ser otro el resultado, pero bueno será que los millones de españoles que ‘aguantamos’ este gobierno del disparate, nos diga cuál es su sistema de medida. Igual nos sorprende y averiguamos que estamos en Jauja!!!
    ¡Ojalá!
    Ángel, ni inocente ni su contrario.

  94. Marisefa828wm

    Muy bien, Angel.

    hace poco que llegué, pero el tiempo suficiente para reafirmarme en mi idea de que la izquierda en general es una estafa y la española en particular además, una ruina moral

Los comentarios están cerrados.