Increíble. (Actualización: que nadie se pierda el comentario de Ruby Marmolejo)

Actualización

Atención a Ruby Marmolejo en los comentarios de esta entrada:

Ruby Marmolejo
Agosto 19, 2008 a las 11:58 am · Editar
Esto tan sólo demuestra que a los medios les ha interesado inflar la invasión. Nos la muestran como si fuera que los Rusos han invadido Georgia para apropiarsela, cuando en realidad tan sólo han expulsado a los georgianos de Osetia y han entrado un poquito en Georgia.

JUASJUASJUASJUASJUAS

63 comentarios en “Increíble. (Actualización: que nadie se pierda el comentario de Ruby Marmolejo)

  1. Ruby Marmolejo

    Esto tan sólo demuestra que a los medios les ha interesado inflar la invasión. Nos la muestran como si fuera que los Rusos han invadido Georgia para apropiarsela, cuando en realidad tan sólo han expulsado a los georgianos de Osetia y han entrado un poquito en Georgia.

  2. anghara Autor

    Esto tan sólo demuestra que a los medios les ha interesado inflar la invasión

    JAJJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAA

    ¡Pero so animal, que eres casi tan animal como el que no ve los tanques, que hay un «Chorchia» en EEUU!

    JAJAJAJAJJAAA

  3. Dort

    ¿Y que me dices del «un poquito»?

    Estos son como una expendedora automática, ya te digo. Reconozco que me he reído, pero da pena en el fondo.

  4. Juano

    Un ejemplo más de cómo procesan los datos los progres de este calibre… (ahora me llamará militarista por haber dicho calibre;))

  5. Ruby Marmolejo

    Los de las armas de destrucción misiva, los de los terroristas congelados, los del ácido bórico, los del ha sido Eta, los de la orquesta Mondragón … no estais autorizados para reiros de nadie.

  6. Ángel

    No conozco al tal, o la ‘tala’, Marmolejo; pero poca imaginación tiene si al escribir ‘poquito’, no ha recordado el tópico de la embarazada; o lo está o no lo está, pero ¡un poquito…!
    Y también tiene algo de razón al referenciar a ETA; sólo unos poquitos muertos en unas cuantas décadas; es tan poquito como un poquito menos de un millar y frente a más de cuarenta millones de españoles o residentes en España como media en esas décadas.
    Realmente es ‘poquito’ pero ¿se lo preguntamos a las víctimas?; ¿especialmente a los muertos que sólo estarán un ‘poquito’ muertos?; así que es de esperar que nos respondan un ‘poquito’ aunque sea mortecino.
    ¡Bravo Marmolejo!, con usted ¡a conquistar la luna!, aunque puede que ya habite en ella.

  7. Clandestino

    Ruby

    En el fondo eres una ingenua. Lo has puesto a… tiro. Tendrás que asumir las bromas e ironías.

    «… no estais autorizados para reiros de nadie.» Es verdad. Tienes razón. Pero sí podemos reirnos de algunas cosas que dicen otros. Depende de en qué casos, modos y momentos puntuales, hay que reconocer que cuando solo «entra un poquito» puede ser menos doloroso. Al ser menor el área violada, el sufrimiento es menor al ser menor la destrucción y el daño. Pero para tu conocimiento, y por si algún día tienes la desgracia, o lo que sea, de verte en trance semejante, aunque solo «entre un poquito», legalmente se considera violación, en cuanto la poquita entrada se produzca de forma violenta y contra la voluntad de las víctimas. No te dejes engañar ni por tí misma, que luego pasa lo que pasa. Incluso si los agresores son rusos y comunistas.

  8. Elentir

    JAJAJAJAJAJAJA… Ruby va y confunde Georgia, la nación caucásica, con Georgia (EEUU), JAJAJAJAJA 😆 Se ha pasado tanto de sectaria que ya le patinan las neuronas… 😆

  9. Dort

    Acaba de determinar que estamos llenos de odio ¡porque he dicho que el PP es tan socialista como el PSOE! He añadido que son socialistas pero con algo más de clase que los de la pesoe. A lo mejor es eso lo que ella interpreta como odio (¿pero odio a quiéen? ¿a los peperos porque se parecen a los del PSOE o a los sociatas por parecerse al PP?l, qué alucine). O que Ruby Marmolejo no existe, es un programa de respuestas automáticas.

  10. Pingback: Premios a las mejores bitácoras liberal-conservadoras

  11. Juano

    Ya, las más de 500 toneladas de uranio enriquecido que acaban de sacar de Irak Sadam las quería para hacer un árbol de navidad…

  12. Pingback: Me han premiado « Es la libertad de expresión, idiotas

  13. NUNCY

    HOLA ESTOY AQUI PARA DEFENDER A RUBY PUES EL OTRO DIA ME METI EN UN BLOG QUE NO ERA ELLA. POR TANTO SOY DE IZQUIERDA Y ME GUSTA ZP .PUES LO ESTA HACIENDO MUY BIEN Y EL PP ES DE EXTREMA DERECHA OK.

  14. NUNCY

    SUSIE SOY MUY INTELIGENTE NO ME SUBESTIME PUES SOY DE LAS PERSONAS QUE CUANDO QUIERO ALGO ERRE CON ERRE LO CONSIGO Y NUNCA ARROJO LA TOALLA POR MUY DIFICIL QUE ME LO PONGAN . Y CREO QUE ES INJUSTO LO QUE ESTAN HACIENDO CON RUBY . PUES ES UNA PERSONA DE CARNE Y HESOS Y TIENE SU CORAZONCITO ASI ES EL PP IGUAL QUE FRANCO POR SUS OBRAS SE CONOCERAN OK.

  15. NUNCY

    DORT SOY DE IZQUIERDA Y NO ME TIENES QUE DECIR QUE NOS PARECEMOS AL PP QUE ES EXTREMA DERECHA FRANQUISTA Y CON LA MANO TENDIDAS CLARO QUE ME OFENDES . YO LO ODIO PUES NO HAN HECHO SINO MAL A LA SOCIEDAD CUANDO GORBENABAN CON BUS AZNAR Y COMPAÑIA QUE AHORA SALE LACORRUPCCION POR TODAS PARTES LLEVADONSE EL DINERO DE TODOS LOS ESPAÑOLESY DEJANDO A ESPAÑA COMO ESTA AHORA BLANQUEANDO DINERO LA AGUIRRE CAMP FABRA BARCENAS YLOS AMIGOS DEL BIGOTES AZNAR ASI QUE SOY DE IZQUIERDAS Y ESTOY AL LADO OBREROS E IGUAL QUE ZP OK.

  16. Kamarada ParroKias

    Sí, BARBIE, sí. El PP es la extrema derecha, vale. Pa tí la perra gorda.

    Pero es raro, y no muestra inteligencia precisamente, que hayas rebuscado en unos post de hace casi un año….para «limpiar el honor» de una tal Ruby de la que hace un par de días no sabías de su existencia…..no ha sido muy inteligente por tu parte…mentirosilla…..

    Loor y gloria al General PREMURA!!!!!

  17. NUNCY

    kamarada parrokias me dijo marcos que me metiera ruby marmolejo y buscando buscando la encontre me extraño pues eran cosas del año pasado y no estoy mintiendo eso lo dejo para pp extrema derecha ok.

  18. Susie

    Nuncy, yo no conocía ese hilo y por eso me sorprendió. Hace menos tiempo que ando por aquí.

    ¿Te parece que te subestimo?

    A mí lo que me parece es que sólo ves lo que quieres ver, eres muy predecible y siempre tienes el dial en radio andorra. (es una broma mía que no tiene nada que ver con el principado ni con la Andorra de Teruel)

    Pero me gustas.

    Pesoe extrema izquierda ok.

  19. Susie

    Nuncy, ahora que pienso ¿por qué no tecleas PP y te metes allí a decirles lo de extrema derecha ok, en vez de decírnoslo a nosotros? Pero regresa y nos lo cuentas ¿eh?

  20. My Name is Taylor

    Las propuestas del PP para la crisis: putear y culpar a los trabajadores que se quedan sin empleo mientras regalan a la iglesia solares y terrenos gratis total.

    Son la extrema derecha. Si tuvieran a los nazis y a 100.000 mercenarios moros a vuestra disposición como en el 36 nos matarían.

    Como no los tienen, se limitan a lloriquear su victimismo por las esquinas.

  21. Partido Sospechoso Once Eme

    «putear y culpar a los trabajadores que se quedan sin empleo»

    Eso es precisamente lo que hace la Pesoe.

    Para el PSOE, hablar los 5 millones de parados a los que vamos a llegar es el Club de la Comedia.

  22. Susie

    «Son la extrema derecha. Si tuvieran a los nazis y a 100.000 mercenarios moros a vuestra disposición como en el 36 nos matarían»

    Pero ¿te das cuenta de los disparates que dices? y lo dices constantemente, cada dos o tres post sales con lo mismo.

    Ya va siendo hora de madurar y dejarse la guerra atrás y los sentimientos de victimismo. ¿Te has parado a pensar en lo que hubiera ocurrido de ganar el otro bando?. Pues la Pasionaria o Indalecio Prieto te pueden ayudar a imaginarlo.

    ¿Por qué no podemos ceñirnos al presente y tratar la actualidad con seriedad, cada cual desde su punto de vista?

    Va a ser que Ángel tiene razón. Es imposible.

  23. Partido Sospechoso Once Eme

    «¿Te has parado a pensar en lo que hubiera ocurrido de ganar el otro bando?»

    Pues que España ahora mismo sería como Rumanía o Ucrania o cualquier país del Este azotado por el marxismo.

    Tendríamos que emigrar, y las mujeres españolas se estarían dedicando a la prostitución en Europa para poder comer.

    PD: Cuando los soviéticos apoyaron al frente popular en la guerra, los muertos de Stalin ya se contaban por MILLONES

  24. Susie

    Si es que no hay perfección en las cosas de los hombres. Poco a poco y pagando muy caros los experimentos vamos comprendiendo. Hace unos años, un pensador que no recuerdo el nombre, muy optimista afirmaba que todos los pueblos irían asumiendo la democracia porque no había otra salida. Que después de los fracasos habidos todos acabarían por comprender que era la única salida, la menos mala. Ojalá que tenga razón el hombre porque yo aún veo lejano ese día.

  25. Partido Sospechoso Once Eme

    «Ojalá que tenga razón el hombre porque yo aún veo lejano ese día.»

    Cierto.

    El Muro de Berlín cayó, pero todavía quedan los escombros: Venezuela, Cuba, China, Corea del Norte, España….

  26. NUNCY

    no entiendo nada porque dicen que ruby es un hombre tiene nombre de mujer y su foto es una mujer guapisima todo para insultarla porque son tan envidiosos los del pp extrema derecha.vosotros nos van a ganar las elecciones mienstras que la izquierda no queramos asi que aguantarse .

  27. My Name is Taylor

    «Pues que España ahora mismo sería como Rumanía o Ucrania o cualquier país del Este azotado por el marxismo»

    De nuevo la derecha insulta la inteligencia de las personas, al decir que sin el Franquismo nos hubieramos convertido en el bloque del Este, en vez de un país libre y democrático como Francia.

    Es lo que tiene creerse los salvadores de España. Esos salvadores de España que durante sus cuarenta años de nacional catolicismo hicieron disminuir incluso la talla de los Españoles debido a las penurias que crearon, mientras unos pocos vivían como señoritos en sus cortijos.

    Esta derecha es vergonzosa.

  28. My Name is Taylor

    «El Muro de Berlín cayó, pero todavía quedan los escombros: Venezuela, Cuba, China, Corea del Norte, España….»

    Sólo a un anormal se lo ocurriría equiparar la España democrática con Cuba, Korea del Norte o China.

    Esta es la derecha que tenemos en España. Una derecha rabiosa que acusa a los socialistas del mayor atentado sufrido en Europa por culpa de la incapacidad e irresponsabilidad de personajes como Aznar o Acebes.

    Una derecha pre golpista orgullosa del apoyo que recibieron de los NAZIS de HITLER para ganar la guerra civil.

    NO nos dan miedo ni nos van a asustar, fascistas.

    CUANDO y DONDE quieran… y no llamen a nadie, COBARDES.

  29. Susie

    Yo tampoco entiendo mucho, Nuncy.

    Pero que sea un hombre o una mujer es lo de menos; lo que importa es el gesto y es muy mal gesto.

    Por cierto que lo que toca en democracia es aguantarse como tú dices cuando no se ganan las elecciones. Pero los que las ganan también tienen que comportarse con caballerosidad , más si cabe que los perdedores y respetar lo que se jura o promete hacer cumplir. De otro modo se convierten en unos usurpadores del poder.

    ok partido socialista extrema desvergüenza.

    ¿Me han comprendido?

  30. My Name is Taylor

    «Por cierto que lo que toca en democracia es aguantarse como tú dices cuando no se ganan las elecciones»

    Más que aguantarse, que también, la derecha extrema lo que tiene que hacer es respetar el resultado y saber PERDER.

    «De otro modo se convierten en unos usurpadores del poder»

    Los únicos que usurparon el poder fueron la derecha extrema (luego se convirtió en PP) durante los cuarenta años de dictadura Franquista, que sumió a nuestro país en una pobreza extructural y en una ignorancia de la que áun arrastramos secuelas.

    Durante el Franquismo, el analfabetismo en España alcanzaba el cuarenta por ciento.

    El paraiso de la iglesia nacional católica: una población analfabeta.

  31. Susie

    Taylor ¿por qué no te sitúas ya en el 2009?

    ¿En qué te fundas para decir que los perdedores no saben perder ni respetan el resultado?

    Pero si no teneis oposición; si están entregados casi todos los partidos, con alguna excepción como UpyD o Ciudadanos en Cataluña?

    ¿Todavía quereis más entreguismo? ¿tal vez que no se movilice la ciudadanía como los de HO, Profesionales por la Etica, DAV. Pero es que eso es consustancial a la democracia. De otra forma sería una dictadura.

    Supongo que a eso se refería Sospechos al incluir a España en los países no democráticos. A que aquí no se tolera de buen grado el disfrute de los derechos del ciudadano; si son los ciudadanos que no nos votan, naturalmente. Los nuestros sí, esos tienen derecho a todo: pedid y se os dará.

  32. Partido Sospechoso Once Eme

    «De nuevo la derecha insulta la inteligencia de las personas, al decir que sin el Franquismo nos hubieramos convertido en el bloque del Este, en vez de un país libre y democrático como Francia.»

    Con una república marxista y con un partido como el PSOE aliado de Stalin que quería implantar la «Dictadura del Proletariado», de haber ganado la guerra el Frente Popular, España hubiera sido un satélite de la URSS.

    Millones de españoles a día de hoy tendrían que buscarse la vida fuera de España como les ocurre a los ucraninos o a los rumanos.

    Aunque ahora con Zapatero en el poder lo estamos sintiendo en nuestras carnes:

    Gobierno socialista, hambre a la vista.

  33. Partido Sospechoso Once Eme

    ¿España un país democrático?

    Un país donde no existe la división de poderes nunca puede ser democrático.

    El gobierno de turno controla absolutamente TODO

    ¿democracia?

    Mas bien partitocracia o plutocracia.

  34. Susie

    «Con una república marxista y con un partido como el PSOE aliado de Stalin que quería implantar la “Dictadura del Proletariado”, de haber ganado la guerra el Frente Popular, España hubiera sido un satélite de la URSS.»

    Asi parece ser que era.

    A las izquierdas no les interesaba una república burguesa, (como ellos decían) entre otras cosas porque casi siempre ganaban las convocatorias las derechas. O sea que de democracia, nada de nada. No querían conceder el voto a las mujeres porque votarían a las derechas influídas por los curas. No aceptaron el triunfo de la CEDA, monárquicos que se adaptaron a la república.

    Comprendo que las clases menos favorecidas soñaran con que el milagro se produciría igual que en la URSS. Y me conmueve el entusiasmo con que buenas personas abrazaban el marxismo con toda su buena fe. Pero a día de hoy se ha demostrado que no es el mejor sistema.

    Entonces lo mejor es seguir el juego democrático, aceptar el resultado de las urnas y la alternancia de poder. Y no querer meter con calzador -y a despecho de la carta magna- la sociedad que queremos, aunque la mitad de los españoles no la quieran.

  35. Susie

    «Un país donde no existe la división de poderes nunca puede ser democrático»

    Estoy de acuerdo.

    Seguramente estamos huérfanos de opciones políticas. Parece ser que sólo hay dos partidos social-demócratas -con pocas diferencias- y otros nacionalistas para los que lo único que importa es su «trocito» amén de algunos minoritrios que parece que están animándose.

  36. My Name is Taylor

    «España hubiera sido un satélite de la URSS»

    En aquellos años, no existía el concepto ‘satelite de la URSS’, éste comenzó tras la guerra mundial y la desolación de Europa.

    España hubiera corrido la misma suerte que Francia, y los Españoles no hubieran disminuido de talla malviviendo en el faro moral de occidente.

  37. My Name is Taylor

    «Pero a día de hoy se ha demostrado que no es el mejor sistema»

    Exacto, por eso el PSOE renunció al marxismo en los setenta. Quienes a día de hoy siguen hablando de marxismo, son la derecha extrema, los que siguen viviendo en el pasado y soñando para España una dictadura nacional católica.

    Pero esta vez no hay nazis que vengan a ayudarles, por lo que tan sólo les queda ir bramando su odio por los blogs, como hace el sospechoso y las piaras como él.

    Y les repito fascistas: CUANDO quieran y DONDE quieran.

    ¿Me han entendido?

  38. Partido Sospechoso Once Eme

    «Exacto, por eso el PSOE renunció al marxismo en los setenta.»

    Ruby, como ya te dije el PSOE jamás ha condenado el marxismo en el parlamento.

    El PSOE sigue siendo el mismo partido marxista de los años 30.

  39. Partido Sospechoso Once Eme

    «España hubiera corrido la misma suerte que Francia, y los Españoles no hubieran disminuido de talla malviviendo en el faro moral de occidente.»

    Como Francia, no Ruby, como la URSS:

    Largo Caballero:

    “Se dirá: ¡Ah esa es la dictadura del proletariado! Pero ¿es que vivimos en una democracia? Pues ¿qué hay hoy, más que una dictadura de burgueses? Se nos ataca porque vamos contra la propiedad. Efectivamente. Vamos a echar abajo el régimen de propiedad privada. No ocultamos que vamos a la revolución social. ¿Cómo? (Una voz en el público: ‘Como en Rusia´). No nos asusta eso. Vamos, repito, hacía la revolución social… mucho dudo que se pueda conseguir el triunfo dentro de la legalidad. Y en tal caso, camaradas habrá que obtenerlo por la violencia… nosotros respondemos: vamos legalmente hacia la revolución de la sociedad. Pero si no queréis, haremos la revolución violentamente (Gran ovación). Eso dirán los enemigos, es excitar a la guerra civil… Pongámonos en la realidad. Hay una guerra civil… No nos ceguemos camaradas. Lo que pasa es que esta guerra no ha tomado aun los caracteres cruentos que, por fortuna o desgracia, tendrá inexorablemente que tomar. El 19 vamos a las urnas… Más no olvidéis que los hechos nos llevarán a actos en que hemos de necesitar más energía y más decisión que para ir a las urnas. ¿Excitación al motín? No, simplemente decirle a la clase obrera que debe preparase… Tenemos que luchar, como sea, hasta que en las torres y en los edificios oficiales ondee no la bandera tricolor de una República burguesa, sino la bandera roja de la Revolución Socialista”.

    El Socialista, 9-11-33.

    ¡¡¡Como Francia!!! dice la amiga Ruby jajajaja.

  40. Susie

    «Pero esta vez no hay nazis que vengan a ayudarles, por lo que tan sólo les queda ir bramando su odio por los blogs, como hace el sospechoso y las piaras como él.

    Y les repito fascistas: CUANDO quieran y DONDE quieran.

    ¿Me han entendido?»

    Ruby, Taylor y todos los que se incluyan ahí, yo me rindo.

    Definitivamente teneis el dial en radio andorra. Pero no la vella sino (la vieja). Tan vieja como el mundo.

    No se le pueden pedir peras al olmo.

    Sospechoso, felicidades porque has elegido el texto a la perfección. Seguramente no será difícil encontrar más ejemplos porque eran y siguen siendo tan soberbios y altaneros que no se molestan en disimular siquiera.

    Lo que yo digo, los dividendos psicológicos que proporciona estar «donde los buenos» es la mejor baza para captar a tanta gente. Y los que dirigen el cotarro saben muy bien a quién se dirigen y cómo dirigirse. Baltasar Gracián lo explica muy bien en «El criticón» uno de mis libros favoritos. Tan largo como sustancioso y ameno al mismo tiempo.

    Saludos.

  41. My Name is Taylor

    «El PSOE sigue siendo el mismo partido marxista de los años 30»

    Supongo que para defender esta afirmación, debería aportar pruebas de que el PSOE aplica el marxismo en vez de la economía de mercado.

    Como ya me imagino, usted no aportará ninguna prueba de lo que le pido. Todavía estoy esperando las viñetas antisemitas de El Pais ¿va usted a tardar mucho en traerlas?

  42. My Name is Taylor

    «Como Francia, no Ruby, como la URSS»

    Estas son las declaraciones de Gil Robles

    «Necesitamos el poder íntegro y eso es lo que pedimos… La democracia no es para nosotos un fin, sino un medio para ir a la conquista de un Estado Nuevo. Llegado el momento, el Parlamento o se somete o le hacemos desaparecer»

    Los dos perros ladraban, pero Largo Caballero fue elegido democraticamente, la derecha de Gil Robles hizo desaparecer el Parlamento.

    Usted se mueve por el peligroso terreno de la esppeculación y la conspiranoia.

    Yo tengo pruebas. La historia es la mejor prueba.

    Largo Caballero fue elegido democraticamente, la derecha de Gil Robles hizo desaparecer el Parlamento, tal y como prometieron.

    Después del golpe de Estado, la derecha en ningún momento se planteó volver a la libertad y la democracia ¿por qué? ¿nos puede explicar sospechoso porque la derecha que era -según usted- tan buena no instauró la democracia?

    Siga usted defendiendo sus posiciones. Queda usted retratado a la perfección, no sólo como un perfecto imbécil, sino como algo muchísimo peor y más peligroso para todos.

    Pero yo ya le he dicho que no le tengo miedo.

  43. My Name is Taylor

    Usted cree que España era tan pobre y miserable que tan sólo podía elegir entre ser un satélite de la Urss o una dictadura fascista.

    Yo tengo en gran consideración a mi patria, y creo firmemente que podíamos haber sido (y nos mereciamos haber sido) una GRAN DEMOCRACIA como las que fueron y disfrutaron nuestros vecinos Europeos.

    Mientras tanto, los Españoles nos hacíamos más pequeños de talla gracias al nacional catolicismo.

    Sientase orgulloso sospechoso.

  44. Partido Sospechoso Once Eme

    La CEDA de Gil Robles ganó democráticamente en las urnas en las elecciones de 1933, la izquierda marxista no aceptaron los resultados y fueron a la «Insurrección Armada» de la mano del PSOE, CNT y ERC.

    Cuando el golpe militar de Franco, Gil Robles HUYÓ de España y una vez acabada la guerra intentó llegar a un acuerdo en 1948 con su peor enemigo: Indalecio Prieto para lograr la restauración de la monarquía.

    La diferencia está en que en 1936, quienes dan un golpe de Estado son los militares, Gil Robles no apoyó el golpe de Franco.

    En 1934 el golpe de estado es por parte de partidos políticos de izquierda como el PSOE con Largo a la cabeza.

    ¿Me ha entendido señora Ruby?

    «Pero yo ya le he dicho que no le tengo miedo.»

    Siempre haciéndote la víctima.

  45. Susie

    ¿Quién ha traído la democracia, ha sido la izquierda? No señor ha sido la derecha que tenía el poder y lo ha cedido. Y privilegios a los nacionalistas que ni se atrevían a soñar y que sin embargo no les bastan.

    El dictador se murió en la cama.

    A ver cuándo lo cede el de Cuba, por ejemplo. Veremos si después de muerto o ni eso.

    Con lo que vamos viendo seguramente Franco tendría razón al quedarse el poder porque no había demócratas a quiénes cederlo.

    La prueba es que a estas alturas seguimos dándole vueltas a lo mismo en lugar de aceptar la historia, asumirla y tirar para adelante ahora que sí tenemos democracia, aunque mejorable, desde luego.

    Y Gil Robles qué iba a decir después que ni le dejaban celebrar actos ni entrar en el gobierno pese a haber ganado las eleciones. O jugamos todos o rompemos la baraja. Y cómo se las hicieron pasar a Salazar Alonso, ministro de gobernación a quién finalmente mató el frente popular. La historia no os deja en buen lugar. Tendrás que reconocerlo algún día a menos que te empeñes en seguir en el error.

  46. Partido Sospechoso Once Eme

    A ver si se te mete en la cabeza Ruby.

    El PSOE lo único que quería era instaurar la «Dictadura del proletariado» quería instaurar un modelo similar al soviético.

    El PSOE nunca defendió la República, sino que sólo la usó para lo que le convenía y la violó cuando le venía en gana.

    La última frase de Largo lo resumía todo:

    «Tenemos que luchar, como sea, hasta que en las torres y en los edificios oficiales ondee no la bandera tricolor de una República burguesa, sino la bandera roja de la Revolución Socialista»

  47. NUNCY

    SUSIE TODO LO QUE DICES SON FALSEDADES POQUE CON FRANCO FUE UNA DICTADURA Y SE HICIERON ATROCIDADES .LOS QUE NO COMULGABAN CON ELLOS LOS MATABAN SIN PIEDAD TIRABAN SUS CADAVERES EN LAS CUNETAS EN LOS MONTES .EN EL MAR Y LAS PERSONAS BUENAS ERAN PERSEGUIDAS POR SUS IDEAS Y ESTAS PERSONAS ERAN DE IZQUIERDAS Y LOS DESCENDIENTES DE FRANCO SON LOS DEL PP EXTREMA DERECHA OK.

  48. My Name is Taylor

    «¿Quién ha traído la democracia, ha sido la izquierda? No señor ha sido la derecha que tenía el poder y lo ha cedido»

    Ustedes merecen estar en la oposición hasta el fín de sus días. Y miren que yo digo opposición, ustedes me desearían una fosa común.

    Y se permiten hablar en otros hilos de que España no es una democracia, precisamente ustedes.

    Realmente dan miedo, pero a mí no.

  49. Susie

    Lo siento Nuncy, pero ya dije que me rendía.

    El que quiera saber que lea. Que lea de todos lados para contrastar.

    O que siga con sus obsesiones, frustraciones y proyecciones.

    Buscar la armonía, la paz y la felicidad es tarea de cada cual que ningún otro le puede hacer.

    Saludos.

  50. NUNCY

    EL DEBATE DEL ESTADO DE LA NACION LO HA GANADO ZP POR GOLEADA DEJO A RAJOJ A LOS PIES DE LOS CABALLOS ES UN GRAN ORADOR . PUSO PROPUESTAS ENCIMA DE LA MESA QUE ERA UN GRAN AS QUE LLEVABA BAJO LA MANGA. MARIANO SOLO INSULTO A LOS 11 MILLONES DE VOTANTES QUE VOTO A ZP Y SE CALIFICO A SI MISMO CUANDO DIJO QUE NO SABIAN LEER A LOS DIPUTADOS DEL CONGRESO OK .

  51. makamarrada marquiñoff

    KE GRANDE ERES NUNCY. mañana manifa xq si PP ESTRENA DERECHA TIENE KE DESAPAREZER DEL MAPA PEPEROS KAN PROBOKAO LA KRISIA y to x kulpa de franko peperos estrna derexa KE BIOLAVAN Y TORURAVAN HACE 500 ANOS EN LA WERRA ZIVIL EXPANYOLA. AMOS A KEMAR KAJEROS Y KONTIS kontral kapital bush ansar y nos fumamos unos petas komo mola tapuntas

  52. NUNCY

    SUSIE DONDE ESTAS DA LA CARA Y DIME COMO VISTE EL DEBATE DE LA NACION YO ME LO COMI TODO ANOCHE TERMINO A LAS DOCE NO ME LEVANTE DEL TVE SINO PARA COMER Y TAMBIEN OIA LA RADIO .VISTE COMO SE LUCIO ZP QUE GRAN PRESIDENTE ES. DEJO CALLADO A RAJOJ Y QUE ME DICES DE EL SOLO INSULTAR Y SE DESCALIFICO ASI MISMO .MIRA QUE DECIR QUE NO SABIAN LEER.OK Y TABIEN METERSE CON LOS QUE VOTAN A ZP .NO LLEVO NADA SOLO INSULTOS OK.

  53. NUNCY

    ANGHARA NO VOY A MI BOLA HASTA EL MUNDO HA DADO GANADOR DEL DEBATE A ZP POR GOLEADA 45 ZP Y RAJOJ 20 ESO ES EL PERIODICO DE LA DERECHA. Y LA SER POR 30 PUNTOS DE DIFERENCIA Y TODOS DICEN QUE GANO ZP POR GOLEADA LO DICEN TODAS LAS ENCUESTAS ASI QUE TE HAGAS MIRAR SI NO LO QUIERES VER OK.

  54. makamarrada marquiñoff

    NUNCY KAMARADA DISKIERDA NO SEMO INPRESIENTAVLE EJKRYVIMO KOMO NOsSALE DLO GUEBO mañana manifa kontral kapital bush aznar franko kemar kajero koxes Taylor tapuntas? Tanvien RUBY parrokias azta la bistorya SEMPRE PEPEROS ESTREMA DEREXA OK

Los comentarios están cerrados.