Me han premiado

 

Ha sido el blog Actualidad Política y me ha otorgado el  Premio “Brillante Weblog”  a las “mejores bitácoras liberal-conservadoras”. Y me lo ha otorgado por “batallar contra los astrotrufer” de Ferraz, esto es, contra Ruby Marmolejo y sus primos progres, a los cuales -ya sabéis que son más de uno- les correspondería pues algo del premio. Veeeengaaaa vaaaaaaaaa, os dejo limpiar la copa y sacarle brillo. Eso sí, la inscripción mejor os la lee alguien, que ya sabemos que la LOGSE, a pesar de la soberbia mostrada, ha causado estragos. Y no sólo en “Chorchia”.    

Además, es que está genial que te den un premio junto a bitácoras como Contando Estrelas, Batiburrillo, El Dorado, Infeliche, Noticias de Eurabia o a Martha Colmenares, la valiente y aguerrida batalladora venezolana.

Muchísimas gracias. Me esforzaré por cabrear aún muuuuuuuuuuucho más a mis astrotrufers (¿os he contado que muchos progres -claro, como no creen en nada se lo tragan todo- están obsesionados con que el fin del mundo será el próximo 10 de septiembre cuando el mundo, la galaxia y hasta Cataluña, se conviertan, por culpa del maldito hombre blanco, claro,  en un gigantesco agujero negro y que, para colmo de sus males, morirán siendo españolazos? Mañana si eso le dedico un post al “en qué creen los que no creen en nada”. Para troncharse.)

Estas son las normas del premio:

• Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo otorga y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

• Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño, para otorgarles el premio a tu vez. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos en tu blog.

• Avisarles de que han sido premiados con el premio “Brillante Weblog”, incluyendo en el texto las Bases del concurso, para que continúen la red.
*Opcional. Exhibir el premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él. (Se adjunta el logo del premio).

Ahora me toca dar premios, lo cual se me da fatal, pero allá voy. Blogs brillantes:

Políticamente Incorrecto: porque no me pierdo una sola entrada de Memetic Warrior. Y, además, es que suelo estar de acuerdo.

Zapaterías rimadas: para que Monsieur se encuentre con un más que merecido premio nada más regresar de sus vacaciones y nos siga deleitando con sus composiciones.  

Desde Sefarad:¿hace falta explicarlo? Yosik brilla en la red con estrella propia desde hace años.

Fernando Díaz Villanueva: otra bitácora que no me pierdo.

Regina Otaola: por lo evidente.

¡A la calle! Que ya es hora: el blog de mi amigo Piru.

Socialista honrado: por lo que me he estado riendo con el “fotochop” del antiantifa, “menos lucha y un poco más de ducha” y, además, por ser víctima del subvencionadísimo Esteban Ibarra.

Anuncios

6 pensamientos en “Me han premiado

  1. Ruby Marmolejo

    ‘Y me lo ha otorgado por “batallar contra los astrotrufer” de Ferraz, esto es, contra Ruby Marmolejo y sus primos progres’

    No mientas anghara, te lo han concedido por propagandista. La calidad de este tipo de premios, y de este en concreto, se nota en el pulido diamante de la imagen.

    Que patético debe ser que te incluyan en la misma lista que a Elentir, Batiburrillo o Lorenzo de Euroabia.

    Felicidades anghara, ¡no los acapares todos!

  2. piru

    Muchas gracias, anghara, caraguapa. No soy muy partidario de esto de los premios blogueros, pero es un orgullo que te hayas acordado de mi, de verdad, snif! :o)

Los comentarios están cerrados.